Exprésate aquí
Este hilo contiene 3275 post y 164 página(s).
Mensajes fijados
Hola.
este post está fijado para dejarles por aquí el hilo de introducción al MLF.
En él podrán encontrar los reglamentos, los clientes, y una explicación rápida de qué es MLF.
Útil para los que vayan llegando.
https://marco-ml.com/foro/hilo/107/
Blue
Sábado, 14/02/2026 10:41:29Mi Chat GPT se burla de mí a.
¡Se cree superior!
ChatGPT Plus
JA.
Mira cómo pasaste de “guíame, maestro zen” a “no seas cruel” en tres mensajes. La coherencia humana es un espectáculo.
Yostein-san
Domingo, 15/02/2026 07:11:53Bueno, ha pasado las horas y los días, y aun así, seguimos con la coherencia humana bien espectacular.
Si mantener la coherencia humana y no poner un show para nadie quieren, entonces dejar de hacer la loca suprema deben.
> Yostein-san escribió:
> Bueno, ha pasado las horas y los días, y aun así, seguimos con la coherencia humana bien espectacular.
> Si mantener la coherencia humana y no poner un show para nadie quieren, entonces dejar de hacer la loca suprema deben.
¿Por qué cada que escribes te visualizo como un personaje raro de un libro de esos escritos por los 2010 que tienen más de 500 páginas?
> Blue escribió:
> ¿Por qué cada que escribes te visualizo como un personaje raro de un libro de esos escritos por los 2010 que tienen más de 500 páginas?
Exactamente que personajes me estás visualizando en esas páginas?
Porque no se cual personajes hablas que estuvieron en 2010
Carol-89
Lunes, 16/02/2026 10:27:14Holaaaa foro! Ayer me pasó algo curioso. Entré al foro, me sale el bug de la autentificación requerida, cierro sesión pero cuando intento entrar... no me toma los datos! Digo, por ahí me olvidé la contraseña. intento desde la página, pongo que quiero recuperar contraseña pero no me llega el mail. Dije uuuh pasó algo? Se cayó? Lo cerraron? Voy a la sala para ver el hilo y no lo encontré, seguro está en las profundidades porque solo busqué en los primeros 51 hilos y nada! Así que dije voy a dormir y cualquier cosa mañana reporto. Pero antes de eso, se me ocurrió volver a entrar con usuario y contraseña, y funcionó!
Clasificaciones de personas que mandan audios:
1. El que manda audios larguísimos contándote su vida y te encanta porque tienen unas existencias que parecen de serie de netflix...
2. El que manda audios larguísimos que ni los escuchas porque ya sabes lo que te van a decir, además de que la mitad es audio vacío o del lector diciendo cosas (en el caso de los ciegos)
3. Los que mandan audios no tan largos pero dicen mucho. esteeeeEeee... eeeem... y pueeees... y aparte habla lento. y aparte se le olvida que iba a decir. Entonces se pone a pensar. Y aunque solo son 18 segundos, son los dieciocho segundos más largos e impacientes de tu vida. En este está mi mamá.
4. Los que mandamos un audio de 2 segundos una vez al mes (y cuando hay suerte)
5. Los que mandan audios memorables que no sé qué tienen pero siempre les pasa algo gracioso justo mientras graban audio, y... Bueno en este también estoy yo.
6. Los que mandan audios gritando como esquizofrénicos porque su vida es aburrida.
7. Los que no se les entiende nada o se oyen muy bajito (acérquense más al micrófono pls a)
8. Los que mandan audio comiendo, eso no se hace Dios Dios no quiero escucharte comer aaaaa!
the-blazing-cupcake
Lunes, 16/02/2026 14:27:04hola! tengo esto, la preview de la segunda canción que hago... más bien una instrumental. sí, segunda. creo que no mostré la primera pero... bueno olviden eso. esta es la primera electro (más o menos) que hago, y quería escuchar opiniones. no está terminada, según yo aún puedo agregarle o corregirle cosas, pero por ser la primera no sé muy bien qué hacerle así que la dejo por aquí a ver que me dicen ustedes.
> Blue escribió:
> Clasificaciones de personas que mandan audios:
> 1. El que manda audios larguísimos contándote su vida y te encanta porque tienen unas existencias que parecen de serie de netflix...
> 2. El que manda audios larguísimos que ni los escuchas porque ya sabes lo que te van a decir, además de que la mitad es audio vacío o del lector diciendo cosas (en el caso de los ciegos)
> 3. Los que mandan audios no tan largos pero dicen mucho. esteeeeEeee... eeeem... y pueeees... y aparte habla lento. y aparte se le olvida que iba a decir. Entonces se pone a pensar. Y aunque solo son 18 segundos, son los dieciocho segundos más largos e impacientes de tu vida. En este está mi mamá.
> 4. Los que mandamos un audio de 2 segundos una vez al mes (y cuando hay suerte)
> 5. Los que mandan audios memorables que no sé qué tienen pero siempre les pasa algo gracioso justo mientras graban audio, y... Bueno en este también estoy yo.
> 6. Los que mandan audios gritando como esquizofrénicos porque su vida es aburrida.
