Exprésate aquí

Este hilo contiene 2543 post y 128 página(s).

Mensajes fijados

Soy yo, de piel clara y cabello oscuro peinado. Miro al frente con una expresión tranquila. Llevo una camisa lavanda, un saco azul a cuadros y una corbata morada.  Estoy de pie frente a una pared beige con una decoración floral a mi izquierda y el marco de una puerta oscura a mi derecha.

Rayo

Domingo, 04/01/2026 20:56:32 • Editado Fijado

Hola.
este post está fijado para dejarles por aquí el hilo de introducción al MLF.
En él podrán encontrar los reglamentos, los clientes, y una explicación rápida de qué es MLF.
Útil para los que vayan llegando.
https://marco-ml.com/foro/hilo/107/

0 0
Un joven sonriente sostiene a una perrita pequeña y blanca en sus brazos. La cachorra tiene una expresión curiosa: sus ojos están bien abiertos y observa hacia el frente, mostrando interés y atención por el entorno. Sus orejas caídas y el cuerpo relajado indican que se siente cómoda y tranquila. Al fondo se puede ver el suelo desgastado, algunos objetos y cuadros apoyados en la pared, y una figura decorativa. La luz en la imagen es tenue y el ambiente parece rústico y sencillo

Potter_17

respondiendo a arranca_tumba Viernes, 09/01/2026 13:25:42 • Editado

arranca_tumba escribió:
menos, siento que pierde el sentido el café con tanta azúcar

Jeneralmente lo hago para mantenerme despierto todo, todo, pero todo el día.
Edit. Soy el primer post de esta página.

0 0
Imagen de perfil por defecto

elyoutuber

Viernes, 09/01/2026 15:23:06

yo para mantenerme despierto me pongo música de morat, que por alguna razón me despierta.

0 0
Cielo de un azul muy pálido, casi blanco, lleno de nubes. Las nubes son principalmente blancas, con toques de gris suave y reflejos de rosa pálido. Algunas nubes tienen bordes difusos y otras son más definidas. Sus formas varían: algunas son planas y extendidas, otras tienen una forma más abultada y algodonosa. El patrón general es disperso y no hay una formación dominante clara.

Nube

Viernes, 09/01/2026 17:29:24

Holi me expreso..... al parecer entraré una semana antes de lo que pensé a clases jajsjja no sé si decir que bien o que mal.... ya me estaba aburriendo pero....

0 0
Dos alas de ángel brillantes y de color azul celeste flotando sobre un mar azul. Las alas, emplumadas y detalladas, parecen emanar luz propia. El mar se extiende horizontalmente con suaves ondulaciones. En la parte superior de la imagen, pequeñas estrellas doradas están esparcidas irregularmente, unas a la izquierda y otras a la derecha. El cielo en el fondo varía de un azul más oscuro en la parte superior a un blanco brillante cerca del horizonte, donde el cielo se encuentra con el mar.

Blue

respondiendo a elyoutuber Viernes, 09/01/2026 17:31:05

elyoutuber escribió:
yo para mantenerme despierto me pongo música de morat, que por alguna razón me despierta.

Cuando naaadie v... a espera

0 0

Ixon

respondiendo a Blue Viernes, 09/01/2026 17:43:22

Blue escribió:
Cuando naaadie v... a espera

Rolota si

1 0
Primer plano de una flor de Belladona (Atropa belladonna) en forma de estrella, con pétalos púrpuras y venas oscuras. En el centro hay estambres amarillos y una zona púrpura oscura. Debajo de la flor se observa una baya negra brillante y hojas verdes, con fondo desenfocado en verde.

Belladonna

respondiendo a Potter_17 Viernes, 09/01/2026 17:44:20

Potter_17 escribió:
peor será si les digo que mis cafecitos me los tomo con 6 de azúcar...

Eso es un asco, pa eso mejor hago miel que se hace con panela nomas.

0 0

Ixon

Viernes, 09/01/2026 18:04:57

Espero que las nieves callejeras no se le hagan amargas a este bato w

0 0

naranjo-el-terraplanista

Viernes, 09/01/2026 18:12:14

Señores, útimamente no me ha dado mucho apetito. Yo que amaba comer y disfrutar un buen asado, para rematar después con algún postrecillo de chocolate, ahora no siento emoción por ninguna de las dos cosas. Será que mi vida ya perdió su sentido?

0 0

wind-blaze

respondiendo a Ixon Viernes, 09/01/2026 18:18:13

Ixon escribió:
A mí me pasa a veces cuando me arrastro sobre mi cama por ejemplo solo para acomodarme bien (Sobre ...

como funca eso? tipo yo e querido probar Ia local pero ajsjsjsj nunca me animé porque no sé si esta compu aguante. o sea va, tengo un I 9 con chingo de núcleos, 32 de ram y esas cosas pero pos... no tengo GPU :V creo q si se ocupa, no si se que tal ande solo con el proce.

0 0

Ixon

Viernes, 09/01/2026 18:19:34

Almenos en applio y replai cuestión voces puedes entrenar con la CPU usando tus núcleos y demás, así que puedes sin GPU dedicada. Ya si hablamos de otras cosas ni idea de si permitan hacer algo con la CPU, pero tienes de sobra, te basta para algo desente yo diría que ubeno

0 0
Soy yo con gorra amarilla, camiseta tipo polo color burdeos, geans azul, zapatillas azules con blanco, sostengo bastón en una mano y apoyo mi mano sobre la estatua de un jaguar. De fondo hay un mural y palmeras.

jaguarete

Sábado, 10/01/2026 06:21:22

día con lluvia y clima rico.

