Exprésate aquí

Este hilo contiene 2602 post y 131 página(s).

Mensajes fijados

Soy yo, de piel clara y cabello oscuro peinado. Miro al frente con una expresión tranquila. Llevo una camisa lavanda, un saco azul a cuadros y una corbata morada.  Estoy de pie frente a una pared beige con una decoración floral a mi izquierda y el marco de una puerta oscura a mi derecha.

Rayo

Domingo, 04/01/2026 20:56:32 • Editado Fijado

Hola.
este post está fijado para dejarles por aquí el hilo de introducción al MLF.
En él podrán encontrar los reglamentos, los clientes, y una explicación rápida de qué es MLF.
Útil para los que vayan llegando.
https://marco-ml.com/foro/hilo/107/

0 0
Imagen de perfil por defecto

Ixon

Sábado, 03/01/2026 15:47:50

¿Hey me vanearon o algo ansí? Estoy en línea y : Estado: últ. activo lunes, 29/12/2025 1 de 8. Además, hace poco intenté mandarle mensaje priv a una amiga que estaba en línea y no me dejó, ahora que lo pienso probable y tiene algo qué ver, porque tipo una vez le di enter en mostrar estado en línea pero hasta donde sé no se cambia, sigue en sí.

0 0

Bauti

Sábado, 03/01/2026 15:47:58

Bueno muchachos se viene baneo en sala así que volvimos, y ahora no me voy, me cansó ese foro nefasto y dictatorial.

0 0
Primer plano de una flor de Belladona (Atropa belladonna) en forma de estrella, con pétalos púrpuras y venas oscuras. En el centro hay estambres amarillos y una zona púrpura oscura. Debajo de la flor se observa una baya negra brillante y hojas verdes, con fondo desenfocado en verde.

Belladonna

respondiendo a Bauti Sábado, 03/01/2026 15:48:54

Bauti escribió:
Bueno muchachos se viene baneo en sala así que volvimos, y ahora no me voy, me cansó ese foro nefas...

jajajajajajaj no bueno. ¿Que onda ya te descubrieron la multi o ni ahi.

1 0

Bauti

Sábado, 03/01/2026 15:49:37 • Editado

Na, las otras dos que tengo están permabaneadas. Por cierto, aclaro para que no pase lo de siempre, no soy el bauti q todos conocen, el que jugaba bc y misty, me llamo igual no más.

0 0

Ixon

respondiendo a Belladonna Sábado, 03/01/2026 15:49:54

Belladonna escribió:
jajajajajajaj no bueno. ¿Que onda ya te descubrieron la multi o ni ahi.

Hola soy el espía :V?

0 0

naranjo-el-terraplanista

respondiendo a Rayo Sábado, 03/01/2026 15:50:05

Rayo escribió:
es una puta joya magistral del cine mexicano. no hay día que no la recuerde y tire algún chiste de ...

Bueno, pero si te ponés a mirar, esa franquicia recaudó bastante en el cine mexicano y por lo menos acá tuvo gran acogida.
Yo la recuerdo porque con un tío la fuimos a ver allá en 2008. La segunda película me encantó también, pero con ella también vienen recuerdos tristes, dado que el mismo día que la vi en cd, que era un sábado, fue el día en donde tuve el accidente que me dejó medio tuerto.

0 0
Un joven sonriente sostiene a una perrita pequeña y blanca en sus brazos. La cachorra tiene una expresión curiosa: sus ojos están bien abiertos y observa hacia el frente, mostrando interés y atención por el entorno. Sus orejas caídas y el cuerpo relajado indican que se siente cómoda y tranquila. Al fondo se puede ver el suelo desgastado, algunos objetos y cuadros apoyados en la pared, y una figura decorativa. La luz en la imagen es tenue y el ambiente parece rústico y sencillo

Potter_17

Sábado, 03/01/2026 15:50:10

Jajajajajajja amigo creo que varios de sala caerán hoy. Prepárense para la mudanza.

0 0
Soy yo, de piel clara y cabello oscuro peinado. Miro al frente con una expresión tranquila. Llevo una camisa lavanda, un saco azul a cuadros y una corbata morada.  Estoy de pie frente a una pared beige con una decoración floral a mi izquierda y el marco de una puerta oscura a mi derecha.