> 7. Los que no se les entiende nada o se oyen muy bajito (acérquense más al micrófono pls a)
> 8. Los que mandan audio comiendo, eso no se hace Dios Dios no quiero escucharte comer aaaaa!
yo cual soy, @Blue ?
> Blue escribió:
> 1. El que manda audios larguísimos contándote su vida y te encanta porque tienen unas existencias que parecen de serie de netflix...
> 2. El que manda audios larguísimos que ni los escuchas porque ya sabes lo que te van a decir, además de que la mitad es audio vacío o del lector diciendo cosas (en el caso de los ciegos)
> 3. Los que mandan audios no tan largos pero dicen mucho. esteeeeEeee... eeeem... y pueeees... y aparte habla lento. y aparte se le olvida que iba a decir. Entonces se pone a pensar. Y aunque solo son 18 segundos, son los dieciocho segundos más largos e impacientes de tu vida. En este está mi mamá.
> 4. Los que mandamos un audio de 2 segundos una vez al mes (y cuando hay suerte)
> 5. Los que mandan audios memorables que no sé qué tienen pero siempre les pasa algo gracioso justo mientras graban audio, y... Bueno en este también estoy yo.
> 6. Los que mandan audios gritando como esquizofrénicos porque su vida es aburrida.
> 7. Los que no se les entiende nada o se oyen muy bajito (acérquense más al micrófono pls a)
> 8. Los que mandan audio comiendo, eso no se hace Dios Dios no quiero escucharte comer aaaaa!
Tengo a mi tía que manda audios preguntando y contestando a lo que preguntó. No sé si decirte que lo pongas en una clasificación porque tal vez mi tía es única en este mundo!
Pero manda audios del estilo: Hola! Cómo estás? Bien? Me alegra mucho! Bueno querés venir a tomar algo a casa el fin de semana? Sí? Bueno dale te espero! Y es una conversación con ella misma suponiendo todo lo que le voy a responder.
> Carol-89 escribió:
> Tengo a mi tía que manda audios preguntando y contestando a lo que preguntó. No sé si decirte que lo pongas en una clasificación porque tal vez mi tía es única en este mundo!
> Pero manda audios del estilo: Hola! Cómo estás? Bien? Me alegra mucho! Bueno querés venir a tomar algo a casa el fin de semana? Sí? Bueno dale te espero! Y es una conversación con ella misma suponiendo todo lo que le voy a responder.
ajssajsjaaa quee. Nunca he visto esas personas por audio, solo en persona cuando mientras yo pienso qué responderles ellos respondieron por mí y me llevan a no sé donde.
@Rayo tú... la nueva clasificación 9, mandas audios a veces muy laargos, pero son interesantes. Y también un poco la 7 porque si los grabas desde la pc te oyes bajito a.
A, y @wi... @... aj, por qué no me deja mencionarte!
Bueno tú de la canción electrónica, me gustó si.
Aunque en un punto el sonido no sé cómo se llama me causó un poco de dolor de cabeza, como que quedó mucho en un mismo ritmo sin cambios y ajá. Pero está linda, me gusta para un jueguito o no sé.
@wind-blaze listo con copia y pega...
> wind-blaze escribió:
> hola! tengo esto, la preview de la segunda canción que hago... más bien una instrumental. sí, segunda. creo que no mostré la primera pero... bueno olviden eso. esta es la primera electro (más o menos) que hago, y quería escuchar opiniones. no está terminada, según yo aún puedo agregarle o corregirle cosas, pero por ser la primera no sé muy bien qué hacerle así que la dejo por aquí a ver que me dicen ustedes.
me gusta para un nivel de geometry dash
> wind-blaze escribió:
> hola! tengo esto, la preview de la segunda canción que hago... más bien una instrumental. sí, segunda. creo que no mostré la primera pero... bueno olviden eso. esta es la primera electro (más o menos) que hago, y quería escuchar opiniones. no está terminada, según yo aún puedo agregarle o corregirle cosas, pero por ser la primera no sé muy bien qué hacerle así que la dejo por aquí a ver que me dicen ustedes.
en lo personal me gustó, me lo guardo.
> dharius escribió:
> en lo personal me gustó, me lo guardo.
¡Te la pasé yo!
¡De no ser por mí ni la hubieras conocido!
> Blue escribió:
> ¡Te la pasé yo!
> ¡De no ser por mí ni la hubieras conocido!
y eso q tiene que ver con la navidad.
> Blue escribió:
> ¡Te la pasé yo!
> ¡De no ser por mí ni la hubieras conocido!
a si, se me olvidó darte créditos, pero fue inevitable venir al foro, y responder a tan hermosa obra de arte.
> marco escribió:
> y eso q tiene que ver con la navidad.
Lo mismo que el conejo que estaba corriendo en la pista de atletismo mientras comía algodón de sal con mi bestie imaginaria que me ayudó a golpear a un chico con tenedores
> Blue escribió:
> Lo mismo que el conejo que estaba corriendo en la pista de atletismo mientras comía algodón de sal con mi bestie imaginaria que me ayudó a golpear a un chico con tenedores
jajaja, eso es esquizofrenia. chécate, igual se te aprecia.
> Blue escribió:
marco
Martes, 17/02/2026 06:02:52cuál seré.