Exprésate aquí

Este hilo contiene 2548 post y 128 página(s).

Mensajes fijados

Soy yo, de piel clara y cabello oscuro peinado. Miro al frente con una expresión tranquila. Llevo una camisa lavanda, un saco azul a cuadros y una corbata morada.  Estoy de pie frente a una pared beige con una decoración floral a mi izquierda y el marco de una puerta oscura a mi derecha.

Rayo

Domingo, 04/01/2026 20:56:32 • Editado Fijado

Hola.
este post está fijado para dejarles por aquí el hilo de introducción al MLF.
En él podrán encontrar los reglamentos, los clientes, y una explicación rápida de qué es MLF.
Útil para los que vayan llegando.
https://marco-ml.com/foro/hilo/107/

0 0
Imagen de perfil por defecto

Ixon

respondiendo a Blue Viernes, 09/01/2026 09:00:30 • Editado

Blue escribió:
Y yo la tercera, OK no basta.
@Nube no entendí a.
Me expreso: me duelen lu...

A mí me pasa a veces cuando me arrastro sobre mi cama por ejemplo solo para acomodarme bien (Sobre todo vocaarriva) Y es como jajsjkasjkajks me duele la espalda porque no sé, causa risa osea tipo da cosquillas, no sé explicar.
PD: 125, ya vamos a 5 octavos de las 200.
PD2: Me expreso. Ayer me puse a intentar entrenar algo localmente en aplio y le dí todos mis núcleos de CPU y era orrible, era como que funcionaba en unos segundos y en otros se trababa, ahora solo le dí la mitad y rara vez se traba y creo que va... ¿Bien? Osea no es modo turvo pero va bastante bien y me deja usar mi pc sin tant lío. Eso sí, no puedo usar modelos en local ahorita porque aja la mato, pero bueno en fin, ¿Qué se cuentan?

1 0
Un anciano de piel oscura, figura imponente en el corazón de un bosque ancestral. Su cabello blanco cae sobre un rostro marcado por el tiempo, y una barba espesa cubre su pecho. Viste una túnica tosca adornada con huesos y dientes, un collar de cuentas oscuras alrededor de su cuello.  Empuña un bastón nudoso coronado con un cráneo humano, y sostiene una vasija de barro llena de hierbas. Sus pies descalzos tocan la tierra cubierta de hojas y raíces.

arranca_tumba

respondiendo a naranjo-el-terraplanista Viernes, 09/01/2026 09:33:20

naranjo-el-terraplanista escribió:
en un día termina mi baneo y ya ni sé como comportarme, ayuda, ayuda! Cuando sé que le caigo mal a ...

mejores el comportamiento o no ya te tienen entre seja y seja, son gente sádica que les gusta sentirse grandes por que manejan una red sosial, parece que en otro ámbito no les va bien entonces es como un descargo

0 0

naranjo-el-terraplanista

Viernes, 09/01/2026 10:10:46

el siguiente expresamiento va para todas esas familias que, en nuestra infancia siempre visitamos pero ellos nunca nos visitaron, y ahora, cuando uno ya es adulto, pretenden que uno los visite a ellos, como antes.
Ridículos. Esos diciembres que yo visitaba a algunos primos eran buenos solo porque mi visita era amena y alegre, de lo contrario todos hubiésemos pasado solo aquellas fechas, porque a esos primitos míos nunca se les pasaba ir a visitarnos. Ahora dicen que uno es un ingrato y bla bla bla. Siempre lo he dicho, los nexos familiares son demasiado frágiles.

0 0
Dos alas de ángel brillantes y de color azul celeste flotando sobre un mar azul. Las alas, emplumadas y detalladas, parecen emanar luz propia. El mar se extiende horizontalmente con suaves ondulaciones. En la parte superior de la imagen, pequeñas estrellas doradas están esparcidas irregularmente, unas a la izquierda y otras a la derecha. El cielo en el fondo varía de un azul más oscuro en la parte superior a un blanco brillante cerca del horizonte, donde el cielo se encuentra con el mar.

