Exprésate aquí

Este hilo contiene 2603 post y 131 página(s).

Mensajes fijados

Soy yo, de piel clara y cabello oscuro peinado. Miro al frente con una expresión tranquila. Llevo una camisa lavanda, un saco azul a cuadros y una corbata morada.  Estoy de pie frente a una pared beige con una decoración floral a mi izquierda y el marco de una puerta oscura a mi derecha.

Rayo

Domingo, 04/01/2026 20:56:32 • Editado Fijado

Hola.
este post está fijado para dejarles por aquí el hilo de introducción al MLF.
En él podrán encontrar los reglamentos, los clientes, y una explicación rápida de qué es MLF.
Útil para los que vayan llegando.
https://marco-ml.com/foro/hilo/107/

0 0
Imagen de perfil por defecto

facundo

Viernes, 02/01/2026 17:39:19

Acá en Mendoza ya estamos acostumbrados a los temblores, ya que estamos muy cerca de Chile y como que ya es normal que suceda eso acá. Y la gente ya sabe qué hacer. ya que en las escuelas, hospitales, y en otros lugares cada tanto hacen un simulacro para que uno esté preparado; pero a veces estas cosas te toman por sorpresa, ya que uno nunca sabe a qué hora puede suceder un temblor.

0 0
Dos alas de ángel brillantes y de color azul celeste flotando sobre un mar azul. Las alas, emplumadas y detalladas, parecen emanar luz propia. El mar se extiende horizontalmente con suaves ondulaciones. En la parte superior de la imagen, pequeñas estrellas doradas están esparcidas irregularmente, unas a la izquierda y otras a la derecha. El cielo en el fondo varía de un azul más oscuro en la parte superior a un blanco brillante cerca del horizonte, donde el cielo se encuentra con el mar.

Blue

Viernes, 02/01/2026 19:13:22

¿Soy la única loca que pone música en su cuarto y se pone a improvizar pasos de baile intentando interpretar la letra, porque no sabe la coreografía correcta?
¿No verdad?

0 0
Un joven sonriente sostiene a una perrita pequeña y blanca en sus brazos. La cachorra tiene una expresión curiosa: sus ojos están bien abiertos y observa hacia el frente, mostrando interés y atención por el entorno. Sus orejas caídas y el cuerpo relajado indican que se siente cómoda y tranquila. Al fondo se puede ver el suelo desgastado, algunos objetos y cuadros apoyados en la pared, y una figura decorativa. La luz en la imagen es tenue y el ambiente parece rústico y sencillo

Potter_17

Viernes, 02/01/2026 19:35:03 • Editado

Nueva notificación de Telegram, SASSLA, Servicio Sismológico Nacional:
Hasta las 18:00 horas de hoy se han registrado 854 réplicas del sismo de M6.5 ocurrido en San Marcos, Guerrero el 2/enero/2026, la más grande de M4.7... 1 de 1 ventana
edito, ya 856

0 0

Elyisus

Viernes, 02/01/2026 19:42:14

Holas, por suerte acá no sonó nada, porque estamos alejados de donde ocurrió eso. Soy de Tamaulipas xD, así que a mi, no me sonó nada. Espero que todos estén bien, y solo haya sido un susto. Yo siempre, y puede que suene mal, pero yo siempre he querido sentir un temblor porque no sé cómo es esa sensación. Medio suicida soy jajajajaj pero así está el rollo.

0 0
Soy yo, de piel clara y cabello oscuro peinado. Miro al frente con una expresión tranquila. Llevo una camisa lavanda, un saco azul a cuadros y una corbata morada.  Estoy de pie frente a una pared beige con una decoración floral a mi izquierda y el marco de una puerta oscura a mi derecha.

Rayo

Viernes, 02/01/2026 19:44:57

jajaja si alguien se quedó con la duda que era el post que me editaron allá.
era el descrgador de hilos con algunos cambios.
cuando crezcamos un poquito más haré uno para esta plataforma, si no es que @marco lo hace de forma oficial (?).
ah sí, el link.
https://web.marco-ml.com/api/download/?file=downloads-threads

0 0
Un joven sonriente sostiene a una perrita pequeña y blanca en sus brazos. La cachorra tiene una expresión curiosa: sus ojos están bien abiertos y observa hacia el frente, mostrando interés y atención por el entorno. Sus orejas caídas y el cuerpo relajado indican que se siente cómoda y tranquila. Al fondo se puede ver el suelo desgastado, algunos objetos y cuadros apoyados en la pared, y una figura decorativa. La luz en la imagen es tenue y el ambiente parece rústico y sencillo

Potter_17

Viernes, 02/01/2026 22:28:49

Nada amigos, 1071 réplicas por el sismo.

