Hilo de tweets graciosos, informativos y más
Este hilo contiene 31 post y 2 página(s).
tato-vanxino
Sábado, 28/02/2026 02:46:47pedro tepón @pituche8: Cosas que sólo ocurren en mi casa. fui a bañarme esta mañana y vaya sorpresa; en mi tina un ciempié peleando con una cucaracha.
william2
Jueves, 05/03/2026 14:48:42@laynet_rothstaylor_maeril
hace 37 minutos
Si dices 3 veces chatgpt en el espejo el pentágono aparecerá y robara tus datos biometricos
william2
Viernes, 06/03/2026 11:22:10José Manuel Delicado, Naces.Creces.Cierras tus cuentas de Meta porque te espían.Cierras tus cuentas de Microsoft porque te espían.Cierras tus cuentas de Google porque te espían.Usas servicios alternativos con otros 4 gatos.Cierras todo lo que tienes en Estados Unidos y apuestas muy fuerte por Europa.Llega una dictadura general a toda la unión europea.Te vas a vivir a una cueva.Mueres., 2 mar, 15:00, jmdaweb sección
william2
Martes, 10/03/2026 16:12:56@anibalivanriveragonzalez9486
hace 3 semanas
Empecé a ver el vídeo con el afán de solo pasar un rato ameno disfrutando de la ironía de un desconocimiento intrinseco y una retórica sesgada y truculenta con aire de energía positiva, pero en cuanto has mencionado el desprestigio de las ciencias duras mientras sostenías un micrófono, en una recamara, llena de cosas, con ciertos aditamentos, y por la causa que considero más hilarante, en pos intrínsecamente de disciplinas liminares con tendencias posestructuralistas y posmodernas, me partí completamente de risa hasta el punto de literalmente caer de mi cama. Tras ese lamentable hecho me has superado, y dejo de ver el vídeo, buenas tardes.
tato-vanxino
Miércoles, 25/03/2026 23:06:03pocholo @pocholo320 hace 2 días hay que ver cómo este mundo da vueltas. Esta tarde mientras disfrutaba de una rica sopa de pescado, me encontré un pedazo de pollo en la ponchera. me dispuse a fritarlo con salsa de ajo, lo saco del air fryer y vaya sorpresa. una jugosa chuleta de puerco ha salido de aquella bandeja. y ahora pa acabar de rematar encuentro a mi perro tomándose mi jugo de piña. Demonios!
william2
Jueves, 26/03/2026 15:08:26José Manuel Delicado, Quiero ser la persona que te susurre al oído "Escritorio lista Papelera de reciclaje 4 de 57" un domingo a las 3 de la mañana. No puede haber nada más romántico que eso., 24 mar, 03:58, jmdaweb sección
william2
Lunes, 30/03/2026 09:35:28@andresvelazquez4757. hace 8 horas. -Mojang anuncia nueva actualización
-no es la endupdate
-comunidad se queja
-Mojang saca el contenido
-Canales de yt, exprimen hasta la última gota de contenido
-pasa el hype
-se quejan
-repita. 45 Me gusta
Amy_Lee
Jueves, 09/04/2026 16:52:22BaityBait
Cuenta verificada
@BaityBait
27 mar.
La peor generación de la historia
Imagen de perfil cuadrada
PlayStation
Cuenta verificada
@PlayStation
27 mar.
Traducido del inglés
Actualización importante de precios para PS5 y PlayStation Portal: play.st/47LYrP9
Imagen. Parece decir: B
william2
Miércoles, 15/04/2026 19:35:32@Lumyyy333
hace 22 minutos
hola, podés bloquearme, puse no me interesa a tus videos y t denuncié pero por alguna razón youtube me sigue recomendando tus videos, no es por mala onda pero no estoy suscrita a tu canal, bloqueame plis, saludos
william2
Martes, 28/04/2026 12:45:23José Manuel Delicado, Me han contado esta mañana un chiste que dice así:Una chica entra a un bar y pide una fanta. El camarero le dice que sólo tienen Cas y ella acepta. Al rato, el camarero regresa con una fanta que ha encontrado, disculpándose porque parece que sí les quedaban. ¿A qué videojuego están jugando en el bar?Al final fanta sí., 25 abr, 09:19, jmdaweb sección
william2 escribió:
José Manuel Delicado, Me han contado esta mañana un chiste que dice así:Una chica entra a un bar y ...
jajajajajajajajajajajaja este yo me lo sabía pero en forma de obra de teatro.