Exprésate aquí

Este hilo contiene 2560 post y 128 página(s).

Mensajes fijados

Soy yo, de piel clara y cabello oscuro peinado. Miro al frente con una expresión tranquila. Llevo una camisa lavanda, un saco azul a cuadros y una corbata morada.  Estoy de pie frente a una pared beige con una decoración floral a mi izquierda y el marco de una puerta oscura a mi derecha.

Rayo

Domingo, 04/01/2026 20:56:32 • Editado Fijado

Hola.
este post está fijado para dejarles por aquí el hilo de introducción al MLF.
En él podrán encontrar los reglamentos, los clientes, y una explicación rápida de qué es MLF.
Útil para los que vayan llegando.
https://marco-ml.com/foro/hilo/107/

0 0
Imagen de perfil por defecto

elyoutuber

Jueves, 08/01/2026 10:38:45

me expreso: que lindo que es levantarse para ir a nadar como a las 7 de la mañana, escuchar que lluebe y seguir durmiendo.

0 0

markk

respondiendo a Potter_17 Jueves, 08/01/2026 11:35:49

Potter_17 escribió:
Me encanta tu reproductor,
@marco
Me gusta porque, es muy intuitivo, fác...

Fuertes declaraciones

0 0
logo de biblioteca.

marco

Jueves, 08/01/2026 11:37:00

👀👀

0 0

dragonardo

Jueves, 08/01/2026 11:38:02

excelente, me llega una notificación cada vez que alguien postea en un hilo marcado como favorito. lo que andaba buscando

0 0
logo de biblioteca.

marco

respondiendo a dragonardo Jueves, 08/01/2026 11:39:13

dragonardo escribió:
excelente, me llega una notificación cada vez que alguien postea en un hilo marcado como favorito. ...

ya cuando actualice el cliente se podrán desactivar por hilo específico, por si llega a ser molesto.

0 0
Un joven sonriente sostiene a una perrita pequeña y blanca en sus brazos. La cachorra tiene una expresión curiosa: sus ojos están bien abiertos y observa hacia el frente, mostrando interés y atención por el entorno. Sus orejas caídas y el cuerpo relajado indican que se siente cómoda y tranquila. Al fondo se puede ver el suelo desgastado, algunos objetos y cuadros apoyados en la pared, y una figura decorativa. La luz en la imagen es tenue y el ambiente parece rústico y sencillo

Potter_17

Jueves, 08/01/2026 11:39:16 • Editado

algo que sí noté en el reproductor es que cuando retrocedes las canciones cambia de tono. es que como que primero lo baja y luego lo sube un poquito, algo interesante de ver

0 0
logo de biblioteca.

marco

respondiendo a Potter_17 Jueves, 08/01/2026 11:39:43

Potter_17 escribió:
algo que sí noté en el reproductor es que cuando retrocedes las canciones cambia de tono. es que c...

en windows?

0 0
Un joven sonriente sostiene a una perrita pequeña y blanca en sus brazos. La cachorra tiene una expresión curiosa: sus ojos están bien abiertos y observa hacia el frente, mostrando interés y atención por el entorno. Sus orejas caídas y el cuerpo relajado indican que se siente cómoda y tranquila. Al fondo se puede ver el suelo desgastado, algunos objetos y cuadros apoyados en la pared, y una figura decorativa. La luz en la imagen es tenue y el ambiente parece rústico y sencillo

Potter_17

respondiendo a marco Jueves, 08/01/2026 11:41:40

marco escribió:
Potter_17 escribió:
algo que sí noté en el reproductor es que cuando retrocedes las cancio...

si, en Windows. en Android no pasa, o bueno no lo he probado.

0 0
Primer plano de una flor de Belladona (Atropa belladonna) en forma de estrella, con pétalos púrpuras y venas oscuras. En el centro hay estambres amarillos y una zona púrpura oscura. Debajo de la flor se observa una baya negra brillante y hojas verdes, con fondo desenfocado en verde.

Belladonna

respondiendo a markk Jueves, 08/01/2026 11:58:18

markk escribió:
Fuertes declaraciones

Pues, si lo vemos así... :D

0 0
logo de biblioteca.

marco

Jueves, 08/01/2026 12:00:27

pobrecillo

0 0
En una ciudad en ruinas, un hombre y una mujer de estilo caricatura llaman la atención. Él viste una sudadera oscura con un diseño de calavera, vaqueros y zapatillas; ella, una camisa gris y falda oscura, portando una espada roja. Ambos tienen heridas y emiten humo. Un gato negro de ojos rojos se sienta cerca. El entorno es desolador, con edificios dañados y escombros por todas partes.

