Pregúntale al de abajo.

Este hilo contiene 67 post y 4 página(s).

logo de biblioteca.

marco

respondiendo a Blue Sábado, 07/03/2026 14:12:22

Blue escribió:
Hacer tarea...
Si fueras la última persona en el planeta, y de pronto te tocan la puerta... qué hac...

pues me emociono porque hay alguien más. cuál consideras que es el mejor cantante de rock

0 0
Soy yo, de piel clara y cabello oscuro peinado. Miro al frente con una expresión tranquila. Llevo una camisa lavanda, un saco azul a cuadros y una corbata morada.  Estoy de pie frente a una pared beige con una decoración floral a mi izquierda y el marco de una puerta oscura a mi derecha.

Rayo

Sábado, 07/03/2026 22:08:28

Freddy mercury sin pedos.
cual crees que es el mejor modelo de IA conversacional y cual es el caso de uso más raro que le has dado?

0 0
Ilustración estilo cómic de una guerrera tipo ninja en tonos morados dentro de un círculo con borde negro. Tiene el pelo negro largo recogido en una coleta alta, ojos brillantes morados y una máscara morada que muestra una boca con dientes afilados dibujados. Lleva armadura y ropa morada con protecciones grises en hombros y antebrazos, y sostiene dos cuchillas metálicas en forma de tridente corto cruzadas delante del pecho. El fondo es morado con humo o niebla y la silueta de un castillo o torre

Mileena

Domingo, 08/03/2026 08:19:27

Sin duda ChatGPT, porque su forma de expresarse al menos con cuando utilizas el Chat de voz es muy parecida a las emociones humanas. No sé cómo explicarlo y la he utilizado para hipótesis psicológica sobre emociones y cosas así.
¿Vivir en el desierto o vivir en el polo norte?

0 0
Una mujer de tez morena clara está de pie y mira directamente al frente con una expresión serena, casi estoica. Su rostro es de forma redonda, con cejas oscuras y espesas que enmarcan sus ojos marrones. Su nariz es ancha y sus labios son de tamaño medio, con un tono rosado natural. Tiene el cabello oscuro, recogido hacia atrás, dejando ver parte de su frente.

Carol-89

Domingo, 08/03/2026 11:58:38

En el polo norte sin dudas!
Viajar al espacio? O al fondo del océano?

0 0
Dos alas de ángel brillantes y de color azul celeste flotando sobre un mar azul. Las alas, emplumadas y detalladas, parecen emanar luz propia. El mar se extiende horizontalmente con suaves ondulaciones. En la parte superior de la imagen, pequeñas estrellas doradas están esparcidas irregularmente, unas a la izquierda y otras a la derecha. El cielo en el fondo varía de un azul más oscuro en la parte superior a un blanco brillante cerca del horizonte, donde el cielo se encuentra con el mar.

Blue

Domingo, 08/03/2026 11:59:29

Al espacio, al espacio, mil veces al espacio.

¿Alguna vez te han hecho una pregunta tan tonta que ni pudiste respnderla porque te dio risa o algo así?

0 0
Una mujer de tez morena clara está de pie y mira directamente al frente con una expresión serena, casi estoica. Su rostro es de forma redonda, con cejas oscuras y espesas que enmarcan sus ojos marrones. Su nariz es ancha y sus labios son de tamaño medio, con un tono rosado natural. Tiene el cabello oscuro, recogido hacia atrás, dejando ver parte de su frente.

Carol-89

Domingo, 08/03/2026 12:02:30

Seguramente sí, pero no recuerdo cual.
Algún juego favorito?

0 0
Imagen de perfil por defecto

AndresOjeda

Domingo, 08/03/2026 14:21:05

Life in nature.
¿Has soñado algo interesante?

0 0
Ilustración estilo cómic de una guerrera tipo ninja en tonos morados dentro de un círculo con borde negro. Tiene el pelo negro largo recogido en una coleta alta, ojos brillantes morados y una máscara morada que muestra una boca con dientes afilados dibujados. Lleva armadura y ropa morada con protecciones grises en hombros y antebrazos, y sostiene dos cuchillas metálicas en forma de tridente corto cruzadas delante del pecho. El fondo es morado con humo o niebla y la silueta de un castillo o torre

Mileena

Domingo, 08/03/2026 17:41:37

Que moría y mi espíritu caminaba por mi casa viendo todo sin que nadie supiera que yo seguía ahí. El resto del sueño es aterrador pero esa parte me resulta interesante...
¿Equipo de futbol favorito?

