Exprésate aquí

Este hilo contiene 2588 post y 130 página(s).

Mensajes fijados

Soy yo, de piel clara y cabello oscuro peinado. Miro al frente con una expresión tranquila. Llevo una camisa lavanda, un saco azul a cuadros y una corbata morada.  Estoy de pie frente a una pared beige con una decoración floral a mi izquierda y el marco de una puerta oscura a mi derecha.

Rayo

Domingo, 04/01/2026 20:56:32 • Editado Fijado

Hola.
este post está fijado para dejarles por aquí el hilo de introducción al MLF.
En él podrán encontrar los reglamentos, los clientes, y una explicación rápida de qué es MLF.
Útil para los que vayan llegando.
https://marco-ml.com/foro/hilo/107/

0 0
Un anciano de piel oscura, figura imponente en el corazón de un bosque ancestral. Su cabello blanco cae sobre un rostro marcado por el tiempo, y una barba espesa cubre su pecho. Viste una túnica tosca adornada con huesos y dientes, un collar de cuentas oscuras alrededor de su cuello.  Empuña un bastón nudoso coronado con un cráneo humano, y sostiene una vasija de barro llena de hierbas. Sus pies descalzos tocan la tierra cubierta de hojas y raíces.

arranca_tumba

respondiendo a Blue Domingo, 04/01/2026 16:12:06

Blue escribió:
Sí, se puede.
Aunque hay que admitir que esa cosa es de cierta forma adictiva.
Pero cuando te libra...

creo que depende de cada persona, yo entro que se o, cuando no tengo nada que hacer, no soy muy sosiable y mi lista de amigos no supera los 25 me parece jajaja, y no soy de ir a mesas públicas y mis mesas son privadas o solo para amigos

0 0
Dos alas de ángel brillantes y de color azul celeste flotando sobre un mar azul. Las alas, emplumadas y detalladas, parecen emanar luz propia. El mar se extiende horizontalmente con suaves ondulaciones. En la parte superior de la imagen, pequeñas estrellas doradas están esparcidas irregularmente, unas a la izquierda y otras a la derecha. El cielo en el fondo varía de un azul más oscuro en la parte superior a un blanco brillante cerca del horizonte, donde el cielo se encuentra con el mar.

Blue

respondiendo a arranca_tumba Domingo, 04/01/2026 16:14:59

arranca_tumba escribió:
creo que depende de cada persona, yo entro que se o, cuando no tengo nada que hacer, no soy muy sos...

Por eso.
Yo tampoco socializaba tanto.
Cuando entré, como no sabía ni con quien hablar, quise socializar... o lo que sea... ¡Pero ni eso!

0 0
Imagen de perfil por defecto

elyoutuber

respondiendo a Blue Domingo, 04/01/2026 16:18:46

Blue escribió:
Por eso.
Cuando entré, como no sabía ni con quien hablar, quise socia...

yo no es que socializava mucho, pero a la gran mayoría de gente mi contacto era solo por aí jaja.

0 0
Dos alas de ángel brillantes y de color azul celeste flotando sobre un mar azul. Las alas, emplumadas y detalladas, parecen emanar luz propia. El mar se extiende horizontalmente con suaves ondulaciones. En la parte superior de la imagen, pequeñas estrellas doradas están esparcidas irregularmente, unas a la izquierda y otras a la derecha. El cielo en el fondo varía de un azul más oscuro en la parte superior a un blanco brillante cerca del horizonte, donde el cielo se encuentra con el mar.

Blue

respondiendo a elyoutuber Domingo, 04/01/2026 16:30:04 • Editado

elyoutuber escribió:
yo no es que socializava mucho, pero a la gran mayoría de gente mi contacto era solo por aí jaja.

Así estaba yo, pero cuando me fui pues perdí contacto con varias personas (muchos nunca responden por whatsapp) e incluso me planteaba volver solo por eso.
Al final supongo que cambié de amigos; y los que no, hablamos por acá.
Me expreso: en esta serie se la pasan peleando aj.
¿Podrían dejar sus dramas sentimentales por un segundo?
¡Concéntrense!

0 0

elyoutuber

respondiendo a Blue Domingo, 04/01/2026 16:32:06

Blue escribió:
Así era yo, pero cuando me fui pues perdí contacto con varias personas (muchos nunca responden por ...

me pasa lo mismo aa.

