donde aprender programación gratis y accesible

Este hilo contiene 9 post y 1 página(s).

Imagen de perfil por defecto

mari29

Jueves, 04/06/2026 10:06:01

podrian darme informaciónes donde puedo aprender todo tipo de linguage de programación gratis y accesible con ajercícios y clases?

0 0

ulises

Jueves, 04/06/2026 14:00:54

esta es una opción
https://www.tutorialesprogramacionya.com/

0 0

hombremisterioso8

Viernes, 05/06/2026 09:34:36

De hecho fue la primer página que yo usé para aprender C++

0 0
Soy yo, de piel clara y cabello oscuro peinado. Miro al frente con una expresión tranquila. Llevo una camisa lavanda, un saco azul a cuadros y una corbata morada.  Estoy de pie frente a una pared beige con una decoración floral a mi izquierda y el marco de una puerta oscura a mi derecha.

Rayo

respondiendo a hombremisterioso8 Viernes, 05/06/2026 18:01:30

hombremisterioso8 escribió:

yo también, luego salté a microsoft learn y tal.

0 0
logo de biblioteca.

marco

Viernes, 05/06/2026 19:42:36

te amo programacion ya

0 0

ulises

respondiendo a hombremisterioso8 Jueves, 11/06/2026 18:53:25

yo la intenté usar pero bueno, digamos que yo funciono a presión.
o sea. si no tengo clases, o algo con fecha límite, termino no haciendo nada.
intenté hacer HTML ahí, pero bueno, abancé un poco, por decirte casi la mitad del curso, pero ahí lo dejé.

0 0

franco18

respondiendo a hombremisterioso8 Martes, 30/06/2026 22:10:27

yo también fue la primer página que usé para empezar con python... después, en mi caso, directamente salté a carrera universitaria que si, aveces es una pelea constante con cosas inaccesibles, pero si sos creativo, o te gustan los desafíos, se puede hacer tranquilamente, por lo menos en la UTN donde lo estoy haciendo yo, UTN = Universidad Tecnológica Nacional, de Argentina, para aclarar

1 0

ulises

respondiendo a franco18 Jueves, 02/07/2026 21:01:44

franco18 escribió:
yo también fue la primer página que usé para empezar con python... después, en mi caso, directament...

bueno, cuando termine con la tortura de eter, (que es una escuela terciaria de comunicación de acá de argentina) vamos a ver como me va con eso jajaja. ya que no me pude anotar este año, y menos mal porque si no iba a terminar internado por la saturación, así que vamos a ver.

0 0

ulises

respondiendo a ulises Domingo, 05/07/2026 11:22:11

ulises escribió:
bueno, cuando termine con la tortura de eter, (que es una escuela terciaria de comunicación de acá ...

no terminé internado como dije pero no me salbé de la fiebre. gracias eter. por algo quiero terminar jajajajaja. pero bueno, espero que la carrera de programación no me termine de internar jajajaja.

0 0