Blue

respondiendo a Yostein-san Viernes, 09/01/2026 10:14:02

Yostein-san escribió:
Blue escribió:
Me expreso: pasé de desesperarme de día tarde y noche, a desesperarme de mad...

No, yo sí estoy loca. Y por eso me desespero.
@Ixon eso sí es raro no entendí.
Me expreso: que suerte tengo, justo me deshice las trenzas porque amo tener el cabello suelto (no es referencia a gloria treby @Yostein-san por si se te ocurría) pero amar tenerlo suelto no es lo mismo a amar como se ve suelto. Bueno, del cuello para abajo no tengo problema. Ahora, más arriba... se me riza o no sé como se diga, el punto es que me despeiné. Y adivinen qué pasó justo después.
¡foto para credencial!
Yei...

0 0

Yostein-san

respondiendo a Blue Viernes, 09/01/2026 10:55:07

Blue escribió:
No, yo sí estoy loca. Y por eso me desespero.
@Ixon eso sí es raro no ente...

Bueno, nunca he visto la apariencia de gloria, pero si fuese de Blinda con sus trenzas, entonces sí.

0 0
Dos alas de ángel brillantes y de color azul celeste flotando sobre un mar azul. Las alas, emplumadas y detalladas, parecen emanar luz propia. El mar se extiende horizontalmente con suaves ondulaciones. En la parte superior de la imagen, pequeñas estrellas doradas están esparcidas irregularmente, unas a la izquierda y otras a la derecha. El cielo en el fondo varía de un azul más oscuro en la parte superior a un blanco brillante cerca del horizonte, donde el cielo se encuentra con el mar.

Blue

respondiendo a Yostein-san Viernes, 09/01/2026 11:08:46

Yostein-san escribió:
Bueno, nunca he visto la apariencia de gloria, pero si fuese de Blinda con sus trenzas, entonces sí...

Yo me refería por la canción de que le gusta andar de pelo suelto o algo así

0 0

Yostein-san

respondiendo a Blue Viernes, 09/01/2026 11:17:09

Blue escribió:
Yo me refería por la canción de que le gusta andar de pelo suelto o algo así

Tsk tsk, no se, no me acuerdo, andar de cabello suelto, pero de seguro que llevando coletas en la adolecencia y queriendo mostrar más madurez, cantarías quinceñera y así quitas esas coletas, y llevas bien recto y listo, te llevo la imagen claramente su día a día.
Señora, creo que su locura me esta influenciando, risas joker.

0 0

Blue

respondiendo a Yostein-san Viernes, 09/01/2026 11:18:18

Yostein-san escribió:
Tsk tsk, no se, no me acuerdo, andar de cabello suelto, pero de seguro que llevando coletas en la a...

Me perdí.

0 0

Yostein-san

Viernes, 09/01/2026 11:19:31

Ignoralo y seas feliz, porque ya me fui al carajo con los chistes.

0 0

Ixon

Viernes, 09/01/2026 11:27:31

¿Donde estaba el chist... OK OK, ya, me duermo.

0 0
Primer plano de una flor de Belladona (Atropa belladonna) en forma de estrella, con pétalos púrpuras y venas oscuras. En el centro hay estambres amarillos y una zona púrpura oscura. Debajo de la flor se observa una baya negra brillante y hojas verdes, con fondo desenfocado en verde.

Belladonna

Viernes, 09/01/2026 11:32:40

Me quedé igual.

1 0

El-Duendecito-Del-Sombrero-Grande

Viernes, 09/01/2026 11:36:29

holastras me expreso. Hoy los bichos hacen fiesta de navidad y fin de año en mi ser. De desayuno un buen pedazo de rosca de reyes con manjar. Y de vevida, una leche chocolatada con 5 cucharadas de chocolate y otras 5 de azucar. Fin del expresamiento: d

0 0

Blue

respondiendo a El-Duendecito-Del-Sombrero-Grande Viernes, 09/01/2026 11:37:07 • Editado

El-Duendecito-Del-Sombrero-Grande escribió:
holastras me expreso. Hoy los bichos hacen fiesta de navidad y fin de año en mi ser. De desayuno un...

