Exprésate aquí

Este hilo contiene 2604 post y 131 página(s).

Mensajes fijados

Soy yo, de piel clara y cabello oscuro peinado. Miro al frente con una expresión tranquila. Llevo una camisa lavanda, un saco azul a cuadros y una corbata morada.  Estoy de pie frente a una pared beige con una decoración floral a mi izquierda y el marco de una puerta oscura a mi derecha.

Rayo

Domingo, 04/01/2026 20:56:32 • Editado Fijado

Hola.
este post está fijado para dejarles por aquí el hilo de introducción al MLF.
En él podrán encontrar los reglamentos, los clientes, y una explicación rápida de qué es MLF.
Útil para los que vayan llegando.
https://marco-ml.com/foro/hilo/107/

0 0
La imagen muestra un paisaje nocturno con una gran luna roja brillante en el cielo, iluminando un océano formado por líneas de código entrelazadas que brillan tenuemente en colores rojo, púrpura y azul. Las olas digitales se extienden hasta el horizonte

asmodeus

respondiendo a Angel_R05 Jueves, 01/01/2026 20:02:02

Angel_R05 escribió:
ando bien crudo que procede

seguirle hasta el 6 we
y @marco está bien culero el final no me gustó

0 0
En una ciudad en ruinas, un hombre y una mujer de estilo caricatura llaman la atención. Él viste una sudadera oscura con un diseño de calavera, vaqueros y zapatillas; ella, una camisa gris y falda oscura, portando una espada roja. Ambos tienen heridas y emiten humo. Un gato negro de ojos rojos se sienta cerca. El entorno es desolador, con edificios dañados y escombros por todas partes.

Angel_R05

respondiendo a asmodeus Jueves, 01/01/2026 20:29:14

asmodeus escribió:
seguirle hasta el 6 we
y @marco está bien culero el final no me gustó

a ver si conectandola se quita vea? no lo habia pensado.
y gracias @Nube se aprecia el detalle

0 0
Imagen de perfil por defecto

Yostein-san

Jueves, 01/01/2026 23:55:54

Buen incio de año, un resgriado con una nariz tapada y probable tensión cabezal, eso que pone apretame pero no tantito.

0 0
Dos alas de ángel brillantes y de color azul celeste flotando sobre un mar azul. Las alas, emplumadas y detalladas, parecen emanar luz propia. El mar se extiende horizontalmente con suaves ondulaciones. En la parte superior de la imagen, pequeñas estrellas doradas están esparcidas irregularmente, unas a la izquierda y otras a la derecha. El cielo en el fondo varía de un azul más oscuro en la parte superior a un blanco brillante cerca del horizonte, donde el cielo se encuentra con el mar.

Blue

respondiendo a Nube Viernes, 02/01/2026 02:33:56

Nube escribió:
está bien... pobre marco Mercado Libre. ah! que crees! nada q ver jajajaja pero hace un tiempo le d...

Oye, oye...
A tu...
Amiga,
no la funes.
¡No la funes!
...
Feliz año para ti tb tqm y respóndeme el wp.

0 0
Primer plano de una flor de Belladona (Atropa belladonna) en forma de estrella, con pétalos púrpuras y venas oscuras. En el centro hay estambres amarillos y una zona púrpura oscura. Debajo de la flor se observa una baya negra brillante y hojas verdes, con fondo desenfocado en verde.

Belladonna

Viernes, 02/01/2026 08:33:30

Bueno, a ver si me propongo llegar a tener 1000
Tienes 99 notificaciones sin leer. Última: jaguarete te mencionó en 'Exprésate aquí'

0 0
Dos alas de ángel brillantes y de color azul celeste flotando sobre un mar azul. Las alas, emplumadas y detalladas, parecen emanar luz propia. El mar se extiende horizontalmente con suaves ondulaciones. En la parte superior de la imagen, pequeñas estrellas doradas están esparcidas irregularmente, unas a la izquierda y otras a la derecha. El cielo en el fondo varía de un azul más oscuro en la parte superior a un blanco brillante cerca del horizonte, donde el cielo se encuentra con el mar.

