Exprésate aquí
Este hilo contiene 3374 post y 169 página(s).
Mensajes fijados
Hola.
este post está fijado para dejarles por aquí el hilo de introducción al MLF.
En él podrán encontrar los reglamentos, los clientes, y una explicación rápida de qué es MLF.
Útil para los que vayan llegando.
https://marco-ml.com/foro/hilo/107/
Belladonna escribió:
Eh, sí, pero no es mi familia como tú lo pensarías, es gente random cuando voy a comer a alguna cas...
lo que sí e visto que hacen mucho es cuando se sirben en diferentes platos te indican; así es mas fasilito uvicarse. e ido a restaurantes a comer solo; y las meceras hacían eso, no todas pero sí algunas
Carol-89 escribió:
No sé qué pasó en la sala porque desde que cerraron el viejo exprésate porque sí nomás, es como que...
no pos si a eso vamos se vá el 75 % de sala baneados
Carol-89 escribió:
No sé qué pasó en la sala porque desde que cerraron el viejo exprésate porque sí nomás, es como que...
No, quieren demostrar que tienen el poder, simplemente.
Carol-89 escribió:
em... si poner este post suena problemático, tanto para que me baneen permanentemente...
y mirá, con estos moderadores la verdad que no: te dicen que no hables sobre política, y la moderadora que dice (o que tendría que dar ejemplo) justamente está hablando de política: sin hablar, además, de los baneos estúpidos que se hacen: en resumen, no podés ni argumentar.
Etheliath
Sábado, 03/01/2026 19:58:07Qué onda? Alto futuro tiene esto loco, ojalá toda sala se moviera acá, posta es un ambiente mucho mejor, me alegro que haya versión para Android, ando re fuera de pc y me enteré y nada, acá estamos de nuevo jsasjsjsj
jaguarete
Sábado, 03/01/2026 20:20:37🚩 CONFESIÓN POLÍTICA: A quien honor merece.
Muchos me dirán que el mérito es solo mío. Que es "esfuerzo individual" y "superación". Pero mentiría si dijera que llegué aquí solo. Mi esfuerzo personal habría sido inútil sin un Estado que decidiera abrirme la puerta.
Y hay que decirlo con todas las letras: Fue la visión política de la Izquierda la que me permitió existir académicamente.
Fue un gobierno de izquierda el que soñó una universidad como la UNILA, diseñada para que un colombiano, una paraguaya y un brasileño compartieran aula. Sin esa visión de integración regional, yo no estaría aquí.
Fueron las políticas de asistencia estudiantil (vilipendiadas por muchos como "gasto") las que garantizaron mi subsistencia. Fueron los auxilios estudiantiles los que me dieron de comer; fue la política de permanencia la que me garantizó una vivienda digna. Sin ese soporte vital, jamás hubiera podido acumular mis 4.575 horas de formación, ni mucho menos cruzar el océano para realizar movilidad internacional en España.
El Estado invirtió en mí cuando yo no tenía nada. Y ahora, es mi turno de retribuir.
Es la Red Federal (los Institutos Federales), expandida masivamente bajo una visión progresista de la educación pública, la que hoy me permite proyectar mi futuro profesional. Ahora trabajaré para el Estado que me acogió y me lo dio todo, devolviendo esa inversión en forma de servicio público.
Y sí, la honestidad intelectual me obliga a mencionar la excepción: la Ley de Migración de 2017, sancionada bajo el gobierno de Temer, fue el instrumento jurídico que nos dio dignidad documental. Fue lo único rescatable de la derecha para nosotros, los migrantes.
Pero el plato de comida, el techo seguro, la oportunidad de viajar a Europa y el desafío que ahora abrazo en la Amazonía, son hijos de una política que cree que los "nadie" —los discapacitados, los migrantes, los pobres— tenemos derecho a ocupar los palacios del saber.
Me voy de la universidad más política de Brasil para servir en el Norte. Y lo hago sabiendo muy bien de qué lado de la historia estoy.
Prof. Jaguarete Hijo de la Educación Pública y la Integración Latinoamericana.
UNILA #EducaciónPública #Política #Sordoceguera #Pará #IFPA
mafe_ca_diva escribió:
buenas. quiero que sepan que estoy indignada, enojada y... eso. espero aquí no se haga un exprésate...
no te preocupés, compañera, el ambiente acá es más tranqui. De hecho solo el día de hoy han baneado a más de 5 o 6 usuarios, una cosa loca. La verdad todo lo estábamos llevando muy bien, en tiempos de loba y pichón, hasta que por alguna razón que sigo sin comprender nombraron a alguien, en mi opinión no apto/a, para manejar la sala, dicha persona nombró a otra persona y bueno, nos volvimos su patio de juegos.
