Exprésate aquí

Este hilo contiene 3275 post y 164 página(s).

Mensajes fijados

Soy yo, de piel clara y cabello oscuro peinado. Miro al frente con una expresión tranquila. Llevo una camisa lavanda, un saco azul a cuadros y una corbata morada.  Estoy de pie frente a una pared beige con una decoración floral a mi izquierda y el marco de una puerta oscura a mi derecha.

Rayo

Domingo, 04/01/2026 20:56:32 • Editado Fijado

Hola.
este post está fijado para dejarles por aquí el hilo de introducción al MLF.
En él podrán encontrar los reglamentos, los clientes, y una explicación rápida de qué es MLF.
Útil para los que vayan llegando.
https://marco-ml.com/foro/hilo/107/

0 0
Imagen de perfil por defecto

the-blazing-cupcake

respondiendo a william2 Miércoles, 11/02/2026 17:51:20

> william2 escribió:
> a mi si me gustava tu voz. aunque yo nunca envío mensajes de voz y cuando la escucho me da vergüenza

si sooooy. aunque naa lo que más odio es cuando ponen audios o videos de cuando yo era más pequeño o sea no sé ese tono chillón ese sonido me da AAAAA quitenlo

0 0
Cielo de un azul muy pálido, casi blanco, lleno de nubes. Las nubes son principalmente blancas, con toques de gris suave y reflejos de rosa pálido. Algunas nubes tienen bordes difusos y otras son más definidas. Sus formas varían: algunas son planas y extendidas, otras tienen una forma más abultada y algodonosa. El patrón general es disperso y no hay una formación dominante clara.

Nube

Miércoles, 11/02/2026 18:07:15

¡Holii! Vine a decirles que oficialmente soy una potencial presa. ¡18 years Nube! ¡Soy muy felizzzzz! Uno de los sueños más grandes y bonitos que tenía era que me regalaran un oso gigante... ¡y mi hermanita me regaló uno! 😭
No puedo explicar la emoción, hasta lloré....
Luego, uno de los primeros mensajes que vi en la mañana fue un cover precioso del feliz cumpleaños. No voy a quemar a la persona porque no sé qué tan feliz se sienta de que la exponga pero... ¡Holii, persona! Si me lees y quieres decir "fui yo", te espero. Tuve la oportunidad de escuchar a un grande como pocos en piano. Además, ¡me regalaron muchos chocolates y mi hermano me compró un pastel mini! Literalmente me dijo que es para que no comparta. ¡Es de fresas con chocolate!
Muchas gracias a todos los que han hecho de este día un día precioso. Mis amistades saben que estos no han sido días muy bonitos, pero ¡hOy está siendo precioso!
Los amo mucho. <3
Ahora sí, sigan con su programación habitual. Les dejo la descripción de mi osote: Un oso de peluche grande de color marrón está sentado en el centro de una cama, mirando directamente hacia adelante. El oso tiene un pelaje suave y esponjoso. Alrededor de su cuello lleva un lazo de satén rojo brillante. Su cara es de un tono crema claro con una boca cosida en forma de línea negra y curva que simula una sonrisa. Sus patas delanteras están descansando sobre sus muslos, y sus patas traseras están extendidas hacia el espectador. Las plantas de sus pies son de color blanco crema, y en la planta de su pie izquierdo hay un corazón rojo brillante bordado. El oso está sobre una colcha o manta tejida de color burdeos oscuro o rojo vino, con un patrón complejo de hojas, flores y volutas en un tono crema o blanco roto. Detrás del oso, se ve parcialmente una almohada o cojín con un patrón geométrico en tonos de azul oscuro y blanco. En la pared detrás del oso, que es de un color verde menta claro, hay un estante de madera clara. En el estante superior, se aprecian varios objetos: a la izquierda, unas pequeñas cajas oscuras; en el centro, un reloj analógico redondo de esfera blanca con números oscuros, enmarcado en madera; a su derecha, una taza blanca con la palabra "MORAT" y debajo "Jess" en letras azules oscuras, luego una pequeña esfera blanca decorativa y un jarrón de cristal transparente.
Q felicidad q aquí si peudo poner la foto jajsja. les pondría el video de cuando me lo dieron pero... me da pena (?)

