Exprésate aquí

Este hilo contiene 2558 post y 128 página(s).

Mensajes fijados

Soy yo, de piel clara y cabello oscuro peinado. Miro al frente con una expresión tranquila. Llevo una camisa lavanda, un saco azul a cuadros y una corbata morada.  Estoy de pie frente a una pared beige con una decoración floral a mi izquierda y el marco de una puerta oscura a mi derecha.

Rayo

Domingo, 04/01/2026 20:56:32 • Editado Fijado

Hola.
este post está fijado para dejarles por aquí el hilo de introducción al MLF.
En él podrán encontrar los reglamentos, los clientes, y una explicación rápida de qué es MLF.
Útil para los que vayan llegando.
https://marco-ml.com/foro/hilo/107/

0 0
Imagen de perfil por defecto

elyoutuber

respondiendo a Nube Jueves, 08/01/2026 18:28:54 • Editado

Nube escribió:
Que les pasa we. Me caga porque no lo entendía. literal hasta el mensaje de [@sanagui_dj](/usuario/...

por ahora...
edit, ¡me alegra ser el primer mensaje de la página 24!

0 0
Un joven sonriente sostiene a una perrita pequeña y blanca en sus brazos. La cachorra tiene una expresión curiosa: sus ojos están bien abiertos y observa hacia el frente, mostrando interés y atención por el entorno. Sus orejas caídas y el cuerpo relajado indican que se siente cómoda y tranquila. Al fondo se puede ver el suelo desgastado, algunos objetos y cuadros apoyados en la pared, y una figura decorativa. La luz en la imagen es tenue y el ambiente parece rústico y sencillo

Potter_17

Jueves, 08/01/2026 18:51:33

Yo seré el segundo.

0 0
Dos alas de ángel brillantes y de color azul celeste flotando sobre un mar azul. Las alas, emplumadas y detalladas, parecen emanar luz propia. El mar se extiende horizontalmente con suaves ondulaciones. En la parte superior de la imagen, pequeñas estrellas doradas están esparcidas irregularmente, unas a la izquierda y otras a la derecha. El cielo en el fondo varía de un azul más oscuro en la parte superior a un blanco brillante cerca del horizonte, donde el cielo se encuentra con el mar.

Blue

Jueves, 08/01/2026 19:12:49

Y yo la tercera, OK no basta.
@Nube no entendí a.
Me expreso: me duelen lugares que ni sabía que podían doler.
Y lo peor es que por alguna razón me da risa o sea asjsjsja dolor con risa a.

0 0
logo de biblioteca.

marco

respondiendo a Blue Jueves, 08/01/2026 19:19:43

Blue escribió:
Y yo la tercera, OK no basta.
@Nube no entendí a.
Me expreso: me duelen lu...

o sea te da risa el dolor

0 0
Dos alas de ángel brillantes y de color azul celeste flotando sobre un mar azul. Las alas, emplumadas y detalladas, parecen emanar luz propia. El mar se extiende horizontalmente con suaves ondulaciones. En la parte superior de la imagen, pequeñas estrellas doradas están esparcidas irregularmente, unas a la izquierda y otras a la derecha. El cielo en el fondo varía de un azul más oscuro en la parte superior a un blanco brillante cerca del horizonte, donde el cielo se encuentra con el mar.

Blue

respondiendo a marco Jueves, 08/01/2026 19:20:06

marco escribió:
o sea te da risa el dolor

Me da risa el cómo me duele, el dolor no!

0 0
logo de biblioteca.

marco

respondiendo a Blue Jueves, 08/01/2026 19:20:35

Blue escribió:
Me da risa el cómo me duele, el dolor no!

psicópata

0 0

Blue

respondiendo a marco Jueves, 08/01/2026 19:20:52

marco escribió:
psicópata

¡Es que da cosquillas!

0 0
logo de biblioteca.

marco

respondiendo a Blue Jueves, 08/01/2026 19:23:19

Blue escribió:
¡Es que da cosquillas!

loca

0 0

elyoutuber

Jueves, 08/01/2026 19:27:33

está bueno que te notifique cuando alguien postea en alguno de tus hilos favoritos, aunque se vuelve molesto cuando mandan vastantes mensajes seguidos jaja: pero bueno, a esperar: ya Marco dijo que en una próxima actualización pone algún comando para desactivarlo.