0 0

dragonardo

Domingo, 04/01/2026 16:47:13

me temo que no me funcionan las salas. no me figura en el historial que me uní, aunque creo que si lo hizo. tampoco puedo enviar mensajes, ni idea porqué pasa esto

0 0
Un anciano de piel oscura, figura imponente en el corazón de un bosque ancestral. Su cabello blanco cae sobre un rostro marcado por el tiempo, y una barba espesa cubre su pecho. Viste una túnica tosca adornada con huesos y dientes, un collar de cuentas oscuras alrededor de su cuello.  Empuña un bastón nudoso coronado con un cráneo humano, y sostiene una vasija de barro llena de hierbas. Sus pies descalzos tocan la tierra cubierta de hojas y raíces.

arranca_tumba

respondiendo a dragonardo Domingo, 04/01/2026 17:01:34

dragonardo escribió:
me temo que no me funcionan las salas. no me figura en el historial que me uní, aunque creo que si ...

me pasa lo mismo, es como si no conectaría directamente, figura que estoy conectado pero no me deja ni escribir ni llegan los mensajes que escriben los de más participantes

0 0

Bauti

Domingo, 04/01/2026 17:03:45

Me expreso. Ayer fui a un tributo a los redondos (que ya sabemos lo que son políticamente) un quebrado gritó el que no salta votó a Milei y todo el mundo lo ignoró. Argentina despierta.

0 0
logo de biblioteca.

marco

respondiendo a arranca_tumba Domingo, 04/01/2026 17:04:49

arranca_tumba escribió:
me pasa lo mismo, es como si no conectaría directamente, figura que estoy conectado pero no me deja...

cierren sesión e inicien de nuevo.

0 0

arranca_tumba

respondiendo a Blue Domingo, 04/01/2026 17:05:48

Blue escribió:
Por eso.
Cuando entré, como no sabía ni con quien hablar, quise socia...

es que a mi me cuesta por que soy de pocas pulgas jajaja, no me gusta el boludeo, por eso prefiero quedarme solo en mi mesita del reino de mamá iemanjá solo con los que conozco y me conocen

0 0

good_bunny

respondiendo a jaguarete Domingo, 04/01/2026 18:26:10

jaguarete escribió:
good_bunny escribió:
me expreso.
Este baneo termina en 19734 días, 1 horas y 0 minutos. ...

para ese tiempo quizás ya ni exista yo, digo v.

0 0

wind-blaze

Domingo, 04/01/2026 18:58:08

yo desde prácticamente siempre sala la tengo por rutina. nada más ahí abierta de fondo por si es que ocurre algo. nunca fui de socializar allá (de hecho acá medio que tampoco) y la uso o para un mensaje rápido a mis amigos o para leer el hilo de sistemas, juegos, lo que sea que no implique retroceder 10 páginas para contexto. a veces me unía a mesas públicas pero casi ni había tantas más que de radios y... eso? acá esperando a que me baneen solo por respirar.

0 0
Soy yo, de piel clara y cabello oscuro peinado. Miro al frente con una expresión tranquila. Llevo una camisa lavanda, un saco azul a cuadros y una corbata morada.  Estoy de pie frente a una pared beige con una decoración floral a mi izquierda y el marco de una puerta oscura a mi derecha.

Rayo

Domingo, 04/01/2026 19:12:21 • Editado

la cantidad de post que e escrito y borrado porque detecto que muchas cosas no gustarían a la administración del otro lugar es inconmensurable.

0 0

Bauti

Domingo, 04/01/2026 19:23:28

Muy bueno el cliente de celular.

0 0

Rayo

respondiendo a Bauti Domingo, 04/01/2026 19:24:29

Bauti escribió:
Muy bueno el cliente de celular.

gracias gracias

1 0

elyoutuber

respondiendo a Rayo Domingo, 04/01/2026 19:26:30

Rayo escribió:
la cantidad de post que e escrito y borrado porque detecto que muchas cosas no gustarían a la admin...

ese era yo, literalmente.

0 0

Bauti

respondiendo a Rayo Domingo, 04/01/2026 19:28:26

Rayo escribió:
la cantidad de post que e escrito y borrado porque detecto que muchas cosas no gustarían a la admin...

yo no, por algo me banean todo el tiempo

0 0

wind-blaze

Domingo, 04/01/2026 20:23:37

que onda, alguien acá a probado o tiene un teclado de la marca redragon? quiero comprarme un teclado mecánico y me parece que tiene buenas opciones por precio, encontré el Mitra K551 a 50 usd más o menos pero no sé. si son buenos? escucho recomendaciones.

0 0

Rayo

respondiendo a wind-blaze Domingo, 04/01/2026 20:28:19

wind-blaze escribió:
que onda, alguien acá a probado o tiene un teclado de la marca redragon? quiero comprarme un tecla...

redragon es una de las mejores marcas de teclados y en general, tecnología por el estilo.

0 0
Soy Ale, parado aquí junto a Susana. Mi pelo castaño oscuro es corto, y siento mi barba incipiente en mi piel de tono medio. Entrecierro los ojos, sacando un poco la lengua, un gesto tonto, tal vez. Llevo mi camiseta degradada, que se oscurece desde un marrón óxido a negro, con "HIDE AWAY" escrito. La bandolera negra está sobre mi hombro, con ese llavero infantil colgando.  Susana es radiante. Su pelo castaño oscuro está recogido, dejando su cara clara y sonriente a la vista.

sanagui_dj

Domingo, 04/01/2026 20:41:25

esto... hola a todos.

0 0