hilo del reproductor ml-player

Este hilo contiene 65 post y 4 página(s).

logo de biblioteca.

marco

respondiendo a Amy_Lee Domingo, 12/04/2026 18:29:38

Amy_Lee escribió:
gracias! esa era mi única duda, con respecto al reproductor. otra duda que tengo es si los faborito...

no, lo que se sincroniza es el contenido de la db y la configuración, pero el json con los favoritos de radio no se sincronizan, por ahora

0 0
Imagen de perfil por defecto

Red

Lunes, 13/04/2026 10:19:17

Hola marco, en la última versión estable parece haber un problema con las descargas de Youtube, lit te pide el formato y ya no pidee carpeta, y al ir a checar la cola de descargas no aparece ninguna iniciada. Saludos.

0 0

Red

Martes, 14/04/2026 20:51:37 • Editado

¡Buenas! Bueno por si no han checado el exprésate (Que lit es el hilo más popular de acá) La beta del MLPlayer6.0 ya salió oficialmente. Básicamente entre las novedades incluye efectos de audio (Ahora sí se notan) Así como un cambio de motor de audio. Y sí, al fin no se nos va a poner todo maquiabélico un audio cuando adelantemos y retrasemos como desquiciados y el tono va a mantenerse. Hablando de tono ahora se puede cambiar y ajustar. Los preajustes que hayan hecho del ecualizador se van a ir al carajo jajaja, yo eliminé los míos para recrearlos, porque el ecualizador ahora trae bastantes más cositas, de hecho aún ando ajustándolo :D Se añade la tan amada expanción estéreo (La podrán reconocer por reproductores como poweramp por ejemplo) Así como otras cositas bastante interesantes, pero nada quien quiera provar esto ya sabe cómo se le hace, la notificación de ayer lo explica. igual yo me explico medio del asco, nada mejor que el historial de cambios de la versión.

0 0

the-blazing-cupcake

respondiendo a Red Jueves, 16/04/2026 14:59:02

Red escribió:
¡Buenas! Bueno por si no han checado el exprésate (Que lit es el hilo más popular de acá) La beta d...

Error diálogo Autenticación requerida.
OK botón

0 0

elcieguesitofeliz

Martes, 21/04/2026 17:31:19

sería bueno que integraran una función para mezclar nuestras canciones dentro de una lista de reproducción, tal como lo hacen plataformas como spotyfi o apple music.

0 0