Exprésate aquí

Este hilo contiene 3271 post y 164 página(s).

Mensajes fijados

Soy yo, de piel clara y cabello oscuro peinado. Miro al frente con una expresión tranquila. Llevo una camisa lavanda, un saco azul a cuadros y una corbata morada.  Estoy de pie frente a una pared beige con una decoración floral a mi izquierda y el marco de una puerta oscura a mi derecha.

Rayo

Domingo, 04/01/2026 20:56:32 • Editado Fijado

Hola.
este post está fijado para dejarles por aquí el hilo de introducción al MLF.
En él podrán encontrar los reglamentos, los clientes, y una explicación rápida de qué es MLF.
Útil para los que vayan llegando.
https://marco-ml.com/foro/hilo/107/

0 0
Un anciano de piel oscura, figura imponente en el corazón de un bosque ancestral. Su cabello blanco cae sobre un rostro marcado por el tiempo, y una barba espesa cubre su pecho. Viste una túnica tosca adornada con huesos y dientes, un collar de cuentas oscuras alrededor de su cuello.  Empuña un bastón nudoso coronado con un cráneo humano, y sostiene una vasija de barro llena de hierbas. Sus pies descalzos tocan la tierra cubierta de hojas y raíces.

arranca_tumba

respondiendo a Mileena Miércoles, 25/02/2026 19:58:35

Mileena escribió:
Nada, cuando te vea conectado te mando soli y te explico

dale milena, viste que alfinal te llamabas milena?. pensar que un dìa te enojaste por que te dije milena, pero te llamàs milena. a perdòn hoy jugò tigre y saves lo que pasa cuando juega tigre. perdòn milena. mañana cuando estè fresquito falamos

0 0
Imagen de perfil por defecto

naranjo-el-terraplanista

Miércoles, 25/02/2026 20:13:44

holi, he vuelto! baneado por expulsar a alguien en una mesa y me reportó, literalmente se demoraron más en leer su reporte que en banearme, esos moderadores son muy desocupaos.
Ahora vengo a expresarme: volvemos a competencias nacionales y cada día lo disfruto menos. Quisiera seguir con el deporte pero como un pasatiempo, no como forma de vida y sustento, no es agradable competir solo porque con eso te pagas la universidad, mucha tensión encima para mi joven cuerpecito, pero en fin, esa es la vida del pobre, sufrir para llegar a fin de mes. Sueno muy exagerado y tampoco es tan terrible pero ajá, ahora ando nerviosito y hago ver las cosas peor de lo que son.

0 0
Un joven sonriente sostiene a una perrita pequeña y blanca en sus brazos. La cachorra tiene una expresión curiosa: sus ojos están bien abiertos y observa hacia el frente, mostrando interés y atención por el entorno. Sus orejas caídas y el cuerpo relajado indican que se siente cómoda y tranquila. Al fondo se puede ver el suelo desgastado, algunos objetos y cuadros apoyados en la pared, y una figura decorativa. La luz en la imagen es tenue y el ambiente parece rústico y sencillo

Iluminatus

Miércoles, 25/02/2026 20:26:13 • Editado

We qué onda raza, tiempo sin pasarme por acá. Ahora como ya tengo teklado externo (que es inalámbrico) Nada, entre un amigo y yo producimos el arreglo que les voy a pasar yo. Yo me encargué de la instrumental, de producirla, reconstruirla y acomodar instrumentos y canales, dirigido por mi broder. De @r.h.narayan y yo tenemos...
Edit. Se me fue el mensaje sin poder adjuntar, si alguien escrive después de mi lo publico

0 0
Dos alas de ángel brillantes y de color azul celeste flotando sobre un mar azul. Las alas, emplumadas y detalladas, parecen emanar luz propia. El mar se extiende horizontalmente con suaves ondulaciones. En la parte superior de la imagen, pequeñas estrellas doradas están esparcidas irregularmente, unas a la izquierda y otras a la derecha. El cielo en el fondo varía de un azul más oscuro en la parte superior a un blanco brillante cerca del horizonte, donde el cielo se encuentra con el mar.

Blue

Miércoles, 25/02/2026 20:28:52

Tienen...
Tienen...
Tienen creo que no adjuntaste...
Me expreso:
Hoy aprendí de manera random el sentido de la teoría de un gato dentro de la caja y está vivo y muerto a la vez hasta que abran la caja o algo así, que tecnicamente todo se rompería si el gato hiciera miau, o en realidad no serviría porque el gato también mira y.
Ay ni yo me entendí.

