Exprésate aquí

Este hilo contiene 2595 post y 130 página(s).

Mensajes fijados

Soy yo, de piel clara y cabello oscuro peinado. Miro al frente con una expresión tranquila. Llevo una camisa lavanda, un saco azul a cuadros y una corbata morada.  Estoy de pie frente a una pared beige con una decoración floral a mi izquierda y el marco de una puerta oscura a mi derecha.

Rayo

Domingo, 04/01/2026 20:56:32 • Editado Fijado

Hola.
este post está fijado para dejarles por aquí el hilo de introducción al MLF.
En él podrán encontrar los reglamentos, los clientes, y una explicación rápida de qué es MLF.
Útil para los que vayan llegando.
https://marco-ml.com/foro/hilo/107/

0 0
Cielo de un azul muy pálido, casi blanco, lleno de nubes. Las nubes son principalmente blancas, con toques de gris suave y reflejos de rosa pálido. Algunas nubes tienen bordes difusos y otras son más definidas. Sus formas varían: algunas son planas y extendidas, otras tienen una forma más abultada y algodonosa. El patrón general es disperso y no hay una formación dominante clara.

Nube

respondiendo a Potter_17 Sábado, 03/01/2026 17:34:44

Potter_17 escribió:
le daré un like a quien me haga llegar a las 60 notificaciones de mlf.

pero diga cuantas tiene oigaaaa.

oigan.... contexto con la situación que se está dando... desde ayer con el post de publi la cosa se empezó a poner muy extraña jajajajaja. gente baneada, gente tirando piedras desde muchos lados y wow. que curioso. desde q los mods banean y hacen cosas que muchos cuestionan, hasta gente lit provocando de formas muy descaradas jajajajaja dios.

2 0
Un joven sonriente sostiene a una perrita pequeña y blanca en sus brazos. La cachorra tiene una expresión curiosa: sus ojos están bien abiertos y observa hacia el frente, mostrando interés y atención por el entorno. Sus orejas caídas y el cuerpo relajado indican que se siente cómoda y tranquila. Al fondo se puede ver el suelo desgastado, algunos objetos y cuadros apoyados en la pared, y una figura decorativa. La luz en la imagen es tenue y el ambiente parece rústico y sencillo

Potter_17

respondiendo a Nube Sábado, 03/01/2026 17:35:21

Nube escribió:
oigan.... contexto con la situación que se está dando... desde aye...

Felicidades, nuve.

0 0
Imagen de perfil por defecto

markk

Sábado, 03/01/2026 17:48:19

Hola hola

0 0

elyoutuber

respondiendo a Nube Sábado, 03/01/2026 17:48:41

Nube escribió:
oigan.... contexto con la situación que se está dando... desde aye...

en resumen, los mods de sala pretenden que no se hable de política, y ellos hablan de política.

0 0

naranjo-el-terraplanista

respondiendo a markk Sábado, 03/01/2026 17:57:00

markk escribió:
Hola hola

cómo, los moderadores alcanzaron a ver tu post?

0 0

markk

respondiendo a naranjo-el-terraplanista Sábado, 03/01/2026 17:59:30

naranjo-el-terraplanista escribió:
cómo, los moderadores alcanzaron a ver tu post?

No estoy baneado, pero con tantos caídos se puso aburrido. Quería ser el user 200, pero me ganó el aburrimiento

0 0
Soy yo, de piel clara y cabello oscuro peinado. Miro al frente con una expresión tranquila. Llevo una camisa lavanda, un saco azul a cuadros y una corbata morada.  Estoy de pie frente a una pared beige con una decoración floral a mi izquierda y el marco de una puerta oscura a mi derecha.

Rayo

Sábado, 03/01/2026 18:03:58

Bienvenidos a los nuevos

0 0
El joven tiene el cabello corto, oscuro y está peinado hacia un lado. Su rostro es de forma ovalada y su piel es clara. Sus cejas son gruesas y oscuras, y tiene ojos medianos que están entrecerrados, mirando hacia abajo o hacia la derecha, lo que da una impresión de que está reflexionando o en un momento introspectivo. Sus labios son medianos y su boca está cerrada, con una ligera expresión seria.  Está vistiendo una camisa tipo polo de color azul, que tiene botones al frente y pequeños puntos o

loqui

Sábado, 03/01/2026 18:05:20

ya irán llegando más ya irán llegando más

0 0

mystery

Sábado, 03/01/2026 18:07:39

No tiene nada que ver con lo que estaban hablando pero... me pareció curioso que este año no me dio el problema que siempre me da los primeros días de año y es que siga pensando que sigo en el año anterior. No sé qué cambió en mí, pero algo lo hizo. LOL

0 0
Cielo de un azul muy pálido, casi blanco, lleno de nubes. Las nubes son principalmente blancas, con toques de gris suave y reflejos de rosa pálido. Algunas nubes tienen bordes difusos y otras son más definidas. Sus formas varían: algunas son planas y extendidas, otras tienen una forma más abultada y algodonosa. El patrón general es disperso y no hay una formación dominante clara.

Nube

respondiendo a mystery Sábado, 03/01/2026 18:16:42

mystery escribió:
No tiene nada que ver con lo que estaban hablando pero... me pareció curioso que este año no me dio...

no sé si estudies o trabajes, pero generalmente eso pasa cuando vuelves a clases o tienes que escribir la fecha seguido no?

