crear un nuevo foro de preguntas sobre el foro justamente.
Este hilo contiene 1 post y 1 página(s).
ulises
Miércoles, 03/06/2026 20:24:32bueno. se que repetí 2 veces foro en el hilo, pero no sabía como poner el título jajajaja. pero a lo que vamos.
por ejemplo. yo vi en los hilos que los mensajes tienen como cierto formato, y no se como se hace eso para poder hacerlo también, porque por ejemplo, en el hilo del reproductor puse algunos errores que yo le vi, y en vez de hacerlo en formato de lista, me puso 1, 2 y 3, pero sin formato.
entonces la sugerencia es justamente esa. hacer un foro para preguntar o sacarnos dudas sobre el foro.
0
0
Página 1 de 1
Debes iniciar sesión para responder a este hilo.