0 0

tato-vanxino

respondiendo a facundo Viernes, 02/01/2026 23:36:13 • Editado

facundo escribió:
Acá en Mendoza ya estamos acostumbrados a los temblores, ya que estamos muy cerca de Chile y como q...

La única forma como podríamos saber qué tan próximo está un temblor o terremoto es si los perros hablaran. Ellos detectan esas jodas de una forma tan precisa... Pero como los hijueputas no hablan jajajajajajajaja

1 0

naranjo-el-terraplanista

Sábado, 03/01/2026 00:22:27

hole hole, 105 páginas tan rápido! qué barbaro. Iba a postear en el hilo de mlf para tenerlo en últimas participaciones, pero fijo lo borran.

0 0
Soy yo con gorra amarilla, camiseta tipo polo color burdeos, geans azul, zapatillas azules con blanco, sostengo bastón en una mano y apoyo mi mano sobre la estatua de un jaguar. De fondo hay un mural y palmeras.

jaguarete

Sábado, 03/01/2026 07:39:53

pues ya valimos madre, secuestraron a un presidente y mucha gente contenta... genial, eso es no entender nada.

0 0

naranjo-el-terraplanista

Sábado, 03/01/2026 08:27:24

Usted ha sido baneado del servidor por la razón siguiente: Comentarios xenofóbicos hacia el pueblo venezolano en el exprésate.. Este baneo termina en 6 días, 23 horas y 53 minutos. Desde cuando decir que en Colombia estamos comiendo más Allacas y avena es un comentario xenofóvico? en fin, al menos los tengo a ustedes pa quejarme

0 0
Primer plano de una flor de Belladona (Atropa belladonna) en forma de estrella, con pétalos púrpuras y venas oscuras. En el centro hay estambres amarillos y una zona púrpura oscura. Debajo de la flor se observa una baya negra brillante y hojas verdes, con fondo desenfocado en verde.

Belladonna

respondiendo a naranjo-el-terraplanista Sábado, 03/01/2026 08:53:43

naranjo-el-terraplanista escribió:
Usted ha sido baneado del servidor por la razón siguiente: Comentarios xenofóbicos hacia el pueblo ...

Que hijueputa jajajajajajajaja. marica es una dictadura.

0 0

Rayo

Sábado, 03/01/2026 10:05:07

maduro es un dictador, sí. el régimen era inconstitucional, sí. debía salir del poder, sí.
pero el derecho internacional existe por algo.
De todas formas, no es que sacaando a maduro de venezuela mágicamente se solucionen por obra del espítiru santo los problemas allí.
no digo que no me causó felicidad al comienzo cuando me enteré de la noticia, no voy a mentir.
pero definitivamente no eran las formas.
dicho esto, espero que el camino de livertad para venezuela reealmente comience aquí.

0 0

naranjo-el-terraplanista

Sábado, 03/01/2026 10:12:48

bueno, yo estoy por pensar que la moderadora todavía abriga un sentimiento de encono hacia mí (palabras de Martin en los simpsons) dados ciertos conflictos que tuvimos hace unos 4 años, y ahora se está vengando. Con respecto a lo de Venezuela, estoy igual que rayo: aunque no niego que me da una especie de fresquito porque cogieron a semejante bestia, queda latente la preocupación de que Trump puede esgrimir cualquier excusa para intervenir el país latinoamericano que más le convenga.

0 0

Rayo

respondiendo a naranjo-el-terraplanista Sábado, 03/01/2026 10:16:11

bueno, yo estoy por pensar que la moderadora todavía abriga un sentimiento de encono hacia mí (pala...

seguramente así sea jajaj, tan solo hay que ver lo que le hizo a kazak.
la verdad es que está denso el panorama en venezuela.
es decir, ahora la presidenta legítima es parte del régimen maduro, que como bien dijeron en la sala, salió a dar un discurso muy timorato y yo diría hasta con miedo, sobre la petición de vida.
no veo como corina machado hará la transición porque usa dijo que no harán más ataques. y los que hicieron fueron a puntos estratégicos y de infraestructura. militares, puertos, aeropuertos, carreteras.

