Exprésate aquí

Este hilo contiene 2563 post y 129 página(s).

Mensajes fijados

Soy yo, de piel clara y cabello oscuro peinado. Miro al frente con una expresión tranquila. Llevo una camisa lavanda, un saco azul a cuadros y una corbata morada.  Estoy de pie frente a una pared beige con una decoración floral a mi izquierda y el marco de una puerta oscura a mi derecha.

Rayo

Domingo, 04/01/2026 20:56:32 • Editado Fijado

Hola.
este post está fijado para dejarles por aquí el hilo de introducción al MLF.
En él podrán encontrar los reglamentos, los clientes, y una explicación rápida de qué es MLF.
Útil para los que vayan llegando.
https://marco-ml.com/foro/hilo/107/

0 0
Primer plano de una flor de Belladona (Atropa belladonna) en forma de estrella, con pétalos púrpuras y venas oscuras. En el centro hay estambres amarillos y una zona púrpura oscura. Debajo de la flor se observa una baya negra brillante y hojas verdes, con fondo desenfocado en verde.

Belladonna

Martes, 06/01/2026 09:23:00

Les faltó canguil, es... como les dicen acá en mi país rarito.
Ah me expreso, hoy amanecí con un arañazo en la cara y me arde, yo no lo hice o no recuerdo habérmelo hecho, tampoco tengo uñas largas, entonces tengo 2 hipótesis, o me lo hicieron mis gatos o me raspé la cara con algo?
Por su puesto que la teoría de que alguna entidad maligna me vino a ver mientras dormía está descartadísima, muy descartadísima, claro que sí.
Pero me arde horrible, ya me puse crema y nada.
Y en otras cosas más importantes y tristes ya me comí el último chocolate que me quedaba de los que me regalaron por navidad, sadnes.

1 0
Dos alas de ángel brillantes y de color azul celeste flotando sobre un mar azul. Las alas, emplumadas y detalladas, parecen emanar luz propia. El mar se extiende horizontalmente con suaves ondulaciones. En la parte superior de la imagen, pequeñas estrellas doradas están esparcidas irregularmente, unas a la izquierda y otras a la derecha. El cielo en el fondo varía de un azul más oscuro en la parte superior a un blanco brillante cerca del horizonte, donde el cielo se encuentra con el mar.

Blue

Martes, 06/01/2026 09:26:06

Primero, nunca había escuchado ese nombre para las palomitas, que extraño a.
Segunda, a lo mejor una hormiga decidió atacarte mientras dormías, utilizando una espada de guerra y quiso poseerte para controlarte y dominar a los humanos, pero descubrió que era un plan demasiado estúpido al notar que su espada no te hizo más que arañarte tu hermosa piel.
Perdón ya sé no tiene sentido ya duérmanme a.
Hablando en serio, creo que hice una historia a´si para mi clase de inglés.
Ah... dónde habrá quedado esa historia esperen ya me dio curiosidad, hace un año que no la leo.
Creo que la borré pero...

0 0
Imagen de perfil por defecto

Yostein-san

respondiendo a Belladonna Martes, 06/01/2026 09:31:02

Belladonna escribió:
Ah me expreso, hoy amanecí con un ar...

Por lo menos no fue tan grave, eso quiero creer.
El gato qeu tengo acá, que no quiero decir su nombre, pero lo tengo sintiendo muy cerca, me oyes gato?
En fin, el gato hace tiempo que me clavo sus uñas en el lado de la cara casi cerca del ojo pero no tan ahí, y me ha sangrado que mi madre tuvo que ponerme gasa.
Y eso que quiso subir a mi cama que es litera y tengo la desafortunada suerte de que estaba en el borde cuando intentaba dormir.

