Exprésate aquí

Este hilo contiene 3296 post y 165 página(s).

Mensajes fijados

Soy yo, de piel clara y cabello oscuro peinado. Miro al frente con una expresión tranquila. Llevo una camisa lavanda, un saco azul a cuadros y una corbata morada.  Estoy de pie frente a una pared beige con una decoración floral a mi izquierda y el marco de una puerta oscura a mi derecha.

Rayo

Domingo, 04/01/2026 20:56:32 • Editado Fijado

Hola.
este post está fijado para dejarles por aquí el hilo de introducción al MLF.
En él podrán encontrar los reglamentos, los clientes, y una explicación rápida de qué es MLF.
Útil para los que vayan llegando.
https://marco-ml.com/foro/hilo/107/

0 0
Cielo de un azul muy pálido, casi blanco, lleno de nubes. Las nubes son principalmente blancas, con toques de gris suave y reflejos de rosa pálido. Algunas nubes tienen bordes difusos y otras son más definidas. Sus formas varían: algunas son planas y extendidas, otras tienen una forma más abultada y algodonosa. El patrón general es disperso y no hay una formación dominante clara.

Nube

respondiendo a Potter_17 Sábado, 03/01/2026 17:34:44

> Potter_17 escribió:
> le daré un like a quien me haga llegar a las 60 notificaciones de mlf.

pero diga cuantas tiene oigaaaa.

oigan.... contexto con la situación que se está dando... desde ayer con el post de publi la cosa se empezó a poner muy extraña jajajajaja. gente baneada, gente tirando piedras desde muchos lados y wow. que curioso. desde q los mods banean y hacen cosas que muchos cuestionan, hasta gente lit provocando de formas muy descaradas jajajajaja dios.

2 0
Un joven sonriente sostiene a una perrita pequeña y blanca en sus brazos. La cachorra tiene una expresión curiosa: sus ojos están bien abiertos y observa hacia el frente, mostrando interés y atención por el entorno. Sus orejas caídas y el cuerpo relajado indican que se siente cómoda y tranquila. Al fondo se puede ver el suelo desgastado, algunos objetos y cuadros apoyados en la pared, y una figura decorativa. La luz en la imagen es tenue y el ambiente parece rústico y sencillo

Iluminatus

respondiendo a Nube Sábado, 03/01/2026 17:35:21

> Nube escribió:
> pero diga cuantas tiene oigaaaa.
> oigan.... contexto con la situación que se está dando... desde ayer con el post de publi la cosa se empezó a poner muy extraña jajajajaja. gente baneada, gente tirando piedras desde muchos lados y wow. que curioso. desde q los mods banean y hacen cosas que muchos cuestionan, hasta gente lit provocando de formas muy descaradas jajajajaja dios.

Felicidades, nuve.

0 0
Imagen de perfil por defecto

markk

Sábado, 03/01/2026 17:48:19

Hola hola

0 0

elyoutuber

respondiendo a Nube Sábado, 03/01/2026 17:48:41

> Nube escribió:
> pero diga cuantas tiene oigaaaa.
> oigan.... contexto con la situación que se está dando... desde ayer con el post de publi la cosa se empezó a poner muy extraña jajajajaja. gente baneada, gente tirando piedras desde muchos lados y wow. que curioso. desde q los mods banean y hacen cosas que muchos cuestionan, hasta gente lit provocando de formas muy descaradas jajajajaja dios.

en resumen, los mods de sala pretenden que no se hable de política, y ellos hablan de política.

0 0

naranjo-el-terraplanista

respondiendo a markk Sábado, 03/01/2026 17:57:00

> markk escribió:
> Hola hola

cómo, los moderadores alcanzaron a ver tu post?

0 0

markk

respondiendo a naranjo-el-terraplanista Sábado, 03/01/2026 17:59:30

> naranjo-el-terraplanista escribió:
> cómo, los moderadores alcanzaron a ver tu post?