Supongo que ahora si vamos a postear por allá deben ser cosas políticamente correctas y moralmente aceptables, siemmpre con sonrisitas y deseando la paz a todos, como los hippies.
Rayo
Sábado, 03/01/2026 20:23:49Solo recuerdo que aquí no es una anarquía, tenemos reglas, y hasta ahora no hemos estrenado el sistema de baneos, (esperamos que así siga siendo). por lo que los invito a leer el reglamento como si es que no lo han hecho.
Nube
Sábado, 03/01/2026 20:41:57Dejando el tema de la sala totalmente aparte, oigan, es muy adictivo stalkear a la gente, ver la información que tienen, el texto que tienen en sus biografías, sus redes sociales...
Etheliath
Sábado, 03/01/2026 20:45:05Lo que pasa es que acá las reglas son claras y se cumplen esas reglas específicamente y no, creo que sí se sabe que no es anarquía porque no se hace quilombo. Lo que pasa es que acá no hay algo que desestabilice el entorno y nadie tiene la iniciativa de armar el bardo. Es simple, se puede vivir sin libertinaje y sin autoritarismo sin criterio también
loqui
Sábado, 03/01/2026 20:48:06y fuera de eso están bastante claras; osea. no ai por donde meterles su perma
Rayo
Sábado, 03/01/2026 20:51:24No lo decía para señalar a alguien o algo por el estilo, simplemente era para acotar, por esa posible interpretación.
naranjo-el-terraplanista
Sábado, 03/01/2026 21:24:06creo que lo único novedoso o que al menos no había tenido en cuenta es sobre el no jugar esa pendejada del juego. Bien pensado.
Rayo
Sábado, 03/01/2026 21:26:28A mi, a título personal y dejando mi puesto de staf, me gusta el juego. pero la realidad es que había personas que lo distorsionaron allá, y era más spam y castrar por deporte que realmente el objetivo original y perdió la gracia que en un comienzo tuvo. por eso acá mejor se corta de tajo, evitándonos el spam que llegaría eventualmente.
Nube escribió:
Dejando el tema de la sala totalmente aparte, oigan, es muy adictivo stalkear a la gente, ver la in...
chismosa!
cuidado te disolvés por tanto chisme acomulado.
me expreso.
mi madre quiere biajar, pero yo no quiero ir. pero a la vez no la quiero dejar que vaya sola. a.a.a.
no sé que decición tomar.
mm.
si voy.
no me sentiré cómodo.
pero si no voy,
me sentiré inconforme por que no fui con ella....
good_bunny escribió:
chismosa!
cuidado te disolvés por tanto chisme acomulado.
me expreso.
mi madre quiere biajar, pe...
Si tenés la posibilidad de no ir y realmente no querés ir, no lo hagas. Ella seguro encontrará el modo de disfrutar el viaje sin la necesidad de que vayas.
naranjo-el-terraplanista escribió:
no te preocupés, compañera, el ambiente acá es más tranqui. De hecho solo el día de hoy han baneado...
hacuna mamada... patata?eh, comoe ra la wevada?
Blue
Domingo, 04/01/2026 02:53:04¡Wow!
Muchas páginas en un día, ay, me perdí, emm...
@Nube yo también lo hago.
De lo otro no sé ni qué comentar, además de que lo que la sala de juegos me hace recordar al juego del calamar, de que apuntan a un usuario y:
Jugador número random, eliminado.
Bienvenidos, supongo?
Este año apenas van tres días y ya pasaron cosas muy locas (en el mundo real y en línea).
Ya me dio curiosidad...
Y me expreso: no puedo dormir, y no quiero. Pero tampoco tengo nada qué hacer. Estoy en un limbo raro entre no saber qué hacer, no querer hacer nada pero querer a la vez porque siento que desperdicio vida. Creo que estoy volviéndome loca.... .
Mileena
Domingo, 04/01/2026 06:29:40Holi me expreso, anoche olvidé que tenía una descarga pendiente y estaba aburrida, quería irme a dormir pero cuando estaba cerrando las ventanas me apareció algo que decía aceptar, y para que según yo me dejara de joder le di en aceptar y empezó a descargar un montón de archivos jajaa, ahí me tienes como imbécil dando escape para que se cancele y estuve un montón de tiempo así hasta que de tanto escapes se cerró la cosa esa pero moraleja: a veces hay que fijarse antes de aceptar algo o simplemente no dejar descargas en pausa como yo no sé, buenos días.
Me iba a expresar anoche, pero bueno tenía mucho sueño
good_bunny
Domingo, 04/01/2026 06:56:28me expreso.
Este baneo termina en 19734 días, 1 horas y 0 minutos.
19.734 días ÷ 365 ≈ 54 años
•
Sobran 24 días
•
La 1 hora no cambia el cálculo de años