Exprésate aquí

Este hilo contiene 2583 post y 130 página(s).

Mensajes fijados

Soy yo, de piel clara y cabello oscuro peinado. Miro al frente con una expresión tranquila. Llevo una camisa lavanda, un saco azul a cuadros y una corbata morada.  Estoy de pie frente a una pared beige con una decoración floral a mi izquierda y el marco de una puerta oscura a mi derecha.

Rayo

Domingo, 04/01/2026 20:56:32 • Editado Fijado

Hola.
este post está fijado para dejarles por aquí el hilo de introducción al MLF.
En él podrán encontrar los reglamentos, los clientes, y una explicación rápida de qué es MLF.
Útil para los que vayan llegando.
https://marco-ml.com/foro/hilo/107/

0 0
Soy yo, de piel clara y cabello oscuro peinado. Miro al frente con una expresión tranquila. Llevo una camisa lavanda, un saco azul a cuadros y una corbata morada.  Estoy de pie frente a una pared beige con una decoración floral a mi izquierda y el marco de una puerta oscura a mi derecha.

Rayo

Lunes, 05/01/2026 10:56:34

Trump muchas veces es simplemente, pura lengua. hace lo mínimo indispensable para decir que cumplió lo que prometió.
No va a hacer una intervención en colombia, básicmente, porque Petro ya va de salida.
Es una medida estúpida hacer lo mismo que hizo en Venezuela.

0 0
Primer plano de una flor de Belladona (Atropa belladonna) en forma de estrella, con pétalos púrpuras y venas oscuras. En el centro hay estambres amarillos y una zona púrpura oscura. Debajo de la flor se observa una baya negra brillante y hojas verdes, con fondo desenfocado en verde.

Belladonna

respondiendo a dragonardo Lunes, 05/01/2026 12:14:22

dragonardo escribió:
hola señores debs, acabamos de darnos cuenta de que cualquiera puede compartir un stream en una sal...

Yo creo que lo que se debería poner es algo configurable tipo cuando creas la mesa o que se pueda activar y desactivar con algún comando el si queremos que la muestra solo la comparta el propietario de la mesa o todos @Rayo

1 0

Rayo

Lunes, 05/01/2026 12:16:51

Sería bueno que redactaran esas ideas y las pusieran en el foro de sugerencias @Belladonna y @dragonardo bueno en el caso de dragonardo es un bug más que una característica. esto para tener el órden de lasmismas. yo puedo pasarlas al dev que le tocarían, pero estaría bien para tener algo más robusto.

0 0
Imagen de perfil por defecto

dragonardo

Lunes, 05/01/2026 12:18:04

tengo la mala costumbre de poner cosas en cualquier lado

0 0
Primer plano de una flor de Belladona (Atropa belladonna) en forma de estrella, con pétalos púrpuras y venas oscuras. En el centro hay estambres amarillos y una zona púrpura oscura. Debajo de la flor se observa una baya negra brillante y hojas verdes, con fondo desenfocado en verde.

Belladonna

Lunes, 05/01/2026 13:35:20

A bueno y yo que quería charlar conmigo :(
Error diálogo No puedes enviarte solicitud

0 0
Un anciano de piel oscura, figura imponente en el corazón de un bosque ancestral. Su cabello blanco cae sobre un rostro marcado por el tiempo, y una barba espesa cubre su pecho. Viste una túnica tosca adornada con huesos y dientes, un collar de cuentas oscuras alrededor de su cuello.  Empuña un bastón nudoso coronado con un cráneo humano, y sostiene una vasija de barro llena de hierbas. Sus pies descalzos tocan la tierra cubierta de hojas y raíces.

arranca_tumba

respondiendo a Belladonna Lunes, 05/01/2026 13:57:16

Belladonna escribió:
A bueno y yo que quería charlar conmigo :(
Error diálogo No puedes enviarte solicitud

estás bien mel? jajajajajajajjaja

0 0

Belladonna

Lunes, 05/01/2026 13:58:07

NO.
Chat error: No puedes enviarte PM a ti mismo.

