Hablemos de: As Dusk Falls.
Este hilo contiene 1 post y 1 página(s).
¿cuáles de estos personajes son sus favoritos y cuáles son los que les caen mal? ¿Se siente identificad@ con alguno de ellos? detalle las respuestas. aquí
Encuesta abiertaResultados (1 voto)
Hola! como por algún motivo ahora sí pude jugar este jueguillo y hacerme mis propias opiniones, hoy les traigo este hilo. Además, les dejo la lista de personajes para los que hallan jugado expresen sus opiniones sobre estos.
Y bueno, la plena es que me gustó en varios aspectos, el repertorio del doblaje, la historia y la trama de cada uno de los personajes, pero de las cosas que más me gusta es su rejugabilidad, ya que esto se basa en tomar desiciones y que con una que se tome de una u otra manera, la situa de los pj puede cambiar drásticamente, hasta tal punto que se despersonifique. Xd.
La accesibilidad de As Dusk falls es buena al menos en pc, con el lector leyendo por ejemplo los carteles, los mensajes, las fechas y así. Y hasta tiene audesc y la baina, pero creo que esto funciona el texto estando en inglés.
Dejo aquí un poco de lo que se trata.
"As Dusk Falls" es un drama interactivo que explora las vidas entrelazadas de dos familias a lo largo de tres décadas, comenzando con un fallido robo en el Desert Dream Motel, en un pequeño pueblo de Arizona en 1998. Tus decisiones afectan profundamente el destino de los personajes en una historia marcada por la traición, el sacrificio y la resiliencia."