Exprésate aquí
Este hilo contiene 2543 post y 128 página(s).
Mensajes fijados
Hola.
este post está fijado para dejarles por aquí el hilo de introducción al MLF.
En él podrán encontrar los reglamentos, los clientes, y una explicación rápida de qué es MLF.
Útil para los que vayan llegando.
https://marco-ml.com/foro/hilo/107/
arranca_tumba escribió:
menos, siento que pierde el sentido el café con tanta azúcar
Jeneralmente lo hago para mantenerme despierto todo, todo, pero todo el día.
Edit. Soy el primer post de esta página.
elyoutuber
Viernes, 09/01/2026 15:23:06yo para mantenerme despierto me pongo música de morat, que por alguna razón me despierta.
Nube
Viernes, 09/01/2026 17:29:24Holi me expreso..... al parecer entraré una semana antes de lo que pensé a clases jajsjja no sé si decir que bien o que mal.... ya me estaba aburriendo pero....
elyoutuber escribió:
yo para mantenerme despierto me pongo música de morat, que por alguna razón me despierta.
Cuando naaadie v... a espera
Blue escribió:
Cuando naaadie v... a espera
Rolota si
Potter_17 escribió:
peor será si les digo que mis cafecitos me los tomo con 6 de azúcar...
Eso es un asco, pa eso mejor hago miel que se hace con panela nomas.
Ixon
Viernes, 09/01/2026 18:04:57Espero que las nieves callejeras no se le hagan amargas a este bato w
naranjo-el-terraplanista
Viernes, 09/01/2026 18:12:14Señores, útimamente no me ha dado mucho apetito. Yo que amaba comer y disfrutar un buen asado, para rematar después con algún postrecillo de chocolate, ahora no siento emoción por ninguna de las dos cosas. Será que mi vida ya perdió su sentido?
Ixon escribió:
A mí me pasa a veces cuando me arrastro sobre mi cama por ejemplo solo para acomodarme bien (Sobre ...
como funca eso? tipo yo e querido probar Ia local pero ajsjsjsj nunca me animé porque no sé si esta compu aguante. o sea va, tengo un I 9 con chingo de núcleos, 32 de ram y esas cosas pero pos... no tengo GPU :V creo q si se ocupa, no si se que tal ande solo con el proce.
Ixon
Viernes, 09/01/2026 18:19:34Almenos en applio y replai cuestión voces puedes entrenar con la CPU usando tus núcleos y demás, así que puedes sin GPU dedicada. Ya si hablamos de otras cosas ni idea de si permitan hacer algo con la CPU, pero tienes de sobra, te basta para algo desente yo diría que ubeno
jaguarete
Sábado, 10/01/2026 06:21:22día con lluvia y clima rico.
Nube
Sábado, 10/01/2026 08:41:28cuando hay lluvia solo hay 2 opciones. llorar y lamentarte por tu existencia, o salir a mojarte a la calle jajsjsja no hay más.
Rayo
Sábado, 10/01/2026 09:54:27Hola, vengo a decir 2 cosas.
1. Tengan amigos, pero de verdad, no puterías.
2. Si son a distancia, hagan el esfuerzo por verse, es una experiencia que vale cada centavo (vendré a leer esto cuando pague la tarjeta gg saludos)
Nube escribió:
cuando hay lluvia solo hay 2 opciones. llorar y lamentarte por tu existencia, o salir a mojarte a l...
Escribir sirve.
Rayo escribió:
Hola, vengo a decir 2 cosas.
2. Si son a distancia, ...
Hablando de eso, a ustedes no les pasó que cuando conocieron presencialmente a un amigo de distancia se sintió raro, tuvieron conspiraciones de que no era él realmente, que su voz se oye rara en persona o tal vez es que es que ese amigo se puso nervioso y hablaba diferente, y luego te mareas y sientes que todo es falso y que esa persona no existe porque en realidad es una IA? ¿No? Ah, bueno...
Como decía... si es lindo...
O es que para mi fue muy shockeante ajsjsa pero igual. Ahora quiero conocer a todos mis amigos! Pronto creo que conoceré a una amiga, aunque es gracioso, estamos en la misma ciudad pero nunca nos hemos visto ya sé raro... Tal vez ella sí no es real y solo es una alucinación de mi cerebro para justificar que...
Aaaah callen a los vecinooos
Blue escribió:
Rayo escribió:
1. Tengan amigos, pero de verdad, no puterías...
Yo creo que eso me pasará cuando te conozca a ti
Rayo escribió:
2. Si son a distancia, ...
bancame dos días @Angel_Di-Maria
naranjo-el-terraplanista escribió:
Señores, útimamente no me ha dado mucho apetito. Yo que amaba comer y disfrutar un buen asado, para...
me hiciste dar hambre naranjo. tengo ganas de comer un rico asado xd
loqui
Sábado, 10/01/2026 12:18:00hola queridos usuarios de este foro, tan estem me expreso: aller fué mi cunpleaños y no puedo pedír mas, tengo una novia que apezar de la vistancia me apolla afull y que ovio la iré a bicitar; segundo tengo una familia increible, pacé de tener unos años bastante conplicados; a centirme rico. solo por el echo de bivir, infinitas gracias
Blue escribió:
Hablando de eso, a ustedes no les pasó que cuando conocieron presencialmente a un amigo de distanci...
Jajajaja, me pasó con un amigo, hace unos 2 años lo conocí presencialmente y estube un rato bobeando que no era él, la voz la escuchaba totalmente distinta a como siempre la había escuchado en la virtualidad jajaja.