0 0
Cielo de un azul muy pálido, casi blanco, lleno de nubes. Las nubes son principalmente blancas, con toques de gris suave y reflejos de rosa pálido. Algunas nubes tienen bordes difusos y otras son más definidas. Sus formas varían: algunas son planas y extendidas, otras tienen una forma más abultada y algodonosa. El patrón general es disperso y no hay una formación dominante clara.

Nube

Sábado, 10/01/2026 08:41:28

cuando hay lluvia solo hay 2 opciones. llorar y lamentarte por tu existencia, o salir a mojarte a la calle jajsjsja no hay más.

0 0
Soy yo, de piel clara y cabello oscuro peinado. Miro al frente con una expresión tranquila. Llevo una camisa lavanda, un saco azul a cuadros y una corbata morada.  Estoy de pie frente a una pared beige con una decoración floral a mi izquierda y el marco de una puerta oscura a mi derecha.

Rayo

Sábado, 10/01/2026 09:54:27

Hola, vengo a decir 2 cosas.
1. Tengan amigos, pero de verdad, no puterías.
2. Si son a distancia, hagan el esfuerzo por verse, es una experiencia que vale cada centavo (vendré a leer esto cuando pague la tarjeta gg saludos)

2 0

Woss

respondiendo a Nube Sábado, 10/01/2026 09:54:43

Nube escribió:
cuando hay lluvia solo hay 2 opciones. llorar y lamentarte por tu existencia, o salir a mojarte a l...

Escribir sirve.

0 1
Dos alas de ángel brillantes y de color azul celeste flotando sobre un mar azul. Las alas, emplumadas y detalladas, parecen emanar luz propia. El mar se extiende horizontalmente con suaves ondulaciones. En la parte superior de la imagen, pequeñas estrellas doradas están esparcidas irregularmente, unas a la izquierda y otras a la derecha. El cielo en el fondo varía de un azul más oscuro en la parte superior a un blanco brillante cerca del horizonte, donde el cielo se encuentra con el mar.

Blue

respondiendo a Rayo Sábado, 10/01/2026 11:10:52

Rayo escribió:
2. Si son a distancia, ...

Hablando de eso, a ustedes no les pasó que cuando conocieron presencialmente a un amigo de distancia se sintió raro, tuvieron conspiraciones de que no era él realmente, que su voz se oye rara en persona o tal vez es que es que ese amigo se puso nervioso y hablaba diferente, y luego te mareas y sientes que todo es falso y que esa persona no existe porque en realidad es una IA? ¿No? Ah, bueno...
Como decía... si es lindo...
O es que para mi fue muy shockeante ajsjsa pero igual. Ahora quiero conocer a todos mis amigos! Pronto creo que conoceré a una amiga, aunque es gracioso, estamos en la misma ciudad pero nunca nos hemos visto ya sé raro... Tal vez ella sí no es real y solo es una alucinación de mi cerebro para justificar que...
Aaaah callen a los vecinooos

1 0

Rayo

respondiendo a Blue Sábado, 10/01/2026 11:42:09

Blue escribió:
Rayo escribió:
1. Tengan amigos, pero de verdad, no puterías...

Yo creo que eso me pasará cuando te conozca a ti

1 0

Bauti

respondiendo a Rayo Sábado, 10/01/2026 11:47:04

Rayo escribió:
2. Si son a distancia, ...

bancame dos días @Angel_Di-Maria

0 0

facundo

respondiendo a naranjo-el-terraplanista Sábado, 10/01/2026 11:47:32

naranjo-el-terraplanista escribió:
Señores, útimamente no me ha dado mucho apetito. Yo que amaba comer y disfrutar un buen asado, para...

me hiciste dar hambre naranjo. tengo ganas de comer un rico asado xd

0 0
El joven tiene el cabello corto, oscuro y está peinado hacia un lado. Su rostro es de forma ovalada y su piel es clara. Sus cejas son gruesas y oscuras, y tiene ojos medianos que están entrecerrados, mirando hacia abajo o hacia la derecha, lo que da una impresión de que está reflexionando o en un momento introspectivo. Sus labios son medianos y su boca está cerrada, con una ligera expresión seria.  Está vistiendo una camisa tipo polo de color azul, que tiene botones al frente y pequeños puntos o

loqui

Sábado, 10/01/2026 12:18:00

hola queridos usuarios de este foro, tan estem me expreso: aller fué mi cunpleaños y no puedo pedír mas, tengo una novia que apezar de la vistancia me apolla afull y que ovio la iré a bicitar; segundo tengo una familia increible, pacé de tener unos años bastante conplicados; a centirme rico. solo por el echo de bivir, infinitas gracias

0 0

El-Duendecito-Del-Sombrero-Grande

respondiendo a Blue Sábado, 10/01/2026 12:19:34

Blue escribió:
Hablando de eso, a ustedes no les pasó que cuando conocieron presencialmente a un amigo de distanci...

Jajajaja, me pasó con un amigo, hace unos 2 años lo conocí presencialmente y estube un rato bobeando que no era él, la voz la escuchaba totalmente distinta a como siempre la había escuchado en la virtualidad jajaja.

1 0