Exprésate aquí
Este hilo contiene 2611 post y 131 página(s).
Mensajes fijados
Hola.
este post está fijado para dejarles por aquí el hilo de introducción al MLF.
En él podrán encontrar los reglamentos, los clientes, y una explicación rápida de qué es MLF.
Útil para los que vayan llegando.
https://marco-ml.com/foro/hilo/107/
Rayo
Miércoles, 31/12/2025 13:22:27tengan cuidado con escribir bien el nik, usen el autocompletado.
@Yostein-san cuidado con la mayúscula.
Angel_R05 escribió:
hola
lo borro o que.
Rayo escribió:
lo borro o que.
Casi lo lograbas...
Rayo escribió:
lo borro o que.
no es justo!
Blue escribió:
Casi lo lograbas...
muy poco jajajja lo peor es que no quería lograrlo, hasta que vi que casi lo logro lptm.
marco
Miércoles, 31/12/2025 13:23:47te ganó we @Rayo y yo no pude abusar de mi admin para postear hasta las 100
Potter_17
Miércoles, 31/12/2025 13:23:47se logró la meta, señores.
Rayo
Miércoles, 31/12/2025 13:24:09bueno aprovechando su atención, respondan la encuesta.
Angel_R05 escribió:
hola.
added: primer post de la pagina 100
Bórralo
Potter_17 escribió:
se logró la meta, señores.
¡Lo hicimos, we do it, lo hicimos!
Tut turúr-urú doora, a eso no.
Blue escribió:
lo hicimos muy bien!
Blue escribió:
así es, lo hicimos jajajaja alfín se cumplió el objetivo. eso quiere decir que el año nuevo traerá suerte para ml y asociados.
Yostein-san
Miércoles, 31/12/2025 13:33:13Igual respondí.
Y no, ni aparecen los mencionados en mi notificación. Solo por sí acaso, mi inicial es con una mayuscula, y funciona bien con el automatico de nombres.
Solo @Angel_R05 lo hizo, pero no se si tiene un sonido que lo hace.
Creo que estaría bien, si hubiese un apartado de configuración para crear sonido de notificación, así nso enteramos todos, supongo si en el futuro llega, mensajes en la bandeja de sistema de window.
Blue escribió:
Ah, lo siento...
Oigan, entre mil y un cosas que soñé hoy, entre ellas estaba un señor que no sabía...
Creo no, aunque sí havía alguien que subía varias pelis con audesc de aristia, no supe si las subía tal cual el audio y algo de fondo, o realmente subía con el video en sí de la película y la baina, pero eso xd. No he buscado si actualmente aún esté eso en youtube.
Rayo
Miércoles, 31/12/2025 13:33:52no se si haya raza culta de twitter por acá, si sí, no puedo creer que no estén votando por diego duarte para los mamawards. es decir, este es un cabrón que posteó en twitter su nónmina para demostrar cuanto ganaba, y así, esclarecer su punto que x auto no era un auto de lujo. por si no fuera muy mamador, la raza, para cagarse más en el, le sacó una factura del 13 de septiembre del 2020 por cagarse en la vía pública.
votad por el buen diego.
https://x.com/EsDeMamador/status/2006024851492929937?s=20
Blue
Miércoles, 31/12/2025 13:35:43Que miedo que adrenalina...
Blue escribió:
Que miedo que adrenalina...
a ver?
Holi.
Este post es para presumir que soy el mensaje número 2000 en el exprésate.
Veamos si lo logro...
Mientras escribo esto creo que faltan como 10 post.
A ver si no se me olvida...
Si postea alguien antes de mí lloraré.
Bueno no.
¡Ah, pero que adrenalina!
¿Y si alguien más está planeando serlo y ganarme?
Ayudaaa ya no puedo con la ansiedad a.
Sí se pudo!
Exprésate aquí. Blue | hace 17 segundos | 2000 mensajes | 1 de 5