Archivo adjunto: regalooo.jpeg (195.2 KB)
2 0

the-blazing-cupcake

respondiendo a Nube Miércoles, 11/02/2026 20:26:06 • Editado

> Nube escribió:
> ¡Holii! Vine a decirles que oficialmente soy una potencial presa. ¡18 years Nube! ¡Soy muy felizzzzz! Uno de los sueños más grandes y bonitos que tenía era que me regalaran un oso gigante... ¡y mi hermanita me regaló uno! 😭
> No puedo explicar la emoción, hasta lloré....
> Luego, uno de los primeros mensajes que vi en la mañana fue un cover precioso del feliz cumpleaños. No voy a quemar a la persona porque no sé qué tan feliz se sienta de que la exponga pero... ¡Holii, persona! Si me lees y quieres decir "fui yo", te espero. Tuve la oportunidad de escuchar a un grande como pocos en piano. Además, ¡me regalaron muchos chocolates y mi hermano me compró un pastel mini! Literalmente me dijo que es para que no comparta. ¡Es de fresas con chocolate!
> Muchas gracias a todos los que han hecho de este día un día precioso. Mis amistades saben que estos no han sido días muy bonitos, pero ¡hOy está siendo precioso!
> Los amo mucho. <3
> Ahora sí, sigan con su programación habitual. Les dejo la descripción de mi osote: Un oso de peluche grande de color marrón está sentado en el centro de una cama, mirando directamente hacia adelante. El oso tiene un pelaje suave y esponjoso. Alrededor de su cuello lleva un lazo de satén rojo brillante. Su cara es de un tono crema claro con una boca cosida en forma de línea negra y curva que simula una sonrisa. Sus patas delanteras están descansando sobre sus muslos, y sus patas traseras están extendidas hacia el espectador. Las plantas de sus pies son de color blanco crema, y en la planta de su pie izquierdo hay un corazón rojo brillante bordado. El oso está sobre una colcha o manta tejida de color burdeos oscuro o rojo vino, con un patrón complejo de hojas, flores y volutas en un tono crema o blanco roto. Detrás del oso, se ve parcialmente una almohada o cojín con un patrón geométrico en tonos de azul oscuro y blanco. En la pared detrás del oso, que es de un color verde menta claro, hay un estante de madera clara. En el estante superior, se aprecian varios objetos: a la izquierda, unas pequeñas cajas oscuras; en el centro, un reloj analógico redondo de esfera blanca con números oscuros, enmarcado en madera; a su derecha, una taza blanca con la palabra "MORAT" y debajo "Jess" en letras azules oscuras, luego una pequeña esfera blanca decorativa y un jarrón de cristal transparente.
> Q felicidad q aquí si peudo poner la foto jajsja. les pondría el video de cuando me lo dieron pero... me da pena (?)

eh bien ahí, feliz cumple ajsjsjsjs. no sé pq pensaba que tenías como veintitantos perdoname a... btw primera vez que veo que estaba esto. lfmoe Enviar a RayoAI botón

0 0
Ilustración estilo cómic de una guerrera tipo ninja en tonos morados dentro de un círculo con borde negro. Tiene el pelo negro largo recogido en una coleta alta, ojos brillantes morados y una máscara morada que muestra una boca con dientes afilados dibujados. Lleva armadura y ropa morada con protecciones grises en hombros y antebrazos, y sostiene dos cuchillas metálicas en forma de tridente corto cruzadas delante del pecho. El fondo es morado con humo o niebla y la silueta de un castillo o torre

