Exprésate aquí
Este hilo contiene 2563 post y 129 página(s).
Mensajes fijados
Hola.
este post está fijado para dejarles por aquí el hilo de introducción al MLF.
En él podrán encontrar los reglamentos, los clientes, y una explicación rápida de qué es MLF.
Útil para los que vayan llegando.
https://marco-ml.com/foro/hilo/107/
Belladonna
Martes, 06/01/2026 09:23:00Les faltó canguil, es... como les dicen acá en mi país rarito.
Ah me expreso, hoy amanecí con un arañazo en la cara y me arde, yo no lo hice o no recuerdo habérmelo hecho, tampoco tengo uñas largas, entonces tengo 2 hipótesis, o me lo hicieron mis gatos o me raspé la cara con algo?
Por su puesto que la teoría de que alguna entidad maligna me vino a ver mientras dormía está descartadísima, muy descartadísima, claro que sí.
Pero me arde horrible, ya me puse crema y nada.
Y en otras cosas más importantes y tristes ya me comí el último chocolate que me quedaba de los que me regalaron por navidad, sadnes.
Blue
Martes, 06/01/2026 09:26:06Primero, nunca había escuchado ese nombre para las palomitas, que extraño a.
Segunda, a lo mejor una hormiga decidió atacarte mientras dormías, utilizando una espada de guerra y quiso poseerte para controlarte y dominar a los humanos, pero descubrió que era un plan demasiado estúpido al notar que su espada no te hizo más que arañarte tu hermosa piel.
Perdón ya sé no tiene sentido ya duérmanme a.
Hablando en serio, creo que hice una historia a´si para mi clase de inglés.
Ah... dónde habrá quedado esa historia esperen ya me dio curiosidad, hace un año que no la leo.
Creo que la borré pero...
Belladonna escribió:
Les faltó canguil, es... como les dicen acá en mi país rarito.
Ah me expreso, hoy amanecí con un ar...
Por lo menos no fue tan grave, eso quiero creer.
El gato qeu tengo acá, que no quiero decir su nombre, pero lo tengo sintiendo muy cerca, me oyes gato?
En fin, el gato hace tiempo que me clavo sus uñas en el lado de la cara casi cerca del ojo pero no tan ahí, y me ha sangrado que mi madre tuvo que ponerme gasa.
Y eso que quiso subir a mi cama que es litera y tengo la desafortunada suerte de que estaba en el borde cuando intentaba dormir.
Blue escribió:
Primero, nunca había escuchado ese nombre para las palomitas, que extraño a.
Segunda, a lo mejor un...
cual nombre, pipoca, pororó, pochoclos, cabritas o rosetas
arranca_tumba escribió:
cual nombre, pipoca, pororó, pochoclos, cabritas o rosetas
Canguil
Belladonna escribió:
Les faltó canguil, es... como les dicen acá en mi país rarito.
Ah me expreso, hoy amanecí con un ar...
menos mal que descartamos la entidad maligna jajajajja, o no decimos que el gato fue poseído por un espítiru chocarrero
arranca_tumba escribió:
menos mal que descartamos la entidad maligna jajajajja, o no decimos que el gato fue poseído por un...
No mis gatosson así por naturaleza, el arañazo es de un cm algo así, pero no me deja de resultar molesto que no deje de arder.
Belladonna escribió:
No mis gatosson así por naturaleza, el arañazo es de un cm algo así, pero no me deja de resultar mo...
ae gatosson, ponete aloebera si tenés
Angel_R05
Martes, 06/01/2026 12:27:20programar estando afectado por la hierba mágica seca y olorosa es una de las cosas más satisfactorias pero complicadas a la vez que hay.
chido porque desarrollas ideas muy bizarras que luego al darles forma ya usando la lógica hace q te de buenos resultados, complicado porque o el foco lo pierdes muy rápido, o lo sostienes demás y acabas con dolor de cabeza de tanto quebradero de ideas (esto a mi experiencia personal claro está a lo mejor hay quienes lo han hecho y les sale mucho mejor).
naranjo-el-terraplanista
Martes, 06/01/2026 13:12:22la mejor forma de llamarle a las palomitas es "crispetas"
naranjo-el-terraplanista escribió:
la mejor forma de llamarle a las palomitas es "crispetas"
no, maíz pira o solo maíz jajajaj
Holi,.
Procedo a hacer la expresación:
Estoy muy feliz.
Tan feliz.
Demasiado feliz y emocionada.
Yei, wow, no puedo creerlo.
Increíble, fascinante. Sí. SSii. Yei...
¿Qué? Tengo sueño, el sueño me impide demostrar todo con la energía que se merece a.
No duerman solo 3 horas; nada recomendable...
Blue escribió:
Holi,.
Estoy muy feliz.
Tan feliz.
Ye...
Aguante dormir 3 horas y mandarse botellas de bebidas energizantes como agua.
Blue escribió:
Holi,.
Estoy muy feliz.
Tan feliz.
Ye...
duérmete
El-Duendecito-Del-Sombrero-Grande
Martes, 06/01/2026 14:11:43me expreso. Odio lavar plato cuando no hay agua en las llaves, sino que uno tiene que estar con una tarrinita de un lado, y platos del otro. Fin del expresamiento: d: d
Nube
Martes, 06/01/2026 14:54:18blue..... duérmete por amor al pan.
y pq estás emocionada si vas a contar ps con todo el chisme pq me da cosa no saber.
oigan.... me regalaron un reloj de los t900 mini.... y no sé como configurarlo! no trae lector así que supongo que toca usarlo desde el cel conectado. pero no idea de como se haga jajajajjaa me genera conflicto pq el reloj parece aple pero según se puede configurar a cualquier sistema... igual que es chino así que.... gracias mami.
Potter_17
Martes, 06/01/2026 15:07:30holi a todos.
Yostein-san
Martes, 06/01/2026 15:12:35Estoy decepcionado, nuevas funciones de talk back y ha llegado con una mejora de atajos de teclas, pero no permite usar el alt, porque solo usa accion. Que ironicamente esa misma tecla en el sistema de android, tiene para usar cosas del sistema y no se pueden modificar y por lo tanto, se obtruye con los demas atajos.
Yostein-san escribió:
Estoy decepcionado, nuevas funciones de talk back y ha llegado con una mejora de atajos de teclas, ...
señor, la tecla acción me parece que es la tecla windows en android. puedes provarla igual
r.h.narayan escribió:
Yostein-san escribió:
Estoy decepcionado, nuevas funciones de talk back y ha llegado con un...
Exactamente eso se trata.
Esa misma tecla el sistema android lo usa para atajos rapidos como abrir aplicaciones de correo, cambio de idioma de teclado, abrir notificaciones ectetera.
El problema es que no son modificable y por consiguiente se obtruyen con los atajos de talk back porque usan mismos atajos para otras cosas y modificarlos no se pueden.
Por ejemplo, accion mas flecha se usa para retroceder, igual con accion mas retroceso, pero como son del sistema, no se pueden quitar para que talk back puedan usarlos sin conflicto.