0 0
Un anciano de piel oscura, figura imponente en el corazón de un bosque ancestral. Su cabello blanco cae sobre un rostro marcado por el tiempo, y una barba espesa cubre su pecho. Viste una túnica tosca adornada con huesos y dientes, un collar de cuentas oscuras alrededor de su cuello.  Empuña un bastón nudoso coronado con un cráneo humano, y sostiene una vasija de barro llena de hierbas. Sus pies descalzos tocan la tierra cubierta de hojas y raíces.

arranca_tumba

respondiendo a Belladonna Lunes, 05/01/2026 14:10:41

Belladonna escribió:
NO.
Chat error: No puedes enviarte PM a ti mismo.

no mel, vas a tener que buscar ayuda profecional

0 0

good_bunny

Lunes, 05/01/2026 14:34:37

ni con ayuda profesional creo que se compone ya. digo, me expreso: tengo ganas de ver una película, pero no sé cuál, recomienden

0 0
Cielo de un azul muy pálido, casi blanco, lleno de nubes. Las nubes son principalmente blancas, con toques de gris suave y reflejos de rosa pálido. Algunas nubes tienen bordes difusos y otras son más definidas. Sus formas varían: algunas son planas y extendidas, otras tienen una forma más abultada y algodonosa. El patrón general es disperso y no hay una formación dominante clara.

Nube

Lunes, 05/01/2026 14:37:47

jajsjjsa como el tiktok de:
me dicen que busque ayuda..... Ya busqué!
esta soy yo con ayuda...

0 0

Belladonna

respondiendo a good_bunny Lunes, 05/01/2026 14:58:31

good_bunny escribió:
ni con ayuda profesional creo que se compone ya. digo, me expreso: tengo ganas de ver una película,...

Callate vos.

0 0

elyoutuber

respondiendo a Belladonna Lunes, 05/01/2026 15:03:12

Belladonna escribió:
Callate vos.

que buena película jaajajaajja

0 0

Belladonna

respondiendo a elyoutuber Lunes, 05/01/2026 15:03:32

elyoutuber escribió:
que buena película jaajajaajja

Totalmente :D

0 0

arranca_tumba

respondiendo a good_bunny Lunes, 05/01/2026 15:32:50

good_bunny escribió:
ni con ayuda profesional creo que se compone ya. digo, me expreso: tengo ganas de ver una película,...

antes de ayer encontré una en la audicinemateca que está buena, se llama el diluvio, es una película coreana de supervivencia de una madre y su hijo

0 0

facundo

respondiendo a Rayo Lunes, 05/01/2026 15:55:48

Rayo escribió:
Trump muchas veces es simplemente, pura lengua. hace lo mínimo indispensable para decir que cumplió...

ese viejo es un pirado. parece que quiere hacer las cosas a su modo. y la verdad que si continúa generando quilombo, lo van a mandar al joraca en barios países

0 0

arranca_tumba

respondiendo a facundo Lunes, 05/01/2026 16:00:16

facundo escribió:
ese viejo es un pirado. parece que quiere hacer las cosas a su modo. y la verdad que si continúa ge...

jajajajajajja las palabras de facu, maduro tan poco era muy cuerdo amigo

0 0

Belladonna

Lunes, 05/01/2026 16:02:31

Yo tengo que decir que nunca pude ver milagro en la selda 7 saludos.

0 0

El-Duendecito-Del-Sombrero-Grande

respondiendo a arranca_tumba Lunes, 05/01/2026 16:18:21 • Editado

arranca_tumba escribió:
antes de ayer encontré una en la audicinemateca que está buena, se llama el diluvio, es una películ...

curiosamente un día la estaban viendo mis padres, luego salió en la página de audiocinemateca como a los 2 días xd

0 0

arranca_tumba

respondiendo a El-Duendecito-Del-Sombrero-Grande Lunes, 05/01/2026 16:20:53

El-Duendecito-Del-Sombrero-Grande escribió:
curiosamente un día la estaban viendo mis padres, luego salió en la página de audiocinemateca como ...

para pasar el rato está bien jaja, solo que cuesta agarrarle la mano

0 0

Rayo

respondiendo a facundo Lunes, 05/01/2026 16:24:21

facundo escribió:
ese viejo es un pirado. parece que quiere hacer las cosas a su modo. y la verdad que si continúa ge...

eso es muy tierno.

0 0