Exprésate aquí

Este hilo contiene 2611 post y 131 página(s).

Mensajes fijados

Soy yo, de piel clara y cabello oscuro peinado. Miro al frente con una expresión tranquila. Llevo una camisa lavanda, un saco azul a cuadros y una corbata morada.  Estoy de pie frente a una pared beige con una decoración floral a mi izquierda y el marco de una puerta oscura a mi derecha.

Rayo

Domingo, 04/01/2026 20:56:32 • Editado Fijado

Hola.
este post está fijado para dejarles por aquí el hilo de introducción al MLF.
En él podrán encontrar los reglamentos, los clientes, y una explicación rápida de qué es MLF.
Útil para los que vayan llegando.
https://marco-ml.com/foro/hilo/107/

0 0
Soy yo, de piel clara y cabello oscuro peinado. Miro al frente con una expresión tranquila. Llevo una camisa lavanda, un saco azul a cuadros y una corbata morada.  Estoy de pie frente a una pared beige con una decoración floral a mi izquierda y el marco de una puerta oscura a mi derecha.

Rayo

Miércoles, 31/12/2025 13:22:27

tengan cuidado con escribir bien el nik, usen el autocompletado.
@Yostein-san cuidado con la mayúscula.

0 0
En una ciudad en ruinas, un hombre y una mujer de estilo caricatura llaman la atención. Él viste una sudadera oscura con un diseño de calavera, vaqueros y zapatillas; ella, una camisa gris y falda oscura, portando una espada roja. Ambos tienen heridas y emiten humo. Un gato negro de ojos rojos se sienta cerca. El entorno es desolador, con edificios dañados y escombros por todas partes.

Angel_R05

Miércoles, 31/12/2025 13:22:41 • Editado

hola.
added: primer post de la pagina 100

0 0

Rayo

respondiendo a Angel_R05 Miércoles, 31/12/2025 13:22:50

Angel_R05 escribió:
hola

lo borro o que.

0 0
Dos alas de ángel brillantes y de color azul celeste flotando sobre un mar azul. Las alas, emplumadas y detalladas, parecen emanar luz propia. El mar se extiende horizontalmente con suaves ondulaciones. En la parte superior de la imagen, pequeñas estrellas doradas están esparcidas irregularmente, unas a la izquierda y otras a la derecha. El cielo en el fondo varía de un azul más oscuro en la parte superior a un blanco brillante cerca del horizonte, donde el cielo se encuentra con el mar.

Blue

respondiendo a Rayo Miércoles, 31/12/2025 13:23:09

Rayo escribió:
lo borro o que.

Casi lo lograbas...

0 0
En una ciudad en ruinas, un hombre y una mujer de estilo caricatura llaman la atención. Él viste una sudadera oscura con un diseño de calavera, vaqueros y zapatillas; ella, una camisa gris y falda oscura, portando una espada roja. Ambos tienen heridas y emiten humo. Un gato negro de ojos rojos se sienta cerca. El entorno es desolador, con edificios dañados y escombros por todas partes.

Angel_R05

respondiendo a Rayo Miércoles, 31/12/2025 13:23:11 • Editado

Rayo escribió:
lo borro o que.

no es justo!

0 0

Rayo

respondiendo a Blue Miércoles, 31/12/2025 13:23:26 • Editado

Blue escribió:
Casi lo lograbas...

muy poco jajajja lo peor es que no quería lograrlo, hasta que vi que casi lo logro lptm.

0 0
logo de biblioteca.

marco

Miércoles, 31/12/2025 13:23:47

te ganó we @Rayo y yo no pude abusar de mi admin para postear hasta las 100

0 0
Un joven sonriente sostiene a una perrita pequeña y blanca en sus brazos. La cachorra tiene una expresión curiosa: sus ojos están bien abiertos y observa hacia el frente, mostrando interés y atención por el entorno. Sus orejas caídas y el cuerpo relajado indican que se siente cómoda y tranquila. Al fondo se puede ver el suelo desgastado, algunos objetos y cuadros apoyados en la pared, y una figura decorativa. La luz en la imagen es tenue y el ambiente parece rústico y sencillo

Potter_17

Miércoles, 31/12/2025 13:23:47

se logró la meta, señores.

0 0

Rayo

Miércoles, 31/12/2025 13:24:09

bueno aprovechando su atención, respondan la encuesta.

