Pregúntale al de abajo.

Este hilo contiene 67 post y 4 página(s).

Dos alas de ángel brillantes y de color azul celeste flotando sobre un mar azul. Las alas, emplumadas y detalladas, parecen emanar luz propia. El mar se extiende horizontalmente con suaves ondulaciones. En la parte superior de la imagen, pequeñas estrellas doradas están esparcidas irregularmente, unas a la izquierda y otras a la derecha. El cielo en el fondo varía de un azul más oscuro en la parte superior a un blanco brillante cerca del horizonte, donde el cielo se encuentra con el mar.

Blue

Miércoles, 11/03/2026 11:31:33

Una agua de maracuyá que venden cerca de la uni a la que iba y que creo que está difícil que la vuelva a probar porque a mi mamá le daría mucha flojera llevarme hasta allá solo por...

Dulce favorito?

0 0
Cielo de un azul muy pálido, casi blanco, lleno de nubes. Las nubes son principalmente blancas, con toques de gris suave y reflejos de rosa pálido. Algunas nubes tienen bordes difusos y otras son más definidas. Sus formas varían: algunas son planas y extendidas, otras tienen una forma más abultada y algodonosa. El patrón general es disperso y no hay una formación dominante clara.

Nube

Miércoles, 11/03/2026 11:36:43

El chocolaaate. Dios q hermoso.
Hablas otro ideioma? ¿Cual y cuánto?

0 0
Imagen de perfil por defecto

the-blazing-cupcake

Miércoles, 11/03/2026 15:21:55

inglés. Nivel... más o menos entre medio y bajo aunque me falta mucho por aprender.
estás estudiando algo actualmente? qué es?

0 0
Soy yo, de piel clara y cabello oscuro peinado. Miro al frente con una expresión tranquila. Llevo una camisa lavanda, un saco azul a cuadros y una corbata morada.  Estoy de pie frente a una pared beige con una decoración floral a mi izquierda y el marco de una puerta oscura a mi derecha.

Rayo

Miércoles, 11/03/2026 18:33:43

estudiando per sé en instituto no.
estudias? o trabajas.

0 0
Imagen de perfil por defecto

Yostein-san

Miércoles, 11/03/2026 18:50:34

Estudio, la universidad a la mitad.
Sueño más raro que tuviste?

0 0
Cielo de un azul muy pálido, casi blanco, lleno de nubes. Las nubes son principalmente blancas, con toques de gris suave y reflejos de rosa pálido. Algunas nubes tienen bordes difusos y otras son más definidas. Sus formas varían: algunas son planas y extendidas, otras tienen una forma más abultada y algodonosa. El patrón general es disperso y no hay una formación dominante clara.

Nube

Jueves, 12/03/2026 08:34:22

No sé jsakskjas no soy de seuños tan extraños.
¿Cantante del que estás enamorado/a pero que el o ella no saben porque se emocionan?

0 1
Soy yo, de piel clara y cabello oscuro peinado. Miro al frente con una expresión tranquila. Llevo una camisa lavanda, un saco azul a cuadros y una corbata morada.  Estoy de pie frente a una pared beige con una decoración floral a mi izquierda y el marco de una puerta oscura a mi derecha.

Rayo

Jueves, 12/03/2026 08:55:42

no soy de tener relaciones parasociales más que con gente de élite, como cristiano ronaldo.
Que, ahora que lo recuerdo, también es cantante, entonces sí, cristiano Ronaldo.
cual es una frase que te marcó para toda tu vida (o lo que crees que te marcará porque eso es subjetivo).

0 0