¿Te atreves a pegar lo que tienes en tu portapapeles?

Este hilo contiene 278 post y 14 página(s).

Dos alas de ángel brillantes y de color azul celeste flotando sobre un mar azul. Las alas, emplumadas y detalladas, parecen emanar luz propia. El mar se extiende horizontalmente con suaves ondulaciones. En la parte superior de la imagen, pequeñas estrellas doradas están esparcidas irregularmente, unas a la izquierda y otras a la derecha. El cielo en el fondo varía de un azul más oscuro en la parte superior a un blanco brillante cerca del horizonte, donde el cielo se encuentra con el mar.

Blue

Viernes, 06/02/2026 03:45:02

https://www.instagram.com/p/DUZMlJZkXcZ/?igsh=MTQ3eTRmMG9wcG1uaw==

0 0
Imagen de perfil por defecto

eldejota

Viernes, 06/02/2026 09:25:44

ElIluminado ha entrado en la sala de juegos.

0 0
Ilustración estilo cómic de una guerrera tipo ninja en tonos morados dentro de un círculo con borde negro. Tiene el pelo negro largo recogido en una coleta alta, ojos brillantes morados y una máscara morada que muestra una boca con dientes afilados dibujados. Lleva armadura y ropa morada con protecciones grises en hombros y antebrazos, y sostiene dos cuchillas metálicas en forma de tridente corto cruzadas delante del pecho. El fondo es morado con humo o niebla y la silueta de un castillo o torre

Mileena

Viernes, 06/02/2026 10:50:05

El PDF es inaccesible. No se pudieron descargar los archivos de extracción de texto. Vuelve a

0 0

elyoutuber

Viernes, 06/02/2026 11:10:36

Tienes 507 notificaciones sin leer. Última: eldejota publicó en tu hilo favorito 'Exprésate aquí'

0 0
logo de biblioteca.

marco

Viernes, 06/02/2026 11:14:05

Nombre de Usuario columna 1 Tú

0 0
Ilustración estilo cómic de una guerrera tipo ninja en tonos morados dentro de un círculo con borde negro. Tiene el pelo negro largo recogido en una coleta alta, ojos brillantes morados y una máscara morada que muestra una boca con dientes afilados dibujados. Lleva armadura y ropa morada con protecciones grises en hombros y antebrazos, y sostiene dos cuchillas metálicas en forma de tridente corto cruzadas delante del pecho. El fondo es morado con humo o niebla y la silueta de un castillo o torre

Mileena

Viernes, 06/02/2026 14:45:21

Foto, Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "El Guarromántico @Guarromantico_ Ser adulto se trata de que, durante un silencio incómodo, otro adulto te diga: "Y así es, mi estimado [tu nombre en diminutivo], así es", mientras tú ves a la nada, asientes con la cabeza y contestas con firmeza: "Así es, así es", sin saber exactamente qué es lo que así es."

0 0

eldejota

Viernes, 06/02/2026 17:33:32

Traducción automática habilitada

0 0
logo de biblioteca.

marco

Viernes, 06/02/2026 18:14:35

Pianobook

0 0

eldejota

respondiendo a marco Viernes, 06/02/2026 19:13:27

> marco escribió:
> Pianobook

windows+ctrl+f24

0 0

william2

Viernes, 06/02/2026 19:19:36

Cómo matar de manera sutil a mi compañero de trabajo por meter mi celular dentro de una gelatina google buscar

0 0

Mileena

Viernes, 06/02/2026 20:02:43

kirah; yo últimamente duermo como si me pagaran ptm, creo que tengo anemia. v

0 0

elyoutuber

Sábado, 07/02/2026 08:42:59

guerrero_oscurecido laro Dice: fuera bueno, que alguien se tomara el trabajo de restaurar el juego, claro, ablando con el dueño

0 0

Mileena

Sábado, 07/02/2026 20:56:33

La transmisión ha terminado... ruido de grillos

0 0
La imagen muestra un paisaje nocturno con una gran luna roja brillante en el cielo, iluminando un océano formado por líneas de código entrelazadas que brillan tenuemente en colores rojo, púrpura y azul. Las olas digitales se extienden hasta el horizonte

asmodeus

Domingo, 08/02/2026 01:42:30

Mesa libre con El-Medininnn

0 0
Dos alas de ángel brillantes y de color azul celeste flotando sobre un mar azul. Las alas, emplumadas y detalladas, parecen emanar luz propia. El mar se extiende horizontalmente con suaves ondulaciones. En la parte superior de la imagen, pequeñas estrellas doradas están esparcidas irregularmente, unas a la izquierda y otras a la derecha. El cielo en el fondo varía de un azul más oscuro en la parte superior a un blanco brillante cerca del horizonte, donde el cielo se encuentra con el mar.

Blue

respondiendo a william2 Domingo, 08/02/2026 04:48:46 • Editado

> william2 escribió:
> Cómo matar de manera sutil a mi compañero de trabajo por meter mi celular dentro de una gelatina google buscar

No sé si reírme o decir pobre celular o pobre persona jajajsjsa a.
Tengo que guardar esto a.
Candy Mensaje de voz Duración: 34:33 4:55 a. m. Para ver más opciones, presiona la tecla de flecha izquierda o derecha para acceder al menú contextual sección

0 0

Mileena

Domingo, 08/02/2026 11:09:16

subasa; na tenía paja v

0 0

Blue

Domingo, 08/02/2026 11:39:42

Blue: En respuesta a marco: ahora el minimarco come papas fritas en la botella, mensaje citado: vengo tengo hambre

0 0
logo de biblioteca.

marco

Domingo, 08/02/2026 15:05:17

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

0 0

r.h.narayan

Domingo, 08/02/2026 15:09:44

GPU 0

Intel(R) Iris(R) Xe Graphics

Versión del controlador:    32.0.101.7084
Fecha del controlador:  15/01/2026
Versión de DirectX: 12 (FL 12.1)
Ubicación física:   Bus PCI 0, dispositivo 2, función 0

Uso 14%
Memoria de la GPU dedicada  
Memoria de la GPU compartida    0.7/7.9 GB
Memoria de la GPU   0.7/7.9 GB

0 0

Mileena

Domingo, 08/02/2026 20:38:31

Un anuncio de empleo de DIRECTV con una foto de un hombre sonriendo a la derecha y texto informativo a la izquierda sobre fondo azul.

El hombre tiene piel clara, cabello corto oscuro y lleva una camiseta tipo polo azul marino con el logo “DIRECTV” en el pecho. El fondo detrás de él está desenfocado y parece un paisaje urbano al aire libre.

Texto visible:
DIRECTV
ESTAMOS BUSCANDO
ASESOR
COMERCIAL
REQUISITOS
• Experiencia mínima en ventas de campo o atención al cliente (deseable)
• Habilidades de comunicación y negociación
• Orientación a resultados y cumplimiento de metas
• Disponibilidad para trabajo en campo
• Actitud proactiva y enfoque comercial
magar tv

0 0