Exprésate aquí

Este hilo contiene 3275 post y 164 página(s).

Mensajes fijados

Soy yo, de piel clara y cabello oscuro peinado. Miro al frente con una expresión tranquila. Llevo una camisa lavanda, un saco azul a cuadros y una corbata morada.  Estoy de pie frente a una pared beige con una decoración floral a mi izquierda y el marco de una puerta oscura a mi derecha.

Rayo

Domingo, 04/01/2026 20:56:32 • Editado Fijado

Hola.
este post está fijado para dejarles por aquí el hilo de introducción al MLF.
En él podrán encontrar los reglamentos, los clientes, y una explicación rápida de qué es MLF.
Útil para los que vayan llegando.
https://marco-ml.com/foro/hilo/107/

0 0
Dos alas de ángel brillantes y de color azul celeste flotando sobre un mar azul. Las alas, emplumadas y detalladas, parecen emanar luz propia. El mar se extiende horizontalmente con suaves ondulaciones. En la parte superior de la imagen, pequeñas estrellas doradas están esparcidas irregularmente, unas a la izquierda y otras a la derecha. El cielo en el fondo varía de un azul más oscuro en la parte superior a un blanco brillante cerca del horizonte, donde el cielo se encuentra con el mar.

Blue

respondiendo a Belladonna Domingo, 08/02/2026 11:10:34

> Belladonna escribió:
> Tienes a marco en una botella? hmm...
> Ah, solo venía a decir que el audio mas largo q me enviaron fue de 11 minutos y nunca lo escuché, creo que aún lo tengo por ahí, me lo pondré de potcast para dormir algún día no sé.

Asjsj me imaginé un minimarco encerrado en una botella de vidrio, con cara de enojado, golpeando el cristal con sus mini manitas gritando: ¡Estúpidos! ¡Todos, son, estúpidos!

0 0
logo de biblioteca.

marco

respondiendo a Angel_R05 Domingo, 08/02/2026 11:38:01

> Angel_R05 escribió:
> a ver, en mi ciudad reynosa tamaulipas son las 4:29 a.m a la hora de que escribo esto, tengo una botella de bacardi de 950 ml (no el dueño de la plataforma), y una pluma de wax variante island time de 3 g de green team, ya estoy bajo el efecto de ambas sustancias, estoy escuchando spotify, tengo ánimos, tengo ganas de vivir aunque luego batalle para recordar, por lo que por consecuencia...
> se les quiere bye pásenla bonito y tengan un... qué? ah, sí...
> un domingo 8 de febrero, a ahora que terminé de escribir esto a las 4:31 a.m.

descompusiste a blue we

0 0
Dos alas de ángel brillantes y de color azul celeste flotando sobre un mar azul. Las alas, emplumadas y detalladas, parecen emanar luz propia. El mar se extiende horizontalmente con suaves ondulaciones. En la parte superior de la imagen, pequeñas estrellas doradas están esparcidas irregularmente, unas a la izquierda y otras a la derecha. El cielo en el fondo varía de un azul más oscuro en la parte superior a un blanco brillante cerca del horizonte, donde el cielo se encuentra con el mar.

Blue

respondiendo a marco Domingo, 08/02/2026 11:38:25

> marco escribió:
> descompusiste a blue we

¡Holi minimarco!

0 0
Imagen de perfil por defecto

william2

respondiendo a Belladonna Domingo, 08/02/2026 11:47:20

> Belladonna escribió:
> Tienes a marco en una botella? hmm...
> Ah, solo venía a decir que el audio mas largo q me enviaron fue de 11 minutos y nunca lo escuché, creo que aún lo tengo por ahí, me lo pondré de potcast para dormir algún día no sé.

entonces sería el genio ML

0 0

Blue

respondiendo a william2 Domingo, 08/02/2026 11:47:44

> william2 escribió:
> entonces sería el genio ML

Los genios están en lámparas, no en botellas, ¿que no?

0 0
logo de biblioteca.

marco

Domingo, 08/02/2026 12:18:30

¿Saben qué me cae mal?
Cuando me están contando sobre una persona, o cuando me hablan sobre alguien, indirecta o directamente, y luego pregunto cosas como: quién es, cómo se llama, y que me digan: no la conoces.
Pues obvio no la conozco, burro, por eso estoy preguntándote cosas, ptm.

0 0

arielfmeza

Domingo, 08/02/2026 13:26:16

a mi el audio mas largo que me an mandado ha sido de 25 minutos. pero la que lo mandó me dijo escucha como del minuto 20 en adelante

0 0
Cielo de un azul muy pálido, casi blanco, lleno de nubes. Las nubes son principalmente blancas, con toques de gris suave y reflejos de rosa pálido. Algunas nubes tienen bordes difusos y otras son más definidas. Sus formas varían: algunas son planas y extendidas, otras tienen una forma más abultada y algodonosa. El patrón general es disperso y no hay una formación dominante clara.

