Hilo de tweets graciosos, informativos y más

Este hilo contiene 24 post y 2 página(s).

Imagen de perfil por defecto

tato-vanxino

Sábado, 28/02/2026 02:46:47

pedro tepón @pituche8: Cosas que sólo ocurren en mi casa. fui a bañarme esta mañana y vaya sorpresa; en mi tina un ciempié peleando con una cucaracha.

0 0

william2

Jueves, 05/03/2026 14:48:42

@laynet_rothstaylor_maeril
hace 37 minutos
Si dices 3 veces chatgpt en el espejo el pentágono aparecerá y robara tus datos biometricos

0 0

william2

Viernes, 06/03/2026 11:22:10

José Manuel Delicado, Naces.Creces.Cierras tus cuentas de Meta porque te espían.Cierras tus cuentas de Microsoft porque te espían.Cierras tus cuentas de Google porque te espían.Usas servicios alternativos con otros 4 gatos.Cierras todo lo que tienes en Estados Unidos y apuestas muy fuerte por Europa.Llega una dictadura general a toda la unión europea.Te vas a vivir a una cueva.Mueres., 2 mar, 15:00, jmdaweb sección

0 0

william2

Martes, 10/03/2026 16:12:56

@anibalivanriveragonzalez9486
hace 3 semanas
Empecé a ver el vídeo con el afán de solo pasar un rato ameno disfrutando de la ironía de un desconocimiento intrinseco y una retórica sesgada y truculenta con aire de energía positiva, pero en cuanto has mencionado el desprestigio de las ciencias duras mientras sostenías un micrófono, en una recamara, llena de cosas, con ciertos aditamentos, y por la causa que considero más hilarante, en pos intrínsecamente de disciplinas liminares con tendencias posestructuralistas y posmodernas, me partí completamente de risa hasta el punto de literalmente caer de mi cama. Tras ese lamentable hecho me has superado, y dejo de ver el vídeo, buenas tardes.

0 0