Blue

Viernes, 02/01/2026 08:46:50

Storytime del... año.
Estaba bien feliz durmiendo, hasta que comienza a sonar una alarma en mi celular toda rara.
Poco después otra en la calle.
Y en vez de levantarme y razonar que era la cosa esta de temblores, comencé a pegarle al celu hasta que se callara.
¡No me juzguen! Nunca me había sonado, y esa cosa estaba bien ruidosa, además que me dormí a las 3 50 a.
No razoné bien.
Pobre celular... igual solo duró unos 10 segundos.
Estuve así, abrazando mi cobija, intentando calmarme y pensando en que muchas alarmas ruidosas, pobre perrito que lloraba y en que definitivamente no podría dormir, hasta que la de la calle también se apagó.
Después unos amigos de un grupo mandaron mensaje que si estábamos bien y que temblor y no se que, y lo comprendí toodo.
Y me asusté tarde porque ni tembló acá pero el simple echo de estar tan cerca me...
Además yo planeaba despertarme hasta las doce y ahora no podré dormirme aj.

0 0

Cloroformo

Viernes, 02/01/2026 09:14:48

Yo tardé en agarraar señal.
Escuchaba la alarma, leía el texto que decía "sismo severo en san Marcos", (creo) y me preguntaba: ¿Por qué si está temblando no se está moviendo nada? así me quedé unos diez segundos, hasta que por fin agarré señal y la apagué. Ok ya fuera de todo eso, espero que todos estén bien

0 0

Blue

respondiendo a Cloroformo Viernes, 02/01/2026 09:18:21

Cloroformo escribió:
Yo tardé en agarraar señal.
Escuchaba la alarma, leía el texto que decía "sismo severo en san Marco...

Ah, ¿se apagaba?
Jajsjs yo no sé ni como se apagó la mía, no sé si de tanto que le pegué (pobre celular) o si habré hecho no sé qué.
Yo es que como digo, ni sabía de qué era la alarma, hasta como siete minutos después que medio procesé y me llegaron los mensajes.

0 0

Cloroformo

respondiendo a Blue Viernes, 02/01/2026 09:28:06

Blue escribió:
Ah, ¿se apagaba?
Jajsjs yo no sé ni como se apagó la mía, no sé si de tanto que le pegué (pobre cel...

Sí, estaba un botón de aceptar y se quitaba. Por lo que dices, imagino que el 19 de septiembre del año pasado no sonó en tu celular?

0 0

Blue

respondiendo a Cloroformo Viernes, 02/01/2026 09:29:55

Cloroformo escribió:
Sí, estaba un botón de aceptar y se quitaba. Por lo que dices, imagino que el 19 de septiembre del ...

Sí, lo hizo, pero ahora no me salió ningún aviso, solo la alarma esta.
Es que hasta lo prendí y miré las notificaciones a ver qué era, y nada

0 0
Un anciano de piel oscura, figura imponente en el corazón de un bosque ancestral. Su cabello blanco cae sobre un rostro marcado por el tiempo, y una barba espesa cubre su pecho. Viste una túnica tosca adornada con huesos y dientes, un collar de cuentas oscuras alrededor de su cuello.  Empuña un bastón nudoso coronado con un cráneo humano, y sostiene una vasija de barro llena de hierbas. Sus pies descalzos tocan la tierra cubierta de hojas y raíces.

arranca_tumba

Viernes, 02/01/2026 10:17:41

aeae, feliz año para todos, y llegaron a las 100? yo resièn vengo fui a comprar un hìgado

0 0
Cielo de un azul muy pálido, casi blanco, lleno de nubes. Las nubes son principalmente blancas, con toques de gris suave y reflejos de rosa pálido. Algunas nubes tienen bordes difusos y otras son más definidas. Sus formas varían: algunas son planas y extendidas, otras tienen una forma más abultada y algodonosa. El patrón general es disperso y no hay una formación dominante clara.

Nube

respondiendo a Belladonna Viernes, 02/01/2026 13:31:36

Belladonna escribió:
Bueno, a ver si me propongo llegar a tener 1000
Tienes 99 notificaciones sin leer. Última: jaguare...

feliz notificación 100!

cielo jajajajajasja como que le pegaste al probre teléfono....
Oigan no manchen, ya había escuchado la alarma el año pasado wey pero jajsjsa la sensación de alerta en la que te pone es muy rara...
no sé como explicarlo.... o si a alguien mas le pase... pero es como si subiera por tu cuerpo la adrenalina jasjsjja no sé es muy raro.

