Exprésate aquí

Este hilo contiene 2584 post y 130 página(s).

Mensajes fijados

Soy yo, de piel clara y cabello oscuro peinado. Miro al frente con una expresión tranquila. Llevo una camisa lavanda, un saco azul a cuadros y una corbata morada.  Estoy de pie frente a una pared beige con una decoración floral a mi izquierda y el marco de una puerta oscura a mi derecha.

Rayo

Domingo, 04/01/2026 20:56:32 • Editado Fijado

Hola.
este post está fijado para dejarles por aquí el hilo de introducción al MLF.
En él podrán encontrar los reglamentos, los clientes, y una explicación rápida de qué es MLF.
Útil para los que vayan llegando.
https://marco-ml.com/foro/hilo/107/

0 0
Soy Ale, parado aquí junto a Susana. Mi pelo castaño oscuro es corto, y siento mi barba incipiente en mi piel de tono medio. Entrecierro los ojos, sacando un poco la lengua, un gesto tonto, tal vez. Llevo mi camiseta degradada, que se oscurece desde un marrón óxido a negro, con "HIDE AWAY" escrito. La bandolera negra está sobre mi hombro, con ese llavero infantil colgando.  Susana es radiante. Su pelo castaño oscuro está recogido, dejando su cara clara y sonriente a la vista.

sanagui_dj

respondiendo a marco Domingo, 04/01/2026 23:13:14

marco escribió:
eso se corrige para la siguiente versión

we como funciona el tema de los streamings? se pueden poner desde el cliente?

0 0
Imagen de perfil por defecto

r.h.narayan

respondiendo a sanagui_dj Domingo, 04/01/2026 23:19:46

sanagui_dj escribió:
we como funciona el tema de los streamings? se pueden poner desde el cliente?

sí. solo escribes /stream seguido del link y listo. te dirá que tal usuario ha propuesto tal link de streaming

0 0
Soy Ale, parado aquí junto a Susana. Mi pelo castaño oscuro es corto, y siento mi barba incipiente en mi piel de tono medio. Entrecierro los ojos, sacando un poco la lengua, un gesto tonto, tal vez. Llevo mi camiseta degradada, que se oscurece desde un marrón óxido a negro, con "HIDE AWAY" escrito. La bandolera negra está sobre mi hombro, con ese llavero infantil colgando.  Susana es radiante. Su pelo castaño oscuro está recogido, dejando su cara clara y sonriente a la vista.

sanagui_dj

respondiendo a r.h.narayan Domingo, 04/01/2026 23:20:18

r.h.narayan escribió:
sí. solo escribes /stream seguido del link y listo. te dirá que tal usuario ha propuesto tal link d...

si bb y pa ponerle play?

0 0

r.h.narayan

respondiendo a sanagui_dj Domingo, 04/01/2026 23:20:41

sanagui_dj escribió:
si bb y pa ponerle play?

le das ctrl+P

0 1

sanagui_dj

respondiendo a r.h.narayan Domingo, 04/01/2026 23:35:29

r.h.narayan escribió:
le das ctrl+P

como p... ndejo acabo de quedar pq no baja el volúmen? jajaja

0 0
Dos alas de ángel brillantes y de color azul celeste flotando sobre un mar azul. Las alas, emplumadas y detalladas, parecen emanar luz propia. El mar se extiende horizontalmente con suaves ondulaciones. En la parte superior de la imagen, pequeñas estrellas doradas están esparcidas irregularmente, unas a la izquierda y otras a la derecha. El cielo en el fondo varía de un azul más oscuro en la parte superior a un blanco brillante cerca del horizonte, donde el cielo se encuentra con el mar.

Blue

respondiendo a sanagui_dj Domingo, 04/01/2026 23:39:40 • Editado

sanagui_dj escribió:
como p... ndejo acabo de quedar pq no baja el volúmen? jajaja

alt+r y con flechas arriba o abajo subes o bajas.
O sea primero presiona alt+r, no lo vayas a presionar junto a las flechas.

0 0

sanagui_dj

respondiendo a Blue Domingo, 04/01/2026 23:40:21

Blue escribió:
alt+r y con flechas arriba o abajo modificas el volumen

gracias dear ya andamos. gracias a @Potter_17

1 0
Dos alas de ángel brillantes y de color azul celeste flotando sobre un mar azul. Las alas, emplumadas y detalladas, parecen emanar luz propia. El mar se extiende horizontalmente con suaves ondulaciones. En la parte superior de la imagen, pequeñas estrellas doradas están esparcidas irregularmente, unas a la izquierda y otras a la derecha. El cielo en el fondo varía de un azul más oscuro en la parte superior a un blanco brillante cerca del horizonte, donde el cielo se encuentra con el mar.

Blue

Lunes, 05/01/2026 00:01:49 • Editado

Me expreso, ayuda, creo que alguien me confundió con otra persona a.

0 0
Un joven sonriente sostiene a una perrita pequeña y blanca en sus brazos. La cachorra tiene una expresión curiosa: sus ojos están bien abiertos y observa hacia el frente, mostrando interés y atención por el entorno. Sus orejas caídas y el cuerpo relajado indican que se siente cómoda y tranquila. Al fondo se puede ver el suelo desgastado, algunos objetos y cuadros apoyados en la pared, y una figura decorativa. La luz en la imagen es tenue y el ambiente parece rústico y sencillo

Potter_17

Lunes, 05/01/2026 00:17:09

Devería haver una opción que te permita reproducir los Streaming desde el cliente para Android

1 0
Un anciano de piel oscura, figura imponente en el corazón de un bosque ancestral. Su cabello blanco cae sobre un rostro marcado por el tiempo, y una barba espesa cubre su pecho. Viste una túnica tosca adornada con huesos y dientes, un collar de cuentas oscuras alrededor de su cuello.  Empuña un bastón nudoso coronado con un cráneo humano, y sostiene una vasija de barro llena de hierbas. Sus pies descalzos tocan la tierra cubierta de hojas y raíces.

arranca_tumba

Lunes, 05/01/2026 01:30:32

aver, no soy mucho de usar el celular pero aver que tal el foro con la app, publicando desde android

0 0
Primer plano de una flor de Belladona (Atropa belladonna) en forma de estrella, con pétalos púrpuras y venas oscuras. En el centro hay estambres amarillos y una zona púrpura oscura. Debajo de la flor se observa una baya negra brillante y hojas verdes, con fondo desenfocado en verde.

