Exprésate aquí
Este hilo contiene 2560 post y 128 página(s).
Mensajes fijados
Hola.
este post está fijado para dejarles por aquí el hilo de introducción al MLF.
En él podrán encontrar los reglamentos, los clientes, y una explicación rápida de qué es MLF.
Útil para los que vayan llegando.
https://marco-ml.com/foro/hilo/107/
elyoutuber
Jueves, 08/01/2026 10:38:45me expreso: que lindo que es levantarse para ir a nadar como a las 7 de la mañana, escuchar que lluebe y seguir durmiendo.
Potter_17 escribió:
Me encanta tu reproductor,
@marco
Me gusta porque, es muy intuitivo, fác...
Fuertes declaraciones
marco
Jueves, 08/01/2026 11:37:00👀👀
dragonardo
Jueves, 08/01/2026 11:38:02excelente, me llega una notificación cada vez que alguien postea en un hilo marcado como favorito. lo que andaba buscando
dragonardo escribió:
excelente, me llega una notificación cada vez que alguien postea en un hilo marcado como favorito. ...
ya cuando actualice el cliente se podrán desactivar por hilo específico, por si llega a ser molesto.
algo que sí noté en el reproductor es que cuando retrocedes las canciones cambia de tono. es que como que primero lo baja y luego lo sube un poquito, algo interesante de ver
Potter_17 escribió:
algo que sí noté en el reproductor es que cuando retrocedes las canciones cambia de tono. es que c...
en windows?
marco escribió:
Potter_17 escribió:
algo que sí noté en el reproductor es que cuando retrocedes las cancio...
si, en Windows. en Android no pasa, o bueno no lo he probado.
markk escribió:
Fuertes declaraciones
Pues, si lo vemos así... :D
marco
Jueves, 08/01/2026 12:00:27pobrecillo
Potter_17 escribió:
@marco
eres grande amigo eres grande
marco
Jueves, 08/01/2026 12:33:05no había leído el mensaje a detalle pero jajaja sí se puede malinterpretar bien cabrón
Potter_17
Jueves, 08/01/2026 12:53:06ya sé jajajaja pero ayer mientras escrivía... no pensé en las palabras, ya hera tarde y andava con un sueño de la vrg pero bueno. y bueno, ml player es sencillo de usar, nada complejo ajsjsjs. además, en el reproductor para windows si quiero puedo torturar con el EQ y los graves o ponerle agudos a full, no sé si el de android tenga EQ
Potter_17 escribió:
algo que sí noté en el reproductor es que cuando retrocedes las canciones cambia de tono. es que c...
quiero creer que pasa porque está vasado en vlc, porque en vlc pasa lo mismo
Potter_17 escribió:
@marco
llego tarde pero, jajajajajajjaja
Blue
Jueves, 08/01/2026 17:18:51Me expreso: ¡Mi spotify es satánico!
Tus me gusta, Playlist • 666 canciones, Fijado,
sanagui_dj
Jueves, 08/01/2026 17:47:18será que @Potter_17 ya le vio el reproductor a @marco? aints.. dijo que lo tenías grande?
sanagui_dj escribió:
será que @Potter_17 ya le vio el reproductor a [@marco](/usuario/perf...
Jajajajajajajajaja te odio we. Yo me refería al ml player.
Rayo
Jueves, 08/01/2026 17:59:52Ya ya lo quemaron
Nube
Jueves, 08/01/2026 18:17:54Que les pasa we. Me caga porque no lo entendía. literal hasta el mensaje de @sanagui_dj
bueno ahora si.... esto está muy tranquilo y callado....