Exprésate aquí

Este hilo contiene 2601 post y 130 página(s).

Mensajes fijados

Soy yo, de piel clara y cabello oscuro peinado. Miro al frente con una expresión tranquila. Llevo una camisa lavanda, un saco azul a cuadros y una corbata morada.  Estoy de pie frente a una pared beige con una decoración floral a mi izquierda y el marco de una puerta oscura a mi derecha.

Rayo

Domingo, 04/01/2026 20:56:32 • Editado Fijado

Hola.
este post está fijado para dejarles por aquí el hilo de introducción al MLF.
En él podrán encontrar los reglamentos, los clientes, y una explicación rápida de qué es MLF.
Útil para los que vayan llegando.
https://marco-ml.com/foro/hilo/107/

0 0
El joven tiene el cabello corto, oscuro y está peinado hacia un lado. Su rostro es de forma ovalada y su piel es clara. Sus cejas son gruesas y oscuras, y tiene ojos medianos que están entrecerrados, mirando hacia abajo o hacia la derecha, lo que da una impresión de que está reflexionando o en un momento introspectivo. Sus labios son medianos y su boca está cerrada, con una ligera expresión seria.  Está vistiendo una camisa tipo polo de color azul, que tiene botones al frente y pequeños puntos o

loqui

Sábado, 03/01/2026 16:18:11

aquí otro caído, materia crís, y asta se burló porque juego rol; es ovio que es personal

0 0
Primer plano de una flor de Belladona (Atropa belladonna) en forma de estrella, con pétalos púrpuras y venas oscuras. En el centro hay estambres amarillos y una zona púrpura oscura. Debajo de la flor se observa una baya negra brillante y hojas verdes, con fondo desenfocado en verde.

Belladonna

Sábado, 03/01/2026 16:19:32

Pasen la data snif

0 0
Imagen de perfil por defecto

naranjo-el-terraplanista

respondiendo a Rayo Sábado, 03/01/2026 16:21:29

Rayo escribió:
fuck off que fuerte lo del accidente, naranjo. la verdad, nada como la uno, la 2 me gustó, y la 3....

justo ahora me estoy viendo la dos, me antojaste viejo. Yo creo que actualmente si hacen una con el huevo de chocolate hablando con acento caribeño lo tildarían de racista o algo así. También ando captando los chistecillos de las prostitutas y tal, jajajaja está muy bueena.

0 0

Moro

Sábado, 03/01/2026 16:21:30

La ostia esto de que nos nos permitan hablar de política y una de las moderadora manda un mensaje diciendo lo que ella interpreta del discurso de un presidente aplicando su sesgo político. En fin, cosas sin importancia.

0 0

elyoutuber

respondiendo a Moro Sábado, 03/01/2026 16:22:43

Moro escribió:
La ostia esto de que nos nos permitan hablar de política y una de las moderadora manda un mensaje d...

y que te baneen por tanto solo por decir tu opinión: bueno, sin hablar tanbién de la cantidad de mensajes ocultados sin motivo, como el de rayo.

0 0

El-Duendecito-Del-Sombrero-Grande

Sábado, 03/01/2026 16:43:14

qcsalon está bomba bomba bomba xdd

0 0

naranjo-el-terraplanista

Sábado, 03/01/2026 16:47:38

la verdad sí, la cosa ta muy buena por allá

0 0
Soy yo, de piel clara y cabello oscuro peinado. Miro al frente con una expresión tranquila. Llevo una camisa lavanda, un saco azul a cuadros y una corbata morada.  Estoy de pie frente a una pared beige con una decoración floral a mi izquierda y el marco de una puerta oscura a mi derecha.

Rayo

Sábado, 03/01/2026 16:48:50

En que momento me dio por ser sociable lpm

0 0

naranjo-el-terraplanista

respondiendo a Rayo Sábado, 03/01/2026 16:57:36

Rayo escribió:
En que momento me dio por ser sociable lpm

esa pregunta me la hago cuando estoy en la universidad y no me dejan ser un solitario en paz

0 0
Primer plano de una flor de Belladona (Atropa belladonna) en forma de estrella, con pétalos púrpuras y venas oscuras. En el centro hay estambres amarillos y una zona púrpura oscura. Debajo de la flor se observa una baya negra brillante y hojas verdes, con fondo desenfocado en verde.

Belladonna

Sábado, 03/01/2026 17:05:43

Hola rayo no te ví x acabo de volver.

0 0

dragonardo

respondiendo a naranjo-el-terraplanista Sábado, 03/01/2026 17:08:49

naranjo-el-terraplanista escribió:
otro baneado? bárbaro. Ahora que recuerdo, en mis 14 años en sala solo me habían baneado por pelear...

una joya optenida en la feria pirata de mala muerte en formato dvd

0 0
El joven tiene el cabello corto, oscuro y está peinado hacia un lado. Su rostro es de forma ovalada y su piel es clara. Sus cejas son gruesas y oscuras, y tiene ojos medianos que están entrecerrados, mirando hacia abajo o hacia la derecha, lo que da una impresión de que está reflexionando o en un momento introspectivo. Sus labios son medianos y su boca está cerrada, con una ligera expresión seria.  Está vistiendo una camisa tipo polo de color azul, que tiene botones al frente y pequeños puntos o

loqui

Sábado, 03/01/2026 17:09:21

y sigue callendo jente

0 0

Rayo

Sábado, 03/01/2026 17:09:39 • Editado

HolY mel jajaja la cagué en la cita, sorry

0 0

elyoutuber

respondiendo a loqui Sábado, 03/01/2026 17:10:54

loqui escribió:
y sigue callendo jente

na, creo que al Dragonardo no lo banearon jaja.

0 0

loqui

Sábado, 03/01/2026 17:11:56

vueno ojalá que nó, pero que cae jente cae mucha oi

0 0

Rayo

Sábado, 03/01/2026 17:12:11

Guarden las pags con la herramienta que pasé ayer para cuando los borren pasen el txt

0 0

loqui

respondiendo a Rayo Sábado, 03/01/2026 17:17:47

Rayo escribió:
Guarden las pags con la herramienta que pasé ayer para cuando los borren pasen el txt

de echo sí porque eso están haciendo editan y borran los mensajes

0 0

juanito_alcachofa

Sábado, 03/01/2026 17:23:12 • Editado

en conclusión: sala se volvió un despelote. :D

0 0

Yostein-san

respondiendo a naranjo-el-terraplanista Sábado, 03/01/2026 17:26:13

naranjo-el-terraplanista escribió:
otro baneado? bárbaro. Ahora que recuerdo, en mis 14 años en sala solo me habían baneado por pelear...

Bueno, demasiado atrasado, pero quiero responder.
Buenas peliculas, me gusta mucho la 1 y la 2 porque fueron la que ví en su momento, pero no pude ver esa del gallo con muchos huevos, buenos huevos para irse a hacerse batallas de gallo con el otro.

0 0
Un joven sonriente sostiene a una perrita pequeña y blanca en sus brazos. La cachorra tiene una expresión curiosa: sus ojos están bien abiertos y observa hacia el frente, mostrando interés y atención por el entorno. Sus orejas caídas y el cuerpo relajado indican que se siente cómoda y tranquila. Al fondo se puede ver el suelo desgastado, algunos objetos y cuadros apoyados en la pared, y una figura decorativa. La luz en la imagen es tenue y el ambiente parece rústico y sencillo

Potter_17

Sábado, 03/01/2026 17:28:41

le daré un like a quien me haga llegar a las 60 notificaciones de mlf.

1 0