Exprésate aquí
Este hilo contiene 3374 post y 169 página(s).
Mensajes fijados
Hola.
este post está fijado para dejarles por aquí el hilo de introducción al MLF.
En él podrán encontrar los reglamentos, los clientes, y una explicación rápida de qué es MLF.
Útil para los que vayan llegando.
https://marco-ml.com/foro/hilo/107/
sanagui_dj escribió:
la neta es que aquí tampoco te quieren we
no necesitas decírmelo we. pero al menos aquí no creo que me traten con ínfulas de poder y superioridad
r.h.narayan escribió:
no necesitas decírmelo we. pero al menos aquí no creo que me traten con ínfulas de poder y superior...
@marco que lo banees dice: no no cierto weyes lqm
Blue
Miércoles, 07/01/2026 04:39:19¡Hoy es el día!
¡Tengo miedo a!
Belladonna escribió:
Les faltó canguil, es... como les dicen acá en mi país rarito.
Ah me expreso, hoy amanecí con un ar...
tanta es la esquizofrenia que hasta dormida te dañás?
digo,
me expreso.
que rápido pasa el tiempo. ya hoy 7 de enero xd.
en fin. buenos días!
Rayo
Miércoles, 07/01/2026 10:40:44en la última actualización de talkback me lee el tipo de fuente, y cada que cambia. al principio era interesante, ahorita me cagó los huevos. alguien sabe como quitarlo?
good_bunny escribió:
tanta es la esquizofrenia que hasta dormida te dañás?
digo,
me expreso.
que rápido pasa el tiem...
Oye! más respeto a tus mayores.
Angel_R05
Miércoles, 07/01/2026 11:17:22algo que me caga de rayo AI (no por la app en sí sino por lo de la api) es que en android de repente me tira el error 404 sin hacer nada y cuando la uso un vergo no me tira nada, me reconoce todo en chinga, es bien bipolar
marco
Miércoles, 07/01/2026 11:40:23diría edgar pinche bato sin hacer nada.
https://www.youtube.com/watch?v=b89CnP0Iq30&pp=ygUSbGEgY2HDrWRhIGRlIGVkZ2Fy
Angel_R05 escribió:
algo que me caga de rayo AI (no por la app en sí sino por lo de la api) es que en android de repent...
Beuno, ya es un problema que viene desde diciembre, aunque el mio es un 429 según parece, y en otros casosos sí un 404.
Belladonna escribió:
Oye! más respeto a tus mayores.
está bien mamá.
y para @Rayo en ajustes de berbosidad creo ay algo con respecto a eso. de los formatos
marco
Miércoles, 07/01/2026 12:31:34aprovechando la nueva función, ustedes ya vieron las estadísticas? @todos
https://marco-ml.com/foro/estadisticas/
marco escribió:
aprovechando la nueva función, ustedes ya vieron las estadísticas? @todos
https://marco-ml.com/foro...
Geniales las estadísticas! No puede ser, casi casi entro en la categoría de más posteadores, por un mensaje nomás! Cada cuánto se actualizan?
Mileena
Miércoles, 07/01/2026 12:46:21aver? Aver en que salgo yo wi.
Mileena
Miércoles, 07/01/2026 13:26:29Sí, debería callarme un poco :(
elyoutuber
Miércoles, 07/01/2026 13:42:03a mi me falta postear, asique.... lo aré mas seguido.
oigan! denme carma ya casi alcanzo a marco jajsja.
y yo que pensaba que no posteaba tanto....
bueno..... ya que estamos aquí.... Regálenme vistas si.
https://vt.tiktok.com/ZS5x8SaNd/
Rayo
Miércoles, 07/01/2026 13:48:02ya quiero lanzar esta update a la verga
elyoutuber
Miércoles, 07/01/2026 13:52:43yo no entiendo algo: ¿qué es el carma? tipo la puntuación social en sala?
marco escribió:
aprovechando la nueva función, ustedes ya vieron las estadísticas? @todos
https://marco-ml.com/foro...
¡?Qué?! Tercer lugar más posteadora y primero en karma...
@elyoutuber pues eso creo, ya no me acuerdo de lo de sala pero este se da con los likes que te dan
Rayo
Miércoles, 07/01/2026 14:20:22mejor ayúdenme a ser top uno en carma q les parece.