Exprésate aquí

Este hilo contiene 2606 post y 131 página(s).

Mensajes fijados

Soy yo, de piel clara y cabello oscuro peinado. Miro al frente con una expresión tranquila. Llevo una camisa lavanda, un saco azul a cuadros y una corbata morada.  Estoy de pie frente a una pared beige con una decoración floral a mi izquierda y el marco de una puerta oscura a mi derecha.

Rayo

Domingo, 04/01/2026 20:56:32 • Editado Fijado

Hola.
este post está fijado para dejarles por aquí el hilo de introducción al MLF.
En él podrán encontrar los reglamentos, los clientes, y una explicación rápida de qué es MLF.
Útil para los que vayan llegando.
https://marco-ml.com/foro/hilo/107/

0 0
Imagen de perfil por defecto

tato-vanxino

respondiendo a Yostein-san Jueves, 01/01/2026 02:13:57

Yostein-san escribió:
Feliz año nuevo, tarde, pero les deseo lo mejor.

Tarde? no mijo, Feliz año es todo el mes de enero, así que venga. Y feliz año para toda esta parranda de copetinos

1 0

dragonardo

Jueves, 01/01/2026 11:25:09

por un 2026 donde racing logre ganar alguna copiña

0 0

Lumi

Jueves, 01/01/2026 12:09:10 • Editado

Qué onda racita? primero que nada paso a desearles un feliz año a todos ustedes, esperando que todas sus metas y sueños se cumplan. Oigan, nosé si sea algo interesante de leer, si, yasé, pero igual qué más da lo ando contando.

Y esque este fin de año no ffue como los anteriores, digamos que estubo bien pero mal. Y esque a este ser se le ocurrió enfermarse de gripe, toz, fiebre, dolor de huesos, nosé como se escriba jashjshshjs, y pues muchos, pero muchos escalofríos.

E de decirles que no comí como me huviese gustado, y esque había mucho espagueti verde, me gusta de a madres el espagueti verde, lasaña, son de las cosas que racita no me dejarán mentir pero es de los manjares más apreciados por nuesto paladar. Pero a mi sistema nosé qué porque nosé ni como se le puede describir, inmune? Se le ocurrió abentarme unos mareos, náuseas que no me dejó comer lo que quería comer realmente. Y por extraño que parezca, si, la pirotecnia, los fuegos artificiales, cuetes para la racita de barrio como un servidor. No los andaba soportando. Entonces? nada. pd, tampoco tube regalos de navidad, así que si piensas que tuviste un mal feliz año, apiádate de este servidor, que ojalá pudiera estár encerrado, eso 1000 veces a tener todo esto junto. P.D, me duelen mis ojitos y mi caveza.

Nada, no te quito más tu tiempo, feliz año nuevamente y porfa, no te enfermes como yo en estos momentos. Un fukin abrazo enorme. Arre pariente.

0 0
Primer plano de una flor de Belladona (Atropa belladonna) en forma de estrella, con pétalos púrpuras y venas oscuras. En el centro hay estambres amarillos y una zona púrpura oscura. Debajo de la flor se observa una baya negra brillante y hojas verdes, con fondo desenfocado en verde.

Belladonna

Jueves, 01/01/2026 12:47:07

Bue como si enfermarse dependiera de uno jajsjsj no bueno la otra.
Yo tuve un fin de año bastante normalito pero lindo, salí tipo 9:30 de mi casa a un parque, me subí a un par de juegos mecánicos, tomé michelada, comí carne en palito y unos huevos chilenos, me saqué fotos, me encontré con una amiga y estuvimos hablando un rato, luego volví a mi casa un poco después de las 12, quemamos el viejo, cenaron, bueno, yo cené al último porque andaba tomando un vinito que sacaron, estuvimos como hasta las 2 de la mañana por ahí y luego ya me fui a acostar y me quedé hablando por wpp hasta que me dormí tipo 3 o 4, me desperté cerca de las 7 y ahora ando durmiendo de a ratos porque hace un calor de mierda pero nada, la verdad mi fin de año no fue como lo esperé pero estuvo muy lindo y lo mejor de todo es que lo disfruté. Felíz año a todos los que lean esto, ojalá el 2026 sea un año mucho más bonito y felíz para todos, que todos tengan salud, que a todos nos vaya bién en lo que nos propongamos y que nuestras familias y gente querida siempre estén bien, los km.