Mileena

respondiendo a Nube Miércoles, 11/02/2026 20:34:14

> Nube escribió:
> ¡Holii! Vine a decirles que oficialmente soy una potencial presa. ¡18 years Nube! ¡Soy muy felizzzzz! Uno de los sueños más grandes y bonitos que tenía era que me regalaran un oso gigante... ¡y mi hermanita me regaló uno! 😭
> Luego, uno de los primeros mensajes que vi en la mañana fue un cover precioso del feliz cumpleaños. No voy a quemar a la persona porque no sé qué tan feliz se sienta de que la exponga pero... ¡Holii, persona! Si me lees y quieres decir "fui yo", te espero. Tuve la oportunidad de escuchar a un grande como pocos en piano. Además, ¡me regalaron muchos chocolates y mi hermano me compró un pastel mini! Literalmente me dijo que es para que no comparta. ¡Es de fresas con chocolate!
> Muchas gracias a todos los que han hecho de este día un día precioso. Mis amistades saben que estos no han sido días muy bonitos, pero ¡hOy está siendo precioso!
> Los amo mucho. <3
> Ahora sí, sigan con su programación habitual. Les dejo la descripción de mi osote: Un oso de peluche grande de color marrón está sentado en el centro de una cama, mirando directamente hacia adelante. El oso tiene un pelaje suave y esponjoso. Alrededor de su cuello lleva un lazo de satén rojo brillante. Su cara es de un tono crema claro con una boca cosida en forma de línea negra y curva que simula una sonrisa. Sus patas delanteras están descansando sobre sus muslos, y sus patas traseras están extendidas hacia el espectador. Las plantas de sus pies son de color blanco crema, y en la planta de su pie izquierdo hay un corazón rojo brillante bordado. El oso está sobre una colcha o manta tejida de color burdeos oscuro o rojo vino, con un patrón complejo de hojas, flores y volutas en un tono crema o blanco roto. Detrás del oso, se ve parcialmente una almohada o cojín con un patrón geométrico en tonos de azul oscuro y blanco. En la pared detrás del oso, que es de un color verde menta claro, hay un estante de madera clara. En el estante superior, se aprecian varios objetos: a la izquierda, unas pequeñas cajas oscuras; en el centro, un reloj analógico redondo de esfera blanca con números oscuros, enmarcado en madera; a su derecha, una taza blanca con la palabra "MORAT" y debajo "Jess" en letras azules oscuras, luego una pequeña esfera blanca decorativa y un jarrón de cristal transparente.
> Q felicidad q aquí si peudo poner la foto jajsja. les pondría el video de cuando me lo dieron pero... me da pena (?)

Felíz cumple bonita, que bueno que hayas tenido un cumple increíble.

0 0
Cielo de un azul muy pálido, casi blanco, lleno de nubes. Las nubes son principalmente blancas, con toques de gris suave y reflejos de rosa pálido. Algunas nubes tienen bordes difusos y otras son más definidas. Sus formas varían: algunas son planas y extendidas, otras tienen una forma más abultada y algodonosa. El patrón general es disperso y no hay una formación dominante clara.

Nube

Miércoles, 11/02/2026 22:13:04

a no mameeeees. le hicieron un atajo? Wow! q grande @marco

0 0
Ilustración estilo cómic de una guerrera tipo ninja en tonos morados dentro de un círculo con borde negro. Tiene el pelo negro largo recogido en una coleta alta, ojos brillantes morados y una máscara morada que muestra una boca con dientes afilados dibujados. Lleva armadura y ropa morada con protecciones grises en hombros y antebrazos, y sostiene dos cuchillas metálicas en forma de tridente corto cruzadas delante del pecho. El fondo es morado con humo o niebla y la silueta de un castillo o torre

Mileena

Miércoles, 11/02/2026 23:12:42

Ah, iba a decir que me encantó el coso de mw @wind-blaze jajaja, el fondo musical sobre todo y el final, simplemente épico.
@Rayo síi, ya probé los chocolates, simplemente deliciosos y nada a como yo me lo imaginaba ajajajajaja.
Listo eso era todo lo que tenía que decir y que omití. anyways.

