Exprésate aquí
Este hilo contiene 2608 post y 131 página(s).
Mensajes fijados
Hola.
este post está fijado para dejarles por aquí el hilo de introducción al MLF.
En él podrán encontrar los reglamentos, los clientes, y una explicación rápida de qué es MLF.
Útil para los que vayan llegando.
https://marco-ml.com/foro/hilo/107/
Blue escribió:
Holi.
Este post es para presumir que soy el mensaje número 2000 en el exprésate.
Veamos si lo logro...
felicidades por serlo, mereces una estrellita en la frente. y un like, aunque no te de carma.
Rayo escribió:
felicidades por serlo, mereces una estrellita en la frente. y un like, aunque no te de carma.
¡Gracias!
Fue como una hora de impaciencia, esperanza, dudas y ansiedad, y los diez minutos más estresantes de mi vida...
Pero lo logré.
Intenté ser el primer post de la página 100 también pero ese sí no pude.
Quiero dedicarle este esfuerzo a...
Aaaah, maldita licuadoraa callenlaaa.
Edito, a bueno logré algo, fui el primero de la 101
Carol-89
Miércoles, 31/12/2025 13:45:20Lol como que 101 páginas! Solo me fui unos mins jajaja.
Blue escribió:
¡Gracias!
Fue como una hora de impaciencia, esperanza, dudas y ansiedad, y los diez minutos más est...
y a quien se lo dedicas?
marco
Miércoles, 31/12/2025 13:49:10101 páginas, sobrepasamos las 100, y aún no termina el año
Rayo escribió:
y a quien se lo dedicas?
Ah...
¿Mis amigos?
Por aburrimiento y como ya no tengo misiones para este año, me puse a leer lo que mi yo del pasado estaba haciendo justo este día.
Aparentemente el año viejo anterior es cuando tuve mi record de más tiempo seguido leyendo, sin parar en ningún momento,
Que fue como de doce horas.
Todavía me duele la cabeza con recordarlo...
Yostein-san
Miércoles, 31/12/2025 13:57:06Las ansiedades de la vida, quien es primero en meterse o quien es el ultimo.
Blue
Miércoles, 31/12/2025 14:03:54¿Alguna vez les ha pasado que alguien estornuda, y justo explota un fuego artificial, y parece que la persona explotó todo con el estornudo?
Belladonna
Miércoles, 31/12/2025 14:20:06Se logróo, simplemente hermoso.
jaguarete
Miércoles, 31/12/2025 14:29:04oye @Rayo que es eso del grok, acabo de crearme cuenta pero no veo lo de generar videos que es lo que más me interesaba.
jaguarete escribió:
oye @Rayo que es eso del grok, acabo de crearme cuenta pero no veo lo de g...
allí está la pestaña para generar videos.
Belladonna
Miércoles, 31/12/2025 15:37:59Bueno fui a aceptar la solicitud de un amigo y acepté las otras 6 que tenía ajajajajajajajaaj
good_bunny
Miércoles, 31/12/2025 15:41:00bueno,
se pudo gente!
bien ahí. y este año lograremos las 2000?
v.
por sierto. reo me va dar fiebre. aa.
vaya forma de cerrar el año.
espero que no me de nada.
Potter_17
Miércoles, 31/12/2025 16:06:37Qué onda muchachos. Disculpen la escritura tan culera, pero literal estoy escribiendo esto con el dictado por voz y desde el teléfono porque, ya casi me voy y no voy a estar por aquí ni para el año nuevo. Y nada muchachos quería desearles a todos feliz año nuevo, que se la pasen muy bien y que el 2026 esté lleno de muchas energías para todos. no sé qué sería de mí si no hubiera conocido esta y todas las plataformas en las que estoy registrado. yo no hubiera aprendido tantas cosas que sé ahora, y bueno creo que es algo que agradezco. Cada quien aprende lecciones de distintas formas no? Algunos repiten errores o reinciden en lo mismo, pero yo creo que la vida es para aprender y pues de eso se trata. Nada muchachos no me queda más que volver a desearles feliz año para todos y que se la pasen muy bien junto a toda su familia y a los seres que más aman, confiando así que el 2026 traerá cosas nuevas y muchas más metas por cumplir
Ixon
Miércoles, 31/12/2025 16:21:47lo malo de grok es que los videos son de 5 segs :( Dejen ahorro para Ani. Bue
Rayo
Miércoles, 31/12/2025 16:22:55por si lo cierran, o por si no.
Descargados 1380/131699 mensajes.
Página 46/4390 completada. Esperando 2.0s...
Potter_17 escribió:
Qué onda muchachos. Disculpen la escritura tan culera, pero literal estoy escribiendo esto con el d...
Por qué copias y pegas me generas una violencia descomunal, quiero agarrar la piedra más grande y hacerla polvo sobre tu cabeza, que a ese punto estará hecha polvo tb y ambos polvos se fundirán en uno solo.
Eh, decía que tengan un felíz año amigos, que la páz esté con ustedes y con su espíritu.
Belladonna escribió:
Potter_17 escribió:
Qué onda muchachos. Disculpen la escritura tan culera, pero literal est...
podría decirse que sí copié y pegué, es que ahorita ya no tengo la compu como para escribir textos distintos, a este le modifiqué algunas cosas, ahorita estoy haciendo todo desde el celular y sinceramente me da flojera. bueno no es flojera como tal, sino que es algo tedioso escribir desde el teléfono tomando en cuenta que escribo demasiado lento y el dictado por voz luego escribe lo que quiere. cálmate si quieres te regalo una caja de chocolates jajajasjsjs
Potter_17 escribió:
podría decirse que sí copié y pegué, es que ahorita ya no tengo la compu como para escribir textos ...
Bueno me convenciste, a que hora me traes mis chocolates, igual era joda ajajajajaja.
Rayo escribió:
por si lo cierran, o por si no.
Descargados 1380/131699 mensajes.
Página 46/4390 completada. Espera...
yo quiero, de donde se descarga?