0 0

Blue

respondiendo a elyoutuber Jueves, 08/01/2026 19:39:32

elyoutuber escribió:
está bueno que te notifique cuando alguien postea en alguno de tus hilos favoritos, aunque se vuelv...

Hablando de eso.
Tienes 666 notificaciones sin leer. Última: elyoutuber publicó en tu hilo favorito 'Exprésate aquí'

0 0

elyoutuber

respondiendo a Blue Jueves, 08/01/2026 19:41:55

Blue escribió:
Hablando de eso.
Tienes 666 notificaciones sin leer. Última: elyoutuber publicó en tu hilo favorito...

Tienes 69 notificaciones sin leer. Última: Blue respondió a tu mensaje en 'Exprésate aquí'

0 0
Primer plano de una flor de Belladona (Atropa belladonna) en forma de estrella, con pétalos púrpuras y venas oscuras. En el centro hay estambres amarillos y una zona púrpura oscura. Debajo de la flor se observa una baya negra brillante y hojas verdes, con fondo desenfocado en verde.

Belladonna

respondiendo a elyoutuber Jueves, 08/01/2026 20:25:24

elyoutuber escribió:
está bueno que te notifique cuando alguien postea en alguno de tus hilos favoritos, aunque se vuelv...

Sí, no es divertido cuando están hable y hable.

1 0

Angelique-boyer

respondiendo a Rayo Jueves, 08/01/2026 20:35:26

Rayo escribió:
Hola.
este post está fijado para dejarles por aquí el hilo de introducción al MLF.
En él podrán en...

hola, gracias, yo recién aquí asique aber que onda

0 0
Un joven sonriente sostiene a una perrita pequeña y blanca en sus brazos. La cachorra tiene una expresión curiosa: sus ojos están bien abiertos y observa hacia el frente, mostrando interés y atención por el entorno. Sus orejas caídas y el cuerpo relajado indican que se siente cómoda y tranquila. Al fondo se puede ver el suelo desgastado, algunos objetos y cuadros apoyados en la pared, y una figura decorativa. La luz en la imagen es tenue y el ambiente parece rústico y sencillo

Potter_17

Jueves, 08/01/2026 20:49:07

Nada amiguitos yo me aburro, vine de cenar alvóndigas y mañana vuelvo a la rutina de sesión de entrenamientos de attletismo. Estamos cada vez más cerca de las competencias, se adelantan por el mundial, así que bueno.

0 0

Blue

respondiendo a Belladonna Jueves, 08/01/2026 20:52:09

Belladonna escribió:

Perdón pues ya nos callamos...

0 0

naranjo-el-terraplanista

Jueves, 08/01/2026 21:04:21

en un día termina mi baneo y ya ni sé como comportarme, ayuda, ayuda! Cuando sé que le caigo mal a alguien, inconscientemente intento caerle cada vez peor. Debo mejorar eso este año, jiji

0 0

Potter_17

respondiendo a naranjo-el-terraplanista Jueves, 08/01/2026 21:06:39 • Editado

naranjo-el-terraplanista escribió:
en un día termina mi baneo y ya ni sé como comportarme, ayuda, ayuda! Cuando sé que le caigo mal a ...

Va amigo yo si volvería aí sería por las mesas, nomás para joder aí, ya no publicar en el foro jajajajs. No sé yo casi no hablo mucho, mas que en tu espacio, o en frases de canciones o si acaso me expreso una vez al mes... o al año ajsjs pero hasta aí. Más ando en mi mesita del club. Y sí, soy igual que tú. Si le caigo mal a alguien hago todo lo posible para hacerme odiar aún más. Si le caigo mal sin motivo pues le doy motivos y ya :V

0 0

good_bunny

respondiendo a Belladonna Jueves, 08/01/2026 22:50:19 • Editado

Belladonna escribió:

eso te dijo tu ex? digowe.
en otras noticias,
abrá clásico español que rico

0 0

Blue

Viernes, 09/01/2026 02:32:08

Me expreso: pasé de desesperarme de día tarde y noche, a desesperarme de madrugada. Es un progreso, ve... ¿verdad?
A...
Horrible cerebro ya duérmete!

0 0

Yostein-san

respondiendo a Blue Viernes, 09/01/2026 06:44:13

Blue escribió:
Me expreso: pasé de desesperarme de día tarde y noche, a desesperarme de madrugada. Es un progreso,...

No, no, no no no estoy loca, solo estoy desesperada.

0 0