Taccess (nuevo programa para usar telegram de forma accesible)

Este hilo contiene 27 post y 2 página(s).

Un anciano de piel oscura, figura imponente en el corazón de un bosque ancestral. Su cabello blanco cae sobre un rostro marcado por el tiempo, y una barba espesa cubre su pecho. Viste una túnica tosca adornada con huesos y dientes, un collar de cuentas oscuras alrededor de su cuello.  Empuña un bastón nudoso coronado con un cráneo humano, y sostiene una vasija de barro llena de hierbas. Sus pies descalzos tocan la tierra cubierta de hojas y raíces.

arranca_tumba

respondiendo a sanagui_dj Miércoles, 28/01/2026 03:58:00

sanagui_dj escribió:
a mí el código no me llega

el código me llega, tenés que poner por ejemplo para argentina, +549 y tu número, lo que si no lo pude usar por que me tira error al actualisar y al conectar la cuenta, me dice que el código no es válido

0 0
Imagen de perfil por defecto

the_killer

Domingo, 15/02/2026 10:54:21 • Editado

hola, probando T access en este momento. igual, me gustaría que ubiera alguna versión instalable.

0 0

tato-vanxino

Jueves, 19/02/2026 00:05:16

Muy bacanito pero ya no se volvió a actualizar.

0 0

AndresOjeda

Miércoles, 04/03/2026 09:25:20

Hola, me enteré de este cliente pero quise actualizarlo tengo la que rayo dejó en el primer mensaje, pero quise actualizar a la siguiente y me dio error.

0 0

tato-vanxino

Viernes, 06/03/2026 02:45:25

Acá dejo una vez más la versión actualizada.
https://fromsmash.com/TAcces-Portable

0 0

dharius

Sábado, 07/03/2026 00:52:27

ya lo probé y pregunto, supongo que no, pero no ay alguna forma de ver la imformación del grupo? tipo como en unigram, que puedes ver los miembros y todo eso.

0 0

tato-vanxino

Martes, 10/03/2026 02:06:36

Nada. Y lo peor es que el desarrollador no volvió a dar ni sus luces jajajaja.

0 0