No estoy baneado, pero con tantos caídos se puso aburrido. Quería ser el user 200, pero me ganó el aburrimiento

0 0
Soy yo, de piel clara y cabello oscuro peinado. Miro al frente con una expresión tranquila. Llevo una camisa lavanda, un saco azul a cuadros y una corbata morada.  Estoy de pie frente a una pared beige con una decoración floral a mi izquierda y el marco de una puerta oscura a mi derecha.

Rayo

Sábado, 03/01/2026 18:03:58

Bienvenidos a los nuevos

0 0
El joven tiene el cabello corto, oscuro y está peinado hacia un lado. Su rostro es de forma ovalada y su piel es clara. Sus cejas son gruesas y oscuras, y tiene ojos medianos que están entrecerrados, mirando hacia abajo o hacia la derecha, lo que da una impresión de que está reflexionando o en un momento introspectivo. Sus labios son medianos y su boca está cerrada, con una ligera expresión seria.  Está vistiendo una camisa tipo polo de color azul, que tiene botones al frente y pequeños puntos o

loqui

Sábado, 03/01/2026 18:05:20

ya irán llegando más ya irán llegando más

0 0

mystery

Sábado, 03/01/2026 18:07:39

No tiene nada que ver con lo que estaban hablando pero... me pareció curioso que este año no me dio el problema que siempre me da los primeros días de año y es que siga pensando que sigo en el año anterior. No sé qué cambió en mí, pero algo lo hizo. LOL

0 0
Cielo de un azul muy pálido, casi blanco, lleno de nubes. Las nubes son principalmente blancas, con toques de gris suave y reflejos de rosa pálido. Algunas nubes tienen bordes difusos y otras son más definidas. Sus formas varían: algunas son planas y extendidas, otras tienen una forma más abultada y algodonosa. El patrón general es disperso y no hay una formación dominante clara.

Nube

respondiendo a mystery Sábado, 03/01/2026 18:16:42

> mystery escribió:
> No tiene nada que ver con lo que estaban hablando pero... me pareció curioso que este año no me dio el problema que siempre me da los primeros días de año y es que siga pensando que sigo en el año anterior. No sé qué cambió en mí, pero algo lo hizo. LOL

no sé si estudies o trabajes, pero generalmente eso pasa cuando vuelves a clases o tienes que escribir la fecha seguido no?

0 0
El joven tiene el cabello corto, oscuro y está peinado hacia un lado. Su rostro es de forma ovalada y su piel es clara. Sus cejas son gruesas y oscuras, y tiene ojos medianos que están entrecerrados, mirando hacia abajo o hacia la derecha, lo que da una impresión de que está reflexionando o en un momento introspectivo. Sus labios son medianos y su boca está cerrada, con una ligera expresión seria.  Está vistiendo una camisa tipo polo de color azul, que tiene botones al frente y pequeños puntos o

loqui

Sábado, 03/01/2026 18:19:10 • Editado

amigo me pasa iguaal, jajaj, este año enpesamos todo full pa enpesar a darle con todo edito para decir, gracias foro ml gracias por no tirarme cuando lo dejo a f k

0 0
Ilustración estilo cómic de una guerrera tipo ninja en tonos morados dentro de un círculo con borde negro. Tiene el pelo negro largo recogido en una coleta alta, ojos brillantes morados y una máscara morada que muestra una boca con dientes afilados dibujados. Lleva armadura y ropa morada con protecciones grises en hombros y antebrazos, y sostiene dos cuchillas metálicas en forma de tridente corto cruzadas delante del pecho. El fondo es morado con humo o niebla y la silueta de un castillo o torre

Mileena

respondiendo a Nube Sábado, 03/01/2026 18:25:03

> Nube escribió:
> no sé si estudies o trabajes, pero generalmente eso pasa cuando vuelves a clases o tienes que escribir la fecha seguido no?

Me pasaba sí, ahora es como que ya separo un año del otro, aunque sigo sin saber si hoy es sábado o domingo pero yo supongo que la siguiente semana se acomoda.

