Exprésate aquí
Este hilo contiene 2543 post y 128 página(s).
Mensajes fijados
Hola.
este post está fijado para dejarles por aquí el hilo de introducción al MLF.
En él podrán encontrar los reglamentos, los clientes, y una explicación rápida de qué es MLF.
Útil para los que vayan llegando.
https://marco-ml.com/foro/hilo/107/
loqui escribió:
hola queridos usuarios de este foro, tan estem me expreso: aller fué mi cunpleaños y no puedo pedír...
felíz cumple
Blue escribió:
Hablando de eso, a ustedes no les pasó que cuando conocieron presencialmente a un amigo de distanci...
yo nunca he conocido a alguien que conocía a distancia, no sé si considerarlo como dicha o como infortunio, pero me da miedo pensar en que pase porq no sé, es como q no estoy preparado para ese shock JAJAJAJAJA me da ansiedad
Rayo escribió:
Hola, vengo a decir 2 cosas.
1. Tengan amigos, pero de verdad, no puterías.
2. Si son a distancia, ...
@El-Duendecito-Del-Sombrero-Grande @ramon jajaja, para la siguiente graduación será? :D
pos haver que pasa, cuando algún día usted se gradúe y haga la pachanga. O cuando, bue que este man no tiene mlf, bueno, ese susodicho haga la de él
Belladonna
Sábado, 10/01/2026 14:23:10Ah ese, no, porque ese se va a poner a dar cátedras sobre cómo lavar dinero y no lava ni las medias bue.
Belladonna escribió:
Ah ese, no, porque ese se va a poner a dar cátedras sobre cómo lavar dinero y no lava ni las medias...
entonces solo nos queda una opción. La sulla. O si alguna vez hago una maestría y hacer una pachanguita al terminarla. jajajaja
Angel_R05 escribió:
Blue escribió:
Hablando de eso, a ustedes no les pasó que cuando conocieron presencialmente...
Yo diría que es dicha (siempre y cuando sea alguien que vale la pena y que no te haga pagar mucho dinero para nada) pero sí. Es shockeante, más si conoces a la persona desde hace años.
Yo sentía que esta persona no era real, bien raro, o no sé explicar.
@loqui feliz cumple atrasado.
Por cierto, no les pasa que al conocer alguien en persona les da pena escribirles mensajes, y a quienes conoces por mensaje te da pena hablarle?
naranjo-el-terraplanista
Hace 18 horasyo he vivido dos veces esa experiencia de conocer a gente presencialmente después de haber hablado con ellos, por primera vez, en sala. buenas experiencias, incluso charlas más amenas, sería chévere volverlo a repetir.
Por otro lado vengo a decir algo u npoquito incorrecto pero bueno, los moderadores acá no se lo tomarán personal:
hace poco,, presuntamente (todavía no lo confirmo) se murió un señor llamado jeison Giménez, un supuesto cantante de acá. Debo decir que, pese a que si la noticia es cierta su muerte da pesar como todas las muertes, para mí no dejó ningún legado. Solo música que escuchan los narcos, letras recicladas y los mismos 3 acordes de guitarra. De legado nada.
naranjo-el-terraplanista escribió:
yo he vivido dos veces esa experiencia de conocer a gente presencialmente después de haber hablado ...
Oye, pero esas canciones escucha medio país cuando se emborracha, que dices, va, yo no lo escucho tampoco, salvo en este tipo de reuniones familiares donde lo ponían y no me representa nada pero supe que fue un grande de la música popular, aah pero si me pasó que lo confundí con Uribe yy bueno, ahí si me impactó pq coso, a el lo escuchaba un poco más, pero bueno, releí la noticia y fue.
mafe_ca_diva
Hace 15 horashola! veo que se habló de conocer personas con las que se tubo un primer contacto en línea y bueno... la verdad es que a mi solo se me dio la oportunidad una vez hasta el momento y... fue todo normal, hasta que el personaje en cuestión empezó a tocarme la espalda, el cabello y los brazos liiiteralmente cada 5 segundos. nos vimos un par de veces más, aclaro que solo éramos amigos y pues vive bien lejos, después se fue, pasó un año y me dijo que yo le gustaba. na, pura mentira. era un acosador, suerte y nunca estube sola con él
Belladonna
Hace 9 horasBuenos días, son casi las 6 de la mañana pero no me puedo volver a dormir, ya quiero que se acabe este día y llegue mañana, de mañana y lo que pase depende mi estado emocional del mes.
wind-blaze
Hace 6 horasdragonardo
Hace 6 horasbuenas: ya van muchas veces que conozco a personas que solo conocía por internet. para mí no es una cosa impactante, pero sí debo reconocer que en un primer momento (en algunos casos en las primeras horas) mi soltura conversacional no es la misma que suele ser como cuando hablo por aquí o con alguien que conozco bastante. supongo que eso tiene que ver con mi naturaleza introvertida
good_bunny
Hace 6 horasme expreso: bueno una semana lejos de la PC, veamos cómo va mi vida, nada espero que todos anden bien. te extrañaré PC, y todo lo que está ahí :(
good_bunny escribió:
me expreso: bueno una semana lejos de la PC, veamos cómo va mi vida, nada espero que todos anden b...
Amigo, me bajaron los equipos a 8 ayer, bue.
naranjo-el-terraplanista escribió:
yo he vivido dos veces esa experiencia de conocer a gente presencialmente después de haber hablado ...
¿era como un peso pluma, pero coloonbiano?
dragonardo
Hace 4 horasentiendo que el hallazgo del episodio perdido del chavo es una cosa buenarda, pero sinceramente me cuesta mucho consumir contenido que tiene esa estática de fondo. así se siente mi amigo cuando tiene que mirar cosas en 480p
Yostein-san
Hace 4 horasTe juro que te amo, afuera eta lloviendo, por dentro estoy temblando porque tu te vas muy pronto.
Naaaah, en serio afuera está nublado y ayer llovío muy fuerte y ahora hace un frio que no se quita ni con mantas gruesas.
elyoutuber escribió:
¿era como un peso pluma, pero coloonbiano?
No, este cantaba mil veces mejor que la porquería esa.
Belladonna escribió:
good_bunny escribió:
me expreso: bueno una semana lejos de la PC, veamos cómo va mi vida, ...
al menos como recompensa espero que cuando vuelva estén a cinco