Exprésate aquí

Este hilo contiene 2589 post y 130 página(s).

Mensajes fijados

Soy yo, de piel clara y cabello oscuro peinado. Miro al frente con una expresión tranquila. Llevo una camisa lavanda, un saco azul a cuadros y una corbata morada.  Estoy de pie frente a una pared beige con una decoración floral a mi izquierda y el marco de una puerta oscura a mi derecha.

Rayo

Domingo, 04/01/2026 20:56:32 • Editado Fijado

Hola.
este post está fijado para dejarles por aquí el hilo de introducción al MLF.
En él podrán encontrar los reglamentos, los clientes, y una explicación rápida de qué es MLF.
Útil para los que vayan llegando.
https://marco-ml.com/foro/hilo/107/

0 0
Primer plano de una flor de Belladona (Atropa belladonna) en forma de estrella, con pétalos púrpuras y venas oscuras. En el centro hay estambres amarillos y una zona púrpura oscura. Debajo de la flor se observa una baya negra brillante y hojas verdes, con fondo desenfocado en verde.

Belladonna

respondiendo a good_bunny Domingo, 04/01/2026 11:27:53

good_bunny escribió:
me expreso. @Belladonna
crehí eras tu, pensé, adoctó una postura in...

Es mi fan, creo que tengo que averiguar su cumple a ver si le regalo una foto mía para que intente imitar mi apariencia.

0 0
Imagen de perfil por defecto

mystery

respondiendo a Belladonna Domingo, 04/01/2026 11:28:36

Belladonna escribió:
Es mi fan, creo que tengo que averiguar su cumple a ver si le regalo una foto mía para que intente ...

Hola @Belladonna amigue.

0 0
Primer plano de una flor de Belladona (Atropa belladonna) en forma de estrella, con pétalos púrpuras y venas oscuras. En el centro hay estambres amarillos y una zona púrpura oscura. Debajo de la flor se observa una baya negra brillante y hojas verdes, con fondo desenfocado en verde.

Belladonna

respondiendo a mystery Domingo, 04/01/2026 11:29:29

mystery escribió:
Hola @Belladonna amigue.

Hola @mystery amigue :)

0 0

mystery

respondiendo a Belladonna Domingo, 04/01/2026 11:30:44

Belladonna escribió:
Hola @mystery amigue :)

Uh espera es amigue o amige.
Ahora no sé qué pensar.

0 0
Soy yo, de piel clara y cabello oscuro peinado. Miro al frente con una expresión tranquila. Llevo una camisa lavanda, un saco azul a cuadros y una corbata morada.  Estoy de pie frente a una pared beige con una decoración floral a mi izquierda y el marco de una puerta oscura a mi derecha.

Rayo

respondiendo a Belladonna Domingo, 04/01/2026 11:31:19

Belladonna escribió:
mystery escribió:
Hola @Belladonna amigue.

Hola [@mystery](...

Hola mel

0 0

mystery

Domingo, 04/01/2026 11:32:31

Ya entendí porqué es Melanie y no Melani. Bue

1 0
Un anciano de piel oscura, figura imponente en el corazón de un bosque ancestral. Su cabello blanco cae sobre un rostro marcado por el tiempo, y una barba espesa cubre su pecho. Viste una túnica tosca adornada con huesos y dientes, un collar de cuentas oscuras alrededor de su cuello.  Empuña un bastón nudoso coronado con un cráneo humano, y sostiene una vasija de barro llena de hierbas. Sus pies descalzos tocan la tierra cubierta de hojas y raíces.

arranca_tumba

respondiendo a Belladonna Domingo, 04/01/2026 11:37:18

Belladonna escribió:
Es mi fan, creo que tengo que averiguar su cumple a ver si le regalo una foto mía para que intente ...

ea vella donne

0 0

elyoutuber

Domingo, 04/01/2026 11:43:25

me expreso: se siente raro no estar en sala, pero me acostumbraré: aunque mas raro se siente tener todo un día la ventana de mlf avierta jaja.

0 0

Belladonna

respondiendo a Rayo Domingo, 04/01/2026 11:48:26

Rayo escribió:
Hola mel

Hola ray-

0 0
Un anciano de piel oscura, figura imponente en el corazón de un bosque ancestral. Su cabello blanco cae sobre un rostro marcado por el tiempo, y una barba espesa cubre su pecho. Viste una túnica tosca adornada con huesos y dientes, un collar de cuentas oscuras alrededor de su cuello.  Empuña un bastón nudoso coronado con un cráneo humano, y sostiene una vasija de barro llena de hierbas. Sus pies descalzos tocan la tierra cubierta de hojas y raíces.

arranca_tumba

respondiendo a elyoutuber Domingo, 04/01/2026 11:48:54

elyoutuber escribió:
me expreso: se siente raro no estar en sala, pero me acostumbraré: aunque mas raro se siente tener ...

tranqui amigo se puede vivir sin sala, es más, capás que te mejora la vida y todo jaja, por lo menos podés opinar libremente

0 0

elyoutuber

respondiendo a arranca_tumba Domingo, 04/01/2026 11:52:18

arranca_tumba escribió:
tranqui amigo se puede vivir sin sala, es más, capás que te mejora la vida y todo jaja, por lo meno...

iguál, es medio feo que aún no se puedan crear traducciones para hacerle a esta plataforma porque tengo unos amigos que quieren benir, pero ellos no hablan nada de español, solo portugués: pero me dije no, no los invito, ya beo que no entienden nada de la plataforma jaja.

