Exprésate aquí
Este hilo contiene 3374 post y 169 página(s).
Mensajes fijados
Hola.
este post está fijado para dejarles por aquí el hilo de introducción al MLF.
En él podrán encontrar los reglamentos, los clientes, y una explicación rápida de qué es MLF.
Útil para los que vayan llegando.
https://marco-ml.com/foro/hilo/107/
Iluminatus
Sábado, 03/01/2026 15:50:10Jajajajajajja amigo creo que varios de sala caerán hoy. Prepárense para la mudanza.
naranjo-el-terraplanista escribió:
Bueno, pero si te ponés a mirar, esa franquicia recaudó bastante en el cine mexicano y por lo menos...
fuck off que fuerte lo del accidente, naranjo. la verdad, nada como la uno, la 2 me gustó, y la 3... la 3 la vid porque no tenía nada mejor que ver jaja.
Bauti escribió:
Na, las otras dos que tengo están permabaneadas. Por cierto, aclaro para que no pase lo de siempre,...
Ah, mala mía te re confundí.
Bauti
Sábado, 03/01/2026 15:52:42Jajajajajajajajajajajajajaaa burlas? en que momento hice burlas? el dolor que manejan es inpresionante
Error diálogo Usted ha sido baneado del servidor por la razón siguiente: Burlas a la moderación y spam en el foro..
Este baneo termina en 6 días, 23 horas y 59 minutos.
elyoutuber
Sábado, 03/01/2026 16:07:21na bueno: ¿un baneo no debería ser un poco mas formal? jajaja: Error diálogo Usted ha sido baneado del servidor por la razón siguiente: Insultos a la moderación, y faltas de respeto. P: D: Disfrute de su baneo estúpido..
Este baneo termina en 19734 días, 4 horas y 10 minutos.
Mileena
Sábado, 03/01/2026 16:07:52Noo bueno.
naranjo-el-terraplanista
Sábado, 03/01/2026 16:09:03al parecer el baneo estándar es de una semana. y sí, por lo que veo en ese exprésate habrá baneo masivo. hasta ahora hemos caído 3, jiji
elyoutuber escribió:
na bueno: ¿un baneo no debería ser un poco mas formal? jajaja: Error diálogo Usted ha sido banead...
Ese fue el fotocopia, le falta aprender formalismos no bue ya me voy callar :(
Rayo
Sábado, 03/01/2026 16:11:47Alachingada pues que dijeron jajaja
elyoutuber escribió:
na bueno: ¿un baneo no debería ser un poco mas formal? jajaja: Error diálogo Usted ha sido banead...
jajajajajajajajaj men me esperaba el baneo de una semana pero te metieron el máximo, por dios. edit: en serio te dijeron estúpido?
naranjo-el-terraplanista escribió:
jajajajajajajajaj men me esperaba el baneo de una semana pero te metieron el máximo, por dios.
todo porque les dije la berdad en la cara jajaajaja: por cierto: eso no parece un baneo, parece mas un mensaje de trolleo que de otra cosa.
edit: si, lo hicieron: bueno no fué a mi, si no al baneo.
Bauti escribió:
Na, las otras dos que tengo están permabaneadas. Por cierto, aclaro para que no pase lo de siempre,...
el de river?
dragonardo escribió:
el de river?
si, es ese.
Rayo
Sábado, 03/01/2026 16:17:55Pero pasen data, no ando en la pc para leer jajj peguen los post
loqui
Sábado, 03/01/2026 16:18:11aquí otro caído, materia crís, y asta se burló porque juego rol; es ovio que es personal
Mileena
Sábado, 03/01/2026 16:19:32Pasen la data snif
Rayo escribió:
fuck off que fuerte lo del accidente, naranjo. la verdad, nada como la uno, la 2 me gustó, y la 3....
justo ahora me estoy viendo la dos, me antojaste viejo. Yo creo que actualmente si hacen una con el huevo de chocolate hablando con acento caribeño lo tildarían de racista o algo así. También ando captando los chistecillos de las prostitutas y tal, jajajaja está muy bueena.
Moro
Sábado, 03/01/2026 16:21:30La ostia esto de que nos nos permitan hablar de política y una de las moderadora manda un mensaje diciendo lo que ella interpreta del discurso de un presidente aplicando su sesgo político. En fin, cosas sin importancia.
Moro escribió:
La ostia esto de que nos nos permitan hablar de política y una de las moderadora manda un mensaje d...
y que te baneen por tanto solo por decir tu opinión: bueno, sin hablar tanbién de la cantidad de mensajes ocultados sin motivo, como el de rayo.
El-Duendecito-Del-Sombrero-Grande
Sábado, 03/01/2026 16:43:14qcsalon está bomba bomba bomba xdd