0 0
El joven tiene el cabello corto, oscuro y está peinado hacia un lado. Su rostro es de forma ovalada y su piel es clara. Sus cejas son gruesas y oscuras, y tiene ojos medianos que están entrecerrados, mirando hacia abajo o hacia la derecha, lo que da una impresión de que está reflexionando o en un momento introspectivo. Sus labios son medianos y su boca está cerrada, con una ligera expresión seria.  Está vistiendo una camisa tipo polo de color azul, que tiene botones al frente y pequeños puntos o

loqui

Sábado, 03/01/2026 18:19:10 • Editado

amigo me pasa iguaal, jajaj, este año enpesamos todo full pa enpesar a darle con todo edito para decir, gracias foro ml gracias por no tirarme cuando lo dejo a f k

0 0
Primer plano de una flor de Belladona (Atropa belladonna) en forma de estrella, con pétalos púrpuras y venas oscuras. En el centro hay estambres amarillos y una zona púrpura oscura. Debajo de la flor se observa una baya negra brillante y hojas verdes, con fondo desenfocado en verde.

Belladonna

respondiendo a Nube Sábado, 03/01/2026 18:25:03

Nube escribió:
no sé si estudies o trabajes, pero generalmente eso pasa cuando vuelves a clases o tienes que escri...

Me pasaba sí, ahora es como que ya separo un año del otro, aunque sigo sin saber si hoy es sábado o domingo pero yo supongo que la siguiente semana se acomoda.

0 0

Nube

respondiendo a Belladonna Sábado, 03/01/2026 18:27:45

Belladonna escribió:
Me pasaba sí, ahora es como que ya separo un año del otro, aunque sigo sin saber si hoy es sábado o...

a mi no se me desajustó el día, se me desmadró la hora jajajajaja a veces me duermo a las 7 pero despierto a las 3....
o me duermo a las 4 y despierto a las 10. es curioso

0 0
Primer plano de una flor de Belladona (Atropa belladonna) en forma de estrella, con pétalos púrpuras y venas oscuras. En el centro hay estambres amarillos y una zona púrpura oscura. Debajo de la flor se observa una baya negra brillante y hojas verdes, con fondo desenfocado en verde.

Belladonna

Sábado, 03/01/2026 18:28:31

No bueno si, yo también tengo desacomodadísimo el horario de sueño, paro durmiéndome a las 4 de la mañana.

0 0

loqui

Sábado, 03/01/2026 18:41:17

supongo que es por las bacaciones y tal, falta hace la rutina

0 0

elyoutuber

respondiendo a loqui Sábado, 03/01/2026 18:45:14

loqui escribió:
supongo que es por las bacaciones y tal, falta hace la rutina

yo me duermo a las 5 de la mañana y me despierto como a las 2 o 3 de la tarde, lo peor es que no inicio clases si no hasta marso.

0 0
Un joven sonriente sostiene a una perrita pequeña y blanca en sus brazos. La cachorra tiene una expresión curiosa: sus ojos están bien abiertos y observa hacia el frente, mostrando interés y atención por el entorno. Sus orejas caídas y el cuerpo relajado indican que se siente cómoda y tranquila. Al fondo se puede ver el suelo desgastado, algunos objetos y cuadros apoyados en la pared, y una figura decorativa. La luz en la imagen es tenue y el ambiente parece rústico y sencillo

Potter_17

Sábado, 03/01/2026 18:47:50

Ayuda me encantó esta cancioncita, no tiene letra, pero el piano y la emotividad dicen mucho.

Archivo adjunto: Outspoken.mp3 (3.4 MB)
0 0

loqui

respondiendo a elyoutuber Sábado, 03/01/2026 18:49:46

elyoutuber escribió:
yo me duermo a las 5 de la mañana y me despierto como a las 2 o 3 de la tarde, lo peor es que no in...

uuuf si que les dán bacaciones, amí se me acava la alegría el 20; vueno la berdad ya lo estraño. este será un año ocupado;

1 0
Una mujer de tez morena clara está de pie y mira directamente al frente con una expresión serena, casi estoica. Su rostro es de forma redonda, con cejas oscuras y espesas que enmarcan sus ojos marrones. Su nariz es ancha y sus labios son de tamaño medio, con un tono rosado natural. Tiene el cabello oscuro, recogido hacia atrás, dejando ver parte de su frente.

Carol-89

Sábado, 03/01/2026 18:52:09

Vengo del hilo que paja ser ciego y me vino una reflexión? Pregunta? Bueno, no sé. Bueno, leyendo el post de @Belladonna que cuenta que tiene la mano toda llena de mayonesa, me puse a pensar y a mí jamás me pasó algo así... pero pienso mejor y me doy cuenta el por qué. Al menos en mi entorno, por lo general quien sirve la comida es o son los dueños de la casa. Si voy a la casa de una amiga, ella o su familia sirve la comida para todos los invitados, a menos que sea gente de mucha confianza que te dice: servite como en tu casa! Y en los casos en que yo invito gente también que se sirvan como en su casa jajajaja o como yo acomodo las comidas a mi manera, ya sé qué hay en cada lado y no tengo problema con eso.
Me pregunto, cómo serán en sus casos? Ustedes se sirven las comidas cuando son invitados? Será costumbre de mi país? O será cosa de mi familia?

0 0

Belladonna

Sábado, 03/01/2026 19:03:33

Acá te sirven, al menos en mi familia se hace así, si tu vas y te sirves te dicen abusivo y bueno, no está bien visto

0 0