0 0

arranca_tumba

respondiendo a elyoutuber Domingo, 04/01/2026 11:54:55

elyoutuber escribió:
iguál, es medio feo que aún no se puedan crear traducciones para hacerle a esta plataforma porque t...

igual no se si en el foro portuguez de la sala será una dictadura como el español

0 0

mystery

Domingo, 04/01/2026 11:56:25

@marco Métele sistema de traducciones, podría ayudar a traducir al inglés si se requiere.

0 0

Belladonna

respondiendo a mystery Domingo, 04/01/2026 12:01:53

mystery escribió:
@marco Métele sistema de traducciones, podría ayudar a traducir al inglés...

Estaría buena la idea eh, yo también tengo amigos que vienen de salas portuguesas pero x, el idioma les impide el ingreso.

0 0

mystery

Domingo, 04/01/2026 12:06:27

Nada que ver pero... ¿Alguien tiene la carpeta con las voces que pasó alguna vez Hector? Necesito algunas de esas voces.

0 0
Dos alas de ángel brillantes y de color azul celeste flotando sobre un mar azul. Las alas, emplumadas y detalladas, parecen emanar luz propia. El mar se extiende horizontalmente con suaves ondulaciones. En la parte superior de la imagen, pequeñas estrellas doradas están esparcidas irregularmente, unas a la izquierda y otras a la derecha. El cielo en el fondo varía de un azul más oscuro en la parte superior a un blanco brillante cerca del horizonte, donde el cielo se encuentra con el mar.

Blue

respondiendo a arranca_tumba Domingo, 04/01/2026 12:08:20

arranca_tumba escribió:
elyoutuber escribió:
me expreso: se siente raro no estar en sala, pero me acostumbraré: aun...

Sí, se puede.
Aunque hay que admitir que esa cosa es de cierta forma adictiva.
Pero cuando te libras, y entras, sientes que ni tiene nada interesante.
O eso me pasó.
Entré en navidad y añonuevo, y no sabía qué hacer.
¿Leer foro? Me aburría, o tenía que retroceder mucho para el contexto.
Jugar? También lo sentía medio... no sé, y los que sí me gustaba jugar perdía por la falta de práctica, y odio perder.
Ir a mesas libres? Hablar con amigos...
A la mayoría de mi lista ya ni los conozco porque se cambiaron el nick, y no había más que 5 mesas.
Lo único que me gustó fue el juego de los patitos.

0 0

elyoutuber

respondiendo a arranca_tumba Domingo, 04/01/2026 14:05:59

arranca_tumba escribió:
igual no se si en el foro portuguez de la sala será una dictadura como el español

no, no lo es jaja: yo tengo un amigo portugués que es moderador y es tranquila, la verdad: aunque eso si, ellos se quejaron, pero de la nula respuesta que les da aminiel a los mods.

0 0
Soy yo con gorra amarilla, camiseta tipo polo color burdeos, geans azul, zapatillas azules con blanco, sostengo bastón en una mano y apoyo mi mano sobre la estatua de un jaguar. De fondo hay un mural y palmeras.

jaguarete

respondiendo a good_bunny Domingo, 04/01/2026 14:07:41

good_bunny escribió:
me expreso.
Este baneo termina en 19734 días, 1 horas y 0 minutos.
19.734 días ÷ 365 ≈ 54 años
• ...

entonces cuando tengas... no sé, 70 u 80 años podés volver. no te apues

1 0

elyoutuber

respondiendo a jaguarete Domingo, 04/01/2026 14:13:58

jaguarete escribió:
entonces cuando tengas... no sé, 70 u 80 años podés volver. no te apues

y andá a saber si sala siga exsistiendo para esa época jaja.

1 0
Soy yo con gorra amarilla, camiseta tipo polo color burdeos, geans azul, zapatillas azules con blanco, sostengo bastón en una mano y apoyo mi mano sobre la estatua de un jaguar. De fondo hay un mural y palmeras.

jaguarete

Domingo, 04/01/2026 14:15:13

pues home... eso ya es otra cosa...

por cierto, sobre traducir este foro
si hay que ayudar con traducciones se ayuda, yo puedo ayudar con las de portugués que para algo me formé.

0 0