Exprésate aquí
Este hilo contiene 2601 post y 130 página(s).
Mensajes fijados
Hola.
este post está fijado para dejarles por aquí el hilo de introducción al MLF.
En él podrán encontrar los reglamentos, los clientes, y una explicación rápida de qué es MLF.
Útil para los que vayan llegando.
https://marco-ml.com/foro/hilo/107/
loqui
Sábado, 03/01/2026 16:18:11aquí otro caído, materia crís, y asta se burló porque juego rol; es ovio que es personal
Belladonna
Sábado, 03/01/2026 16:19:32Pasen la data snif
Rayo escribió:
fuck off que fuerte lo del accidente, naranjo. la verdad, nada como la uno, la 2 me gustó, y la 3....
justo ahora me estoy viendo la dos, me antojaste viejo. Yo creo que actualmente si hacen una con el huevo de chocolate hablando con acento caribeño lo tildarían de racista o algo así. También ando captando los chistecillos de las prostitutas y tal, jajajaja está muy bueena.
Moro
Sábado, 03/01/2026 16:21:30La ostia esto de que nos nos permitan hablar de política y una de las moderadora manda un mensaje diciendo lo que ella interpreta del discurso de un presidente aplicando su sesgo político. En fin, cosas sin importancia.
Moro escribió:
La ostia esto de que nos nos permitan hablar de política y una de las moderadora manda un mensaje d...
y que te baneen por tanto solo por decir tu opinión: bueno, sin hablar tanbién de la cantidad de mensajes ocultados sin motivo, como el de rayo.
El-Duendecito-Del-Sombrero-Grande
Sábado, 03/01/2026 16:43:14qcsalon está bomba bomba bomba xdd
naranjo-el-terraplanista
Sábado, 03/01/2026 16:47:38la verdad sí, la cosa ta muy buena por allá
Rayo
Sábado, 03/01/2026 16:48:50En que momento me dio por ser sociable lpm
Rayo escribió:
En que momento me dio por ser sociable lpm
esa pregunta me la hago cuando estoy en la universidad y no me dejan ser un solitario en paz
Belladonna
Sábado, 03/01/2026 17:05:43Hola rayo no te ví x acabo de volver.
naranjo-el-terraplanista escribió:
otro baneado? bárbaro. Ahora que recuerdo, en mis 14 años en sala solo me habían baneado por pelear...
una joya optenida en la feria pirata de mala muerte en formato dvd
loqui
Sábado, 03/01/2026 17:09:21y sigue callendo jente
loqui escribió:
y sigue callendo jente
na, creo que al Dragonardo no lo banearon jaja.
loqui
Sábado, 03/01/2026 17:11:56vueno ojalá que nó, pero que cae jente cae mucha oi
Rayo
Sábado, 03/01/2026 17:12:11Guarden las pags con la herramienta que pasé ayer para cuando los borren pasen el txt
Rayo escribió:
Guarden las pags con la herramienta que pasé ayer para cuando los borren pasen el txt
de echo sí porque eso están haciendo editan y borran los mensajes
en conclusión: sala se volvió un despelote. :D
naranjo-el-terraplanista escribió:
otro baneado? bárbaro. Ahora que recuerdo, en mis 14 años en sala solo me habían baneado por pelear...
Bueno, demasiado atrasado, pero quiero responder.
Buenas peliculas, me gusta mucho la 1 y la 2 porque fueron la que ví en su momento, pero no pude ver esa del gallo con muchos huevos, buenos huevos para irse a hacerse batallas de gallo con el otro.
Potter_17
Sábado, 03/01/2026 17:28:41le daré un like a quien me haga llegar a las 60 notificaciones de mlf.