1 0
Un anciano de piel oscura, figura imponente en el corazón de un bosque ancestral. Su cabello blanco cae sobre un rostro marcado por el tiempo, y una barba espesa cubre su pecho. Viste una túnica tosca adornada con huesos y dientes, un collar de cuentas oscuras alrededor de su cuello.  Empuña un bastón nudoso coronado con un cráneo humano, y sostiene una vasija de barro llena de hierbas. Sus pies descalzos tocan la tierra cubierta de hojas y raíces.

arranca_tumba

respondiendo a Blue Martes, 06/01/2026 09:43:57

Blue escribió:
Primero, nunca había escuchado ese nombre para las palomitas, que extraño a.
Segunda, a lo mejor un...

cual nombre, pipoca, pororó, pochoclos, cabritas o rosetas

0 0
Dos alas de ángel brillantes y de color azul celeste flotando sobre un mar azul. Las alas, emplumadas y detalladas, parecen emanar luz propia. El mar se extiende horizontalmente con suaves ondulaciones. En la parte superior de la imagen, pequeñas estrellas doradas están esparcidas irregularmente, unas a la izquierda y otras a la derecha. El cielo en el fondo varía de un azul más oscuro en la parte superior a un blanco brillante cerca del horizonte, donde el cielo se encuentra con el mar.

Blue

respondiendo a arranca_tumba Martes, 06/01/2026 09:44:43

arranca_tumba escribió:
cual nombre, pipoca, pororó, pochoclos, cabritas o rosetas

Canguil

0 0
Un anciano de piel oscura, figura imponente en el corazón de un bosque ancestral. Su cabello blanco cae sobre un rostro marcado por el tiempo, y una barba espesa cubre su pecho. Viste una túnica tosca adornada con huesos y dientes, un collar de cuentas oscuras alrededor de su cuello.  Empuña un bastón nudoso coronado con un cráneo humano, y sostiene una vasija de barro llena de hierbas. Sus pies descalzos tocan la tierra cubierta de hojas y raíces.

arranca_tumba

respondiendo a Belladonna Martes, 06/01/2026 09:46:32

Belladonna escribió:
Ah me expreso, hoy amanecí con un ar...

menos mal que descartamos la entidad maligna jajajajja, o no decimos que el gato fue poseído por un espítiru chocarrero

0 0
Primer plano de una flor de Belladona (Atropa belladonna) en forma de estrella, con pétalos púrpuras y venas oscuras. En el centro hay estambres amarillos y una zona púrpura oscura. Debajo de la flor se observa una baya negra brillante y hojas verdes, con fondo desenfocado en verde.

Belladonna

respondiendo a arranca_tumba Martes, 06/01/2026 09:50:35

arranca_tumba escribió:
menos mal que descartamos la entidad maligna jajajajja, o no decimos que el gato fue poseído por un...

No mis gatosson así por naturaleza, el arañazo es de un cm algo así, pero no me deja de resultar molesto que no deje de arder.

1 0

arranca_tumba

respondiendo a Belladonna Martes, 06/01/2026 09:52:13

Belladonna escribió:
No mis gatosson así por naturaleza, el arañazo es de un cm algo así, pero no me deja de resultar mo...

ae gatosson, ponete aloebera si tenés

0 0
En una ciudad en ruinas, un hombre y una mujer de estilo caricatura llaman la atención. Él viste una sudadera oscura con un diseño de calavera, vaqueros y zapatillas; ella, una camisa gris y falda oscura, portando una espada roja. Ambos tienen heridas y emiten humo. Un gato negro de ojos rojos se sienta cerca. El entorno es desolador, con edificios dañados y escombros por todas partes.

Angel_R05

Martes, 06/01/2026 12:27:20

programar estando afectado por la hierba mágica seca y olorosa es una de las cosas más satisfactorias pero complicadas a la vez que hay.
chido porque desarrollas ideas muy bizarras que luego al darles forma ya usando la lógica hace q te de buenos resultados, complicado porque o el foco lo pierdes muy rápido, o lo sostienes demás y acabas con dolor de cabeza de tanto quebradero de ideas (esto a mi experiencia personal claro está a lo mejor hay quienes lo han hecho y les sale mucho mejor).

0 0

naranjo-el-terraplanista

Martes, 06/01/2026 13:12:22

la mejor forma de llamarle a las palomitas es "crispetas"

0 0

mafe_ca_diva

respondiendo a naranjo-el-terraplanista Martes, 06/01/2026 13:25:44

naranjo-el-terraplanista escribió:
la mejor forma de llamarle a las palomitas es "crispetas"

no, maíz pira o solo maíz jajajaj

0 0

Blue

Martes, 06/01/2026 13:31:47 • Editado

Holi,.
Procedo a hacer la expresación:
Estoy muy feliz.
Tan feliz.
Demasiado feliz y emocionada.
Yei, wow, no puedo creerlo.
Increíble, fascinante. Sí. SSii. Yei...
¿Qué? Tengo sueño, el sueño me impide demostrar todo con la energía que se merece a.
No duerman solo 3 horas; nada recomendable...

