¿Te atreves a pegar lo que tienes en tu portapapeles?
Este hilo contiene 275 post y 14 página(s).
AndresOjeda
Lunes, 09/03/2026 07:18:03MLF - beta
Mileena
Lunes, 09/03/2026 08:51:27Lo que hay que hacer para ponerla (y ni así)
Un vato acompañó a su novia a la marcha del 8m para "cuidarla". Bien pudo haberlo hecho de manera discreta pero no...
El legendario súper paya-SIMP fase aliade se quitó la camiseta, se dejó pintar en la espalda la frase "Yo me callo para que ellas hablen" y encima se dejó atar las manos, para que su novia lo llevara paseando como mascota.
Al verse de esa forma y ser el único hombre en la marcha, obviamente llamó la atención. Llamó tanto la atención que su ex-pareja lo terminó identificando y lo confrontó.
Resulta que el wey la había abandonado con un hijo y le debía 9 años de pensión alimenticia JSJSJ
Entre abucheos y p4tad*s, las mujeres de la marcha lo mandaron a su casa. Apenas y con suerte la pudo contar.
Nube
Lunes, 09/03/2026 13:46:29MarcoML dice: cállate por favor
mafe_ca_diva
Lunes, 09/03/2026 18:47:02Error diálogo Autenticación requerida
asmodeus
Lunes, 09/03/2026 19:42:05la única iluminación de la sala procede de la enorme pantalla en el centro, que emite un suave resplandor hacia las filas de confortables y amplios asientos frente a ella, y de las tiras neón que dibujan líneas de colores en el alto techo del lugar. Las paredes tapizadas de tela insonorizante y los discretos candelabros decorativos, junto a los cuadros de celebridades y escenas épicas de películas importantes constituyen la decoración de la más cotizada sala de cine de este lugar
AndresOjeda
Martes, 10/03/2026 06:57:24La Sala de Juegos [DjDisplay]
juanito_alcachofa
Miércoles, 11/03/2026 07:34:56Raciel (príncipe_del_infierno): Arcángel loqui Dice: puta se me olvida la puta muñeca y me lastimé la concha.
greis (ser_de_luz): príncipe_del_infierno Raciel Dice: es que aaa no se porqué pero las papasfritas me están haciendo mucho incapié últimamente. osea es como, queires algo? papas. qué te gustaría comer? papas. qué es lo que ma´s te ha gustado de brasil? las papas. qué te comprarías en un local? papas. qué utilizarías para protegerte al moment ode coger? un condón con sabor a papasfritas. qué le darías a una mujer si la terminas embarazando por accidente a tu edad actual? un plato de papasfritas también porqueno nada de que pastillas no señórrrhrrrhrrrhrr! Arcángel Hizkarn Dice: santa papa que estás en el mercado, bien tostado sea tu enfritado. ven y arrasa con tu sabor y holor mi organismo desauciado, cual si fueras un grasoso tornado salado. no permitas a mi panza, ausentarse en las crujientes doctrinas de tu alabanza. ya que no tengo en la mente nada más que abrir mi gran voca dentada y engullir tus sublimes pedazos con resoluta fe, creencia, y alimenticia esperanza.
AndresOjeda
Miércoles, 11/03/2026 07:50:16Suscripciones
marco
Miércoles, 11/03/2026 20:17:20alv sí me diste un corto circuito
AndresOjeda
Jueves, 12/03/2026 08:16:10RetransmisiónDelTríoMañanero,PorLaCadenaAnimados
Nube
Jueves, 12/03/2026 08:33:04Angel_R05, disponible, Favorito: Свободный стол [Entre código y humo 🖥😎⏳🔥🍁]: Este es nuestro momento, el placer es conocimiento 🎶
asmodeus
Jueves, 12/03/2026 13:28:04Coperfield: Que los ciegos somos vírgenes, de hecho un chico me llegó a preguntar si sabía besar, o si quería que...: 5 hours ago
william2
Jueves, 12/03/2026 17:27:46oye @dodgie a ti te gustan los payasos?
AndresOjeda
Hace 23 horasunicorn-princess Se ha unido a la mesa.
asmodeus
Hace 4 horascosku (ser_de_luz): Hizkarn, Creador oscuro Dice: sí we es rica como divino clítoris primaveral, cuyo néctar anatillado y nácar he yo de probar. tiene frescura esencia brisa y sabor, en especial para degustarlo con sumo rigor. es por eso que con una menta yo esto lo comparo, porque para el pito siempre la concha del camino a casa es el hueco del faro. la_negra, la exclava Dice: a kriden le gusta la mentita