0 0
Un joven sonriente sostiene a una perrita pequeña y blanca en sus brazos. La cachorra tiene una expresión curiosa: sus ojos están bien abiertos y observa hacia el frente, mostrando interés y atención por el entorno. Sus orejas caídas y el cuerpo relajado indican que se siente cómoda y tranquila. Al fondo se puede ver el suelo desgastado, algunos objetos y cuadros apoyados en la pared, y una figura decorativa. La luz en la imagen es tenue y el ambiente parece rústico y sencillo

Potter_17

Miércoles, 31/12/2025 13:25:04

Yo ya la respondí @Rayo

0 0
Imagen de perfil por defecto

Ayelet

respondiendo a Angel_R05 Miércoles, 31/12/2025 13:26:44

Angel_R05 escribió:
hola.
added: primer post de la pagina 100

Bórralo

0 0
Dos alas de ángel brillantes y de color azul celeste flotando sobre un mar azul. Las alas, emplumadas y detalladas, parecen emanar luz propia. El mar se extiende horizontalmente con suaves ondulaciones. En la parte superior de la imagen, pequeñas estrellas doradas están esparcidas irregularmente, unas a la izquierda y otras a la derecha. El cielo en el fondo varía de un azul más oscuro en la parte superior a un blanco brillante cerca del horizonte, donde el cielo se encuentra con el mar.

Blue

respondiendo a Potter_17 Miércoles, 31/12/2025 13:27:22

Potter_17 escribió:
se logró la meta, señores.

¡Lo hicimos, we do it, lo hicimos!
Tut turúr-urú doora, a eso no.

0 0

Rayo

respondiendo a Blue Miércoles, 31/12/2025 13:28:24

Blue escribió:

lo hicimos muy bien!

1 0

Potter_17

respondiendo a Blue Miércoles, 31/12/2025 13:29:03

Blue escribió:

así es, lo hicimos jajajaja alfín se cumplió el objetivo. eso quiere decir que el año nuevo traerá suerte para ml y asociados.

1 0

Yostein-san

Miércoles, 31/12/2025 13:33:13

Igual respondí.
Y no, ni aparecen los mencionados en mi notificación. Solo por sí acaso, mi inicial es con una mayuscula, y funciona bien con el automatico de nombres.
Solo @Angel_R05 lo hizo, pero no se si tiene un sonido que lo hace.
Creo que estaría bien, si hubiese un apartado de configuración para crear sonido de notificación, así nso enteramos todos, supongo si en el futuro llega, mensajes en la bandeja de sistema de window.

0 0

El-Duendecito-Del-Sombrero-Grande

respondiendo a Blue Miércoles, 31/12/2025 13:33:52

Blue escribió:
Ah, lo siento...
Oigan, entre mil y un cosas que soñé hoy, entre ellas estaba un señor que no sabía...

Creo no, aunque sí havía alguien que subía varias pelis con audesc de aristia, no supe si las subía tal cual el audio y algo de fondo, o realmente subía con el video en sí de la película y la baina, pero eso xd. No he buscado si actualmente aún esté eso en youtube.

0 0

Rayo

Miércoles, 31/12/2025 13:33:52

no se si haya raza culta de twitter por acá, si sí, no puedo creer que no estén votando por diego duarte para los mamawards. es decir, este es un cabrón que posteó en twitter su nónmina para demostrar cuanto ganaba, y así, esclarecer su punto que x auto no era un auto de lujo. por si no fuera muy mamador, la raza, para cagarse más en el, le sacó una factura del 13 de septiembre del 2020 por cagarse en la vía pública.
votad por el buen diego.

https://x.com/EsDeMamador/status/2006024851492929937?s=20

0 0

Blue

Miércoles, 31/12/2025 13:35:43

Que miedo que adrenalina...

0 0

Rayo

respondiendo a Blue Miércoles, 31/12/2025 13:38:05

Blue escribió:
Que miedo que adrenalina...

a ver?

0 0

Blue

Miércoles, 31/12/2025 13:38:16 • Editado

Holi.
Este post es para presumir que soy el mensaje número 2000 en el exprésate.
Veamos si lo logro...
Mientras escribo esto creo que faltan como 10 post.
A ver si no se me olvida...
Si postea alguien antes de mí lloraré.
Bueno no.
¡Ah, pero que adrenalina!
¿Y si alguien más está planeando serlo y ganarme?
Ayudaaa ya no puedo con la ansiedad a.

Sí se pudo!
Exprésate aquí. Blue | hace 17 segundos | 2000 mensajes | 1 de 5

3 0