Nube

Domingo, 08/02/2026 14:25:02

Yo directamente los transcribo jajajajajaa. el más largo que mandé fue de 25 mins.... y lo transcribí para mandarle a la persona el texto por si no quería escucharlo que vaya yo creo que si. el más largo que escuché fue de 16 minutos... y era mi mejor amiga mega enojada odiando a todo el mundo por algo que le dije jasjja fue hermoso.

0 0
Soy yo, de piel clara y cabello oscuro peinado. Miro al frente con una expresión tranquila. Llevo una camisa lavanda, un saco azul a cuadros y una corbata morada.  Estoy de pie frente a una pared beige con una decoración floral a mi izquierda y el marco de una puerta oscura a mi derecha.

Rayo

Domingo, 08/02/2026 14:27:49

50 minutos. no me arrepiento de nada, gran historia que un año luego aún recuerdo muy frescamente.

0 0

Blue

respondiendo a Rayo Domingo, 08/02/2026 14:28:35

> Rayo escribió:
> 50 minutos. no me arrepiento de nada, gran historia que un año luego aún recuerdo muy frescamente.

¡¿Qué?!
Eso es casi una película a

0 0

Rayo

respondiendo a Blue Domingo, 08/02/2026 14:28:54

> Blue escribió:
> ¡¿Qué?!
> Eso es casi una película a

no lo trascribí, no lo puse en x2.

0 0

Blue

Domingo, 08/02/2026 14:30:20

Yo el más largo que he grabado creo que fue de...
¿29 minutos?
Pero era un audio para mi chat privado entonces nadie lo escuchó.
El que sí fue oído y más largo creo que era de 16, 17, no me acuerdo... Tal vez 18.

0 0
En una ciudad en ruinas, un hombre y una mujer de estilo caricatura llaman la atención. Él viste una sudadera oscura con un diseño de calavera, vaqueros y zapatillas; ella, una camisa gris y falda oscura, portando una espada roja. Ambos tienen heridas y emiten humo. Un gato negro de ojos rojos se sienta cerca. El entorno es desolador, con edificios dañados y escombros por todas partes.

Angel_R05

respondiendo a marco Domingo, 08/02/2026 22:29:23

> marco escribió:
> descompusiste a blue we

perdón bro

0 0

arielfmeza

Domingo, 08/02/2026 22:30:17

lo que no me gusta de transcribir audios es que, luego me dice. hola ---- estoy ---- pero fíjate que ---

0 0
Ilustración estilo cómic de una guerrera tipo ninja en tonos morados dentro de un círculo con borde negro. Tiene el pelo negro largo recogido en una coleta alta, ojos brillantes morados y una máscara morada que muestra una boca con dientes afilados dibujados. Lleva armadura y ropa morada con protecciones grises en hombros y antebrazos, y sostiene dos cuchillas metálicas en forma de tridente corto cruzadas delante del pecho. El fondo es morado con humo o niebla y la silueta de un castillo o torre

Mileena

respondiendo a arielfmeza Domingo, 08/02/2026 22:41:07

> arielfmeza escribió:
> lo que no me gusta de transcribir audios es que, luego me dice. hola ---- estoy ---- pero fíjate que ---

Si me pasa, la transcri de audios en wpp es una paja.

0 0

Rayo

Domingo, 08/02/2026 22:42:13

el que no conozce a zapia a cualquier meta le reza.
zapia volvió a whatsapp (solo trasncripción de audios) y la app es una joya.

0 0

arielfmeza

respondiendo a Rayo Domingo, 08/02/2026 23:28:22

> Rayo escribió:
> el que no conozce a zapia a cualquier meta le reza.
> zapia volvió a whatsapp (solo trasncripción de audios) y la app es una joya.

como está esa cuenta. yo a veces transcribo audios de un idioma a otro y en compu puedo con otras ias pero en celular no he podido

0 0

tato-vanxino

Lunes, 09/02/2026 01:44:45

El audio más largo que he mandado fue uno de 15 minutos, y el más largo que recibí fue de 8 minutos

0 0

Blue

respondiendo a Rayo Lunes, 09/02/2026 03:12:35

> Rayo escribió:
> el que no conozce a zapia a cualquier meta le reza.
> zapia volvió a whatsapp (solo trasncripción de audios) y la app es una joya.

La usaría, peeero...
Me da pena de que un random tipo una maestra me mande un audio y se le transcriba, y se quede de: wtf.
O me gustaría que se desactive en ciertos chats. ¿Se puede? O no.
La aplicación nunca la he podido usar, me dice algo de tu mensaje no ha podido ser enviado y pues... ni para qué a.
Extraño a zapia...

0 0
logo de biblioteca.

marco

respondiendo a Blue Lunes, 09/02/2026 03:13:08

> Blue escribió:
> La usaría, peeero...
> Me da pena de que un random tipo una maestra me mande un audio y se le transcriba, y se quede de: wtf.
> O me gustaría que se desactive en ciertos chats. ¿Se puede? O no.
> La aplicación nunca la he podido usar, me dice algo de tu mensaje no ha podido ser enviado y pues... ni para qué a.
> Extraño a zapia...

duérmete alv

0 0