Exprésate aquí
Este hilo contiene 2565 post y 129 página(s).
Mensajes fijados
Hola.
este post está fijado para dejarles por aquí el hilo de introducción al MLF.
En él podrán encontrar los reglamentos, los clientes, y una explicación rápida de qué es MLF.
Útil para los que vayan llegando.
https://marco-ml.com/foro/hilo/107/
marco
Lunes, 05/01/2026 20:38:20ml-player para android.
esta versión incluye integración con todo el catálogo de audiocinemateca, favoritos y descargas. contiene un actualizador casi automático.
Pueden encontrar ajustes y descargas en su biblioteca, arriba presionando en el botón más acciones.
está lanzada como release, así que deben desinstalar la versión que tienen actualmente denominada como alfa para instalar la nueva, que ya se estará actualizando con el pasar del tiempo.
https://github.com/marcomolinaleija/ml-player-releases/releases/download/apk-v2.0.0/ml-player.apk
arranca_tumba
Lunes, 05/01/2026 21:33:16si marco, resibida
Belladonna escribió:
Puedes mirar desde la web :D
a, bueno. vaya dato perturvador. gracias :)
wind-blaze
Martes, 06/01/2026 07:25:18eh... quería preguntar esto pero no da crear un hilo solo para eso así que lo pregunto por acá: de qué depende el orden de las salas? tipo he visto que a veces se quedan iguales por días y a veces se cambian, por ejemplo hoy no están iguales que ayer sino que es como si se hubieran vuelto a mezclar.
wind-blaze escribió:
eh... quería preguntar esto pero no da crear un hilo solo para eso así que lo pregunto por acá: de ...
Al menos por celular aparecen más arriba las que tienen más usuarios.
En computadora antes era así, según yo... pero ahora no sé qué les pasó a.
Me expreso: por mi culpa unos amigos volvieron a ver my little pony y la princesita Sofía.
Nube
Martes, 06/01/2026 08:23:00Ahora parece que están ordenadas por orden alfabético, pero luego están mezcladas. Están raras en la computadora.
@Blue pq no me invitas! jum
Nube escribió:
Ahora parece que están ordenadas por orden alfabético, pero luego están mezcladas. Están raras en l...
Tú dime cuando y compramos palomitas si.
Blue escribió:
Tú dime cuando y compramos palomitas si.
ae, pochoclos
arranca_tumba escribió:
ae, pochoclos
perdón? cotufas.
wind-blaze escribió:
perdón? cotufas.
y si le dejamos pipoca?
arranca_tumba escribió:
y si le dejamos pipoca?
no, cabritas
wind-blaze escribió:
no, cabritas
mejor pororoó
arranca_tumba escribió:
mejor pororoó
f no me acuerdo más nombres a,
wind-blaze escribió:
f no me acuerdo más nombres a,
no, también me quedé sin nombres, creo que nombramos todas las ispanas jajajaja
arranca_tumba escribió:
no, también me quedé sin nombres, creo que nombramos todas las ispanas jajajaja
Les faltó rosetas! Bueno, no sé donde se use pero habré escuchado en alguna peli doblada las rosetas de maíz jaja.
Carol-89 escribió:
Les faltó rosetas! Bueno, no sé donde se use pero habré escuchado en alguna peli doblada las roseta...
áaaaaa, es verdad, si también las escuché por ahí jajajajja, igual el que más me gusta es pipoca
naranjo-el-terraplanista
Martes, 06/01/2026 09:16:55hola compañeros! varias cosas
al parecer hoy vamos a vernos la peli de Avatar, tengo las expectativas muy pero que muy altas, ojalá no me decepcione.
En segundo lugar, ese hilo de situación excepcional en Venezuela se permeó de política más que cualquier otro, y por ahí hasta vi bien a la loba, quien en vez de ponerse a mariquiar, se puso a debatir. En verdad hay mucha diferencia con los otros personajes de la moderación con lo que respecta a formación.
arranca_tumba escribió:
mejor pororoó
Popcorn y fin.
Blue escribió:
Popcorn y fin.
naaaa
Blue
Martes, 06/01/2026 09:22:18Me expreso... me dormí a las doce (cuarenta y algo) y desperté a las 4 (cuarenta y algo) y ya no me quiero dormir más, pero tengo sueño a...
Y no sé qué hacer.
Aunque tampoco es como que tenga energía para hacer algo.