0 0

Ayelet

Viernes, 02/01/2026 15:07:04

Holii, yo me desperté como a las 6 y no me pude dormir hasta dos horas después que lo estaba intentando. Tenía el Spotify y empezó a sonar la alarma, me acordé de la prueba que hicieron el año pasado pero como que no terminaba de entender que era la alerta de temblores. El caso que le di aceptar, se detuvo y bueno dije ah, sabe donde tembló porque aquí no se sintió nada. Luego volvió a sonar otra vez y entonces fue cuando lo sentí aquí también. Espero que todos estén bien y solo haya sido el susto.

0 0
Soy yo, de piel clara y cabello oscuro peinado. Miro al frente con una expresión tranquila. Llevo una camisa lavanda, un saco azul a cuadros y una corbata morada.  Estoy de pie frente a una pared beige con una decoración floral a mi izquierda y el marco de una puerta oscura a mi derecha.

Rayo

Viernes, 02/01/2026 15:09:48

llevo toda la mañana (parece que el resto del día igual) jugando con generadores de imágenes en local. esto es muy divertido, aunque me emperra no poder sacarle todo el potencial por no poder dibujar donde no quiero que modifique

0 0
Primer plano de una flor de Belladona (Atropa belladonna) en forma de estrella, con pétalos púrpuras y venas oscuras. En el centro hay estambres amarillos y una zona púrpura oscura. Debajo de la flor se observa una baya negra brillante y hojas verdes, con fondo desenfocado en verde.

Belladonna

Viernes, 02/01/2026 15:19:10

Ah, espero que todos estén bién, yo leí lo del temblor por un grupo pero como quien lo escribió estaba bromeando dije ne, no debe ser tan fuerte jajajaja.
Ah, algo que me gustaba de android eran esas alertas, cuando tuve por un corto tiempo la tablet android que me dieron de la universidad recuerdo haber estado viendo una serie, ya que era para lo que mayormente la utilizaba y sonó la alerta y recuerdo que andaba medio dormida y solo le puse la huella para que se desbloquee y me deje de joder y me giré, luego ya el temblor se empezó a sentir más fuerte y ahí fue que salí a la sala jajaja, tampoco es que salí de la casa porque cuando yo me paré ya había pasado pero eso, creo que esa es una característica que yo no tengo en el iphone y me gustaría que se implemente fuera de USA.

0 0

Blue

respondiendo a Nube Viernes, 02/01/2026 15:23:56

Nube escribió:
feliz notificación 100!
cielo jajajajajasja como que le pegaste al probre teléfono....
Oigan no man...

Estaba medio dormida...
No es mi culpa.

Y sí, o sea yo ni sabía que era la alarma pero me puse super en alerta a.
Aunque no era la misma que la del simulacro.

0 0

Belladonna

Viernes, 02/01/2026 15:32:04

A mí la alarma sísmica de mx no me gusta. ¿Por qué debía gustarle no?
Quiero decir que no es un sonido que digas omg, no me da miedo no sé, hay alarmas más terroríficas que amo porque siento que alterarían mis nervios.

0 0

Rayo

Viernes, 02/01/2026 15:48:04

Anadie le gusta, creo. y al final justo es eso, no debería de gustar. es para disparar el sistema de alerta en cada individuo.

0 0

Blue

respondiendo a Rayo Viernes, 02/01/2026 16:08:45

Rayo escribió:
Anadie le gusta, creo. y al final justo es eso, no debería de gustar. es para disparar el sistema d...

¡Pues funciona excelente!
En el simulacro me sentía disociada, y ahora me quedé traumada una media hora.

0 0
Un joven sonriente sostiene a una perrita pequeña y blanca en sus brazos. La cachorra tiene una expresión curiosa: sus ojos están bien abiertos y observa hacia el frente, mostrando interés y atención por el entorno. Sus orejas caídas y el cuerpo relajado indican que se siente cómoda y tranquila. Al fondo se puede ver el suelo desgastado, algunos objetos y cuadros apoyados en la pared, y una figura decorativa. La luz en la imagen es tenue y el ambiente parece rústico y sencillo

Potter_17

Viernes, 02/01/2026 16:14:23

No mamen raza llevamos como 550 réplicas alb.

0 0