Exprésate aquí
Este hilo contiene 2569 post y 129 página(s).
Mensajes fijados
Hola.
este post está fijado para dejarles por aquí el hilo de introducción al MLF.
En él podrán encontrar los reglamentos, los clientes, y una explicación rápida de qué es MLF.
Útil para los que vayan llegando.
https://marco-ml.com/foro/hilo/107/
Rayo escribió:
eso es muy tierno.
asique mi mensaje es tierno? jajaj
facundo escribió:
asique mi mensaje es tierno? jajaj
tu forma de pensar lo es.
Rayo escribió:
tu forma de pensar lo es.
alomejor lo viste de esa manera porque lo dije muy tranqui xd
facundo escribió:
alomejor lo viste de esa manera porque lo dije muy tranqui xd
no, lo veo porque nadie le va a decir que no a usa, y si lo hacen, es porque saben que no van a gastar recursos militares en hacerlos pensar lo contrario.
en mucho de lo que decís es así. Por ejemplo Rusia dijo que condenaba lo que Estados Unidos avía echo en venezuela. al igual que los chinos hicieron la misma crítica. Pero dudo que vayan a ir más allá para desencadenar un conflicto. Y si hablamos de China, ya demasiado lío tiene con Estados Unidos. y sin contar que ambos en muchos aspectos dependen entre uno y el otro. Y sin mencionar que China ahora tiene una mayor tensión porque Estados Unidos le ha vendido armamento a Taiwán y ha generado preocupaciones internacionales. Y lo otro que a China tampoco le conviene generar tanto quilombo. porque tiene muchas inversiones en América Latina."
elyoutuber
Lunes, 05/01/2026 19:13:30algo mas che: Rusia no creo que aga nada, porque todos sus recursos están puestos en la guerra con los ucranianos
wind-blaze
Lunes, 05/01/2026 19:15:00bueno, me iba a abstener de postear en el hilo de sala porque no soy de escribir mucho ni de meterme en quilombos. pero necesitaba expresarme ah. esperando el ban.
Belladonna
Lunes, 05/01/2026 19:52:14No creo que te baneen, no dijiste nada de malo ni ofendiste a nadie.
Belladonna escribió:
No creo que te baneen, no dijiste nada de malo ni ofendiste a nadie.
justo veía lo mismo.
good_bunny
Lunes, 05/01/2026 19:55:21que digiste? yo ya no puedo entrar f.
puedo crear cuenta pero. no. y gracias a @arranca_tumba
por la recomendación. ahora mismo la busco.
good_bunny escribió:
que digiste? yo ya no puedo entrar f.
puedo crear cuenta pero. no. y gracias a [@arranca_tumba](/...
Che igual el foro se puede ver sin loguear, no deja escribir pero ves al menos.
marco
Lunes, 05/01/2026 20:07:49a ver amigos si reciben esta mención avisan,a ver si funciona el @todos. luego podrán desactivar las notificaciones de estas menciones, por si no las quieren recibir.
elyoutuber
Lunes, 05/01/2026 20:09:23si, funcionó.
elyoutuber escribió:
si, funcionó.
ahuevo jejajeaje
Woss
Lunes, 05/01/2026 20:10:43@Marco sí, funciona.
Rayo escribió:
ahuevo jejajeaje
lo que si, no me dejó citar su mensaje, responder y enviarlo, decía que no se puede usar el @ todos.
elyoutuber escribió:
lo que si, no me dejó citar su mensaje, responder y enviarlo, decía que no se puede usar el @ todos...
no, esto solo es para moderadores o parte del staf. de hecho, gracias, nos ayudas a validar un edge case.
sanagui_dj
Lunes, 05/01/2026 20:19:03si, funciona
Woss
Lunes, 05/01/2026 20:26:59@sanagui_dj enséñame a mezclar y deja de perder el tiempo he, bueh no digo nada.
good_bunny escribió:
que digiste? yo ya no puedo entrar f.
puedo crear cuenta pero. no. y gracias a [@arranca_tumba](/...
Puedes mirar desde la web :D