Exprésate aquí
Este hilo contiene 2602 post y 131 página(s).
Mensajes fijados
Hola.
este post está fijado para dejarles por aquí el hilo de introducción al MLF.
En él podrán encontrar los reglamentos, los clientes, y una explicación rápida de qué es MLF.
Útil para los que vayan llegando.
https://marco-ml.com/foro/hilo/107/
Ixon
Sábado, 03/01/2026 15:47:50¿Hey me vanearon o algo ansí? Estoy en línea y : Estado: últ. activo lunes, 29/12/2025 1 de 8. Además, hace poco intenté mandarle mensaje priv a una amiga que estaba en línea y no me dejó, ahora que lo pienso probable y tiene algo qué ver, porque tipo una vez le di enter en mostrar estado en línea pero hasta donde sé no se cambia, sigue en sí.
Bauti
Sábado, 03/01/2026 15:47:58Bueno muchachos se viene baneo en sala así que volvimos, y ahora no me voy, me cansó ese foro nefasto y dictatorial.
Bauti escribió:
Bueno muchachos se viene baneo en sala así que volvimos, y ahora no me voy, me cansó ese foro nefas...
jajajajajajaj no bueno. ¿Que onda ya te descubrieron la multi o ni ahi.
Na, las otras dos que tengo están permabaneadas. Por cierto, aclaro para que no pase lo de siempre, no soy el bauti q todos conocen, el que jugaba bc y misty, me llamo igual no más.
Belladonna escribió:
jajajajajajaj no bueno. ¿Que onda ya te descubrieron la multi o ni ahi.
Hola soy el espía :V?
Rayo escribió:
es una puta joya magistral del cine mexicano. no hay día que no la recuerde y tire algún chiste de ...
Bueno, pero si te ponés a mirar, esa franquicia recaudó bastante en el cine mexicano y por lo menos acá tuvo gran acogida.
Yo la recuerdo porque con un tío la fuimos a ver allá en 2008. La segunda película me encantó también, pero con ella también vienen recuerdos tristes, dado que el mismo día que la vi en cd, que era un sábado, fue el día en donde tuve el accidente que me dejó medio tuerto.
Potter_17
Sábado, 03/01/2026 15:50:10Jajajajajajja amigo creo que varios de sala caerán hoy. Prepárense para la mudanza.
naranjo-el-terraplanista escribió:
Bueno, pero si te ponés a mirar, esa franquicia recaudó bastante en el cine mexicano y por lo menos...
fuck off que fuerte lo del accidente, naranjo. la verdad, nada como la uno, la 2 me gustó, y la 3... la 3 la vid porque no tenía nada mejor que ver jaja.
Bauti escribió:
Na, las otras dos que tengo están permabaneadas. Por cierto, aclaro para que no pase lo de siempre,...
Ah, mala mía te re confundí.
Bauti
Sábado, 03/01/2026 15:52:42Jajajajajajajajajajajajajaaa burlas? en que momento hice burlas? el dolor que manejan es inpresionante
Error diálogo Usted ha sido baneado del servidor por la razón siguiente: Burlas a la moderación y spam en el foro..
Este baneo termina en 6 días, 23 horas y 59 minutos.
elyoutuber
Sábado, 03/01/2026 16:07:21na bueno: ¿un baneo no debería ser un poco mas formal? jajaja: Error diálogo Usted ha sido baneado del servidor por la razón siguiente: Insultos a la moderación, y faltas de respeto. P: D: Disfrute de su baneo estúpido..
Este baneo termina en 19734 días, 4 horas y 10 minutos.
Belladonna
Sábado, 03/01/2026 16:07:52Noo bueno.
naranjo-el-terraplanista
Sábado, 03/01/2026 16:09:03al parecer el baneo estándar es de una semana. y sí, por lo que veo en ese exprésate habrá baneo masivo. hasta ahora hemos caído 3, jiji
elyoutuber escribió:
na bueno: ¿un baneo no debería ser un poco mas formal? jajaja: Error diálogo Usted ha sido banead...
Ese fue el fotocopia, le falta aprender formalismos no bue ya me voy callar :(
Rayo
Sábado, 03/01/2026 16:11:47Alachingada pues que dijeron jajaja
elyoutuber escribió:
na bueno: ¿un baneo no debería ser un poco mas formal? jajaja: Error diálogo Usted ha sido banead...
jajajajajajajajaj men me esperaba el baneo de una semana pero te metieron el máximo, por dios. edit: en serio te dijeron estúpido?
naranjo-el-terraplanista escribió:
jajajajajajajajaj men me esperaba el baneo de una semana pero te metieron el máximo, por dios.
todo porque les dije la berdad en la cara jajaajaja: por cierto: eso no parece un baneo, parece mas un mensaje de trolleo que de otra cosa.
edit: si, lo hicieron: bueno no fué a mi, si no al baneo.
Bauti escribió:
Na, las otras dos que tengo están permabaneadas. Por cierto, aclaro para que no pase lo de siempre,...
el de river?
dragonardo escribió:
el de river?
si, es ese.
Rayo
Sábado, 03/01/2026 16:17:55Pero pasen data, no ando en la pc para leer jajj peguen los post