0 0

Nube

respondiendo a Belladonna Sábado, 03/01/2026 18:27:45

> Belladonna escribió:
> Me pasaba sí, ahora es como que ya separo un año del otro, aunque sigo sin saber si hoy es sábado o domingo pero yo supongo que la siguiente semana se acomoda.

a mi no se me desajustó el día, se me desmadró la hora jajajajaja a veces me duermo a las 7 pero despierto a las 3....
o me duermo a las 4 y despierto a las 10. es curioso

0 0
Ilustración estilo cómic de una guerrera tipo ninja en tonos morados dentro de un círculo con borde negro. Tiene el pelo negro largo recogido en una coleta alta, ojos brillantes morados y una máscara morada que muestra una boca con dientes afilados dibujados. Lleva armadura y ropa morada con protecciones grises en hombros y antebrazos, y sostiene dos cuchillas metálicas en forma de tridente corto cruzadas delante del pecho. El fondo es morado con humo o niebla y la silueta de un castillo o torre

Mileena

Sábado, 03/01/2026 18:28:31

No bueno si, yo también tengo desacomodadísimo el horario de sueño, paro durmiéndome a las 4 de la mañana.

0 0

loqui

Sábado, 03/01/2026 18:41:17

supongo que es por las bacaciones y tal, falta hace la rutina

0 0

elyoutuber

respondiendo a loqui Sábado, 03/01/2026 18:45:14

> loqui escribió:
> supongo que es por las bacaciones y tal, falta hace la rutina

yo me duermo a las 5 de la mañana y me despierto como a las 2 o 3 de la tarde, lo peor es que no inicio clases si no hasta marso.

0 0
Un joven sonriente sostiene a una perrita pequeña y blanca en sus brazos. La cachorra tiene una expresión curiosa: sus ojos están bien abiertos y observa hacia el frente, mostrando interés y atención por el entorno. Sus orejas caídas y el cuerpo relajado indican que se siente cómoda y tranquila. Al fondo se puede ver el suelo desgastado, algunos objetos y cuadros apoyados en la pared, y una figura decorativa. La luz en la imagen es tenue y el ambiente parece rústico y sencillo

Iluminatus

Sábado, 03/01/2026 18:47:50

Ayuda me encantó esta cancioncita, no tiene letra, pero el piano y la emotividad dicen mucho.

Archivo adjunto: Outspoken.mp3 (3.4 MB)
0 0

loqui

respondiendo a elyoutuber Sábado, 03/01/2026 18:49:46

> elyoutuber escribió:
> yo me duermo a las 5 de la mañana y me despierto como a las 2 o 3 de la tarde, lo peor es que no inicio clases si no hasta marso.

uuuf si que les dán bacaciones, amí se me acava la alegría el 20; vueno la berdad ya lo estraño. este será un año ocupado;

1 0
Una mujer de tez morena clara está de pie y mira directamente al frente con una expresión serena, casi estoica. Su rostro es de forma redonda, con cejas oscuras y espesas que enmarcan sus ojos marrones. Su nariz es ancha y sus labios son de tamaño medio, con un tono rosado natural. Tiene el cabello oscuro, recogido hacia atrás, dejando ver parte de su frente.

Carol-89

Sábado, 03/01/2026 18:52:09

Vengo del hilo que paja ser ciego y me vino una reflexión? Pregunta? Bueno, no sé. Bueno, leyendo el post de @Belladonna que cuenta que tiene la mano toda llena de mayonesa, me puse a pensar y a mí jamás me pasó algo así... pero pienso mejor y me doy cuenta el por qué. Al menos en mi entorno, por lo general quien sirve la comida es o son los dueños de la casa. Si voy a la casa de una amiga, ella o su familia sirve la comida para todos los invitados, a menos que sea gente de mucha confianza que te dice: servite como en tu casa! Y en los casos en que yo invito gente también que se sirvan como en su casa jajajaja o como yo acomodo las comidas a mi manera, ya sé qué hay en cada lado y no tengo problema con eso.
Me pregunto, cómo serán en sus casos? Ustedes se sirven las comidas cuando son invitados? Será costumbre de mi país? O será cosa de mi familia?

0 0

Mileena

Sábado, 03/01/2026 19:03:33

Acá te sirven, al menos en mi familia se hace así, si tu vas y te sirves te dicen abusivo y bueno, no está bien visto

0 0