Exprésate aquí

Este hilo contiene 3275 post y 164 página(s).

Mensajes fijados

Soy yo, de piel clara y cabello oscuro peinado. Miro al frente con una expresión tranquila. Llevo una camisa lavanda, un saco azul a cuadros y una corbata morada.  Estoy de pie frente a una pared beige con una decoración floral a mi izquierda y el marco de una puerta oscura a mi derecha.

Rayo

Domingo, 04/01/2026 20:56:32 • Editado Fijado

Hola.
este post está fijado para dejarles por aquí el hilo de introducción al MLF.
En él podrán encontrar los reglamentos, los clientes, y una explicación rápida de qué es MLF.
Útil para los que vayan llegando.
https://marco-ml.com/foro/hilo/107/

0 0
Dos alas de ángel brillantes y de color azul celeste flotando sobre un mar azul. Las alas, emplumadas y detalladas, parecen emanar luz propia. El mar se extiende horizontalmente con suaves ondulaciones. En la parte superior de la imagen, pequeñas estrellas doradas están esparcidas irregularmente, unas a la izquierda y otras a la derecha. El cielo en el fondo varía de un azul más oscuro en la parte superior a un blanco brillante cerca del horizonte, donde el cielo se encuentra con el mar.

Blue

respondiendo a marco Lunes, 09/02/2026 03:13:20

> marco escribió:
> duérmete alv

¡Duérmete tu!

0 0
En una ciudad en ruinas, un hombre y una mujer de estilo caricatura llaman la atención. Él viste una sudadera oscura con un diseño de calavera, vaqueros y zapatillas; ella, una camisa gris y falda oscura, portando una espada roja. Ambos tienen heridas y emiten humo. Un gato negro de ojos rojos se sienta cerca. El entorno es desolador, con edificios dañados y escombros por todas partes.

Angel_R05

Lunes, 09/02/2026 07:10:48

soy este en estos momentos

0 0
Soy yo, de piel clara y cabello oscuro peinado. Miro al frente con una expresión tranquila. Llevo una camisa lavanda, un saco azul a cuadros y una corbata morada.  Estoy de pie frente a una pared beige con una decoración floral a mi izquierda y el marco de una puerta oscura a mi derecha.

Rayo

respondiendo a arielfmeza Lunes, 09/02/2026 10:27:37

> arielfmeza escribió:
> como está esa cuenta. yo a veces transcribo audios de un idioma a otro y en compu puedo con otras ias pero en celular no he podido

es una app externa, le puedes reenviar los audios en compartir, zapia, y te lo trascribe (te puede serbir @Blue igual a ti)
de cualquier forma intenta reagendar el contacto.

0 0
Imagen de perfil por defecto

elyoutuber

Lunes, 09/02/2026 11:01:57

el tema con zapia es que si vos te ponés a transcribir audios, manda un mensaje a un grupo (o a todos la verdad ni idea) diciendo que zapia está transcribiendo los audios, que escribamos stop para que pare o algo así: lo digo por la cantidad de beces que la gente a utilizado eso en sus grupos.

0 0

Rayo

respondiendo a elyoutuber Lunes, 09/02/2026 11:12:46

> elyoutuber escribió:
> el tema con zapia es que si vos te ponés a transcribir audios, manda un mensaje a un grupo (o a todos la verdad ni idea) diciendo que zapia está transcribiendo los audios, que escribamos stop para que pare o algo así: lo digo por la cantidad de beces que la gente a utilizado eso en sus grupos.

me suena a queja? yo le agradezco tanto no escuchar audios más en mi vida.
igual como ya dije, hay 2 formas de hacerlo que no son esta. la primera es la app, y la segunda es reenviarlos directamente a la app. así no responde para todos

0 0

elyoutuber

respondiendo a Rayo Lunes, 09/02/2026 11:14:19

> Rayo escribió:
> me suena a queja? yo le agradezco tanto no escuchar audios más en mi vida.
> igual como ya dije, hay 2 formas de hacerlo que no son esta. la primera es la app, y la segunda es reenviarlos directamente a la app. así no responde para todos

no, solo lo digo como desventaja, o como precaución.

0 0

Rayo

Lunes, 09/02/2026 13:11:49

que dolor de putos huevos va a ser la migración de addons con dll, binarios u cosas que dependan de 32 bits con el salto a 64 en NVDA 2026.1.
vengo de instalar un portable y vaya, funciona bien, pero algunos addons si se van a ir bien a la verga.

0 0
Ilustración estilo cómic de una guerrera tipo ninja en tonos morados dentro de un círculo con borde negro. Tiene el pelo negro largo recogido en una coleta alta, ojos brillantes morados y una máscara morada que muestra una boca con dientes afilados dibujados. Lleva armadura y ropa morada con protecciones grises en hombros y antebrazos, y sostiene dos cuchillas metálicas en forma de tridente corto cruzadas delante del pecho. El fondo es morado con humo o niebla y la silueta de un castillo o torre

Mileena

respondiendo a elyoutuber Lunes, 09/02/2026 13:26:57

> elyoutuber escribió:
> el tema con zapia es que si vos te ponés a transcribir audios, manda un mensaje a un grupo (o a todos la verdad ni idea) diciendo que zapia está transcribiendo los audios, que escribamos stop para que pare o algo así: lo digo por la cantidad de beces que la gente a utilizado eso en sus grupos.

Yo no tengo problema con eso, lo que sí es que un día me asusté pq acababa de enviar mi mensaje y llegó uno al toque y yo coomo? jajaja pero uera de eso nada q ver

0 0
Dos alas de ángel brillantes y de color azul celeste flotando sobre un mar azul. Las alas, emplumadas y detalladas, parecen emanar luz propia. El mar se extiende horizontalmente con suaves ondulaciones. En la parte superior de la imagen, pequeñas estrellas doradas están esparcidas irregularmente, unas a la izquierda y otras a la derecha. El cielo en el fondo varía de un azul más oscuro en la parte superior a un blanco brillante cerca del horizonte, donde el cielo se encuentra con el mar.

