Exprésate aquí
Este hilo contiene 3271 post y 164 página(s).
Mensajes fijados
Hola.
este post está fijado para dejarles por aquí el hilo de introducción al MLF.
En él podrán encontrar los reglamentos, los clientes, y una explicación rápida de qué es MLF.
Útil para los que vayan llegando.
https://marco-ml.com/foro/hilo/107/
Angel_R05 escribió:
q curioso q por menos de lo q se está hablando en el foro de qcgc (matar adolescentes) me lo tengan...
es que algunos estamos más marcados que otros jajajaja, son muy suseptibles, también hay preferencias, algunos tienen permitído hasta nombrar su religión, otros decimos relig y fuiste
Rayo
Miércoles, 25/02/2026 11:21:20yo casi saco a @Mileena por confundira con.... justamente otra jajaja.
arranca_tumba escribió:
es que algunos estamos más marcados que otros jajajaja, son muy suseptibles, también hay preferenci...
A mí me banearon de foro por hablar de los therian... Ah, y perdón chicos, es que me gusta mucho el pj, hasta cambió mi foto de perfil, pero mi bio sigue siendo igual, no entiendo como pudieron confundirme :(
Mileena escribió:
A mí me banearon de foro por hablar de los therian... Ah, y perdón chicos, es que me gusta mucho el...
o sea me estás diciendo que al final volviste a las mismas?
marco escribió:
o sea me estás diciendo que al final volviste a las mismas?
Shh querido, la otra vez fue tu culpa.
Mileena escribió:
A mí me banearon de foro por hablar de los therian... Ah, y perdón chicos, es que me gusta mucho el...
ajajajajja, yo me conozco así que ni quice opinar del tema, pero el que me conoce save que pienso al respecto
arranca_tumba escribió:
es que algunos estamos más marcados que otros jajajaja, son muy suseptibles, también hay preferenci...
no y yo estoy de acuerdo con la idea expresada por muchos, solo q lo menciono así porque we o sea permiten hablar de matar adolescentes, como dices hablan expresamente de la religión o de cualquier otro tema escabroso pero bueno, molestar a un fanático religioso (y ni siquiera con la intención o con insultos sino por su propia interpretación) u opinar de algo que realmente es antinatural como lo son los therians como dijo @Mileena aparentemente es más de la verga, aparte castigando en base a ambigüedades del reglamento pero bueno sala siendo sala, mi culpa por seguir esperando algo de ahí y por seguir siendo su usuario
Angel_R05 escribió:
no y yo estoy de acuerdo con la idea expresada por muchos, solo q lo menciono así porque we o sea p...
y pero depende quien sea por eso, si yo hablo de mi religión no duro ni 2 minutos jajajajja. y mira que hay quien comparte mis creencias, pero viste que por un poco de poder se bajan los pantalones
Angel_R05 escribió:
no y yo estoy de acuerdo con la idea expresada por muchos, solo q lo menciono así porque we o sea p...
Pues si, totalmente, deja tu que mañana se autoperciben todos tractores y hay que respetarlos, pero está todo bién con hablar de adolescentes y sus condenas, expresando que el destino de ellos no importa en la cárcel si total son delincuentes.
Mileena escribió:
Pues si, totalmente, deja tu que mañana se autoperciben todos tractores y hay que respetarlos, pero...
hablando de terians, me volvíste a eliminar de la sala milena?, que hice ahora
Mileena
Miércoles, 25/02/2026 13:27:45Nada, cuando te vea conectado te mando soli y te explico
marco
Miércoles, 25/02/2026 13:31:59pq tiene doble e? qué no se supone que es solo con una? milena
marco escribió:
pq tiene doble e? qué no se supone que es solo con una? milena
Mileena, escrito tal cual es un personaje de Mortal Kombat jsjsj.
Mileena escribió:
Mileena, escrito tal cual es un personaje de Mortal Kombat jsjsj.
ah es de mk, no había visto como se escribía
Yostein-san
Miércoles, 25/02/2026 14:56:35Expresando aqui, porque es tanquilo, me hago bolas con mis materias y siento la más serena antojada del caldo de pollo. Abuelita la quiero mucho.
Y la pregunta es: qué tiene que ver con mis problemas con la universidad? no se, solo viviendo la vida al limite.
Rayo
Miércoles, 25/02/2026 15:03:52como extraño la universidad.
marco
Miércoles, 25/02/2026 15:22:28Descubrí esta plataforma open source (un poco tarde ya sé) y decidí instalarla en mi servidor para que cualquiera que lo desee pueda subir sus propios audiotutoriales, videos u otro tipo de contenido útil que sirva como recurso. La idea es reunir la mayor cantidad posible de material para que, en el futuro, cualquier persona pueda acudir a este espacio en busca de apoyo cuando un juego, programa o aplicación le resulte complejo al inicio.
PeerTube, ¿qué es?
Nota: descripción generada con ayuda de IA:
PeerTube es una plataforma de videos pensada para quienes quieren disfrutar contenido en línea sin depender de un solo gigante tecnológico. A simple vista se siente como cualquier sitio de videos: puedes reproducir, seguir canales, comentar y descubrir creadores. La diferencia está detrás del telón: funciona gracias a muchas comunidades independientes que alojan y comparten contenido entre sí, lo que permite mayor libertad, diversidad de voces y menos limitaciones impuestas por algoritmos centralizados. En lugar de un único escenario controlado, PeerTube es como una red de pequeños teatros conectados, donde cada uno aporta su propio estilo y contenido, creando una experiencia más abierta y humana para el espectador.
https://vt.marco-ml.com
Rayo escribió:
como extraño la universidad.
Como extraño la primaria (bueno cuarto grado y quinto pero el resto no) a a
me expreso: supuestamente falta como una semana para iniciar las clases, pero en mi escuela no dijeron nada, o no por ahora.