Angel_R05

respondiendo a Potter_17 Jueves, 08/01/2026 12:30:23

Potter_17 escribió:
@marco

eres grande amigo eres grande

0 0
logo de biblioteca.

marco

Jueves, 08/01/2026 12:33:05

no había leído el mensaje a detalle pero jajaja sí se puede malinterpretar bien cabrón

0 0

Potter_17

Jueves, 08/01/2026 12:53:06

ya sé jajajaja pero ayer mientras escrivía... no pensé en las palabras, ya hera tarde y andava con un sueño de la vrg pero bueno. y bueno, ml player es sencillo de usar, nada complejo ajsjsjs. además, en el reproductor para windows si quiero puedo torturar con el EQ y los graves o ponerle agudos a full, no sé si el de android tenga EQ

0 0

william2

respondiendo a Potter_17 Jueves, 08/01/2026 13:29:37

Potter_17 escribió:
algo que sí noté en el reproductor es que cuando retrocedes las canciones cambia de tono. es que c...

quiero creer que pasa porque está vasado en vlc, porque en vlc pasa lo mismo

0 0
Un anciano de piel oscura, figura imponente en el corazón de un bosque ancestral. Su cabello blanco cae sobre un rostro marcado por el tiempo, y una barba espesa cubre su pecho. Viste una túnica tosca adornada con huesos y dientes, un collar de cuentas oscuras alrededor de su cuello.  Empuña un bastón nudoso coronado con un cráneo humano, y sostiene una vasija de barro llena de hierbas. Sus pies descalzos tocan la tierra cubierta de hojas y raíces.

arranca_tumba

respondiendo a Potter_17 Jueves, 08/01/2026 14:02:46

Potter_17 escribió:
@marco

llego tarde pero, jajajajajajjaja

0 0
Dos alas de ángel brillantes y de color azul celeste flotando sobre un mar azul. Las alas, emplumadas y detalladas, parecen emanar luz propia. El mar se extiende horizontalmente con suaves ondulaciones. En la parte superior de la imagen, pequeñas estrellas doradas están esparcidas irregularmente, unas a la izquierda y otras a la derecha. El cielo en el fondo varía de un azul más oscuro en la parte superior a un blanco brillante cerca del horizonte, donde el cielo se encuentra con el mar.

Blue

Jueves, 08/01/2026 17:18:51

Me expreso: ¡Mi spotify es satánico!
Tus me gusta, Playlist • 666 canciones, Fijado,

0 0
Soy Ale, parado aquí junto a Susana. Mi pelo castaño oscuro es corto, y siento mi barba incipiente en mi piel de tono medio. Entrecierro los ojos, sacando un poco la lengua, un gesto tonto, tal vez. Llevo mi camiseta degradada, que se oscurece desde un marrón óxido a negro, con "HIDE AWAY" escrito. La bandolera negra está sobre mi hombro, con ese llavero infantil colgando.  Susana es radiante. Su pelo castaño oscuro está recogido, dejando su cara clara y sonriente a la vista.

sanagui_dj

Jueves, 08/01/2026 17:47:18

será que @Potter_17 ya le vio el reproductor a @marco? aints.. dijo que lo tenías grande?

0 0

Potter_17

respondiendo a sanagui_dj Jueves, 08/01/2026 17:49:20

sanagui_dj escribió:
será que @Potter_17 ya le vio el reproductor a [@marco](/usuario/perf...

Jajajajajajajajaja te odio we. Yo me refería al ml player.

0 0
Soy yo, de piel clara y cabello oscuro peinado. Miro al frente con una expresión tranquila. Llevo una camisa lavanda, un saco azul a cuadros y una corbata morada.  Estoy de pie frente a una pared beige con una decoración floral a mi izquierda y el marco de una puerta oscura a mi derecha.

Rayo

Jueves, 08/01/2026 17:59:52

Ya ya lo quemaron

0 0
Cielo de un azul muy pálido, casi blanco, lleno de nubes. Las nubes son principalmente blancas, con toques de gris suave y reflejos de rosa pálido. Algunas nubes tienen bordes difusos y otras son más definidas. Sus formas varían: algunas son planas y extendidas, otras tienen una forma más abultada y algodonosa. El patrón general es disperso y no hay una formación dominante clara.

Nube

Jueves, 08/01/2026 18:17:54

Que les pasa we. Me caga porque no lo entendía. literal hasta el mensaje de @sanagui_dj
bueno ahora si.... esto está muy tranquilo y callado....

0 0