Exprésate aquí
Este hilo contiene 2563 post y 129 página(s).
Mensajes fijados
Hola.
este post está fijado para dejarles por aquí el hilo de introducción al MLF.
En él podrán encontrar los reglamentos, los clientes, y una explicación rápida de qué es MLF.
Útil para los que vayan llegando.
https://marco-ml.com/foro/hilo/107/
r.h.narayan
Martes, 06/01/2026 15:29:53en la configuración de talkback debe haber una opción para activar o desactiva el mapa de teclado nuevo y ahí sí deberían funcionar. por otro lado, los adjuntos en el foro tienen alguna caducidad?
Yostein-san
Martes, 06/01/2026 15:49:58Desactivar el nuevo mapa o cambiarlo, sí lo hay.
Pero justamente es lo contrario de lo que quiero, ya que quería probarlo y lamentablemente el conflicto no ha podido dejarme usar.
Por ahora, uso el predeterminado.
El-Duendecito-Del-Sombrero-Grande escribió:
me expreso. Odio lavar plato cuando no hay agua en las llaves, sino que uno tiene que estar con una...
Ah no me digas, que tortura aah, encima ir sacando el agua, cuidar que no se vaya a regar, noo es un problema.
marco escribió:
duérmete
¡No!
@Nube No dormiré, no dormireeee.
Ahorita te cuento el chisme pero no dormiré a.
Me expreso: ya se me quitó el sueño pero... auch, nunca se arrodillen sobre un cargador.
mafe_ca_diva escribió:
no, maíz pira o solo maíz jajajaj
muy cierto, maíz pira. Casi lo confundo con la tan inigualable mazamorra, la cual no he podido conseguir dada la velocidad con la que pasan esos carritos por la calle.
jaguarete
Martes, 06/01/2026 17:22:00ya ando uno tan acostumbrado a que l reooj encienda en automático igual que el móvil cuando se apagan de todo que se ma había olvidado como se encendía... y que perro susto me dió el cabró, eeso si, ya vuelvo a tener reloj.
elyoutuber
Martes, 06/01/2026 17:48:56me expreso: hace como una semana me compré unos auriculares logitech 390, pero me pasa algo raro: en la gran mayoría de juegos me toma la prueva de altaboces, como si los auriculares estuvieran al rebés: el tema, es que los acomodo como deven ir, pero se escucha vajo el micro, porque al canbiarlo, lo tengo a mi derecha y no a mi izquierda, que los tenía cerca: como antes: pero bueno, a acostumbrarse a jugar con los auriculares al rebés, supongo aa.
elyoutuber escribió:
me expreso: hace como una semana me compré unos auriculares logitech 390, pero me pasa algo raro: e...
we la mayoría de juegos traen un coso de invertir canales...
sanagui_dj escribió:
we la mayoría de juegos traen un coso de invertir canales...
na, ya lo solucioné jaja: gracias, ecalicer apo.
elyoutuber escribió:
na, ya lo solucioné jaja: gracias, ecalicer apo.
si, también jajajajaja tenía años de no recordarlo. desde que @r.h.narayan me obligó a usarlo... ains que recuerdos.
r.h.narayan
Martes, 06/01/2026 20:17:50ajajajajajaj alguien más se asustó por el supuesto banéo? creo que fue un reinicio o algo así porque me asusté.
marco escribió:
a ver amigos si reciben esta mención avisan,a ver si funciona el @todos. luego podrán desactivar la...
funciona y no saltó a tu mensaje desde las notiicaciones, me tocó buscarlo a mano
r.h.narayan escribió:
ajajajajajaj alguien más se asustó por el supuesto banéo? creo que fue un reinicio o algo así porqu...
la neta es que aquí tampoco te quieren we
sanagui_dj escribió:
la neta es que aquí tampoco te quieren we
no necesitas decírmelo we. pero al menos aquí no creo que me traten con ínfulas de poder y superioridad
r.h.narayan escribió:
no necesitas decírmelo we. pero al menos aquí no creo que me traten con ínfulas de poder y superior...
@marco que lo banees dice: no no cierto weyes lqm
Blue
Miércoles, 07/01/2026 04:39:19¡Hoy es el día!
¡Tengo miedo a!
Belladonna escribió:
Les faltó canguil, es... como les dicen acá en mi país rarito.
Ah me expreso, hoy amanecí con un ar...
tanta es la esquizofrenia que hasta dormida te dañás?
digo,
me expreso.
que rápido pasa el tiempo. ya hoy 7 de enero xd.
en fin. buenos días!
Rayo
Miércoles, 07/01/2026 10:40:44en la última actualización de talkback me lee el tipo de fuente, y cada que cambia. al principio era interesante, ahorita me cagó los huevos. alguien sabe como quitarlo?
good_bunny escribió:
tanta es la esquizofrenia que hasta dormida te dañás?
digo,
me expreso.
que rápido pasa el tiem...
Oye! más respeto a tus mayores.
Angel_R05
Miércoles, 07/01/2026 11:17:22algo que me caga de rayo AI (no por la app en sí sino por lo de la api) es que en android de repente me tira el error 404 sin hacer nada y cuando la uso un vergo no me tira nada, me reconoce todo en chinga, es bien bipolar