Exprésate aquí
Este hilo contiene 2562 post y 129 página(s).
Mensajes fijados
Hola.
este post está fijado para dejarles por aquí el hilo de introducción al MLF.
En él podrán encontrar los reglamentos, los clientes, y una explicación rápida de qué es MLF.
Útil para los que vayan llegando.
https://marco-ml.com/foro/hilo/107/
Nube
Miércoles, 07/01/2026 16:23:41Yo les dije que postearan en año nuevo para llegar a las 100 páginas y nadie me hizo caso! solo postearon cuando me fui!
groseros.
mystery
Miércoles, 07/01/2026 16:29:58quiero ser el posteador #7
Rayo
Miércoles, 07/01/2026 16:40:51espero no caer de puesto en estos diítas.
Yostein-san
Miércoles, 07/01/2026 16:44:27Buenos las estadisticas si que mola. Supongo que estoy a punto de ir al ultimo lugar cuando dispare la fiebre de los karmas, los posts y al canto de mil y una noches!
mystery escribió:
¡Si no me das likes te doy dislikes!
Me gusta registrado
Blue escribió:
Me gusta registrado
Muchas gracias.
Tu solo imagina que soy gringolandia y que tus likes son petrolio. LOL
Angel_R05
Miércoles, 07/01/2026 17:35:08yo de una vez me declaro perdido, dios dirá
marco
Miércoles, 07/01/2026 18:27:13yo quiero karma, tengo bien ppoquito nmms jajjaaja
naranjo-el-terraplanista
Miércoles, 07/01/2026 19:27:01BUENA NOCHE, AMIGUITOS.
Varias cosillas: en primer lugar, sabía que la peli de Avatar sería eso, más de lo mismo. La misma historia, algunos personajes nuevos, pero todo exactamente igual. Fue entretenida pero espero que el Señor Camerun deje la trilogía ahí, no más.
en segundo lugar, volvimos a la rutina. El año pasado había iniciado natación, pero ahora que en atletismo toca competir dentro de poco, pues como siempre, debo dejar las cosas que me gustan a un lado, de milagro sigo estudiando.
En tercer lugar, creo que ya domino el inglés en una gran parte. No soy fluído y todavía me cuestan algunos acentos pero, según yo, tengo la capacidad de, al menos, postularme a algún trabajo que lo requiera. Ojalá sirva pa algo este idioma porque hasta hoy no me he visto en la necesidad imperante de usarlo.
naranjo-el-terraplanista escribió:
BUENA NOCHE, AMIGUITOS.
Varias cosillas: en primer lugar, sabía que la peli de Avatar sería eso, m...
pasa el tip de como aprendiste jajaj
Blue
Miércoles, 07/01/2026 19:40:30Yo aprendí con youtube.
Primero vi esos canales que enseñan cosas básicas, luego un video que decía: ¡el mejor orden en el que te deberías aprender los tiempos verbales!
Y vi ese: me los aprendí pero me faltaba vocabulario y ver palabras juntas, entonces comencé a ver videos de historias que hacían con muñecas, luego de roblox, luego todos los de roblox terminaron igual entonces me aburrí, y...
Bueno, el punto es que no es tan compli.
¡Los libros se lo complican demasiado!
No es que tenga un nivel super alto de inglés como si fuera nativa, pero una película sí la entiendo.
Y por alguna razón siento que si leyera en braille aprendería más.
Pero no tengo libros...
good_bunny
Miércoles, 07/01/2026 19:52:03si de hecho si se aprende mucho viendo videos,
en tiktok me salen muchos videos, y ovio. no desaprovecho.
lo que quiero aprender es a hablarlo fluídamente. por que entender cosas, si entiendo. pero hablarlo es el problema. me travo. ay un video que dise,
que no ay que pensar las cosas mientras vas hablando, o sea:
como decirlas, si lo digo bien, etc.
si no, hablar natural como en el español.
hace un tiempo hacía lecciones de duho lingo, pero las dejé.
creo las retomaré.
marco
Miércoles, 07/01/2026 19:59:37yo no puedo con youtube, intenté mucho tiempo y no se da.
Rayo escribió:
pasa el tip de como aprendiste jajaj
men yo intenté de todo. En el colegio, es cierto me dieron buenas bases porque en primaria tuve profesores excepcionales, pero en bachillerato llegaron unos malasos que me desmotivaron. Luego pagué un curso por aparte pero creo que la pronunciación de profesores no nativos es terrible y tampoco me sirvió. No obstante he acostumbrado mi oído con series como the big bang teory en inglés, me puse a practicar con busuu y a leer de vez en cuando noticias de la bbc en inglés, ahí creo que sentí verdaderas mejoras. Pero como te digo, cuando literalmente el inglés nunca he tenido que usarlo para una situación de urgencia se hace complicado aprenderlo.
Potter_17
Miércoles, 07/01/2026 22:27:10Me encanta tu reproductor,
@marco
Me gusta porque, es muy intuitivo, fácil de usar y muy sencillo, grande.
naranjo-el-terraplanista escribió:
men yo intenté de todo. En el colegio, es cierto me dieron buenas bases porque en primaria tuve pro...
lamentablemente cierto. almenos en el pasado solía hablar con un par de personas en sala, tenía interacción con jugadores de swamp ya que el español por lo general estaba desierto, pero ahora que no hago ninguna de esas cosas mis habilidades parecerían estar en decadencia
Ixon
Jueves, 08/01/2026 10:01:43brooo no tenía confianza en mí dije na nunca seré top 10... ¡Soy top 9 en usuarios más posteadores señores! Soy feliz, los amo a todos aunque ya deva unos ferrero... @nuve ¿Estás segura de que no quieres mejor los 2 pesos que tengo en mi cartera? :( ¡Y en carma soy top 6! Gracias por esos likes, me alegra entretenerlos un rato con las babosadas que publico a veces :D