Exprésate aquí

Este hilo contiene 2569 post y 129 página(s).

Mensajes fijados

Soy yo, de piel clara y cabello oscuro peinado. Miro al frente con una expresión tranquila. Llevo una camisa lavanda, un saco azul a cuadros y una corbata morada.  Estoy de pie frente a una pared beige con una decoración floral a mi izquierda y el marco de una puerta oscura a mi derecha.

Rayo

Domingo, 04/01/2026 20:56:32 • Editado Fijado

Hola.
este post está fijado para dejarles por aquí el hilo de introducción al MLF.
En él podrán encontrar los reglamentos, los clientes, y una explicación rápida de qué es MLF.
Útil para los que vayan llegando.
https://marco-ml.com/foro/hilo/107/

0 0
Imagen de perfil por defecto

facundo

respondiendo a Rayo Lunes, 05/01/2026 18:31:53

Rayo escribió:
eso es muy tierno.

asique mi mensaje es tierno? jajaj

0 0
Soy yo, de piel clara y cabello oscuro peinado. Miro al frente con una expresión tranquila. Llevo una camisa lavanda, un saco azul a cuadros y una corbata morada.  Estoy de pie frente a una pared beige con una decoración floral a mi izquierda y el marco de una puerta oscura a mi derecha.

Rayo

respondiendo a facundo Lunes, 05/01/2026 18:32:20

facundo escribió:
asique mi mensaje es tierno? jajaj

tu forma de pensar lo es.

0 0

facundo

respondiendo a Rayo Lunes, 05/01/2026 18:34:47

Rayo escribió:
tu forma de pensar lo es.

alomejor lo viste de esa manera porque lo dije muy tranqui xd

0 0

Rayo

respondiendo a facundo Lunes, 05/01/2026 18:35:20

facundo escribió:
alomejor lo viste de esa manera porque lo dije muy tranqui xd

no, lo veo porque nadie le va a decir que no a usa, y si lo hacen, es porque saben que no van a gastar recursos militares en hacerlos pensar lo contrario.

0 0

facundo

Lunes, 05/01/2026 19:01:37 • Editado

en mucho de lo que decís es así. Por ejemplo Rusia dijo que condenaba lo que Estados Unidos avía echo en venezuela. al igual que los chinos hicieron la misma crítica. Pero dudo que vayan a ir más allá para desencadenar un conflicto. Y si hablamos de China, ya demasiado lío tiene con Estados Unidos. y sin contar que ambos en muchos aspectos dependen entre uno y el otro. Y sin mencionar que China ahora tiene una mayor tensión porque Estados Unidos le ha vendido armamento a Taiwán y ha generado preocupaciones internacionales. Y lo otro que a China tampoco le conviene generar tanto quilombo. porque tiene muchas inversiones en América Latina."

0 0

elyoutuber

Lunes, 05/01/2026 19:13:30

algo mas che: Rusia no creo que aga nada, porque todos sus recursos están puestos en la guerra con los ucranianos

0 0

wind-blaze

Lunes, 05/01/2026 19:15:00

bueno, me iba a abstener de postear en el hilo de sala porque no soy de escribir mucho ni de meterme en quilombos. pero necesitaba expresarme ah. esperando el ban.

0 0
Primer plano de una flor de Belladona (Atropa belladonna) en forma de estrella, con pétalos púrpuras y venas oscuras. En el centro hay estambres amarillos y una zona púrpura oscura. Debajo de la flor se observa una baya negra brillante y hojas verdes, con fondo desenfocado en verde.

Belladonna

Lunes, 05/01/2026 19:52:14

No creo que te baneen, no dijiste nada de malo ni ofendiste a nadie.

0 0

Rayo

respondiendo a Belladonna Lunes, 05/01/2026 19:53:27

Belladonna escribió:
No creo que te baneen, no dijiste nada de malo ni ofendiste a nadie.

justo veía lo mismo.

0 0

good_bunny

Lunes, 05/01/2026 19:55:21

que digiste? yo ya no puedo entrar f.
puedo crear cuenta pero. no. y gracias a @arranca_tumba
por la recomendación. ahora mismo la busco.

0 0

Bauti

respondiendo a good_bunny Lunes, 05/01/2026 20:05:01

good_bunny escribió:
puedo crear cuenta pero. no. y gracias a [@arranca_tumba](/...

Che igual el foro se puede ver sin loguear, no deja escribir pero ves al menos.

0 0
logo de biblioteca.

marco

Lunes, 05/01/2026 20:07:49

a ver amigos si reciben esta mención avisan,a ver si funciona el @todos. luego podrán desactivar las notificaciones de estas menciones, por si no las quieren recibir.

0 0

elyoutuber

Lunes, 05/01/2026 20:09:23

si, funcionó.

0 0

Rayo

respondiendo a elyoutuber Lunes, 05/01/2026 20:10:11

elyoutuber escribió:
si, funcionó.

ahuevo jejajeaje

0 1

Woss

Lunes, 05/01/2026 20:10:43

@Marco sí, funciona.

0 0

elyoutuber

respondiendo a Rayo Lunes, 05/01/2026 20:11:21

Rayo escribió:
ahuevo jejajeaje

lo que si, no me dejó citar su mensaje, responder y enviarlo, decía que no se puede usar el @ todos.

0 0

Rayo

respondiendo a elyoutuber Lunes, 05/01/2026 20:16:56

elyoutuber escribió:
lo que si, no me dejó citar su mensaje, responder y enviarlo, decía que no se puede usar el @ todos...

no, esto solo es para moderadores o parte del staf. de hecho, gracias, nos ayudas a validar un edge case.

0 0
Soy Ale, parado aquí junto a Susana. Mi pelo castaño oscuro es corto, y siento mi barba incipiente en mi piel de tono medio. Entrecierro los ojos, sacando un poco la lengua, un gesto tonto, tal vez. Llevo mi camiseta degradada, que se oscurece desde un marrón óxido a negro, con "HIDE AWAY" escrito. La bandolera negra está sobre mi hombro, con ese llavero infantil colgando.  Susana es radiante. Su pelo castaño oscuro está recogido, dejando su cara clara y sonriente a la vista.

sanagui_dj

Lunes, 05/01/2026 20:19:03

si, funciona

0 0

Woss

Lunes, 05/01/2026 20:26:59

@sanagui_dj enséñame a mezclar y deja de perder el tiempo he, bueh no digo nada.

0 0
Primer plano de una flor de Belladona (Atropa belladonna) en forma de estrella, con pétalos púrpuras y venas oscuras. En el centro hay estambres amarillos y una zona púrpura oscura. Debajo de la flor se observa una baya negra brillante y hojas verdes, con fondo desenfocado en verde.

Belladonna

respondiendo a good_bunny Lunes, 05/01/2026 20:28:58

good_bunny escribió:
puedo crear cuenta pero. no. y gracias a [@arranca_tumba](/...

Puedes mirar desde la web :D

0 0