0 0

Belladonna

respondiendo a Blue Martes, 06/01/2026 13:39:42

Blue escribió:
Holi,.
Estoy muy feliz.
Tan feliz.
Ye...

Aguante dormir 3 horas y mandarse botellas de bebidas energizantes como agua.

1 0
logo de biblioteca.

marco

respondiendo a Blue Martes, 06/01/2026 13:54:37

Blue escribió:
Holi,.
Estoy muy feliz.
Tan feliz.
Ye...

duérmete

0 0

El-Duendecito-Del-Sombrero-Grande

Martes, 06/01/2026 14:11:43

me expreso. Odio lavar plato cuando no hay agua en las llaves, sino que uno tiene que estar con una tarrinita de un lado, y platos del otro. Fin del expresamiento: d: d

0 0
Cielo de un azul muy pálido, casi blanco, lleno de nubes. Las nubes son principalmente blancas, con toques de gris suave y reflejos de rosa pálido. Algunas nubes tienen bordes difusos y otras son más definidas. Sus formas varían: algunas son planas y extendidas, otras tienen una forma más abultada y algodonosa. El patrón general es disperso y no hay una formación dominante clara.

Nube

Martes, 06/01/2026 14:54:18

blue..... duérmete por amor al pan.
y pq estás emocionada si vas a contar ps con todo el chisme pq me da cosa no saber.
oigan.... me regalaron un reloj de los t900 mini.... y no sé como configurarlo! no trae lector así que supongo que toca usarlo desde el cel conectado. pero no idea de como se haga jajajajjaa me genera conflicto pq el reloj parece aple pero según se puede configurar a cualquier sistema... igual que es chino así que.... gracias mami.

0 0
Un joven sonriente sostiene a una perrita pequeña y blanca en sus brazos. La cachorra tiene una expresión curiosa: sus ojos están bien abiertos y observa hacia el frente, mostrando interés y atención por el entorno. Sus orejas caídas y el cuerpo relajado indican que se siente cómoda y tranquila. Al fondo se puede ver el suelo desgastado, algunos objetos y cuadros apoyados en la pared, y una figura decorativa. La luz en la imagen es tenue y el ambiente parece rústico y sencillo

Potter_17

Martes, 06/01/2026 15:07:30

holi a todos.

0 0

Yostein-san

Martes, 06/01/2026 15:12:35

Estoy decepcionado, nuevas funciones de talk back y ha llegado con una mejora de atajos de teclas, pero no permite usar el alt, porque solo usa accion. Que ironicamente esa misma tecla en el sistema de android, tiene para usar cosas del sistema y no se pueden modificar y por lo tanto, se obtruye con los demas atajos.

0 0

r.h.narayan

respondiendo a Yostein-san Martes, 06/01/2026 15:16:54

Yostein-san escribió:
Estoy decepcionado, nuevas funciones de talk back y ha llegado con una mejora de atajos de teclas, ...

señor, la tecla acción me parece que es la tecla windows en android. puedes provarla igual

0 0

Yostein-san

respondiendo a r.h.narayan Martes, 06/01/2026 15:28:15

r.h.narayan escribió:
Yostein-san escribió:
Estoy decepcionado, nuevas funciones de talk back y ha llegado con un...

Exactamente eso se trata.
Esa misma tecla el sistema android lo usa para atajos rapidos como abrir aplicaciones de correo, cambio de idioma de teclado, abrir notificaciones ectetera.
El problema es que no son modificable y por consiguiente se obtruyen con los atajos de talk back porque usan mismos atajos para otras cosas y modificarlos no se pueden.
Por ejemplo, accion mas flecha se usa para retroceder, igual con accion mas retroceso, pero como son del sistema, no se pueden quitar para que talk back puedan usarlos sin conflicto.

0 0