0 0
Dos alas de ángel brillantes y de color azul celeste flotando sobre un mar azul. Las alas, emplumadas y detalladas, parecen emanar luz propia. El mar se extiende horizontalmente con suaves ondulaciones. En la parte superior de la imagen, pequeñas estrellas doradas están esparcidas irregularmente, unas a la izquierda y otras a la derecha. El cielo en el fondo varía de un azul más oscuro en la parte superior a un blanco brillante cerca del horizonte, donde el cielo se encuentra con el mar.

Blue

respondiendo a Nube Jueves, 12/02/2026 06:46:40

> Nube escribió:
> Los amo mucho. <3

Holi vengo a exponerme como alguien que dijo feliz cumple atrasado porque pensó que era hoy no ayer, y... en mi defensa... bueno no tengo. O sí? A ver es que me dormí a las 6 y no vi ese mensaje a.
Mas te felicitaré por tercera vez a ver si así me redimo... remido... re... a ver si así me libro de la culpa a.
¡Feliz cumple! Tqm! Y nada que ver pero les cuento que soñé que nube y yo íbamos a un concierto de morat y que unas randoms se robaban todos los recuerdos, luego que íbamos a la playa y luego me desperté sin saber si estaba en mi casa o en Guadalajara fue raro

0 0

elyoutuber

respondiendo a Blue Jueves, 12/02/2026 07:13:56 • Editado

> Blue escribió:
> Holi vengo a exponerme como alguien que dijo feliz cumple atrasado porque pensó que era hoy no ayer, y... en mi defensa... bueno no tengo. O sí? A ver es que me dormí a las 6 y no vi ese mensaje a.
> Mas te felicitaré por tercera vez a ver si así me redimo... remido... re... a ver si así me libro de la culpa a.
> ¡Feliz cumple! Tqm! Y nada que ver pero les cuento que soñé que nube y yo íbamos a un concierto de morat y que unas randoms se robaban todos los recuerdos, luego que íbamos a la playa y luego me desperté sin saber si estaba en mi casa o en Guadalajara fue raro

me alegra saber que no fuí la única persona qu soñó con morat :-D
por cierto, feliz cumple atrazado: no te conosco pero no importa jaja, espero que la hallas pasado bien.

0 0

facundo

respondiendo a Nube Jueves, 12/02/2026 09:28:40 • Editado

> Nube escribió:
> a no mameeeees. le hicieron un atajo? Wow! q grande @marco

felíz cumple nuve. perdón por no aberte saludado antes xd. que se te cumplan todos tus deseos

0 0
Dos alas de ángel brillantes y de color azul celeste flotando sobre un mar azul. Las alas, emplumadas y detalladas, parecen emanar luz propia. El mar se extiende horizontalmente con suaves ondulaciones. En la parte superior de la imagen, pequeñas estrellas doradas están esparcidas irregularmente, unas a la izquierda y otras a la derecha. El cielo en el fondo varía de un azul más oscuro en la parte superior a un blanco brillante cerca del horizonte, donde el cielo se encuentra con el mar.

Blue

respondiendo a elyoutuber Jueves, 12/02/2026 11:25:18 • Editado

> elyoutuber escribió:
> me alegra saber que no fuí la única persona qu soñó con morat :-D
> por cierto, feliz cumple atrazado: no te conosco pero no importa jaja, espero que la hallas pasado bien.

Lo peor del caso, o bueno lo más gracioso, es que ni soy fan, me gustan unas canciones pero así de que todo todo, no. Ni idea qué hacía allí a.

