Exprésate aquí

Este hilo contiene 2563 post y 129 página(s).

Mensajes fijados

Soy yo, de piel clara y cabello oscuro peinado. Miro al frente con una expresión tranquila. Llevo una camisa lavanda, un saco azul a cuadros y una corbata morada.  Estoy de pie frente a una pared beige con una decoración floral a mi izquierda y el marco de una puerta oscura a mi derecha.

Rayo

Domingo, 04/01/2026 20:56:32 • Editado Fijado

Hola.
este post está fijado para dejarles por aquí el hilo de introducción al MLF.
En él podrán encontrar los reglamentos, los clientes, y una explicación rápida de qué es MLF.
Útil para los que vayan llegando.
https://marco-ml.com/foro/hilo/107/

0 0
Imagen de perfil por defecto

r.h.narayan

Martes, 06/01/2026 15:29:53

en la configuración de talkback debe haber una opción para activar o desactiva el mapa de teclado nuevo y ahí sí deberían funcionar. por otro lado, los adjuntos en el foro tienen alguna caducidad?

0 0

Yostein-san

Martes, 06/01/2026 15:49:58

Desactivar el nuevo mapa o cambiarlo, sí lo hay.
Pero justamente es lo contrario de lo que quiero, ya que quería probarlo y lamentablemente el conflicto no ha podido dejarme usar.
Por ahora, uso el predeterminado.

0 0
Primer plano de una flor de Belladona (Atropa belladonna) en forma de estrella, con pétalos púrpuras y venas oscuras. En el centro hay estambres amarillos y una zona púrpura oscura. Debajo de la flor se observa una baya negra brillante y hojas verdes, con fondo desenfocado en verde.

Belladonna

respondiendo a El-Duendecito-Del-Sombrero-Grande Martes, 06/01/2026 16:06:44

El-Duendecito-Del-Sombrero-Grande escribió:
me expreso. Odio lavar plato cuando no hay agua en las llaves, sino que uno tiene que estar con una...

Ah no me digas, que tortura aah, encima ir sacando el agua, cuidar que no se vaya a regar, noo es un problema.

1 0
Dos alas de ángel brillantes y de color azul celeste flotando sobre un mar azul. Las alas, emplumadas y detalladas, parecen emanar luz propia. El mar se extiende horizontalmente con suaves ondulaciones. En la parte superior de la imagen, pequeñas estrellas doradas están esparcidas irregularmente, unas a la izquierda y otras a la derecha. El cielo en el fondo varía de un azul más oscuro en la parte superior a un blanco brillante cerca del horizonte, donde el cielo se encuentra con el mar.

Blue

respondiendo a marco Martes, 06/01/2026 16:13:18 • Editado

marco escribió:
duérmete

¡No!
@Nube No dormiré, no dormireeee.
Ahorita te cuento el chisme pero no dormiré a.
Me expreso: ya se me quitó el sueño pero... auch, nunca se arrodillen sobre un cargador.

1 0

naranjo-el-terraplanista

respondiendo a mafe_ca_diva Martes, 06/01/2026 16:55:37

mafe_ca_diva escribió:
no, maíz pira o solo maíz jajajaj

muy cierto, maíz pira. Casi lo confundo con la tan inigualable mazamorra, la cual no he podido conseguir dada la velocidad con la que pasan esos carritos por la calle.

0 0
Soy yo con gorra amarilla, camiseta tipo polo color burdeos, geans azul, zapatillas azules con blanco, sostengo bastón en una mano y apoyo mi mano sobre la estatua de un jaguar. De fondo hay un mural y palmeras.

jaguarete

Martes, 06/01/2026 17:22:00

ya ando uno tan acostumbrado a que l reooj encienda en automático igual que el móvil cuando se apagan de todo que se ma había olvidado como se encendía... y que perro susto me dió el cabró, eeso si, ya vuelvo a tener reloj.

0 0

elyoutuber

Martes, 06/01/2026 17:48:56

me expreso: hace como una semana me compré unos auriculares logitech 390, pero me pasa algo raro: en la gran mayoría de juegos me toma la prueva de altaboces, como si los auriculares estuvieran al rebés: el tema, es que los acomodo como deven ir, pero se escucha vajo el micro, porque al canbiarlo, lo tengo a mi derecha y no a mi izquierda, que los tenía cerca: como antes: pero bueno, a acostumbrarse a jugar con los auriculares al rebés, supongo aa.

0 0
Soy Ale, parado aquí junto a Susana. Mi pelo castaño oscuro es corto, y siento mi barba incipiente en mi piel de tono medio. Entrecierro los ojos, sacando un poco la lengua, un gesto tonto, tal vez. Llevo mi camiseta degradada, que se oscurece desde un marrón óxido a negro, con "HIDE AWAY" escrito. La bandolera negra está sobre mi hombro, con ese llavero infantil colgando.  Susana es radiante. Su pelo castaño oscuro está recogido, dejando su cara clara y sonriente a la vista.

sanagui_dj

respondiendo a elyoutuber Martes, 06/01/2026 19:16:27

elyoutuber escribió:
me expreso: hace como una semana me compré unos auriculares logitech 390, pero me pasa algo raro: e...

we la mayoría de juegos traen un coso de invertir canales...

0 0

elyoutuber

respondiendo a sanagui_dj Martes, 06/01/2026 19:33:50

sanagui_dj escribió:
we la mayoría de juegos traen un coso de invertir canales...

na, ya lo solucioné jaja: gracias, ecalicer apo.

