Exprésate aquí
Este hilo contiene 3272 post y 164 página(s).
Mensajes fijados
Hola.
este post está fijado para dejarles por aquí el hilo de introducción al MLF.
En él podrán encontrar los reglamentos, los clientes, y una explicación rápida de qué es MLF.
Útil para los que vayan llegando.
https://marco-ml.com/foro/hilo/107/
marco escribió:
cuál seré.
El que grita como esquizo
the-blazing-cupcake
Martes, 17/02/2026 12:32:46exprésome: 23 people are sitting at the table: Thalorian, Grandma duck, Grandpa duck, Mamy duck, Daddy duck, Baby duck, Brother duck, Sister duck, Uncle duck, Donald duck, Sir duck, Blue duck, Violet duck, Green duck, White duck, Orange duck, Yellow duck, Plastic duck, Porcelain duck, Strow duck, anuarsz, Liu_Kang y wind-blaze.
The table master is Thalorian.
wind-blaze escribió:
exprésome: 23 people are sitting at the table: Thalorian, Grandma duck, Grandpa duck, Mamy duck, Da...
Yo ya hice esoo, increíble lo que el aburrimiento hace
marco
Martes, 17/02/2026 20:36:42q onda raza @todos:
No quise esperarme a que este addon esté en la tienda jajaja, a parte que aún le faltan cosas por añadir para que quede listo para la revisión.
Este es un complemento para NVDA, que incluye:
* grabación aislada por proceso
* atajos para iniciar y detener grabación, mezcla de proceso + micrófono, solo proceso o micrófono
* un panel en la configuración (Preferencias de NVDA) para configurar el formato, volumen, salto de silencios, y micrófono que se usará
Básicamente, puedes capturar el audio, por ejemplo, solo del proceso de Spotify para grabarlo y luego compartirlo, sin que se meta el ruido de otras aplicaciones o el propio lector de pantalla.
También puedes mezclar el audio del proceso actual enfocado + tu micrófono.
Acá está el addon, como digo aún le faltan cosas por pulir pero lo esencial funciona, veamos como se comporta en otras computadoras.
https://github.com/marcomolinaleija/addon-MLRecorder/releases/download/v2026.02.17/mlrecorder-2026.02.17.nvda-addon
marco escribió:
q onda raza @todos:
No quise esperarme a que este addon esté en la tienda jajaja, a parte que aún l...
Eso está bueno eh, creo que podría servirme en algún momento, para qué? no lo sé, pero podría.
Belladonna escribió:
Eso está bueno eh, creo que podría servirme en algún momento, para qué? no lo sé, pero podría.
es lo que le decía a alguien hace rato. sabrás su utilidad cuando lo necesites. es un gran addon.
Rayo escribió:
es lo que le decía a alguien hace rato. sabrás su utilidad cuando lo necesites. es un gran addon.
Yo lo usaría para grabar algún tutorial o para crear ringtones.
Belladonna escribió:
Totalmente jajajaja
amiga lo siento si envio audios así y casi no hablo mucho jajajajajjsjsjjsj
Nube
Jueves, 19/02/2026 10:45:13@Blue Me sentí expuesta por tu contenido de clasificación de audios.
No me fijé la fecha pero ojalá no lo hayas puesto cuando me dijiste lo de que en mi vida pasan cosas muy interesantes jskjajskjsas AAA.
Creo q entro en... la q tiene muletillas, la de los audios largos, la que manda audios mientras hace 38 cosas diferentes y la que se le olvida que iba a decir.
Nube escribió:
@Blue Me sentí expuesta por tu contenido de clasificación de audios.
No me...
De hecho lo escribí justamente por ti.
Red
Jueves, 19/02/2026 12:10:54Qué onda pleves soy el ixon, ¿Qué cuentan o qué? ¿Alguna cosa al azar que quieran contarme? Chisme si
Red escribió:
Qué onda pleves soy el ixon, ¿Qué cuentan o qué? ¿Alguna cosa al azar que quieran contarme? Chisme ...
¿Se viene la moda de los colores?
Yostein-san
Jueves, 19/02/2026 13:50:50Noticia de la semana:
un joven de 13 años se declaro que se siente azul y quere que todo sean como él, muy azul y todo.
En otras palabras el chaval necesita estar azulado.
facundo
Jueves, 19/02/2026 14:40:13osea que tiene barios tornillos sueltos jajajaj
Nube
Jueves, 19/02/2026 17:44:50cielo encontes estás diciendo que mis audios son largos!
deja de exponerme gracias.
Nube escribió:
cielo encontes estás diciendo que mis audios son largos!
deja de exponerme gracias.
¡Pero son interesantes!
marco
Jueves, 19/02/2026 17:46:25yo considero largo un audio que dure más de 2 minutos
Nube
Jueves, 19/02/2026 17:49:58sh ml estoy hablando con la @Blue
cielo..... ¡Cómo no quieres que sean interesantes si lo que te estoy contando es lo que te estoy contando!
Bueno sjkjskjsjasa a mucha gente probablemente no le interesaría.... TQM cielito gracias por escuchar mis audios si
A mi me gustaría conocer un poco más las historias del día a día de
ustedes, estoy seguro que osn interesantes.
Espera, eso significa que soy el cismoso?