Exprésate aquí

Este hilo contiene 2606 post y 131 página(s).

Mensajes fijados

Soy yo, de piel clara y cabello oscuro peinado. Miro al frente con una expresión tranquila. Llevo una camisa lavanda, un saco azul a cuadros y una corbata morada.  Estoy de pie frente a una pared beige con una decoración floral a mi izquierda y el marco de una puerta oscura a mi derecha.

Rayo

Domingo, 04/01/2026 20:56:32 • Editado Fijado

Hola.
este post está fijado para dejarles por aquí el hilo de introducción al MLF.
En él podrán encontrar los reglamentos, los clientes, y una explicación rápida de qué es MLF.
Útil para los que vayan llegando.
https://marco-ml.com/foro/hilo/107/

0 0
Soy yo, de piel clara y cabello oscuro peinado. Miro al frente con una expresión tranquila. Llevo una camisa lavanda, un saco azul a cuadros y una corbata morada.  Estoy de pie frente a una pared beige con una decoración floral a mi izquierda y el marco de una puerta oscura a mi derecha.

Rayo

Miércoles, 31/12/2025 17:17:33

a este paso acabo hasta el siguiente año jeje.
Descargados 26520/131699 mensajes.
Página 884/4390 completada. Esperando 2.0s...
lo descargo con la herramienta que hice justo para esto, que no recomiendo usarla en la versión compilada, ya que los pueden bloquear. a esta le hice modificaciones para no ser tan imbasivo con el servidor.

0 0
Primer plano de una flor de Belladona (Atropa belladonna) en forma de estrella, con pétalos púrpuras y venas oscuras. En el centro hay estambres amarillos y una zona púrpura oscura. Debajo de la flor se observa una baya negra brillante y hojas verdes, con fondo desenfocado en verde.

Belladonna

respondiendo a Rayo Miércoles, 31/12/2025 17:51:09

Rayo escribió:
a este paso acabo hasta el siguiente año jeje.
Descargados 26520/131699 mensajes.
Página 884/4390 c...

Hay que tener paciencia eh?
Y que onda chicos? como va su noche, yo acá, viendo que no voy a entrar debajo de la mesa :(

0 0

Rayo

Miércoles, 31/12/2025 18:09:25

no están para saberlo, pero obvio lo voy a contar porque soy un mamador. estoy estrenando unos calzones calvin klein bien vergas. por cierto, se que el rojo es para el amor, amarillo para el dinero... alguien sabe para que son los negros?

0 0
Imagen de perfil por defecto

Yostein-san

respondiendo a Belladonna Miércoles, 31/12/2025 18:19:11

Belladonna escribió:
Por qué copias y pegas me generas una violencia descomunal, quiero agarrar la piedra más grande y h...

Oye oye, tranquila señorita, comete un snicker y ponte mejor, o prefieres unos cinco minuntos de milky way?

0 0

tato-vanxino

Miércoles, 31/12/2025 18:49:22

huy, lo hicimos! quién ganó el premio a colocar el post qe dió la página 100? Me perdí jajajajaj

0 0

Rayo

respondiendo a tato-vanxino Miércoles, 31/12/2025 18:50:01

tato-vanxino escribió:
huy, lo hicimos! quién ganó el premio a colocar el post qe dió la página 100? Me perdí jajajajaj

fue @Angel_R05

0 0
Dos alas de ángel brillantes y de color azul celeste flotando sobre un mar azul. Las alas, emplumadas y detalladas, parecen emanar luz propia. El mar se extiende horizontalmente con suaves ondulaciones. En la parte superior de la imagen, pequeñas estrellas doradas están esparcidas irregularmente, unas a la izquierda y otras a la derecha. El cielo en el fondo varía de un azul más oscuro en la parte superior a un blanco brillante cerca del horizonte, donde el cielo se encuentra con el mar.

