Pregúntale al de abajo.

Este hilo contiene 68 post y 4 página(s).

Soy yo, de piel clara y cabello oscuro peinado. Miro al frente con una expresión tranquila. Llevo una camisa lavanda, un saco azul a cuadros y una corbata morada.  Estoy de pie frente a una pared beige con una decoración floral a mi izquierda y el marco de una puerta oscura a mi derecha.

Rayo

Martes, 03/03/2026 10:48:39

No, esto no es un albur (aunque lo parezca) vi que se adaptaron dinámicas de tik tok (algunas menos orgánicas que otras) y también aquí ya hay muchos clones de allá (aunado a que aquí si tenemos real time) ayer me encontré un video interesante y quise replicarlo.
consistía en que el entrevistador le preguntaba a una persona qué cosa le preguntaría a la siguiente entrevistada; el entrevistador se lo pregunta a la nueva persona, y le pide una pregunta para la que sigue, y así sucesivamente.
Como este es el primer post claramente no tengo que responder nada, pero la siguiente persona deberá responder mi pregunta, y dejar una para la siguiente.
espero haber sido claro, entonces, arrancamos:
Qué desayunaste?

0 0
Imagen de perfil por defecto

AndresOjeda

respondiendo a Rayo Martes, 03/03/2026 11:27:40

Rayo escribió:
No, esto no es un albur (aunque lo parezca) vi que se adaptaron dinámicas de tik tok (algunas menos...

Umitas con café.
¿Qué almorsaron hoy?

0 0

the-blazing-cupcake

Martes, 03/03/2026 12:16:50 • Editado

arroz con carne y una ensalada. si te dieran a elegir entre poder viajar al futuro y al pasado a voluntad, o poder detener el tiempo, cual elegirías?

0 0

AndresOjeda

Martes, 03/03/2026 13:25:15

Ir al futuro.
¿Cuál es tu libro favorito?

0 0
Dos alas de ángel brillantes y de color azul celeste flotando sobre un mar azul. Las alas, emplumadas y detalladas, parecen emanar luz propia. El mar se extiende horizontalmente con suaves ondulaciones. En la parte superior de la imagen, pequeñas estrellas doradas están esparcidas irregularmente, unas a la izquierda y otras a la derecha. El cielo en el fondo varía de un azul más oscuro en la parte superior a un blanco brillante cerca del horizonte, donde el cielo se encuentra con el mar.

Blue

respondiendo a AndresOjeda Martes, 03/03/2026 16:46:24

AndresOjeda escribió:
Ir al futuro.
¿Cuál es tu libro favorito?

Creo que elegir uno es complicado pero digamos que...
Memorias de un amigo imaginario.

¿De que color visualizas la voz de tu persona favorita?

0 0

AndresOjeda

respondiendo a Blue Martes, 03/03/2026 18:23:37

Blue escribió:
Creo que elegir uno es complicado pero digamos que...
Memorias de un amigo imaginario.
¿De que colo...

Seleste.
¿Qué idioma te gusta más?

0 0
Soy yo, de piel clara y cabello oscuro peinado. Miro al frente con una expresión tranquila. Llevo una camisa lavanda, un saco azul a cuadros y una corbata morada.  Estoy de pie frente a una pared beige con una decoración floral a mi izquierda y el marco de una puerta oscura a mi derecha.

Rayo

Martes, 03/03/2026 21:04:01

python. ah... el español.
cuando fue tu primera vez hablando?

0 0

william2

Martes, 03/03/2026 22:36:34

donde? por qué eres conocido como rayo?

0 0
La imagen muestra un paisaje nocturno con una gran luna roja brillante en el cielo, iluminando un océano formado por líneas de código entrelazadas que brillan tenuemente en colores rojo, púrpura y azul. Las olas digitales se extienden hasta el horizonte

asmodeus

Miércoles, 04/03/2026 09:14:29

no se, nunca me dijeron rayo. ¿estás estudiando algo?

0 0

AndresOjeda

Miércoles, 04/03/2026 10:43:03

Por ahora no.
¿Tienes ganas de algo?

0 0
Dos alas de ángel brillantes y de color azul celeste flotando sobre un mar azul. Las alas, emplumadas y detalladas, parecen emanar luz propia. El mar se extiende horizontalmente con suaves ondulaciones. En la parte superior de la imagen, pequeñas estrellas doradas están esparcidas irregularmente, unas a la izquierda y otras a la derecha. El cielo en el fondo varía de un azul más oscuro en la parte superior a un blanco brillante cerca del horizonte, donde el cielo se encuentra con el mar.

Blue

Miércoles, 04/03/2026 11:08:50 • Editado

De que los días tengan más horas.
¡Animal favorito?

0 0

AndresOjeda

Miércoles, 04/03/2026 11:51:09

Perros
¿Estás de vacaciones?

0 0
Cielo de un azul muy pálido, casi blanco, lleno de nubes. Las nubes son principalmente blancas, con toques de gris suave y reflejos de rosa pálido. Algunas nubes tienen bordes difusos y otras son más definidas. Sus formas varían: algunas son planas y extendidas, otras tienen una forma más abultada y algodonosa. El patrón general es disperso y no hay una formación dominante clara.

Nube

Miércoles, 04/03/2026 19:41:20

Noo. ¿Besarías de nuevo a la última persona que besaste?

0 0

Blue

respondiendo a Nube Miércoles, 04/03/2026 19:41:52 • Editado

Nube escribió:
Noo. ¿Besarías de nuevo a la última persona que besaste?

No he besado a nadie...

Me darías un abrazo?

0 0
Cielo de un azul muy pálido, casi blanco, lleno de nubes. Las nubes son principalmente blancas, con toques de gris suave y reflejos de rosa pálido. Algunas nubes tienen bordes difusos y otras son más definidas. Sus formas varían: algunas son planas y extendidas, otras tienen una forma más abultada y algodonosa. El patrón general es disperso y no hay una formación dominante clara.

Nube

Miércoles, 04/03/2026 19:42:58

¡Sí! wey q pedo pq siento q esto ya pasó.... ¿Te consideras una persona atracttiva?

0 0

Blue

respondiendo a Nube Miércoles, 04/03/2026 19:43:48

Nube escribió:
¡Sí! wey q pedo pq siento q esto ya pasó.... ¿Te consideras una persona atracttiva?

Sí.
Oye tienes razón.

¿Consigues amigos facilmente?

0 0

Nube

Miércoles, 04/03/2026 19:44:45

a no estoy loca y si había pasado?
Y... sí, cuando quiero si.
¿Color favorito?

0 0

Rayo

Miércoles, 04/03/2026 22:28:04

Amarillo.
ya que estamos con las de la cadena de 2015: extrañas a tu ex?

0 0
Una mujer de tez morena clara está de pie y mira directamente al frente con una expresión serena, casi estoica. Su rostro es de forma redonda, con cejas oscuras y espesas que enmarcan sus ojos marrones. Su nariz es ancha y sus labios son de tamaño medio, con un tono rosado natural. Tiene el cabello oscuro, recogido hacia atrás, dejando ver parte de su frente.

Carol-89

Miércoles, 04/03/2026 22:50:34

No, no lo extraño.
Te gusta viajar en avión?

0 0

AndresOjeda

Jueves, 05/03/2026 07:31:52

La verdad no he viajado todavía en abión. ¿Qué comida más te gusta?

0 0