Exprésate aquí

Este hilo contiene 2562 post y 129 página(s).

Mensajes fijados

Soy yo, de piel clara y cabello oscuro peinado. Miro al frente con una expresión tranquila. Llevo una camisa lavanda, un saco azul a cuadros y una corbata morada.  Estoy de pie frente a una pared beige con una decoración floral a mi izquierda y el marco de una puerta oscura a mi derecha.

Rayo

Domingo, 04/01/2026 20:56:32 • Editado Fijado

Hola.
este post está fijado para dejarles por aquí el hilo de introducción al MLF.
En él podrán encontrar los reglamentos, los clientes, y una explicación rápida de qué es MLF.
Útil para los que vayan llegando.
https://marco-ml.com/foro/hilo/107/

0 0
logo de biblioteca.

marco

Miércoles, 07/01/2026 11:40:23

diría edgar pinche bato sin hacer nada.
https://www.youtube.com/watch?v=b89CnP0Iq30&pp=ygUSbGEgY2HDrWRhIGRlIGVkZ2Fy

0 0
Imagen de perfil por defecto

Yostein-san

respondiendo a Angel_R05 Miércoles, 07/01/2026 12:01:18

Angel_R05 escribió:
algo que me caga de rayo AI (no por la app en sí sino por lo de la api) es que en android de repent...

Beuno, ya es un problema que viene desde diciembre, aunque el mio es un 429 según parece, y en otros casosos sí un 404.

0 0

good_bunny

respondiendo a Belladonna Miércoles, 07/01/2026 12:05:08

Belladonna escribió:
Oye! más respeto a tus mayores.

está bien mamá.
y para @Rayo en ajustes de berbosidad creo ay algo con respecto a eso. de los formatos

0 0
logo de biblioteca.

marco

Miércoles, 07/01/2026 12:31:34

aprovechando la nueva función, ustedes ya vieron las estadísticas? @todos
https://marco-ml.com/foro/estadisticas/

0 0
Una mujer de tez morena clara está de pie y mira directamente al frente con una expresión serena, casi estoica. Su rostro es de forma redonda, con cejas oscuras y espesas que enmarcan sus ojos marrones. Su nariz es ancha y sus labios son de tamaño medio, con un tono rosado natural. Tiene el cabello oscuro, recogido hacia atrás, dejando ver parte de su frente.

Carol-89

respondiendo a marco Miércoles, 07/01/2026 12:42:45

marco escribió:
https://marco-ml.com/foro...

Geniales las estadísticas! No puede ser, casi casi entro en la categoría de más posteadores, por un mensaje nomás! Cada cuánto se actualizan?

0 0
Primer plano de una flor de Belladona (Atropa belladonna) en forma de estrella, con pétalos púrpuras y venas oscuras. En el centro hay estambres amarillos y una zona púrpura oscura. Debajo de la flor se observa una baya negra brillante y hojas verdes, con fondo desenfocado en verde.

Belladonna

Miércoles, 07/01/2026 12:46:21

aver? Aver en que salgo yo wi.

1 0

mystery

respondiendo a Belladonna Miércoles, 07/01/2026 13:26:02

Belladonna escribió:
aver? Aver en que salgo yo wi.

De segunda, que intensa que eres posteando.
Broma tqm amigui.
Yo ando de octavo, me falta pasar a Angel algo.
Por qué son así, yo que soy competitivo en cosas irrelebantes y me ponen esto.

0 0
Primer plano de una flor de Belladona (Atropa belladonna) en forma de estrella, con pétalos púrpuras y venas oscuras. En el centro hay estambres amarillos y una zona púrpura oscura. Debajo de la flor se observa una baya negra brillante y hojas verdes, con fondo desenfocado en verde.