0 0
logo de biblioteca.

marco

respondiendo a Blue Jueves, 12/02/2026 11:44:32

> Blue escribió:
> Lo peor del caso, o bueno lo más gracioso, es que ni soy fan, me gustan unas canciones pero así de que todo todo, no. Ni idea qué hacía allí a.

pues acompañando a la @Nube

0 0

siervodejusticia

Viernes, 13/02/2026 01:12:27

Me siento tan feliz, tan realizado, tan... aaaa no sé. Me voy a acostar como a las 2 y 11, pero quiero que sepan que si muriera, muero feliz; si faltara algún día, espero haber dejado algo bonito en algunos corazones.
Fin de lcomunikéited

0 0

Blue

respondiendo a siervodejusticia Viernes, 13/02/2026 06:44:20

> siervodejusticia escribió:
> Me siento tan feliz, tan realizado, tan... aaaa no sé. Me voy a acostar como a las 2 y 11, pero quiero que sepan que si muriera, muero feliz; si faltara algún día, espero haber dejado algo bonito en algunos corazones.
> Fin de lcomunikéited

Es normal que en lugar de preguntarte por qué tanta felicidad, me alegre por ti o te diga no, no te mueras, lo único que me pregunto es por qué a las 2 11 específicamente?

0 0

siervodejusticia

respondiendo a Blue Viernes, 13/02/2026 08:45:44

> Blue escribió:
> Es normal que en lugar de preguntarte por qué tanta felicidad, me alegre por ti o te diga no, no te mueras, lo único que me pregunto es por qué a las 2 11 específicamente?

No lo sé, tampoco le cargo superstición a nada por que realmente mi fe no es supersticiosa, así que nada.

0 0

Yostein-san

Viernes, 13/02/2026 08:46:08

Me levante pensando que ya son las 7:44
Luego de escuchar de nuevo la hora...
5:30
Okey, por lo menos son horas apropiadas para un etudiante universitario, lastima que solo soy semipresencial.

0 0

Blue

Viernes, 13/02/2026 11:14:28

Yo...
Me despierto con toda la energía del mundo, pensando en yei, iniciemos el día! y cuando veo la hora son las doce y media.
Regreso muy decepcionada a mi cama a dormir, y despertarme dos horas después para repetir lo anterior, y así hasta que o me aburro de dormir o por fin es la hora correcta.

0 0

Nube

Viernes, 13/02/2026 12:14:09

jasjskjasjjsjajsja Cielo pq te expones. no había venido aquí ajskjsa. yo no te iba a exponer tu solita a. Gracias @Blue @elyoutuber y a @facundo

Ahora si. me siento realizada gente. desde q entré a la bendita escuela hace 3 años. quería ser parte de los promedios más altos de esta. tener reconocimientos y así. y hoy por fin.... lo logré.
Te juro q no lo creía jakjsjasja casi lloro ayer q me fueron a buscar para decirme.

Ahora yendo a otra cosa... No les pasa q tienen una admiración muy cabrona por un profe? pero así horrible así de q nmms yo quiero ser como él cuando crezca.
hay un profe de esos q parece alumno en mi escuela jskjasjsa creo q tiene como 23 o 24. y me da risa q lo regañan por estar en lugares destinados a maestros. Y ptm lo veo y digo wey quiero ser como él cuando crezca. me a pasado solo con 3 profes jaskjasja es increíble.
bueno los TQM <3

1 0

siervodejusticia

Viernes, 13/02/2026 13:29:59

Es viernes por la tarde, y francamente no quiero hacer nada. Dios mío, qué flojera la que tengo

0 0

Mileena

Viernes, 13/02/2026 13:43:11

Acá está lloviendo con sol, dicen que cuando pasa eso es porque los demonios se están casando jajaaj.

0 0

Blue

respondiendo a Belladonna Viernes, 13/02/2026 14:08:38 • Editado

> Belladonna escribió:
> Acá está lloviendo con sol, dicen que cuando pasa eso es porque los demonios se están casando jajaaj.

Que sean muy felices y sus hijos se porten bien y que nadie les robe el pastel de boda y no se sean infiel

0 0