Exprésate aquí
Este hilo contiene 3374 post y 169 página(s).
Mensajes fijados
Hola.
este post está fijado para dejarles por aquí el hilo de introducción al MLF.
En él podrán encontrar los reglamentos, los clientes, y una explicación rápida de qué es MLF.
Útil para los que vayan llegando.
https://marco-ml.com/foro/hilo/107/
Blue escribió:
Holi,.
Procedo a hacer la expresación:
Estoy muy feliz.
Tan feliz.
Demasiado feliz y emocionada.
Ye...
duérmete
El-Duendecito-Del-Sombrero-Grande
Martes, 06/01/2026 14:11:43me expreso. Odio lavar plato cuando no hay agua en las llaves, sino que uno tiene que estar con una tarrinita de un lado, y platos del otro. Fin del expresamiento: d: d
Nube
Martes, 06/01/2026 14:54:18blue..... duérmete por amor al pan.
y pq estás emocionada si vas a contar ps con todo el chisme pq me da cosa no saber.
oigan.... me regalaron un reloj de los t900 mini.... y no sé como configurarlo! no trae lector así que supongo que toca usarlo desde el cel conectado. pero no idea de como se haga jajajajjaa me genera conflicto pq el reloj parece aple pero según se puede configurar a cualquier sistema... igual que es chino así que.... gracias mami.
Iluminatus
Martes, 06/01/2026 15:07:30holi a todos.
Yostein-san
Martes, 06/01/2026 15:12:35Estoy decepcionado, nuevas funciones de talk back y ha llegado con una mejora de atajos de teclas, pero no permite usar el alt, porque solo usa accion. Que ironicamente esa misma tecla en el sistema de android, tiene para usar cosas del sistema y no se pueden modificar y por lo tanto, se obtruye con los demas atajos.
Yostein-san escribió:
Estoy decepcionado, nuevas funciones de talk back y ha llegado con una mejora de atajos de teclas, ...
señor, la tecla acción me parece que es la tecla windows en android. puedes provarla igual
r.h.narayan escribió:
Yostein-san escribió:
Estoy decepcionado, nuevas funciones de talk back y ha llegado con un...
Exactamente eso se trata.
Esa misma tecla el sistema android lo usa para atajos rapidos como abrir aplicaciones de correo, cambio de idioma de teclado, abrir notificaciones ectetera.
El problema es que no son modificable y por consiguiente se obtruyen con los atajos de talk back porque usan mismos atajos para otras cosas y modificarlos no se pueden.
Por ejemplo, accion mas flecha se usa para retroceder, igual con accion mas retroceso, pero como son del sistema, no se pueden quitar para que talk back puedan usarlos sin conflicto.
r.h.narayan
Martes, 06/01/2026 15:29:53en la configuración de talkback debe haber una opción para activar o desactiva el mapa de teclado nuevo y ahí sí deberían funcionar. por otro lado, los adjuntos en el foro tienen alguna caducidad?
Yostein-san
Martes, 06/01/2026 15:49:58Desactivar el nuevo mapa o cambiarlo, sí lo hay.
Pero justamente es lo contrario de lo que quiero, ya que quería probarlo y lamentablemente el conflicto no ha podido dejarme usar.
Por ahora, uso el predeterminado.
El-Duendecito-Del-Sombrero-Grande escribió:
me expreso. Odio lavar plato cuando no hay agua en las llaves, sino que uno tiene que estar con una...
Ah no me digas, que tortura aah, encima ir sacando el agua, cuidar que no se vaya a regar, noo es un problema.
marco escribió:
duérmete
¡No!
@Nube No dormiré, no dormireeee.
Ahorita te cuento el chisme pero no dormiré a.
Me expreso: ya se me quitó el sueño pero... auch, nunca se arrodillen sobre un cargador.
mafe_ca_diva escribió:
no, maíz pira o solo maíz jajajaj
muy cierto, maíz pira. Casi lo confundo con la tan inigualable mazamorra, la cual no he podido conseguir dada la velocidad con la que pasan esos carritos por la calle.
jaguarete
Martes, 06/01/2026 17:22:00ya ando uno tan acostumbrado a que l reooj encienda en automático igual que el móvil cuando se apagan de todo que se ma había olvidado como se encendía... y que perro susto me dió el cabró, eeso si, ya vuelvo a tener reloj.
elyoutuber
Martes, 06/01/2026 17:48:56me expreso: hace como una semana me compré unos auriculares logitech 390, pero me pasa algo raro: en la gran mayoría de juegos me toma la prueva de altaboces, como si los auriculares estuvieran al rebés: el tema, es que los acomodo como deven ir, pero se escucha vajo el micro, porque al canbiarlo, lo tengo a mi derecha y no a mi izquierda, que los tenía cerca: como antes: pero bueno, a acostumbrarse a jugar con los auriculares al rebés, supongo aa.
elyoutuber escribió:
me expreso: hace como una semana me compré unos auriculares logitech 390, pero me pasa algo raro: e...
we la mayoría de juegos traen un coso de invertir canales...
sanagui_dj escribió:
we la mayoría de juegos traen un coso de invertir canales...
na, ya lo solucioné jaja: gracias, ecalicer apo.
elyoutuber escribió:
na, ya lo solucioné jaja: gracias, ecalicer apo.
si, también jajajajaja tenía años de no recordarlo. desde que @r.h.narayan me obligó a usarlo... ains que recuerdos.
r.h.narayan
Martes, 06/01/2026 20:17:50ajajajajajaj alguien más se asustó por el supuesto banéo? creo que fue un reinicio o algo así porque me asusté.
marco escribió:
a ver amigos si reciben esta mención avisan,a ver si funciona el @todos. luego podrán desactivar la...
funciona y no saltó a tu mensaje desde las notiicaciones, me tocó buscarlo a mano
r.h.narayan escribió:
ajajajajajaj alguien más se asustó por el supuesto banéo? creo que fue un reinicio o algo así porqu...
la neta es que aquí tampoco te quieren we