Rayo

respondiendo a naranjo-el-terraplanista Sábado, 03/01/2026 15:51:02

naranjo-el-terraplanista escribió:
Bueno, pero si te ponés a mirar, esa franquicia recaudó bastante en el cine mexicano y por lo menos...

fuck off que fuerte lo del accidente, naranjo. la verdad, nada como la uno, la 2 me gustó, y la 3... la 3 la vid porque no tenía nada mejor que ver jaja.

0 0
Primer plano de una flor de Belladona (Atropa belladonna) en forma de estrella, con pétalos púrpuras y venas oscuras. En el centro hay estambres amarillos y una zona púrpura oscura. Debajo de la flor se observa una baya negra brillante y hojas verdes, con fondo desenfocado en verde.

Belladonna

respondiendo a Bauti Sábado, 03/01/2026 15:52:13

Bauti escribió:
Na, las otras dos que tengo están permabaneadas. Por cierto, aclaro para que no pase lo de siempre,...

Ah, mala mía te re confundí.

0 0

Bauti

Sábado, 03/01/2026 15:52:42

Jajajajajajajajajajajajajaaa burlas? en que momento hice burlas? el dolor que manejan es inpresionante
Error diálogo Usted ha sido baneado del servidor por la razón siguiente: Burlas a la moderación y spam en el foro..
Este baneo termina en 6 días, 23 horas y 59 minutos.

0 0

elyoutuber

Sábado, 03/01/2026 16:07:21

na bueno: ¿un baneo no debería ser un poco mas formal? jajaja: Error diálogo Usted ha sido baneado del servidor por la razón siguiente: Insultos a la moderación, y faltas de respeto. P: D: Disfrute de su baneo estúpido..
Este baneo termina en 19734 días, 4 horas y 10 minutos.

0 0

Belladonna

Sábado, 03/01/2026 16:07:52

Noo bueno.

0 0

naranjo-el-terraplanista

Sábado, 03/01/2026 16:09:03

al parecer el baneo estándar es de una semana. y sí, por lo que veo en ese exprésate habrá baneo masivo. hasta ahora hemos caído 3, jiji

0 0

Belladonna

respondiendo a elyoutuber Sábado, 03/01/2026 16:11:39

elyoutuber escribió:
na bueno: ¿un baneo no debería ser un poco mas formal? jajaja: Error diálogo Usted ha sido banead...

Ese fue el fotocopia, le falta aprender formalismos no bue ya me voy callar :(

0 0

Rayo

Sábado, 03/01/2026 16:11:47

Alachingada pues que dijeron jajaja

0 0

naranjo-el-terraplanista

respondiendo a elyoutuber Sábado, 03/01/2026 16:12:50 • Editado

elyoutuber escribió:
na bueno: ¿un baneo no debería ser un poco mas formal? jajaja: Error diálogo Usted ha sido banead...

jajajajajajajajaj men me esperaba el baneo de una semana pero te metieron el máximo, por dios. edit: en serio te dijeron estúpido?

0 0

elyoutuber

respondiendo a naranjo-el-terraplanista Sábado, 03/01/2026 16:14:08 • Editado

naranjo-el-terraplanista escribió:
jajajajajajajajaj men me esperaba el baneo de una semana pero te metieron el máximo, por dios.

todo porque les dije la berdad en la cara jajaajaja: por cierto: eso no parece un baneo, parece mas un mensaje de trolleo que de otra cosa.
edit: si, lo hicieron: bueno no fué a mi, si no al baneo.

0 0

dragonardo

respondiendo a Bauti Sábado, 03/01/2026 16:16:35

Bauti escribió:
Na, las otras dos que tengo están permabaneadas. Por cierto, aclaro para que no pase lo de siempre,...

el de river?

0 0

elyoutuber

respondiendo a dragonardo Sábado, 03/01/2026 16:17:02

dragonardo escribió:
el de river?

si, es ese.

0 0

Rayo

Sábado, 03/01/2026 16:17:55

Pero pasen data, no ando en la pc para leer jajj peguen los post

0 0