Exprésate aquí
Este hilo contiene 2558 post y 128 página(s).
Mensajes fijados
Hola.
este post está fijado para dejarles por aquí el hilo de introducción al MLF.
En él podrán encontrar los reglamentos, los clientes, y una explicación rápida de qué es MLF.
Útil para los que vayan llegando.
https://marco-ml.com/foro/hilo/107/
Nube escribió:
Que les pasa we. Me caga porque no lo entendía. literal hasta el mensaje de [@sanagui_dj](/usuario/...
por ahora...
edit, ¡me alegra ser el primer mensaje de la página 24!
Potter_17
Jueves, 08/01/2026 18:51:33Yo seré el segundo.
Blue
Jueves, 08/01/2026 19:12:49Y yo la tercera, OK no basta.
@Nube no entendí a.
Me expreso: me duelen lugares que ni sabía que podían doler.
Y lo peor es que por alguna razón me da risa o sea asjsjsja dolor con risa a.
Blue escribió:
Y yo la tercera, OK no basta.
@Nube no entendí a.
Me expreso: me duelen lu...
o sea te da risa el dolor
marco escribió:
o sea te da risa el dolor
Me da risa el cómo me duele, el dolor no!
Blue escribió:
Me da risa el cómo me duele, el dolor no!
psicópata
marco escribió:
psicópata
¡Es que da cosquillas!
Blue escribió:
¡Es que da cosquillas!
loca
elyoutuber
Jueves, 08/01/2026 19:27:33está bueno que te notifique cuando alguien postea en alguno de tus hilos favoritos, aunque se vuelve molesto cuando mandan vastantes mensajes seguidos jaja: pero bueno, a esperar: ya Marco dijo que en una próxima actualización pone algún comando para desactivarlo.
elyoutuber escribió:
está bueno que te notifique cuando alguien postea en alguno de tus hilos favoritos, aunque se vuelv...
Hablando de eso.
Tienes 666 notificaciones sin leer. Última: elyoutuber publicó en tu hilo favorito 'Exprésate aquí'
Blue escribió:
Hablando de eso.
Tienes 666 notificaciones sin leer. Última: elyoutuber publicó en tu hilo favorito...
Tienes 69 notificaciones sin leer. Última: Blue respondió a tu mensaje en 'Exprésate aquí'
elyoutuber escribió:
está bueno que te notifique cuando alguien postea en alguno de tus hilos favoritos, aunque se vuelv...
Sí, no es divertido cuando están hable y hable.
Rayo escribió:
Hola.
este post está fijado para dejarles por aquí el hilo de introducción al MLF.
En él podrán en...
hola, gracias, yo recién aquí asique aber que onda
Potter_17
Jueves, 08/01/2026 20:49:07Nada amiguitos yo me aburro, vine de cenar alvóndigas y mañana vuelvo a la rutina de sesión de entrenamientos de attletismo. Estamos cada vez más cerca de las competencias, se adelantan por el mundial, así que bueno.
Belladonna escribió:
Perdón pues ya nos callamos...
naranjo-el-terraplanista
Jueves, 08/01/2026 21:04:21en un día termina mi baneo y ya ni sé como comportarme, ayuda, ayuda! Cuando sé que le caigo mal a alguien, inconscientemente intento caerle cada vez peor. Debo mejorar eso este año, jiji
naranjo-el-terraplanista escribió:
en un día termina mi baneo y ya ni sé como comportarme, ayuda, ayuda! Cuando sé que le caigo mal a ...
Va amigo yo si volvería aí sería por las mesas, nomás para joder aí, ya no publicar en el foro jajajajs. No sé yo casi no hablo mucho, mas que en tu espacio, o en frases de canciones o si acaso me expreso una vez al mes... o al año ajsjs pero hasta aí. Más ando en mi mesita del club. Y sí, soy igual que tú. Si le caigo mal a alguien hago todo lo posible para hacerme odiar aún más. Si le caigo mal sin motivo pues le doy motivos y ya :V
Belladonna escribió:
eso te dijo tu ex? digowe.
en otras noticias,
abrá clásico español que rico
Blue
Viernes, 09/01/2026 02:32:08Me expreso: pasé de desesperarme de día tarde y noche, a desesperarme de madrugada. Es un progreso, ve... ¿verdad?
A...
Horrible cerebro ya duérmete!
Blue escribió:
Me expreso: pasé de desesperarme de día tarde y noche, a desesperarme de madrugada. Es un progreso,...
No, no, no no no estoy loca, solo estoy desesperada.