Exprésate aquí

Este hilo contiene 3271 post y 164 página(s).

Mensajes fijados

Soy yo, de piel clara y cabello oscuro peinado. Miro al frente con una expresión tranquila. Llevo una camisa lavanda, un saco azul a cuadros y una corbata morada.  Estoy de pie frente a una pared beige con una decoración floral a mi izquierda y el marco de una puerta oscura a mi derecha.

Rayo

Domingo, 04/01/2026 20:56:32 • Editado Fijado

Hola.
este post está fijado para dejarles por aquí el hilo de introducción al MLF.
En él podrán encontrar los reglamentos, los clientes, y una explicación rápida de qué es MLF.
Útil para los que vayan llegando.
https://marco-ml.com/foro/hilo/107/

0 0
Un anciano de piel oscura, figura imponente en el corazón de un bosque ancestral. Su cabello blanco cae sobre un rostro marcado por el tiempo, y una barba espesa cubre su pecho. Viste una túnica tosca adornada con huesos y dientes, un collar de cuentas oscuras alrededor de su cuello.  Empuña un bastón nudoso coronado con un cráneo humano, y sostiene una vasija de barro llena de hierbas. Sus pies descalzos tocan la tierra cubierta de hojas y raíces.

arranca_tumba

respondiendo a Angel_R05 Miércoles, 25/02/2026 10:10:08

Angel_R05 escribió:
q curioso q por menos de lo q se está hablando en el foro de qcgc (matar adolescentes) me lo tengan...

es que algunos estamos más marcados que otros jajajaja, son muy suseptibles, también hay preferencias, algunos tienen permitído hasta nombrar su religión, otros decimos relig y fuiste

0 0
Soy yo, de piel clara y cabello oscuro peinado. Miro al frente con una expresión tranquila. Llevo una camisa lavanda, un saco azul a cuadros y una corbata morada.  Estoy de pie frente a una pared beige con una decoración floral a mi izquierda y el marco de una puerta oscura a mi derecha.

Rayo

Miércoles, 25/02/2026 11:21:20

yo casi saco a @Mileena por confundira con.... justamente otra jajaja.

0 0
Cielo de un azul muy pálido, casi blanco, lleno de nubes. Las nubes son principalmente blancas, con toques de gris suave y reflejos de rosa pálido. Algunas nubes tienen bordes difusos y otras son más definidas. Sus formas varían: algunas son planas y extendidas, otras tienen una forma más abultada y algodonosa. El patrón general es disperso y no hay una formación dominante clara.

Nube

Miércoles, 25/02/2026 12:09:31

Ya viste @Mileena pa q te cambias el nombre

0 0
Ilustración estilo cómic de una guerrera tipo ninja en tonos morados dentro de un círculo con borde negro. Tiene el pelo negro largo recogido en una coleta alta, ojos brillantes morados y una máscara morada que muestra una boca con dientes afilados dibujados. Lleva armadura y ropa morada con protecciones grises en hombros y antebrazos, y sostiene dos cuchillas metálicas en forma de tridente corto cruzadas delante del pecho. El fondo es morado con humo o niebla y la silueta de un castillo o torre

Mileena

respondiendo a arranca_tumba Miércoles, 25/02/2026 12:42:05

arranca_tumba escribió:
es que algunos estamos más marcados que otros jajajaja, son muy suseptibles, también hay preferenci...

A mí me banearon de foro por hablar de los therian... Ah, y perdón chicos, es que me gusta mucho el pj, hasta cambió mi foto de perfil, pero mi bio sigue siendo igual, no entiendo como pudieron confundirme :(

0 0
logo de biblioteca.

marco

respondiendo a Mileena Miércoles, 25/02/2026 12:49:06

Mileena escribió:
A mí me banearon de foro por hablar de los therian... Ah, y perdón chicos, es que me gusta mucho el...

o sea me estás diciendo que al final volviste a las mismas?

0 0
Ilustración estilo cómic de una guerrera tipo ninja en tonos morados dentro de un círculo con borde negro. Tiene el pelo negro largo recogido en una coleta alta, ojos brillantes morados y una máscara morada que muestra una boca con dientes afilados dibujados. Lleva armadura y ropa morada con protecciones grises en hombros y antebrazos, y sostiene dos cuchillas metálicas en forma de tridente corto cruzadas delante del pecho. El fondo es morado con humo o niebla y la silueta de un castillo o torre

Mileena

respondiendo a marco Miércoles, 25/02/2026 12:49:40

marco escribió:
o sea me estás diciendo que al final volviste a las mismas?

Shh querido, la otra vez fue tu culpa.

0 0
Un anciano de piel oscura, figura imponente en el corazón de un bosque ancestral. Su cabello blanco cae sobre un rostro marcado por el tiempo, y una barba espesa cubre su pecho. Viste una túnica tosca adornada con huesos y dientes, un collar de cuentas oscuras alrededor de su cuello.  Empuña un bastón nudoso coronado con un cráneo humano, y sostiene una vasija de barro llena de hierbas. Sus pies descalzos tocan la tierra cubierta de hojas y raíces.

arranca_tumba

respondiendo a Mileena Miércoles, 25/02/2026 12:53:34

Mileena escribió:
A mí me banearon de foro por hablar de los therian... Ah, y perdón chicos, es que me gusta mucho el...

ajajajajja, yo me conozco así que ni quice opinar del tema, pero el que me conoce save que pienso al respecto

0 0
En una ciudad en ruinas, un hombre y una mujer de estilo caricatura llaman la atención. Él viste una sudadera oscura con un diseño de calavera, vaqueros y zapatillas; ella, una camisa gris y falda oscura, portando una espada roja. Ambos tienen heridas y emiten humo. Un gato negro de ojos rojos se sienta cerca. El entorno es desolador, con edificios dañados y escombros por todas partes.

