crear un nuevo foro de preguntas sobre el foro justamente.

Este hilo contiene 1 post y 1 página(s).

Imagen de perfil por defecto

ulises

Miércoles, 03/06/2026 20:24:32

bueno. se que repetí 2 veces foro en el hilo, pero no sabía como poner el título jajajaja. pero a lo que vamos.
por ejemplo. yo vi en los hilos que los mensajes tienen como cierto formato, y no se como se hace eso para poder hacerlo también, porque por ejemplo, en el hilo del reproductor puse algunos errores que yo le vi, y en vez de hacerlo en formato de lista, me puso 1, 2 y 3, pero sin formato.
entonces la sugerencia es justamente esa. hacer un foro para preguntar o sacarnos dudas sobre el foro.

0 0