¿Te atreves a pegar lo que tienes en tu portapapeles?

Este hilo contiene 275 post y 14 página(s).

Imagen de perfil por defecto

AndresOjeda

Lunes, 09/03/2026 07:18:03

MLF - beta

0 0
Ilustración estilo cómic de una guerrera tipo ninja en tonos morados dentro de un círculo con borde negro. Tiene el pelo negro largo recogido en una coleta alta, ojos brillantes morados y una máscara morada que muestra una boca con dientes afilados dibujados. Lleva armadura y ropa morada con protecciones grises en hombros y antebrazos, y sostiene dos cuchillas metálicas en forma de tridente corto cruzadas delante del pecho. El fondo es morado con humo o niebla y la silueta de un castillo o torre

Mileena

Lunes, 09/03/2026 08:51:27

Lo que hay que hacer para ponerla (y ni así)
Un vato acompañó a su novia a la marcha del 8m para "cuidarla". Bien pudo haberlo hecho de manera discreta pero no...
El legendario súper paya-SIMP fase aliade se quitó la camiseta, se dejó pintar en la espalda la frase "Yo me callo para que ellas hablen" y encima se dejó atar las manos, para que su novia lo llevara paseando como mascota.
Al verse de esa forma y ser el único hombre en la marcha, obviamente llamó la atención. Llamó tanto la atención que su ex-pareja lo terminó identificando y lo confrontó.
Resulta que el wey la había abandonado con un hijo y le debía 9 años de pensión alimenticia JSJSJ
Entre abucheos y p4tad*s, las mujeres de la marcha lo mandaron a su casa. Apenas y con suerte la pudo contar.

0 0
Cielo de un azul muy pálido, casi blanco, lleno de nubes. Las nubes son principalmente blancas, con toques de gris suave y reflejos de rosa pálido. Algunas nubes tienen bordes difusos y otras son más definidas. Sus formas varían: algunas son planas y extendidas, otras tienen una forma más abultada y algodonosa. El patrón general es disperso y no hay una formación dominante clara.

Nube

Lunes, 09/03/2026 13:46:29

MarcoML dice: cállate por favor

0 0

mafe_ca_diva

Lunes, 09/03/2026 18:47:02

Error diálogo Autenticación requerida

0 0
La imagen muestra un paisaje nocturno con una gran luna roja brillante en el cielo, iluminando un océano formado por líneas de código entrelazadas que brillan tenuemente en colores rojo, púrpura y azul. Las olas digitales se extienden hasta el horizonte

asmodeus

Lunes, 09/03/2026 19:42:05

la única iluminación de la sala procede de la enorme pantalla en el centro, que emite un suave resplandor hacia las filas de confortables y amplios asientos frente a ella, y de las tiras neón que dibujan líneas de colores en el alto techo del lugar. Las paredes tapizadas de tela insonorizante y los discretos candelabros decorativos, junto a los cuadros de celebridades y escenas épicas de películas importantes constituyen la decoración de la más cotizada sala de cine de este lugar

0 0

AndresOjeda

Martes, 10/03/2026 06:57:24

La Sala de Juegos [DjDisplay]

0 0

juanito_alcachofa

Miércoles, 11/03/2026 07:34:56

Raciel (príncipe_del_infierno): Arcángel loqui Dice: puta se me olvida la puta muñeca y me lastimé la concha.
greis (ser_de_luz): príncipe_del_infierno Raciel Dice: es que aaa no se porqué pero las papasfritas me están haciendo mucho incapié últimamente. osea es como, queires algo? papas. qué te gustaría comer? papas. qué es lo que ma´s te ha gustado de brasil? las papas. qué te comprarías en un local? papas. qué utilizarías para protegerte al moment ode coger? un condón con sabor a papasfritas. qué le darías a una mujer si la terminas embarazando por accidente a tu edad actual? un plato de papasfritas también porqueno nada de que pastillas no señórrrhrrrhrrrhrr! Arcángel Hizkarn Dice: santa papa que estás en el mercado, bien tostado sea tu enfritado. ven y arrasa con tu sabor y holor mi organismo desauciado, cual si fueras un grasoso tornado salado. no permitas a mi panza, ausentarse en las crujientes doctrinas de tu alabanza. ya que no tengo en la mente nada más que abrir mi gran voca dentada y engullir tus sublimes pedazos con resoluta fe, creencia, y alimenticia esperanza.

0 0

AndresOjeda

Miércoles, 11/03/2026 07:50:16

Suscripciones

0 0
logo de biblioteca.

marco

Miércoles, 11/03/2026 20:17:20

alv sí me diste un corto circuito

0 0

AndresOjeda

Jueves, 12/03/2026 08:16:10

RetransmisiónDelTríoMañanero,PorLaCadenaAnimados

0 0
Cielo de un azul muy pálido, casi blanco, lleno de nubes. Las nubes son principalmente blancas, con toques de gris suave y reflejos de rosa pálido. Algunas nubes tienen bordes difusos y otras son más definidas. Sus formas varían: algunas son planas y extendidas, otras tienen una forma más abultada y algodonosa. El patrón general es disperso y no hay una formación dominante clara.

Nube

Jueves, 12/03/2026 08:33:04

Angel_R05, disponible, Favorito: Свободный стол [Entre código y humo 🖥😎⏳🔥🍁]: Este es nuestro momento, el placer es conocimiento 🎶

0 0
La imagen muestra un paisaje nocturno con una gran luna roja brillante en el cielo, iluminando un océano formado por líneas de código entrelazadas que brillan tenuemente en colores rojo, púrpura y azul. Las olas digitales se extienden hasta el horizonte

asmodeus

Jueves, 12/03/2026 13:28:04

Coperfield: Que los ciegos somos vírgenes, de hecho un chico me llegó a preguntar si sabía besar, o si quería que...: 5 hours ago

0 0

william2

Jueves, 12/03/2026 17:27:46

oye @dodgie a ti te gustan los payasos?

0 0

AndresOjeda

Viernes, 13/03/2026 07:04:27

unicorn-princess Se ha unido a la mesa.

0 0

asmodeus

Hace 5 horas

cosku (ser_de_luz): Hizkarn, Creador oscuro Dice: sí we es rica como divino clítoris primaveral, cuyo néctar anatillado y nácar he yo de probar. tiene frescura esencia brisa y sabor, en especial para degustarlo con sumo rigor. es por eso que con una menta yo esto lo comparo, porque para el pito siempre la concha del camino a casa es el hueco del faro. la_negra, la exclava Dice: a kriden le gusta la mentita

0 0