0 0
Soy Ale, parado aquí junto a Susana. Mi pelo castaño oscuro es corto, y siento mi barba incipiente en mi piel de tono medio. Entrecierro los ojos, sacando un poco la lengua, un gesto tonto, tal vez. Llevo mi camiseta degradada, que se oscurece desde un marrón óxido a negro, con "HIDE AWAY" escrito. La bandolera negra está sobre mi hombro, con ese llavero infantil colgando.  Susana es radiante. Su pelo castaño oscuro está recogido, dejando su cara clara y sonriente a la vista.

sanagui_dj

respondiendo a elyoutuber Martes, 06/01/2026 19:34:58

elyoutuber escribió:
na, ya lo solucioné jaja: gracias, ecalicer apo.

si, también jajajajaja tenía años de no recordarlo. desde que @r.h.narayan me obligó a usarlo... ains que recuerdos.

0 0

r.h.narayan

Martes, 06/01/2026 20:17:50

ajajajajajaj alguien más se asustó por el supuesto banéo? creo que fue un reinicio o algo así porque me asusté.

0 0
Soy yo con gorra amarilla, camiseta tipo polo color burdeos, geans azul, zapatillas azules con blanco, sostengo bastón en una mano y apoyo mi mano sobre la estatua de un jaguar. De fondo hay un mural y palmeras.

jaguarete

respondiendo a marco Martes, 06/01/2026 20:33:03

marco escribió:
a ver amigos si reciben esta mención avisan,a ver si funciona el @todos. luego podrán desactivar la...

funciona y no saltó a tu mensaje desde las notiicaciones, me tocó buscarlo a mano

0 0

sanagui_dj

respondiendo a r.h.narayan Martes, 06/01/2026 21:16:54

r.h.narayan escribió:
ajajajajajaj alguien más se asustó por el supuesto banéo? creo que fue un reinicio o algo así porqu...

la neta es que aquí tampoco te quieren we

0 0

r.h.narayan

respondiendo a sanagui_dj Martes, 06/01/2026 22:00:31

sanagui_dj escribió:
la neta es que aquí tampoco te quieren we

no necesitas decírmelo we. pero al menos aquí no creo que me traten con ínfulas de poder y superioridad

0 0

sanagui_dj

respondiendo a r.h.narayan Martes, 06/01/2026 22:10:19

r.h.narayan escribió:
no necesitas decírmelo we. pero al menos aquí no creo que me traten con ínfulas de poder y superior...

@marco que lo banees dice: no no cierto weyes lqm

0 0
Dos alas de ángel brillantes y de color azul celeste flotando sobre un mar azul. Las alas, emplumadas y detalladas, parecen emanar luz propia. El mar se extiende horizontalmente con suaves ondulaciones. En la parte superior de la imagen, pequeñas estrellas doradas están esparcidas irregularmente, unas a la izquierda y otras a la derecha. El cielo en el fondo varía de un azul más oscuro en la parte superior a un blanco brillante cerca del horizonte, donde el cielo se encuentra con el mar.

Blue

Miércoles, 07/01/2026 04:39:19

¡Hoy es el día!
¡Tengo miedo a!

0 0

good_bunny

respondiendo a Belladonna Miércoles, 07/01/2026 07:44:13

Belladonna escribió:
Les faltó canguil, es... como les dicen acá en mi país rarito.
Ah me expreso, hoy amanecí con un ar...

tanta es la esquizofrenia que hasta dormida te dañás?
digo,
me expreso.
que rápido pasa el tiempo. ya hoy 7 de enero xd.
en fin. buenos días!

0 0
Soy yo, de piel clara y cabello oscuro peinado. Miro al frente con una expresión tranquila. Llevo una camisa lavanda, un saco azul a cuadros y una corbata morada.  Estoy de pie frente a una pared beige con una decoración floral a mi izquierda y el marco de una puerta oscura a mi derecha.

Rayo

Miércoles, 07/01/2026 10:40:44

en la última actualización de talkback me lee el tipo de fuente, y cada que cambia. al principio era interesante, ahorita me cagó los huevos. alguien sabe como quitarlo?

1 0
Primer plano de una flor de Belladona (Atropa belladonna) en forma de estrella, con pétalos púrpuras y venas oscuras. En el centro hay estambres amarillos y una zona púrpura oscura. Debajo de la flor se observa una baya negra brillante y hojas verdes, con fondo desenfocado en verde.

Belladonna

respondiendo a good_bunny Miércoles, 07/01/2026 11:11:48

good_bunny escribió:
tanta es la esquizofrenia que hasta dormida te dañás?
digo,
me expreso.
que rápido pasa el tiem...

Oye! más respeto a tus mayores.

1 0
En una ciudad en ruinas, un hombre y una mujer de estilo caricatura llaman la atención. Él viste una sudadera oscura con un diseño de calavera, vaqueros y zapatillas; ella, una camisa gris y falda oscura, portando una espada roja. Ambos tienen heridas y emiten humo. Un gato negro de ojos rojos se sienta cerca. El entorno es desolador, con edificios dañados y escombros por todas partes.

Angel_R05

Miércoles, 07/01/2026 11:17:22

algo que me caga de rayo AI (no por la app en sí sino por lo de la api) es que en android de repente me tira el error 404 sin hacer nada y cuando la uso un vergo no me tira nada, me reconoce todo en chinga, es bien bipolar

0 0