Exprésate aquí
Este hilo contiene 3272 post y 164 página(s).
Mensajes fijados
Hola.
este post está fijado para dejarles por aquí el hilo de introducción al MLF.
En él podrán encontrar los reglamentos, los clientes, y una explicación rápida de qué es MLF.
Útil para los que vayan llegando.
https://marco-ml.com/foro/hilo/107/
marco escribió:
pero están en el mismo timbre, lo que sí es que la nube no habla taan fresa
¿Que mazapán no habla fresa? Discrep no nube mi hermoso rostro noooo
Red escribió:
¿Que mazapán no habla fresa? Discrep no nube mi hermoso rostro noooo
No habla fresa, habla... expresiva.
good_bunny
Martes, 24/02/2026 00:03:42me expreso. tengo frío. hoy llovió aquí roflf. y ayer tremendo calor.
pinche clima mas vipo que cierta persona que conosco. v. v. :D
¿Qué dijiste Mazapán? andale ponte a jalar que para eso te pago @Red Ah, y quítate ese nonmbre por bienestar de mi salud mental gracias.
y Cielo.... ¿qué es hablar expresiva? ¿qué quisiste decir?
Tienes un post para explicarte gracias. <3
Nube escribió:
¿Qué dijiste Mazapán? andale ponte a jalar que para eso te pago @Red Ah, y...
Pues eso, te expresas mucho, dices, guaaau como... como... no sé pero, te expresas bien genial!
¡Yo quiero!
Yo cuando hablo parezco doblaje neutro todo horrible de caricatura, o no tengo expresión. O sea o exagero mi expresión o no tengo.
Es raro.
Entre otros temas, ¿qué usarían de remplazo para un cuadro sinóptico o mapa conceptual?
O hay una IA que los haga o... o no sé!
Creo que no se pueden hacer esos con lector de pan... talla? O sí. No sé yo nunca pude.
marco
Martes, 24/02/2026 12:31:24en resumidas cuentas, dice que suenas como si estuvieras feliz todo el tiempo. no ahora dice que no, sino que sueles tener una voz bastante expresiva que hace notar fácilmente tus estados de ánimo. feliz, enojada, triste o neutra, aunque dice que nunca te ha escuchado neutra, siempre es con una emoción desbordante.
Por fin!
marco escribió:
en resumidas cuentas, dice que suenas como si estuvieras feliz todo el tiempo. no ahora dice que no...
No habría sido más fácil preguntarme y escribir hasta el final en lugar de ir escribiendo mientras hablábamos?
Blue escribió:
No habría sido más fácil preguntarme y escribir hasta el final en lugar de ir escribiendo mientras ...
hay bastantes salidas fáciles, pero sabes? muchas de ellas son aburridas.
good_bunny escribió:
me expreso. tengo frío. hoy llovió aquí roflf. y ayer tremendo calor.
pinche clima mas vipo que ci...
De mí no vas a estar hablando.
Nube
Martes, 24/02/2026 13:10:35Cielo usa notebook. Ahí subes el contenido del que quieras generar el mapa y te lo hace.
Honestamente no lo he probado pero.... ya me hizo barias cosas así que supongo no es malo....
si quieres escríbeme y te ayudo a.
Y si jaksjkajsa creo que.... en general yo soy una persona con emociones bastanten desbordantes....
¡Me encanta!
bueno a veces no pq cuando estoy triste hasta mis notas en piano suenan tristes....
y lo que escribo aún peor....
Nube escribió:
Cielo usa notebook. Ahí subes el contenido del que quieras generar el mapa y te lo hace.
Honestam...
apoco con eso se pueden hacer mapas conceptuales y todo eso? tengo que probarlo, hasta donde yo me quedé solo se podían hacer resúmenes, hace mucho que no entro ahí.
Nube escribió:
Cielo usa notebook. Ahí subes el contenido del que quieras generar el mapa y te lo hace.
Honestam...
Tqm eres la mejor me has salvado la existencia o sea ni lo he usado capaz no me sirve pero
Angel_R05
Martes, 24/02/2026 21:23:54q curioso q por menos de lo q se está hablando en el foro de qcgc (matar adolescentes) me lo tengan restringido desde el viernes y sin tirar un solo insulto esta vez.
en fin, la hipocondriaca
Nube
Martes, 24/02/2026 21:54:40@dharius nono, no se peuden hacer mapas conceptuales según lo que dice Blue, son mentales.
lo cual es mejor porque jaksjaksjas es mucho más visual el mental que el conceptual pero si, date una vuelta para que lo cheques.
marco
Martes, 24/02/2026 22:41:14pq te restringieron jajajaa
Mileena escribió:
De mí no vas a estar hablando.
umn creo fui descuvierto...
nos vemos.
porfa no me mandes el fantasma de sar...
búúúúúúúue.
good_bunny escribió:
umn creo fui descuvierto...
nos vemos.
porfa no me mandes el fantasma de sar...
búúúúúúúue.
Jajaja nooo. Aunque, pensándolo bien, yo creo que sí, que te atormente con su voz toda rara. Buue
marco escribió:
pq te restringieron jajajaa
por lo del día de lo de sexualizar mensajes en el exprésate y así, no les gustó mi honorable participación no sé porqué!
Nube
Miércoles, 25/02/2026 07:37:47Yo te dije que si de todas formas te lo iban a quitar dijeras de cosas pero no me hiciste caso ves.
ya vimos que @Mileena se canbió el nombre!
ayer la vi y dije alv q pedo quien es a quien añadí o que.
te iba a sacar... pero vi tu perfil jskjaskjas
Mileena escribió:
Jajaja nooo. Aunque, pensándolo bien, yo creo que sí, que te atormente con su voz toda rara. Buue
yo crehí éramos amigos :(