Angel_R05

respondiendo a arranca_tumba Miércoles, 25/02/2026 13:07:43 • Editado

arranca_tumba escribió:
es que algunos estamos más marcados que otros jajajaja, son muy suseptibles, también hay preferenci...

no y yo estoy de acuerdo con la idea expresada por muchos, solo q lo menciono así porque we o sea permiten hablar de matar adolescentes, como dices hablan expresamente de la religión o de cualquier otro tema escabroso pero bueno, molestar a un fanático religioso (y ni siquiera con la intención o con insultos sino por su propia interpretación) u opinar de algo que realmente es antinatural como lo son los therians como dijo @Mileena aparentemente es más de la verga, aparte castigando en base a ambigüedades del reglamento pero bueno sala siendo sala, mi culpa por seguir esperando algo de ahí y por seguir siendo su usuario

0 1

arranca_tumba

respondiendo a Angel_R05 Miércoles, 25/02/2026 13:13:12

Angel_R05 escribió:
no y yo estoy de acuerdo con la idea expresada por muchos, solo q lo menciono así porque we o sea p...

y pero depende quien sea por eso, si yo hablo de mi religión no duro ni 2 minutos jajajajja. y mira que hay quien comparte mis creencias, pero viste que por un poco de poder se bajan los pantalones

1 0

Mileena

respondiendo a Angel_R05 Miércoles, 25/02/2026 13:14:14

Angel_R05 escribió:
no y yo estoy de acuerdo con la idea expresada por muchos, solo q lo menciono así porque we o sea p...

Pues si, totalmente, deja tu que mañana se autoperciben todos tractores y hay que respetarlos, pero está todo bién con hablar de adolescentes y sus condenas, expresando que el destino de ellos no importa en la cárcel si total son delincuentes.

1 0

arranca_tumba

respondiendo a Mileena Miércoles, 25/02/2026 13:17:01

Mileena escribió:
Pues si, totalmente, deja tu que mañana se autoperciben todos tractores y hay que respetarlos, pero...

hablando de terians, me volvíste a eliminar de la sala milena?, que hice ahora

0 0

Mileena

Miércoles, 25/02/2026 13:27:45

Nada, cuando te vea conectado te mando soli y te explico

0 0
logo de biblioteca.

marco

Miércoles, 25/02/2026 13:31:59

pq tiene doble e? qué no se supone que es solo con una? milena

0 0

Mileena

respondiendo a marco Miércoles, 25/02/2026 13:48:44

marco escribió:
pq tiene doble e? qué no se supone que es solo con una? milena

Mileena, escrito tal cual es un personaje de Mortal Kombat jsjsj.

0 0
logo de biblioteca.

marco

respondiendo a Mileena Miércoles, 25/02/2026 14:06:14

Mileena escribió:
Mileena, escrito tal cual es un personaje de Mortal Kombat jsjsj.

ah es de mk, no había visto como se escribía

0 0
Imagen de perfil por defecto

Yostein-san

Miércoles, 25/02/2026 14:56:35

Expresando aqui, porque es tanquilo, me hago bolas con mis materias y siento la más serena antojada del caldo de pollo. Abuelita la quiero mucho.
Y la pregunta es: qué tiene que ver con mis problemas con la universidad? no se, solo viviendo la vida al limite.

0 0

Rayo

Miércoles, 25/02/2026 15:03:52

como extraño la universidad.

0 0
logo de biblioteca.

marco

Miércoles, 25/02/2026 15:22:28

Descubrí esta plataforma open source (un poco tarde ya sé) y decidí instalarla en mi servidor para que cualquiera que lo desee pueda subir sus propios audiotutoriales, videos u otro tipo de contenido útil que sirva como recurso. La idea es reunir la mayor cantidad posible de material para que, en el futuro, cualquier persona pueda acudir a este espacio en busca de apoyo cuando un juego, programa o aplicación le resulte complejo al inicio.

PeerTube, ¿qué es?

Nota: descripción generada con ayuda de IA:

PeerTube es una plataforma de videos pensada para quienes quieren disfrutar contenido en línea sin depender de un solo gigante tecnológico. A simple vista se siente como cualquier sitio de videos: puedes reproducir, seguir canales, comentar y descubrir creadores. La diferencia está detrás del telón: funciona gracias a muchas comunidades independientes que alojan y comparten contenido entre sí, lo que permite mayor libertad, diversidad de voces y menos limitaciones impuestas por algoritmos centralizados. En lugar de un único escenario controlado, PeerTube es como una red de pequeños teatros conectados, donde cada uno aporta su propio estilo y contenido, creando una experiencia más abierta y humana para el espectador.
https://vt.marco-ml.com

0 0
Dos alas de ángel brillantes y de color azul celeste flotando sobre un mar azul. Las alas, emplumadas y detalladas, parecen emanar luz propia. El mar se extiende horizontalmente con suaves ondulaciones. En la parte superior de la imagen, pequeñas estrellas doradas están esparcidas irregularmente, unas a la izquierda y otras a la derecha. El cielo en el fondo varía de un azul más oscuro en la parte superior a un blanco brillante cerca del horizonte, donde el cielo se encuentra con el mar.

Blue

respondiendo a Rayo Miércoles, 25/02/2026 16:06:57

Rayo escribió:
como extraño la universidad.

Como extraño la primaria (bueno cuarto grado y quinto pero el resto no) a a

0 1
Imagen de perfil por defecto

elyoutuber

Miércoles, 25/02/2026 17:29:52 • Editado

me expreso: supuestamente falta como una semana para iniciar las clases, pero en mi escuela no dijeron nada, o no por ahora.

0 0