Blue

Miércoles, 31/12/2025 20:28:25

El que me ocasione la notificación 666 lo denominaremos demonio.
Tienes 601 notificaciones sin leer. Última: Rayo respondió a tu mensaje en 'Exprésate aquí'

0 0

Rayo

respondiendo a Blue Miércoles, 31/12/2025 20:41:56

Blue escribió:
El que me ocasione la notificación 666 lo denominaremos demonio.
Tienes 601 notificaciones sin leer...

Sería irónico ser yo

0 0
Dos alas de ángel brillantes y de color azul celeste flotando sobre un mar azul. Las alas, emplumadas y detalladas, parecen emanar luz propia. El mar se extiende horizontalmente con suaves ondulaciones. En la parte superior de la imagen, pequeñas estrellas doradas están esparcidas irregularmente, unas a la izquierda y otras a la derecha. El cielo en el fondo varía de un azul más oscuro en la parte superior a un blanco brillante cerca del horizonte, donde el cielo se encuentra con el mar.

Blue

Miércoles, 31/12/2025 23:00:30

¡Última hora del año, último post del año!
11:00 p. m.

0 0
La imagen muestra un paisaje nocturno con una gran luna roja brillante en el cielo, iluminando un océano formado por líneas de código entrelazadas que brillan tenuemente en colores rojo, púrpura y azul. Las olas digitales se extienden hasta el horizonte

asmodeus

Jueves, 01/01/2026 00:13:39

hola, 2026!

0 0

Rayo

Jueves, 01/01/2026 00:15:53

Feliz año hijos de la verga!

0 0
Soy yo con gorra amarilla, camiseta tipo polo color burdeos, geans azul, zapatillas azules con blanco, sostengo bastón en una mano y apoyo mi mano sobre la estatua de un jaguar. De fondo hay un mural y palmeras.

jaguarete

respondiendo a Rayo Jueves, 01/01/2026 00:20:56

Rayo escribió:

agarrame esta! feliz año... xdd

0 0

Rayo

respondiendo a jaguarete Jueves, 01/01/2026 00:21:38

jaguarete escribió:

Rayo escribió:

agarrame esta! feliz año... xdd

Me pega mi jainita

0 0
Soy yo con gorra amarilla, camiseta tipo polo color burdeos, geans azul, zapatillas azules con blanco, sostengo bastón en una mano y apoyo mi mano sobre la estatua de un jaguar. De fondo hay un mural y palmeras.

jaguarete

respondiendo a Rayo Jueves, 01/01/2026 00:22:14

Rayo escribió:
Me pega mi jainita

xdddd

0 0
Primer plano de una flor de Belladona (Atropa belladonna) en forma de estrella, con pétalos púrpuras y venas oscuras. En el centro hay estambres amarillos y una zona púrpura oscura. Debajo de la flor se observa una baya negra brillante y hojas verdes, con fondo desenfocado en verde.

Belladonna

Jueves, 01/01/2026 00:26:21

Feliz Año Nuevo Bitches. Y.
Tu archivo se está subiendo en segundo plano. Aparecerá en breve.

0 0

Blue

Jueves, 01/01/2026 00:28:02

Feliz año!

0 0
logo de biblioteca.

marco

Jueves, 01/01/2026 00:34:57

feliz año pinche racilla, para todos y todas.

1 0
La imagen muestra un paisaje nocturno con una gran luna roja brillante en el cielo, iluminando un océano formado por líneas de código entrelazadas que brillan tenuemente en colores rojo, púrpura y azul. Las olas digitales se extienden hasta el horizonte

asmodeus

Jueves, 01/01/2026 00:35:13

wey a la verga con el atletismo. me comí 15 tacos de carne asada

0 0

Cloroformo

Jueves, 01/01/2026 00:45:15

Feliz año, cracks

1 0

Yostein-san

Jueves, 01/01/2026 00:54:40

Feliz año nuevo, tarde, pero les deseo lo mejor.

0 0