Exprésate aquí

Este hilo contiene 2548 post y 128 página(s).

Mensajes fijados

Soy yo, de piel clara y cabello oscuro peinado. Miro al frente con una expresión tranquila. Llevo una camisa lavanda, un saco azul a cuadros y una corbata morada.  Estoy de pie frente a una pared beige con una decoración floral a mi izquierda y el marco de una puerta oscura a mi derecha.

Rayo

Domingo, 04/01/2026 20:56:32 • Editado Fijado

Hola.
este post está fijado para dejarles por aquí el hilo de introducción al MLF.
En él podrán encontrar los reglamentos, los clientes, y una explicación rápida de qué es MLF.
Útil para los que vayan llegando.
https://marco-ml.com/foro/hilo/107/

0 0
Primer plano de una flor de Belladona (Atropa belladonna) en forma de estrella, con pétalos púrpuras y venas oscuras. En el centro hay estambres amarillos y una zona púrpura oscura. Debajo de la flor se observa una baya negra brillante y hojas verdes, con fondo desenfocado en verde.

Belladonna

respondiendo a good_bunny Hace 6 horas

good_bunny escribió:
al menos como recompensa espero que cuando vuelva estén a cinco

Sí, claro. Como diga señor.

0 0
Imagen de perfil por defecto

Ixon

Hace 3 horas

¿Qué onda plebes qué se cuentan?

0 0
Dos alas de ángel brillantes y de color azul celeste flotando sobre un mar azul. Las alas, emplumadas y detalladas, parecen emanar luz propia. El mar se extiende horizontalmente con suaves ondulaciones. En la parte superior de la imagen, pequeñas estrellas doradas están esparcidas irregularmente, unas a la izquierda y otras a la derecha. El cielo en el fondo varía de un azul más oscuro en la parte superior a un blanco brillante cerca del horizonte, donde el cielo se encuentra con el mar.

Blue

respondiendo a Ixon Hace 2 horas

Ixon escribió:
¿Qué onda plebes qué se cuentan?

Cuento que no podré dormir de noche aaaa ayuda

0 0

good_bunny

respondiendo a Belladonna Hace 2 horas

Belladonna escribió:
good_bunny escribió:
al menos como recompensa espero que cuando vuelva estén a cinco

Sí, c...

y qué onda cómo les fue en gw?

0 0

wind-blaze

respondiendo a Blue hace una hora

Blue escribió:
Cuento que no podré dormir de noche aaaa ayuda

duerme de día

0 0

elyoutuber

respondiendo a good_bunny hace una hora

good_bunny escribió:

¿en donde del cuando?

0 0
Primer plano de una flor de Belladona (Atropa belladonna) en forma de estrella, con pétalos púrpuras y venas oscuras. En el centro hay estambres amarillos y una zona púrpura oscura. Debajo de la flor se observa una baya negra brillante y hojas verdes, con fondo desenfocado en verde.

Belladonna

respondiendo a good_bunny hace una hora

good_bunny escribió:

Hola quedamos en puesto 6, :D

0 0