Exprésate aquí
Este hilo contiene 3374 post y 169 página(s).
Mensajes fijados
Hola.
este post está fijado para dejarles por aquí el hilo de introducción al MLF.
En él podrán encontrar los reglamentos, los clientes, y una explicación rápida de qué es MLF.
Útil para los que vayan llegando.
https://marco-ml.com/foro/hilo/107/
naranjo-el-terraplanista
Domingo, 04/01/2026 07:02:05como vamos mis amigos exiliados. Esta petición he tenido ganas de hacérsela a netflix pero creo que sería una pérdida de tiempo.
La única narconovela rica en historia, interesante y con la mejor actuación en la vida de un protagonista se llama escobar, el patrón del mal. Al lado de esa producción todas las demás son mocos resecos.
ni 3 caines, ni el chapo 1, el chapo 2, 3, 4, 5... nada de alias jj, muñecas de la mafia, sin tetas no hay paraíso, el cartel de los sapos o el mexicano. Ni hablar de las novelas mexicanas, que en lo personal me ha costado mucho ver como esa reina del sur.
Pero como cosa rara, en netflix veo muchísimas series colombianas con audesc menos esta, la del patrón del mal. Qué tristeza
Nube
Domingo, 04/01/2026 07:26:59@good_bunny juro que no estoy loca, solo no tenía nada que hacer... pero si soy chismosa a. hablando de... cuenta pq te banearon. @naranjo-el-terraplanista creo q por ahí la tengo, deja la busco
good_bunny escribió:
me expreso.
Este baneo termina en 19734 días, 1 horas y 0 minutos.
19.734 días ÷ 365 ≈ 54 años
• ...
Te banearon permanentemente, ni siquiera me he fijado si te han ocultado lo que pusiste, yo no tengo foro por decirle lambona a la lambona. perdón a una usuaria.
Y @naranjo-el-terraplanista la verdad que sí, yo también quiero audio descripción en esa serie, creo que me la volvería a ver si la pusieran, no tengo idea de si la serie tiene descripción en algún otro lado, pero en Netflix no.
@Nube a mí también me encanta stalkear a las personas, soy feliz revisando perfiles, estados, no entro a las redes sociales, pero si leo las biografías de todos los que me caen bien y de los que me caen mal también porque el chisme no discrimina
Belladonna escribió:
Te banearon permanentemente, ni siquiera me he fijado si te han ocultado lo que pusiste, yo no teng...
estaba buscando tu post y por ahí lo encontré, buenísimo, esa frase me la guardaré. Lástima que el nuevo moderador ande en esa actitud, no lo llegué a conocer mucho pero irradiaba buena energía. Ahora, bueno, alguien debe decirle que hay maneras de ejercer autoridad sin tener que echarse a medio mundo encima.
y para @Nube, sinceramente dudo que encuentres esa serie en audesc, si no está en netflix no creo que la hayan descrito en otro lado. Sin embargo, si la llegases a encontrar, sería maravilloso.
good_bunny
Domingo, 04/01/2026 08:58:46@Nube es que arremetí contra los moredadores,
y bueno.
aslkñdjf es que estaba aburrido y ya días quería postiar algo así. y que mejor manera que así.
@Belladonna
si, borraron el post,
luego me banearon xd
loqui
Domingo, 04/01/2026 09:35:05será que lo banearon por dar su opinión como a todos los demás; porcierto felíz día paratodos: me expreso; no aguanto mas los memes que an echo sobre el reciente echo: me hacen mucha gracia
good_bunny
Domingo, 04/01/2026 09:48:34@loqui pues si. pero tienen el poder de hacer lo que quieran.
y bueno.
nada se puede hacer.
igual es que si ya días los andaba buscando jajajaja.
good_bunny escribió:
@loqui pues si. pero tienen el poder de hacer lo que quieran.
y bueno. ...
yo que casi ni partisipo, fué precionar un par de letras y listín; lo que mas me choca es que se nota que me tiene birria, porque se burla demí por jugar rol
Rayo
Domingo, 04/01/2026 10:03:18me voy a desahogar aquí porque ya no aguanto jajaja.
Me parece sublime como los que se rasgan las vestiduras por el derecho internacional son de todos lados, menos de Venezuela.
Pero cuando este hombre se robó a todas luces y de forma brutalmente descarada las elecciones manipulando hasta los jodidos orcentajes supongo que no importaba mucho.
En cuanto a lo que dijo el expresidente de méxico…. es nefasto. no apareció en la tragedia del tren interoceánico, no apareció en los robos de sus hermanos (comprobados) y, a demás el dijo que no aparecería en el terreno público a menos que su presidenta se lo ordenara, que se viera vulnerada la soberanía Mexicana... y hasta donde se, no ocurrió ni una de las 2.
pero bueno poco tiene que ver.
loqui
Domingo, 04/01/2026 10:19:55no puedo estar mas de acuerdo
Rayo escribió:
me voy a desahogar aquí porque ya no aguanto jajaja.
Me parece sublime como los que se rasgan las ...
todo el mundo diciendo hay el petrolio, hay el petrolio, hay el petrolio, cuando le regalaba el petrolio a china y a russia mientras el pueblo se estaba muriendo no vi a ningún defensor de los derechos quejarce
good_bunny
Domingo, 04/01/2026 11:22:22me expreso. @Belladonna
crehí eras tu, pensé, adoctó una postura inclusive.
v.
belladone,35012;Priest;female ; level 15.
good_bunny escribió:
me expreso. @Belladonna
crehí eras tu, pensé, adoctó una postura inclusive.
v.
belladone,35012;P...
Es mi fan, creo que tengo que averiguar su cumple a ver si le regalo una foto mía para que intente imitar mi apariencia.
mystery escribió:
Hola @Belladonna amigue.
Hola @mystery amigue :)
Belladonna escribió:
mystery escribió:
Hola @Belladonna amigue.Hola @mystery amigue :)
Hola mel
Belladonna escribió:
Es mi fan, creo que tengo que averiguar su cumple a ver si le regalo una foto mía para que intente ...
ea vella donne
elyoutuber
Domingo, 04/01/2026 11:43:25me expreso: se siente raro no estar en sala, pero me acostumbraré: aunque mas raro se siente tener todo un día la ventana de mlf avierta jaja.
elyoutuber escribió:
me expreso: se siente raro no estar en sala, pero me acostumbraré: aunque mas raro se siente tener ...
tranqui amigo se puede vivir sin sala, es más, capás que te mejora la vida y todo jaja, por lo menos podés opinar libremente
arranca_tumba escribió:
tranqui amigo se puede vivir sin sala, es más, capás que te mejora la vida y todo jaja, por lo meno...
iguál, es medio feo que aún no se puedan crear traducciones para hacerle a esta plataforma porque tengo unos amigos que quieren benir, pero ellos no hablan nada de español, solo portugués: pero me dije no, no los invito, ya beo que no entienden nada de la plataforma jaja.