Exprésate aquí
Este hilo contiene 3374 post y 169 página(s).
Mensajes fijados
Hola.
este post está fijado para dejarles por aquí el hilo de introducción al MLF.
En él podrán encontrar los reglamentos, los clientes, y una explicación rápida de qué es MLF.
Útil para los que vayan llegando.
https://marco-ml.com/foro/hilo/107/
wind-blaze escribió:
f no me acuerdo más nombres a,
no, también me quedé sin nombres, creo que nombramos todas las ispanas jajajaja
arranca_tumba escribió:
no, también me quedé sin nombres, creo que nombramos todas las ispanas jajajaja
Les faltó rosetas! Bueno, no sé donde se use pero habré escuchado en alguna peli doblada las rosetas de maíz jaja.
Carol-89 escribió:
Les faltó rosetas! Bueno, no sé donde se use pero habré escuchado en alguna peli doblada las roseta...
áaaaaa, es verdad, si también las escuché por ahí jajajajja, igual el que más me gusta es pipoca
naranjo-el-terraplanista
Martes, 06/01/2026 09:16:55hola compañeros! varias cosas
al parecer hoy vamos a vernos la peli de Avatar, tengo las expectativas muy pero que muy altas, ojalá no me decepcione.
En segundo lugar, ese hilo de situación excepcional en Venezuela se permeó de política más que cualquier otro, y por ahí hasta vi bien a la loba, quien en vez de ponerse a mariquiar, se puso a debatir. En verdad hay mucha diferencia con los otros personajes de la moderación con lo que respecta a formación.
arranca_tumba escribió:
mejor pororoó
Popcorn y fin.
Blue escribió:
Popcorn y fin.
naaaa
Blue
Martes, 06/01/2026 09:22:18Me expreso... me dormí a las doce (cuarenta y algo) y desperté a las 4 (cuarenta y algo) y ya no me quiero dormir más, pero tengo sueño a...
Y no sé qué hacer.
Aunque tampoco es como que tenga energía para hacer algo.
Mileena
Martes, 06/01/2026 09:23:00Les faltó canguil, es... como les dicen acá en mi país rarito.
Ah me expreso, hoy amanecí con un arañazo en la cara y me arde, yo no lo hice o no recuerdo habérmelo hecho, tampoco tengo uñas largas, entonces tengo 2 hipótesis, o me lo hicieron mis gatos o me raspé la cara con algo?
Por su puesto que la teoría de que alguna entidad maligna me vino a ver mientras dormía está descartadísima, muy descartadísima, claro que sí.
Pero me arde horrible, ya me puse crema y nada.
Y en otras cosas más importantes y tristes ya me comí el último chocolate que me quedaba de los que me regalaron por navidad, sadnes.
Blue
Martes, 06/01/2026 09:26:06Primero, nunca había escuchado ese nombre para las palomitas, que extraño a.
Segunda, a lo mejor una hormiga decidió atacarte mientras dormías, utilizando una espada de guerra y quiso poseerte para controlarte y dominar a los humanos, pero descubrió que era un plan demasiado estúpido al notar que su espada no te hizo más que arañarte tu hermosa piel.
Perdón ya sé no tiene sentido ya duérmanme a.
Hablando en serio, creo que hice una historia a´si para mi clase de inglés.
Ah... dónde habrá quedado esa historia esperen ya me dio curiosidad, hace un año que no la leo.
Creo que la borré pero...
Belladonna escribió:
Les faltó canguil, es... como les dicen acá en mi país rarito.
Ah me expreso, hoy amanecí con un ar...
Por lo menos no fue tan grave, eso quiero creer.
El gato qeu tengo acá, que no quiero decir su nombre, pero lo tengo sintiendo muy cerca, me oyes gato?
En fin, el gato hace tiempo que me clavo sus uñas en el lado de la cara casi cerca del ojo pero no tan ahí, y me ha sangrado que mi madre tuvo que ponerme gasa.
Y eso que quiso subir a mi cama que es litera y tengo la desafortunada suerte de que estaba en el borde cuando intentaba dormir.
Blue escribió:
Primero, nunca había escuchado ese nombre para las palomitas, que extraño a.
Segunda, a lo mejor un...
cual nombre, pipoca, pororó, pochoclos, cabritas o rosetas
arranca_tumba escribió:
cual nombre, pipoca, pororó, pochoclos, cabritas o rosetas
Canguil
Belladonna escribió:
Les faltó canguil, es... como les dicen acá en mi país rarito.
Ah me expreso, hoy amanecí con un ar...
menos mal que descartamos la entidad maligna jajajajja, o no decimos que el gato fue poseído por un espítiru chocarrero
arranca_tumba escribió:
menos mal que descartamos la entidad maligna jajajajja, o no decimos que el gato fue poseído por un...
No mis gatosson así por naturaleza, el arañazo es de un cm algo así, pero no me deja de resultar molesto que no deje de arder.
Belladonna escribió:
No mis gatosson así por naturaleza, el arañazo es de un cm algo así, pero no me deja de resultar mo...
ae gatosson, ponete aloebera si tenés
Angel_R05
Martes, 06/01/2026 12:27:20programar estando afectado por la hierba mágica seca y olorosa es una de las cosas más satisfactorias pero complicadas a la vez que hay.
chido porque desarrollas ideas muy bizarras que luego al darles forma ya usando la lógica hace q te de buenos resultados, complicado porque o el foco lo pierdes muy rápido, o lo sostienes demás y acabas con dolor de cabeza de tanto quebradero de ideas (esto a mi experiencia personal claro está a lo mejor hay quienes lo han hecho y les sale mucho mejor).
naranjo-el-terraplanista
Martes, 06/01/2026 13:12:22la mejor forma de llamarle a las palomitas es "crispetas"
naranjo-el-terraplanista escribió:
la mejor forma de llamarle a las palomitas es "crispetas"
no, maíz pira o solo maíz jajajaj
Holi,.
Procedo a hacer la expresación:
Estoy muy feliz.
Tan feliz.
Demasiado feliz y emocionada.
Yei, wow, no puedo creerlo.
Increíble, fascinante. Sí. SSii. Yei...
¿Qué? Tengo sueño, el sueño me impide demostrar todo con la energía que se merece a.
No duerman solo 3 horas; nada recomendable...
Blue escribió:
Holi,.
Procedo a hacer la expresación:
Estoy muy feliz.
Tan feliz.
Demasiado feliz y emocionada.
Ye...
Aguante dormir 3 horas y mandarse botellas de bebidas energizantes como agua.