0 0

naranjo-el-terraplanista

respondiendo a Rayo Sábado, 03/01/2026 10:25:48

Rayo escribió:
seguramente así sea jajaj, tan solo hay que ver lo que le hizo a kazak.
la verdad es que está denso...

oeee rayo, o si alguien tiene contacto con kazhak que le avise de este foro, hace falta el muchacho por estos lares.

0 0
En una ciudad en ruinas, un hombre y una mujer de estilo caricatura llaman la atención. Él viste una sudadera oscura con un diseño de calavera, vaqueros y zapatillas; ella, una camisa gris y falda oscura, portando una espada roja. Ambos tienen heridas y emiten humo. Un gato negro de ojos rojos se sienta cerca. El entorno es desolador, con edificios dañados y escombros por todas partes.

Angel_R05

respondiendo a naranjo-el-terraplanista Sábado, 03/01/2026 11:20:40

bueno, yo estoy por pensar que la moderadora todavía abriga un sentimiento de encono hacia mí (pala...

algo traen los moderadores en general, andan valiendo verga mas de lo común.
yo en parte estoy igual con el sentimiento de alegría porque agarraron a maduro, peeero si queda ese piquetito de: qué verga va a hacer trump ahora? o cuáles son realmente las intenciones sobre el camino que va a tomar venezuela? si da miedito porque por un lado q bueno q quitaron a ese cabrón pero por otro no se si sea tan bueno festejarle o darle la pauta al gobierno gringo de quitar a quien quiera del cargo

0 0
Primer plano de una flor de Belladona (Atropa belladonna) en forma de estrella, con pétalos púrpuras y venas oscuras. En el centro hay estambres amarillos y una zona púrpura oscura. Debajo de la flor se observa una baya negra brillante y hojas verdes, con fondo desenfocado en verde.

Belladonna

respondiendo a naranjo-el-terraplanista Sábado, 03/01/2026 11:21:43

Sabes que yo pienso lo mismo que tú, pero no puedo decir mucho, tenemos espía de turno que aspira puesto de mod para mediados del 2026, va yo creo, teorías de conspiración.
Y comparto. No es la forma, pero veo mucha gente contenta por lo que ha pasado. Q mí me preocupa porque conozco gente de Venezuela y tengo una amiga muy cercana y pues, por cómo están las cosas no se ve nada lindo el panorama pero bueno, ya veremos cómo se dan las cosas.

0 0

Ixon

Sábado, 03/01/2026 11:25:17 • Editado

Haber, sí es muy bueno que quitaran a Maduro, pero... ¿No habían formas ´mas calmadas? O a lo mejor yendo por él varios soldados, pero hubieron muchos muertos a cambio de la supuesta livertad. Es muy triste eso.

0 0
En una ciudad en ruinas, un hombre y una mujer de estilo caricatura llaman la atención. Él viste una sudadera oscura con un diseño de calavera, vaqueros y zapatillas; ella, una camisa gris y falda oscura, portando una espada roja. Ambos tienen heridas y emiten humo. Un gato negro de ojos rojos se sienta cerca. El entorno es desolador, con edificios dañados y escombros por todas partes.

Angel_R05

respondiendo a Belladonna Sábado, 03/01/2026 11:31:36

Belladonna escribió:
Sabes que yo pienso lo mismo que tú, pero no puedo decir mucho, tenemos espía de turno que aspira ...

we espía de qué, qué es lo mas que puede hacer sea quien sea? banear a la gente q se expresa mal de la moderación de qc en un foro aparte o así? si es así y lo hace, que poco aguante y qué ardido debería ser como para llevar algo de aquí para allá, y aunque fuera así ombee ps todavia queda esto, total

0 0

Ixon

Sábado, 03/01/2026 11:36:37

Las cosas que pasen en sala no deverían afectar acá y viseversa, si se supone que no incumplimos el reglamento de la plataforma dentro de la plataforma que les valga mucho madre lo que se dice en otros lados jajaja.

0 0