Exprésate aquí
Este hilo contiene 2583 post y 130 página(s).
Mensajes fijados
Hola.
este post está fijado para dejarles por aquí el hilo de introducción al MLF.
En él podrán encontrar los reglamentos, los clientes, y una explicación rápida de qué es MLF.
Útil para los que vayan llegando.
https://marco-ml.com/foro/hilo/107/
Rayo
Lunes, 05/01/2026 10:56:34Trump muchas veces es simplemente, pura lengua. hace lo mínimo indispensable para decir que cumplió lo que prometió.
No va a hacer una intervención en colombia, básicmente, porque Petro ya va de salida.
Es una medida estúpida hacer lo mismo que hizo en Venezuela.
dragonardo escribió:
hola señores debs, acabamos de darnos cuenta de que cualquiera puede compartir un stream en una sal...
Yo creo que lo que se debería poner es algo configurable tipo cuando creas la mesa o que se pueda activar y desactivar con algún comando el si queremos que la muestra solo la comparta el propietario de la mesa o todos @Rayo
Rayo
Lunes, 05/01/2026 12:16:51Sería bueno que redactaran esas ideas y las pusieran en el foro de sugerencias @Belladonna y @dragonardo bueno en el caso de dragonardo es un bug más que una característica. esto para tener el órden de lasmismas. yo puedo pasarlas al dev que le tocarían, pero estaría bien para tener algo más robusto.
dragonardo
Lunes, 05/01/2026 12:18:04tengo la mala costumbre de poner cosas en cualquier lado
Belladonna
Lunes, 05/01/2026 13:35:20A bueno y yo que quería charlar conmigo :(
Error diálogo No puedes enviarte solicitud
Belladonna escribió:
A bueno y yo que quería charlar conmigo :(
Error diálogo No puedes enviarte solicitud
estás bien mel? jajajajajajajjaja
Belladonna
Lunes, 05/01/2026 13:58:07NO.
Chat error: No puedes enviarte PM a ti mismo.
Belladonna escribió:
NO.
Chat error: No puedes enviarte PM a ti mismo.
no mel, vas a tener que buscar ayuda profecional
good_bunny
Lunes, 05/01/2026 14:34:37ni con ayuda profesional creo que se compone ya. digo, me expreso: tengo ganas de ver una película, pero no sé cuál, recomienden
Nube
Lunes, 05/01/2026 14:37:47jajsjjsa como el tiktok de:
me dicen que busque ayuda..... Ya busqué!
esta soy yo con ayuda...
good_bunny escribió:
ni con ayuda profesional creo que se compone ya. digo, me expreso: tengo ganas de ver una película,...
Callate vos.
Belladonna escribió:
Callate vos.
que buena película jaajajaajja
elyoutuber escribió:
que buena película jaajajaajja
Totalmente :D
good_bunny escribió:
ni con ayuda profesional creo que se compone ya. digo, me expreso: tengo ganas de ver una película,...
antes de ayer encontré una en la audicinemateca que está buena, se llama el diluvio, es una película coreana de supervivencia de una madre y su hijo
Rayo escribió:
Trump muchas veces es simplemente, pura lengua. hace lo mínimo indispensable para decir que cumplió...
ese viejo es un pirado. parece que quiere hacer las cosas a su modo. y la verdad que si continúa generando quilombo, lo van a mandar al joraca en barios países
facundo escribió:
ese viejo es un pirado. parece que quiere hacer las cosas a su modo. y la verdad que si continúa ge...
jajajajajajja las palabras de facu, maduro tan poco era muy cuerdo amigo
Belladonna
Lunes, 05/01/2026 16:02:31Yo tengo que decir que nunca pude ver milagro en la selda 7 saludos.
arranca_tumba escribió:
antes de ayer encontré una en la audicinemateca que está buena, se llama el diluvio, es una películ...
curiosamente un día la estaban viendo mis padres, luego salió en la página de audiocinemateca como a los 2 días xd
El-Duendecito-Del-Sombrero-Grande escribió:
curiosamente un día la estaban viendo mis padres, luego salió en la página de audiocinemateca como ...
para pasar el rato está bien jaja, solo que cuesta agarrarle la mano
facundo escribió:
ese viejo es un pirado. parece que quiere hacer las cosas a su modo. y la verdad que si continúa ge...
eso es muy tierno.