Belladonna

Miércoles, 07/01/2026 13:26:29

Sí, debería callarme un poco :(

1 0

mystery

respondiendo a Belladonna Miércoles, 07/01/2026 13:30:34

Belladonna escribió:
Sí, debería callarme un poco :(

Hagamos un trato @Belladonna

0 0

elyoutuber

Miércoles, 07/01/2026 13:42:03

a mi me falta postear, asique.... lo aré mas seguido.

0 1
Cielo de un azul muy pálido, casi blanco, lleno de nubes. Las nubes son principalmente blancas, con toques de gris suave y reflejos de rosa pálido. Algunas nubes tienen bordes difusos y otras son más definidas. Sus formas varían: algunas son planas y extendidas, otras tienen una forma más abultada y algodonosa. El patrón general es disperso y no hay una formación dominante clara.

Nube

Miércoles, 07/01/2026 13:47:50 • Editado

oigan! denme carma ya casi alcanzo a marco jajsja.
y yo que pensaba que no posteaba tanto....
bueno..... ya que estamos aquí.... Regálenme vistas si.

https://vt.tiktok.com/ZS5x8SaNd/

1 0
Soy yo, de piel clara y cabello oscuro peinado. Miro al frente con una expresión tranquila. Llevo una camisa lavanda, un saco azul a cuadros y una corbata morada.  Estoy de pie frente a una pared beige con una decoración floral a mi izquierda y el marco de una puerta oscura a mi derecha.

Rayo

Miércoles, 07/01/2026 13:48:02

ya quiero lanzar esta update a la verga

1 0

elyoutuber

Miércoles, 07/01/2026 13:52:43

yo no entiendo algo: ¿qué es el carma? tipo la puntuación social en sala?

0 0
Dos alas de ángel brillantes y de color azul celeste flotando sobre un mar azul. Las alas, emplumadas y detalladas, parecen emanar luz propia. El mar se extiende horizontalmente con suaves ondulaciones. En la parte superior de la imagen, pequeñas estrellas doradas están esparcidas irregularmente, unas a la izquierda y otras a la derecha. El cielo en el fondo varía de un azul más oscuro en la parte superior a un blanco brillante cerca del horizonte, donde el cielo se encuentra con el mar.

Blue

respondiendo a marco Miércoles, 07/01/2026 14:09:42 • Editado

marco escribió:
https://marco-ml.com/foro...

¡?Qué?! Tercer lugar más posteadora y primero en karma...
@elyoutuber pues eso creo, ya no me acuerdo de lo de sala pero este se da con los likes que te dan

0 2

mystery

respondiendo a Blue Miércoles, 07/01/2026 14:10:31

Blue escribió:
¡?Qué?! Tercer lugar más posteadora y primero en karma...

¡Es momento de darte votos negativos!

0 0

Rayo

Miércoles, 07/01/2026 14:20:22

mejor ayúdenme a ser top uno en carma q les parece.

2 0
En una ciudad en ruinas, un hombre y una mujer de estilo caricatura llaman la atención. Él viste una sudadera oscura con un diseño de calavera, vaqueros y zapatillas; ella, una camisa gris y falda oscura, portando una espada roja. Ambos tienen heridas y emiten humo. Un gato negro de ojos rojos se sienta cerca. El entorno es desolador, con edificios dañados y escombros por todas partes.

Angel_R05

Miércoles, 07/01/2026 15:22:13

denme karma no sean ingratos

4 0

elyoutuber

respondiendo a Angel_R05 Miércoles, 07/01/2026 15:26:11

Angel_R05 escribió:
denme karma no sean ingratos

lito, ya no te daré carma: xd.

1 0

good_bunny

Miércoles, 07/01/2026 15:57:57

me expreso. f.
no aparesco en el top 10 de los más postiaores!
tengo que activarme más!

0 0

elyoutuber

respondiendo a good_bunny Miércoles, 07/01/2026 16:08:11

good_bunny escribió:
me expreso. f.
no aparesco en el top 10 de los más postiaores!
tengo que activarme más!

iguál yo.

0 0