Blue

Martes, 10/02/2026 13:22:22 • Editado

Oigan, casi 24 horas sin que nadie postee aquí.
¡¿Qué les pasa?!
Ahora no puedo dejar de postear porque...
Na mentira, ni les importa si posteo o no.
Lo que me recuerda...
¡Marco! A cierto, es: @marco te acusaremos de spamer por poner 30 caritas enfadadas en el portapapeles.
O te preguntamos qué te hizo enojar tanto? Yo para nada estoy incluida en aquella respuesta.

Alguien normalice el saltar agarrado de ligas colgantes a modo de desaburrimiento o felicitacionificación o como pasatiempo, es de las cosas más divertidas que he hecho en mi vida en serio recomendable muy recomendable.

0 0

the-blazing-cupcake

Martes, 10/02/2026 18:31:47

exprésome. alguna vez les ha pasado que tienen sueño pero a la vez que no les falta energía? es raro a. se supone que normalmente me dormiría dentro de 3 horas. mi cuerpo dice no hay drama, mi mente dice ok, pero mi subconsciente dice man, necesitamos un reinicio aquí. creo que mejor si le hago caso...

0 0

Blue

respondiendo a wind-blaze Martes, 10/02/2026 18:33:26

> wind-blaze escribió:
> exprésome. alguna vez les ha pasado que tienen sueño pero a la vez que no les falta energía? es raro a. se supone que normalmente me dormiría dentro de 3 horas. mi cuerpo dice no hay drama, mi mente dice ok, pero mi subconsciente dice man, necesitamos un reinicio aquí. creo que mejor si le hago caso...

Me ha pasado, y la de tengo energía pero sueño, la no tengo sueño pero ni energía, la tengo energía y sueño y la no tengo ni sueño y sí energía y todas las mezclas que se te ocurran.

0 0
Ilustración estilo cómic de una guerrera tipo ninja en tonos morados dentro de un círculo con borde negro. Tiene el pelo negro largo recogido en una coleta alta, ojos brillantes morados y una máscara morada que muestra una boca con dientes afilados dibujados. Lleva armadura y ropa morada con protecciones grises en hombros y antebrazos, y sostiene dos cuchillas metálicas en forma de tridente corto cruzadas delante del pecho. El fondo es morado con humo o niebla y la silueta de un castillo o torre

Mileena

Martes, 10/02/2026 22:52:10

Gente, ayer me compré una caja de chocolates con licor y tengo miedo al chocolate que trae tequila, siento que no me va a gustar, o sea, yo te tomo tequila si hay que hacerlo, pero no es de mis tragos preferidos y siento que va a estar de lo más horrible y no quiero, alguien quiere que se lo regale? no tengo ganas de probarlo.

0 1
logo de biblioteca.

marco

respondiendo a Belladonna Martes, 10/02/2026 23:44:15

> Belladonna escribió:
> Gente, ayer me compré una caja de chocolates con licor y tengo miedo al chocolate que trae tequila, siento que no me va a gustar, o sea, yo te tomo tequila si hay que hacerlo, pero no es de mis tragos preferidos y siento que va a estar de lo más horrible y no quiero, alguien quiere que se lo regale? no tengo ganas de probarlo.

dame

0 0

Blue

Miércoles, 11/02/2026 05:12:22 • Editado

Holi, vengo de escuchar por fin después de como 3 días, el audio este de 34 minutos. No está nada mal. Se trataba de una amiga contándome un sueño que tuvo no sé cuando, pero lo actuaba y todo; fue entretenido.
Y por alguna razón ahora tengo ganas de hacer lo mismo. Solo que... ¡¡Yo no sé actuar! O sí, pero no.
A ver, grabaré y actuaré cada día para que en un par de años sea equibalente a toda una genial actriz de doblaje. Na no cierto a...

0 0

william2

Miércoles, 11/02/2026 08:58:24

por el contrario a mí no me gusta mi voz

0 0

Blue

Miércoles, 11/02/2026 10:03:42

A mí a veces me gusta, a veces no. Depende del contexto.
Para algunos momentos está bien. Pero otras ocasiones me da cringe a

0 0

Rayo

respondiendo a Belladonna Miércoles, 11/02/2026 10:47:13

> Belladonna escribió:
> Gente, ayer me compré una caja de chocolates con licor y tengo miedo al chocolate que trae tequila, siento que no me va a gustar, o sea, yo te tomo tequila si hay que hacerlo, pero no es de mis tragos preferidos y siento que va a estar de lo más horrible y no quiero, alguien quiere que se lo regale? no tengo ganas de probarlo.

no suelen traer mucho jajajaa solo para agararle sabor.

0 0

the-blazing-cupcake

Miércoles, 11/02/2026 11:19:23 • Editado

exprésome. este soy yo cuando me preguntan por qué sigo jugando mw...

0 0

Blue

respondiendo a wind-blaze Miércoles, 11/02/2026 11:21:35

> wind-blaze escribió:
> exprésome. este soy yo cuando me preguntan por qué sigo jugando mw...

Noooo, se muriooooo

1 0

william2

respondiendo a Blue Miércoles, 11/02/2026 14:08:44

> Blue escribió:
> A mí a veces me gusta, a veces no. Depende del contexto.
> Para algunos momentos está bien. Pero otras ocasiones me da cringe a

a mi si me gustava tu voz. aunque yo nunca envío mensajes de voz y cuando la escucho me da vergüenza

0 0