Exprésate aquí
Este hilo contiene 2595 post y 130 página(s).
Mensajes fijados
Hola.
este post está fijado para dejarles por aquí el hilo de introducción al MLF.
En él podrán encontrar los reglamentos, los clientes, y una explicación rápida de qué es MLF.
Útil para los que vayan llegando.
https://marco-ml.com/foro/hilo/107/
Potter_17 escribió:
le daré un like a quien me haga llegar a las 60 notificaciones de mlf.
pero diga cuantas tiene oigaaaa.
oigan.... contexto con la situación que se está dando... desde ayer con el post de publi la cosa se empezó a poner muy extraña jajajajaja. gente baneada, gente tirando piedras desde muchos lados y wow. que curioso. desde q los mods banean y hacen cosas que muchos cuestionan, hasta gente lit provocando de formas muy descaradas jajajajaja dios.
Nube escribió:
oigan.... contexto con la situación que se está dando... desde aye...
Felicidades, nuve.
markk
Sábado, 03/01/2026 17:48:19Hola hola
Nube escribió:
oigan.... contexto con la situación que se está dando... desde aye...
en resumen, los mods de sala pretenden que no se hable de política, y ellos hablan de política.
markk escribió:
Hola hola
cómo, los moderadores alcanzaron a ver tu post?
naranjo-el-terraplanista escribió:
cómo, los moderadores alcanzaron a ver tu post?
No estoy baneado, pero con tantos caídos se puso aburrido. Quería ser el user 200, pero me ganó el aburrimiento
Rayo
Sábado, 03/01/2026 18:03:58Bienvenidos a los nuevos
loqui
Sábado, 03/01/2026 18:05:20ya irán llegando más ya irán llegando más
mystery
Sábado, 03/01/2026 18:07:39No tiene nada que ver con lo que estaban hablando pero... me pareció curioso que este año no me dio el problema que siempre me da los primeros días de año y es que siga pensando que sigo en el año anterior. No sé qué cambió en mí, pero algo lo hizo. LOL
mystery escribió:
No tiene nada que ver con lo que estaban hablando pero... me pareció curioso que este año no me dio...
no sé si estudies o trabajes, pero generalmente eso pasa cuando vuelves a clases o tienes que escribir la fecha seguido no?
amigo me pasa iguaal, jajaj, este año enpesamos todo full pa enpesar a darle con todo edito para decir, gracias foro ml gracias por no tirarme cuando lo dejo a f k
Nube escribió:
no sé si estudies o trabajes, pero generalmente eso pasa cuando vuelves a clases o tienes que escri...
Me pasaba sí, ahora es como que ya separo un año del otro, aunque sigo sin saber si hoy es sábado o domingo pero yo supongo que la siguiente semana se acomoda.
Belladonna escribió:
Me pasaba sí, ahora es como que ya separo un año del otro, aunque sigo sin saber si hoy es sábado o...
a mi no se me desajustó el día, se me desmadró la hora jajajajaja a veces me duermo a las 7 pero despierto a las 3....
o me duermo a las 4 y despierto a las 10. es curioso
Belladonna
Sábado, 03/01/2026 18:28:31No bueno si, yo también tengo desacomodadísimo el horario de sueño, paro durmiéndome a las 4 de la mañana.
loqui
Sábado, 03/01/2026 18:41:17supongo que es por las bacaciones y tal, falta hace la rutina
loqui escribió:
supongo que es por las bacaciones y tal, falta hace la rutina
yo me duermo a las 5 de la mañana y me despierto como a las 2 o 3 de la tarde, lo peor es que no inicio clases si no hasta marso.
Potter_17
Sábado, 03/01/2026 18:47:50Ayuda me encantó esta cancioncita, no tiene letra, pero el piano y la emotividad dicen mucho.
elyoutuber escribió:
yo me duermo a las 5 de la mañana y me despierto como a las 2 o 3 de la tarde, lo peor es que no in...
uuuf si que les dán bacaciones, amí se me acava la alegría el 20; vueno la berdad ya lo estraño. este será un año ocupado;
Carol-89
Sábado, 03/01/2026 18:52:09Vengo del hilo que paja ser ciego y me vino una reflexión? Pregunta? Bueno, no sé. Bueno, leyendo el post de @Belladonna que cuenta que tiene la mano toda llena de mayonesa, me puse a pensar y a mí jamás me pasó algo así... pero pienso mejor y me doy cuenta el por qué. Al menos en mi entorno, por lo general quien sirve la comida es o son los dueños de la casa. Si voy a la casa de una amiga, ella o su familia sirve la comida para todos los invitados, a menos que sea gente de mucha confianza que te dice: servite como en tu casa! Y en los casos en que yo invito gente también que se sirvan como en su casa jajajaja o como yo acomodo las comidas a mi manera, ya sé qué hay en cada lado y no tengo problema con eso.
Me pregunto, cómo serán en sus casos? Ustedes se sirven las comidas cuando son invitados? Será costumbre de mi país? O será cosa de mi familia?
Belladonna
Sábado, 03/01/2026 19:03:33Acá te sirven, al menos en mi familia se hace así, si tu vas y te sirves te dicen abusivo y bueno, no está bien visto