Eso es demasiado dulce aaaah.
A mí realmente no me gusta tanto el dulce, perdón ya veo venir los cuchillos preparados para asesinarme.
Pero eso creo que sí es demasiado...

1 0
Un joven sonriente sostiene a una perrita pequeña y blanca en sus brazos. La cachorra tiene una expresión curiosa: sus ojos están bien abiertos y observa hacia el frente, mostrando interés y atención por el entorno. Sus orejas caídas y el cuerpo relajado indican que se siente cómoda y tranquila. Al fondo se puede ver el suelo desgastado, algunos objetos y cuadros apoyados en la pared, y una figura decorativa. La luz en la imagen es tenue y el ambiente parece rústico y sencillo

Potter_17

Viernes, 09/01/2026 11:46:35 • Editado

Feliz viernes muchachos.

Archivo adjunto: Mentirosa.mp3 (3.7 MB)
0 0
Primer plano de una flor de Belladona (Atropa belladonna) en forma de estrella, con pétalos púrpuras y venas oscuras. En el centro hay estambres amarillos y una zona púrpura oscura. Debajo de la flor se observa una baya negra brillante y hojas verdes, con fondo desenfocado en verde.

Belladonna

respondiendo a El-Duendecito-Del-Sombrero-Grande Viernes, 09/01/2026 11:51:19

holastras me expreso. Hoy los bichos hacen fiesta de navidad y fin de año en mi ser. De desayuno un...

Damee, no puedes venir a presumirme tu desayuno así aah.

0 0
Cielo de un azul muy pálido, casi blanco, lleno de nubes. Las nubes son principalmente blancas, con toques de gris suave y reflejos de rosa pálido. Algunas nubes tienen bordes difusos y otras son más definidas. Sus formas varían: algunas son planas y extendidas, otras tienen una forma más abultada y algodonosa. El patrón general es disperso y no hay una formación dominante clara.

Nube

respondiendo a Potter_17 Viernes, 09/01/2026 12:44:47

Potter_17 escribió:
Feliz viernes muchachos.

alguien me podía avisar! no manchen me asusté jajajajajaja.

la persona que desayunó alta glucosa..... invite oiga

0 0
Un joven sonriente sostiene a una perrita pequeña y blanca en sus brazos. La cachorra tiene una expresión curiosa: sus ojos están bien abiertos y observa hacia el frente, mostrando interés y atención por el entorno. Sus orejas caídas y el cuerpo relajado indican que se siente cómoda y tranquila. Al fondo se puede ver el suelo desgastado, algunos objetos y cuadros apoyados en la pared, y una figura decorativa. La luz en la imagen es tenue y el ambiente parece rústico y sencillo

Potter_17

respondiendo a Nube Viernes, 09/01/2026 12:45:55

Nube escribió:
alguien me podía avisar! no manchen me asusté jajajajajaja.
la persona que desayunó alta glucosa.....

¿Porqué te asustaste? Hera solo un temita inofensivo...

0 0
Un anciano de piel oscura, figura imponente en el corazón de un bosque ancestral. Su cabello blanco cae sobre un rostro marcado por el tiempo, y una barba espesa cubre su pecho. Viste una túnica tosca adornada con huesos y dientes, un collar de cuentas oscuras alrededor de su cuello.  Empuña un bastón nudoso coronado con un cráneo humano, y sostiene una vasija de barro llena de hierbas. Sus pies descalzos tocan la tierra cubierta de hojas y raíces.

arranca_tumba

respondiendo a El-Duendecito-Del-Sombrero-Grande Viernes, 09/01/2026 13:15:55

naaa, muy empalagoso todo puaj

0 0

Potter_17

Viernes, 09/01/2026 13:23:03

peor será si les digo que mis cafecitos me los tomo con 6 de azúcar...

0 0

arranca_tumba

respondiendo a Potter_17 Viernes, 09/01/2026 13:24:43

Potter_17 escribió:
peor será si les digo que mis cafecitos me los tomo con 6 de azúcar...

menos, siento que pierde el sentido el café con tanta azúcar

0 0