Belladonna

respondiendo a arranca_tumba Lunes, 05/01/2026 06:53:43

arranca_tumba escribió:
a mi por macumbero 😢💙🌊🌊

Jajajaja no bueno.

0 0
Un anciano de piel oscura, figura imponente en el corazón de un bosque ancestral. Su cabello blanco cae sobre un rostro marcado por el tiempo, y una barba espesa cubre su pecho. Viste una túnica tosca adornada con huesos y dientes, un collar de cuentas oscuras alrededor de su cuello.  Empuña un bastón nudoso coronado con un cráneo humano, y sostiene una vasija de barro llena de hierbas. Sus pies descalzos tocan la tierra cubierta de hojas y raíces.

arranca_tumba

respondiendo a Belladonna Lunes, 05/01/2026 07:02:13

Belladonna escribió:
Jajajaja no bueno.

cualquier cosa que nesecites un gualichíto avisame, no, plata no mel, la plata no crece majicamente, no mentira

0 0
Primer plano de una flor de Belladona (Atropa belladonna) en forma de estrella, con pétalos púrpuras y venas oscuras. En el centro hay estambres amarillos y una zona púrpura oscura. Debajo de la flor se observa una baya negra brillante y hojas verdes, con fondo desenfocado en verde.

Belladonna

respondiendo a arranca_tumba Lunes, 05/01/2026 07:47:04

arranca_tumba escribió:
cualquier cosa que nesecites un gualichíto avisame, no, plata no mel, la plata no crece majicamente...

Y yo que estaba justamente pensando en eso, la macumba para que me salga plata de la tierra y para que llueva del cielo

0 0

naranjo-el-terraplanista

Lunes, 05/01/2026 07:48:38

como vamos muchachoss. Por ahí Trump anda diciendo que no descarta una operación similar a Colombia, haciendo una comparación absurda entre nuestro presidente y el Maduro. Ahora sí sse le cruzaron los cabless a este señor, volvimos a la doctrina Monroe.

0 0

dragonardo

respondiendo a naranjo-el-terraplanista Lunes, 05/01/2026 07:56:24

naranjo-el-terraplanista escribió:
como vamos muchachoss. Por ahí Trump anda diciendo que no descarta una operación similar a Colombia...

jajaj se le iba la olla

0 0

arranca_tumba

respondiendo a Belladonna Lunes, 05/01/2026 08:05:41

Belladonna escribió:
Y yo que estaba justamente pensando en eso, la macumba para que me salga plata de la tierra y para...

ajajajja, por eso mejor prevenir que curar, juro que es lo primero que preguntan jajaja, ojalà fuera así, igual que otras cosillas que dicen y juran que es verdad pero si fuera verdad el 95 por ciento de los cieguis no saldrían de los templos jijijiji, se arían un festín

0 0

dragonardo

Lunes, 05/01/2026 09:35:39

hola señores debs, acabamos de darnos cuenta de que cualquiera puede compartir un stream en una sala, independiente si es administrador o no.
lo que no es necesariamente un problema.
el problema es que cuando cualquier persona comparte un stream, si ya había un stream establecido, este se cambia por el nuevo

0 0

Yostein-san

Lunes, 05/01/2026 10:15:42

mannejando ML desde android y creo que puedo sentir un poco similar en twittter en diseño de los lugares, pero es agradable, pero necesito conocer.
Pero todavia estoy teniendo problemas con la actualizacion, no se quiere instalar aun.

0 0
Soy yo, de piel clara y cabello oscuro peinado. Miro al frente con una expresión tranquila. Llevo una camisa lavanda, un saco azul a cuadros y una corbata morada.  Estoy de pie frente a una pared beige con una decoración floral a mi izquierda y el marco de una puerta oscura a mi derecha.

Rayo

respondiendo a dragonardo Lunes, 05/01/2026 10:33:57 • Editado

dragonardo escribió:
hola señores debs, acabamos de darnos cuenta de que cualquiera puede compartir un stream en una sal...

apuntado, gracias!
PARA LAS DEMÁS DUDAS, TODO ( O LA MAYORIA DE COSAS) ESTÁN EN LA DOCUMENTACIÓN.
En el menú ayuda.

0 0
El joven tiene el cabello corto, oscuro y está peinado hacia un lado. Su rostro es de forma ovalada y su piel es clara. Sus cejas son gruesas y oscuras, y tiene ojos medianos que están entrecerrados, mirando hacia abajo o hacia la derecha, lo que da una impresión de que está reflexionando o en un momento introspectivo. Sus labios son medianos y su boca está cerrada, con una ligera expresión seria.  Está vistiendo una camisa tipo polo de color azul, que tiene botones al frente y pequeños puntos o

loqui

respondiendo a naranjo-el-terraplanista Lunes, 05/01/2026 10:49:11

naranjo-el-terraplanista escribió:
como vamos muchachoss. Por ahí Trump anda diciendo que no descarta una operación similar a Colombia...

segura mente lo haga, se vienen tienpos oscuros paranosotros

0 0