Todo sobre el sistema Android
Este hilo contiene 19 post y 1 página(s).
Etheliath
Lunes, 01/12/2025 18:29:36Bueno, entrando un poco en lo de mover hilos de sala acá y considerando este un hilo muy utilizado y que seguramente lo vayamos a aprovechar acá, lo traigo. Simple, cualquier cosa sobre algún dispositivo Android por acá y vemos.
Venusaur
Miércoles, 03/12/2025 00:19:28Si, android, amado android.... como te quiero. Podría decir que jugar con retroarch es lo mas hermoso, si TalkBack me lee la interfáz con el modo accesibilidad que incluye el mismo.
Venusaur escribió:
Si, android, amado android.... como te quiero. Podría decir que jugar con retroarch es lo mas hermo...
¿cómo que jugar con Retroarch en Android qué? ah
Etheliath escribió:
¿cómo que jugar con Retroarch en Android qué? ah
Si, juego con retroarch y un teclado bluethoot que me compré.
Venusaur escribió:
Con que emuladores y que capacidad tiene, me pregunto cual sera el limite para poder jugarlo sin problemas de rendimiento.
Venusaur escribió:
O sea podría jugar rythm heaven ahí? jajasdfkjsdjkfjaksdf retroarch está en playstore?
Etheliath escribió:
O sea podría jugar rythm heaven ahí? jajasdfkjsdjkfjaksdf retroarch está en playstore?
si, lo acabo de buscar. RetroArch - Apps en Google Play - Google Chrome
the_killer escribió:
Etheliath escribió:
O sea podría jugar rythm heaven ahí? jajasdfkjsdjkfjaksdf retroarch est...
Yo creo haberlo buscado y no lo vi pero nada, igual nunca lo entendí. Me bajo RetroArch y después un núcleo de la consola que quiera emular, como la Nintendo ds, por ejemplo? O bueno, es ejemplificación, no sé todas las consolas que soporte jajajajaja pero pinta precioso, yo quiero. En última instancia si es complicado estaría bueno un tutorial, pero capaz que con algo de explicación me es suficiente
Bauti
Lunes, 05/01/2026 15:08:22Hola. Alguien se acuerda de quién era el tutorial que explicaba cómo desinstalar el talkback de samsung sin una computadora? No tengo una a mano ahora
Bauti escribió:
Hola. Alguien se acuerda de quién era el tutorial que explicaba cómo desinstalar el talkback de sam...
aahaha carlos cáceres? creo yo.
sanagui_dj escribió:
Bauti escribió:
Hola. Alguien se acuerda de quién era el tutorial que explicaba cómo desins...
Tendrás el link? Lo busqué y solamente me aparecen tutoriales para desactivarlo
Bauti escribió:
Tendrás el link? Lo busqué y solamente me aparecen tutoriales para desactivarlo
pues no, de echo. pero recuerdo que se habían que instalar 2 apps sizuku y otra. deja ver pq hace tiempo no uso eso.
arranca_tumba
Lunes, 05/01/2026 15:45:21alguien de acá usa temu? no entiendo un carajo, va, me pide la verificación es como un capcha si no dice para activar la accesivilidad, pero ni con talbak ni con jiesuo puedo clikear sobre la supuesto capcha de audio, no hay forma
Bauti escribió:
Hola. Alguien se acuerda de quién era el tutorial que explicaba cómo desinstalar el talkback de sam...
Creo que @Rayo hizo uno si no estoy mal.
mystery escribió:
Creo que @Rayo hizo uno si no estoy mal.
si, pero el mío es con pc, el que el pide es metiendo unas aplicaciones chinas.
Qué buena feature la de arrobar, si no me mencionabas ni por acá hubiera leído tan rápido jaja.
creo el canal era bastón digital, bueno ni me acuerdo de tanto tiflotutoriales que hay, pero creo era ese. Usaban una app llamada canta o kanta y otra que ahora no recuerdo, pero havían puesto en un enlace de drive doa la baina.
Bauti
Lunes, 05/01/2026 19:07:32gracias gente
Etheliath escribió:
si, es lo mismo que el retroarch de pc, para los emuladores de nintendo ds, 3ds y wii, tienes que tener 8 a 12 gb de ram y procesador potente.
Venusaur escribió:
Etheliath escribió:
O sea podría jugar rythm heaven ahí? jajasdfkjsdjkfjaksdf retroarch est...
Hay algo que explique más o menos cómo hacerlo? Tuve la genial idea de buscar Retro Arch en Play Store y no aparece, además no tengo idea cómo ponerle los núclems y tal, hay algo explicativo tipo tutorial? Me interesa, quiero algo piola para jugar en el cel ah