0 0
Soy yo, de piel clara y cabello oscuro peinado. Miro al frente con una expresión tranquila. Llevo una camisa lavanda, un saco azul a cuadros y una corbata morada.  Estoy de pie frente a una pared beige con una decoración floral a mi izquierda y el marco de una puerta oscura a mi derecha.

Rayo

Domingo, 08/03/2026 20:07:59

el américa, avestruz, para los compas.
deporte favorito?

0 0

Yostein-san

Domingo, 08/03/2026 22:46:35

complicado, pero puedo responder que el deporte con caballo y el atletismo.
Materia universitaria favorita?

0 0

Mileena

Domingo, 08/03/2026 22:49:33

Se llamaba lenguaje y comunicación, era hermosa e interactiva y la profe por sobre todas las cosas era un amor.
¿Domingo de pelis o de playa?

0 0
Dos alas de ángel brillantes y de color azul celeste flotando sobre un mar azul. Las alas, emplumadas y detalladas, parecen emanar luz propia. El mar se extiende horizontalmente con suaves ondulaciones. En la parte superior de la imagen, pequeñas estrellas doradas están esparcidas irregularmente, unas a la izquierda y otras a la derecha. El cielo en el fondo varía de un azul más oscuro en la parte superior a un blanco brillante cerca del horizonte, donde el cielo se encuentra con el mar.

Blue

Lunes, 09/03/2026 11:18:32 • Editado

El sol me hace doler la piel, y no me gustan mucho las pelis pero pues...
Supongo que pelis.

¡Crees que es necesario todo lo que se hace en las marchas de las feministas?
O sea eso de rayar monumentos y. Quebrar ventanas y.
Cosas.

0 0

Rayo

Lunes, 09/03/2026 12:18:16

sí, creo que lo puede llegar a ser siempre y cuando no sea propiedad privada de algún local, o que sean cosas que estén aseguradas jaja.
como es tu setup para usar tu pc?

0 0
En una ciudad en ruinas, un hombre y una mujer de estilo caricatura llaman la atención. Él viste una sudadera oscura con un diseño de calavera, vaqueros y zapatillas; ella, una camisa gris y falda oscura, portando una espada roja. Ambos tienen heridas y emiten humo. Un gato negro de ojos rojos se sienta cerca. El entorno es desolador, con edificios dañados y escombros por todas partes.

Angel_R05

Lunes, 09/03/2026 15:53:20

es una mesa tipo escritorio de escuela con una tele de 32 pulgadas arriba sostenida por un stand móvil, al lado tengo un block de esos de construcción pero con una franela y el CPU ahí y mis cables, en la mesa tengo teclado, mouse, la consola y el micrófono junto con una foto enmarcada y ya sea carritos, figuritas de minecraft o de plantas vs zombies, mi silla q no es gamer sino tipo de oficina ya toda vieja y desgastada pero hey, funciona. estoy en planes de conseguir un regulador tipo multicontactos para poner un frigobar chiquitito y todo lo demás, eso solo es idea por ahora.
si fueras la pareja de alguien y te das cuenta de que te niegan cómo te sentirías?

0 0

mafe_ca_diva

Lunes, 09/03/2026 18:46:07

eem... la verdad me enojaría y me sentiría muy triste y desepcionada, se supone que si soy pareja de alguien es para que me reconozca, si no lo hace adiós relación. y... si tubieran que comprar solo una comida rápida por todo un año, cuál sería?

0 0

AndresOjeda

Martes, 10/03/2026 06:58:26

Papas fritas con pollo rostizado o sí.
¿Qué género musical te gusta ´mas?

0 0

Blue

Martes, 10/03/2026 19:59:55

¿Pop?
No sé.
Mi música está toda mezclada.

Cual es tu mes favorito

0 0

Yostein-san

Martes, 10/03/2026 20:58:18

Creo que entre septiembre y nobiemvre, ahí es donde el clima se nubla y la lluvia cae.
serie de TV que más recuerdas?

0 0

AndresOjeda

Miércoles, 11/03/2026 07:51:05

Doky.
¿Te pasó algo especial hoy?

0 0
Cielo de un azul muy pálido, casi blanco, lleno de nubes. Las nubes son principalmente blancas, con toques de gris suave y reflejos de rosa pálido. Algunas nubes tienen bordes difusos y otras son más definidas. Sus formas varían: algunas son planas y extendidas, otras tienen una forma más abultada y algodonosa. El patrón general es disperso y no hay una formación dominante clara.

Nube

Miércoles, 11/03/2026 10:53:36 • Editado

Sii. Le hice una versión a un poema de uno de los grandes de la poesía romántica, y lo mostré a un artista que admiro mucho... ¡Y le gustó!
Esta onda de sentir que lo que haces es reconocido es increíble.
¿bebida favorita?

0 0