1 0

Yostein-san

Jueves, 01/01/2026 14:01:41

El año estaban más ocupadas y casi cargadas. Por lo que para la proxima tengo solo un deseo que quiero cumplir, no tan desesperado, solo soñador.
Que para el diciembre que llegue, experimento sí o sí lo que es el patinaje sobre hielo. Sin importar si solo sera una vuelta sobre la pista artificial, o el lugar más grande que permiten hacer patinaje, quiero experimentar la sensación del patinaje y disfrutar de nuevo lo que es patinar, de nuevo aunque no lo llegue a hacerlo por completo.
El patinaje sobre ruedas fue tan disfrutable, lastima que los patines ya me quedaron chico como para romper sus seguros.

0 0
Soy yo, de piel clara y cabello oscuro peinado. Miro al frente con una expresión tranquila. Llevo una camisa lavanda, un saco azul a cuadros y una corbata morada.  Estoy de pie frente a una pared beige con una decoración floral a mi izquierda y el marco de una puerta oscura a mi derecha.

Rayo

Jueves, 01/01/2026 14:03:39

cerraron el hilo de rayoai en la sala, por fin.

0 0
logo de biblioteca.

marco

respondiendo a Belladonna Jueves, 01/01/2026 14:14:08

Belladonna escribió:
Yo tuve un fin de año bastante n...

pero no viste stranger things

0 0

Lumi

respondiendo a Belladonna Jueves, 01/01/2026 14:34:52

Belladonna escribió:
Yo tuve un fin de año bastante n...

hajdshjadsadjks yasé, qué bonito sería que dependiera de nosotros :D Feliz año wee

0 0
En una ciudad en ruinas, un hombre y una mujer de estilo caricatura llaman la atención. Él viste una sudadera oscura con un diseño de calavera, vaqueros y zapatillas; ella, una camisa gris y falda oscura, portando una espada roja. Ambos tienen heridas y emiten humo. Un gato negro de ojos rojos se sienta cerca. El entorno es desolador, con edificios dañados y escombros por todas partes.

Angel_R05

Jueves, 01/01/2026 15:52:31

ando bien crudo que procede

0 0
Una mujer de tez morena clara está de pie y mira directamente al frente con una expresión serena, casi estoica. Su rostro es de forma redonda, con cejas oscuras y espesas que enmarcan sus ojos marrones. Su nariz es ancha y sus labios son de tamaño medio, con un tono rosado natural. Tiene el cabello oscuro, recogido hacia atrás, dejando ver parte de su frente.

Carol-89

respondiendo a Rayo Jueves, 01/01/2026 17:11:22

Rayo escribió:
cerraron el hilo de rayoai en la sala, por fin.

Uy! Me perdí de ese chisme. Por qué lo cerraron? Bueno... cerrado y borrado.

0 0
Cielo de un azul muy pálido, casi blanco, lleno de nubes. Las nubes son principalmente blancas, con toques de gris suave y reflejos de rosa pálido. Algunas nubes tienen bordes difusos y otras son más definidas. Sus formas varían: algunas son planas y extendidas, otras tienen una forma más abultada y algodonosa. El patrón general es disperso y no hay una formación dominante clara.

Nube

Jueves, 01/01/2026 17:40:17

HOLIIII! feliz año a las casi 6 de la tarde jajajaja perdón me dormí a las 4 de la mañana y aún me duele la cabeza...

bueno.... como no sé que decir para que no sea un mensaje todo meh de feliz año procederé a nombre/mencionar a las personas que genuinamente quiero o me caen bien y me gusta leerlos. Perdón si mi mención genera molestia a alguien!
@Rayo Felicidades por todo lo que lograste este año, TQMMMM
Sabes que formo parte de ese porcentaje que admira lo que haces y te admira a ti como persona. <3
@Blue y @muteb
los quiero un mundo chicos. 🌹
@Angel_R05 suerte con la música wey, se feliz ya es enero.
@Belladonna Mel! TQMMM jajsjsa me caes muy bien y de grande quiero ser como tu a.
@marco pq te cambiaste el nombre ahora estoy confundida... felicidades por los dos grandes proyectos que sacaste este año. ojalá sigas así y logres muchas cosas mas en este si.

y bueno... ahora procederé a felicitar a tres personas completamente aleatorias que encuentre aquí @Ayelet @beelial y @jaguarete feliz año chicos! Espero tengan salud, y les caiga dinero de sorpresa!

Ahora si les cuento mi día de ayer... Uf ya me cansé de escribir jajsjsja si alguien llega aquí es pq me quiere mucho o pq neta no tiene nada que hacer. bueno ahora sí.

Ayer fueron los 15 de mi sobrino! Al chile nos veíamos muy bien jajsjajaja dejo foto pq soy una presumida la neta.
Le regalé su bocina de emoji de caca en un regalo de starbucks y cuando lo vió me dijo: que es? y yo: un café we te lo dejo en la mesa donde está tu pastel oka?
y me contesta: no! que te pasa! se va a deretir...

wey jajajajjaa su cara fue un poema.

bueno ya luego les cuento pq vamos a comer recalentado obviamente... quieren pozole? los invito pq la neta ay un buen.

1 0
logo de biblioteca.

marco

respondiendo a Nube Jueves, 01/01/2026 17:48:52

Nube escribió:
HOLIIII! feliz año a las casi 6 de la tarde jajajaja perdón me dormí a las 4 de la mañana y aún me ...

justamente para que pudiera pasar lo que pasó, recibir menciones jajaja. Gracias, nube, a ver que sale en este o si no seguimos reforzando los existentes.

0 0
Cielo de un azul muy pálido, casi blanco, lleno de nubes. Las nubes son principalmente blancas, con toques de gris suave y reflejos de rosa pálido. Algunas nubes tienen bordes difusos y otras son más definidas. Sus formas varían: algunas son planas y extendidas, otras tienen una forma más abultada y algodonosa. El patrón general es disperso y no hay una formación dominante clara.

Nube

respondiendo a marco Jueves, 01/01/2026 17:49:54

marco escribió:
justamente para que pudiera pasar lo que pasó, recibir menciones jajaja. Gracias, nube, a ver que s...

pero ya estabas como MarcoMl! o sea sigue apareciendo la sugerencia pero...

0 0
logo de biblioteca.

marco

respondiendo a Nube Jueves, 01/01/2026 17:50:41

Nube escribió:
pero ya estabas como MarcoMl! o sea sigue apareciendo la sugerencia pero...

tú quédate con el usuario marco, el otro puto ignóralo.

0 0
Soy yo con gorra amarilla, camiseta tipo polo color burdeos, geans azul, zapatillas azules con blanco, sostengo bastón en una mano y apoyo mi mano sobre la estatua de un jaguar. De fondo hay un mural y palmeras.

jaguarete

respondiendo a Nube Jueves, 01/01/2026 17:50:53

Nube escribió:
HOLIIII! feliz año a las casi 6 de la tarde jajajaja perdón me dormí a las 4 de la mañana y aún me ...

pues... gracias! así me siento medio importante sitado al lado del genial @rayo por lo demás feliz año pa ti

0 0

Nube

respondiendo a marco Jueves, 01/01/2026 17:52:07

marco escribió:
tú quédate con el usuario marco, el otro puto ignóralo.

está bien... pobre marco Mercado Libre. ah! que crees! nada q ver jajajaja pero hace un tiempo le dije a Una amiga que si había pedido un paquete por Ml. y me dijo: que tiene que ver? y yo... mercado libre? jajsjsjsa

0 0

Ayelet

Jueves, 01/01/2026 18:08:03

Holii, feliz año nuevo. Me dormí a las... 7 de la mañana, he dormido todo el día y dios sigo con sueño. La cena genial, aquí se durmieron temprano pero luego me quedé hablando con unos amigos un buen rato y nada se me fue la madrugada. Y @Nube gracias, preciosa. Feliz año igual para ti, que este año logres todo lo que te propongas y mucho más.

0 0
logo de biblioteca.

marco

Jueves, 01/01/2026 18:19:43

vean stranger things

0 0

facundo

Jueves, 01/01/2026 18:25:12

por fin ya comenzó el 2026. espero chicos que todo lo que se propongan alcanzar lo puedan lograr. También deseo que la plataforma de Marco pueda seguir creciendo y que puedan surgir otros proyectos focalizados en múltiples áreas de sus vidas, y que todo les vaya bien."

1 0
Primer plano de una flor de Belladona (Atropa belladonna) en forma de estrella, con pétalos púrpuras y venas oscuras. En el centro hay estambres amarillos y una zona púrpura oscura. Debajo de la flor se observa una baya negra brillante y hojas verdes, con fondo desenfocado en verde.

Belladonna

respondiendo a Nube Jueves, 01/01/2026 18:33:11

Nube escribió:

Gracias hermosa, espero hayas tenido un hermoso cierre de año y que 2026 te trate mucho mejor que el 2025, tq y también me agrada leerte.

0 0