0 0
Un joven sonriente sostiene a una perrita pequeña y blanca en sus brazos. La cachorra tiene una expresión curiosa: sus ojos están bien abiertos y observa hacia el frente, mostrando interés y atención por el entorno. Sus orejas caídas y el cuerpo relajado indican que se siente cómoda y tranquila. Al fondo se puede ver el suelo desgastado, algunos objetos y cuadros apoyados en la pared, y una figura decorativa. La luz en la imagen es tenue y el ambiente parece rústico y sencillo

Iluminatus

Miércoles, 25/02/2026 20:34:19

Ahora sí, aquí está el bueno. Disculpar, el anterior se me fue sin poder hacer nada.
De
@r.h.narayan y yo, tenemos... Este temazo.
Disfruten.
Nota: The World Music soy yo, así se llama mi canal de youtube, pa que no se saquen de onda jajajsjsjs.

1 0

the-blazing-cupcake

Miércoles, 25/02/2026 20:35:20

hola! me ascendieron a bot random y ahora sé jugar a... na no cierto. me retaron a ponerme la primera cosa más absurda que se me ocurriera como nickname y... bueno aquí estamos. sobreviviré 60 días con... esto? ya me estoy arrepintiendo...

0 0
Dos alas de ángel brillantes y de color azul celeste flotando sobre un mar azul. Las alas, emplumadas y detalladas, parecen emanar luz propia. El mar se extiende horizontalmente con suaves ondulaciones. En la parte superior de la imagen, pequeñas estrellas doradas están esparcidas irregularmente, unas a la izquierda y otras a la derecha. El cielo en el fondo varía de un azul más oscuro en la parte superior a un blanco brillante cerca del horizonte, donde el cielo se encuentra con el mar.

Blue

respondiendo a the-blazing-cupcake Miércoles, 25/02/2026 20:37:39

the-blazing-cupcake escribió:
hola! me ascendieron a bot random y ahora sé jugar a... na no cierto. me retaron a ponerme la prime...

Tu nombre me da hambre

0 0
logo de biblioteca.

marco

Miércoles, 25/02/2026 20:38:17

jajajaja, acá son 90, pero en qc sí son 60

0 0

the-blazing-cupcake

respondiendo a marco Miércoles, 25/02/2026 20:39:54

marco escribió:
jajajaja, acá son 90, pero en qc sí son 60

a em... si, definitivamente fue mala idea. @blue no soy comestible a..

0 0
logo de biblioteca.

marco

Miércoles, 25/02/2026 20:46:17

ando estrenando el PeerTube
https://vt.marco-ml.com/w/cTqhxDxCTkUM9fE7mvRw8Q

0 0

Blue

respondiendo a marco Miércoles, 25/02/2026 20:47:39 • Editado

marco escribió:
ando estrenando el PeerTube
https://vt.marco-ml.com/w/cTqhxDxCTkUM9fE7mvRw8Q

¡Marco para presidente!
Digo, para YouTuber.
O debería de decir...
¿PeerTuber?

0 0

the-blazing-cupcake

Miércoles, 25/02/2026 20:51:27

no había alguna forma de abrir los enlaces de foro directo desde aquí o si. curio

0 0
Una mujer de tez morena clara está de pie y mira directamente al frente con una expresión serena, casi estoica. Su rostro es de forma redonda, con cejas oscuras y espesas que enmarcan sus ojos marrones. Su nariz es ancha y sus labios son de tamaño medio, con un tono rosado natural. Tiene el cabello oscuro, recogido hacia atrás, dejando ver parte de su frente.

Carol-89

Jueves, 26/02/2026 08:44:22

Buenas! El tema de hacer mapas conceptuales sí les funciona como técnica de estudio? o es más que nada para cumplir con alguna tarea? Para mí son una serie de palabras conectadas con flechas que tienen sentido solo si conoces del tema, pero siento que no me ayudan en nada la verdad.
Por otra parte, no entiendo lo de castigar en la sala por banear a alguien de tu mesa. Nunca hice mesa, nunca me banearon por eso pero me da mucha curiosidad. Para qué existe la opción si al usarla te castigan?

0 0

Blue

respondiendo a Carol-89 Jueves, 26/02/2026 11:59:14

Carol-89 escribió:
Buenas! El tema de hacer mapas conceptuales sí les funciona como técnica de estudio? o es más que n...

Yo nunca usaría para estudiar esas cosas, no tienen sentido para mí a.
Era por tareas.
Y @the-blazing-cupcake creo que no

0 0

siervodejusticia

respondiendo a naranjo-el-terraplanista Jueves, 26/02/2026 12:32:59

naranjo-el-terraplanista escribió:
holi, he vuelto! baneado por expulsar a alguien en una mesa y me reportó, literalmente se demoraron...

Mano, definitivamente algunos cojieron este sitio fue de escampadero contra sala y su moderación, es que hay qué ver.
Ah, y si me produce muchísima risa que algunos anden hablando sin fundamientos de quién sabe qué cosas, que a esa personita francamente se le nota que habla desde el desconocimiento; que si esa persona supiera por qué razón no hay hilo de Berea en sala de juegos, entonces dejaría de decir tanta sandez junta. Es que tienen es cascuicha en el cerebro, hermano.

0 1

elyoutuber

respondiendo a Carol-89 Jueves, 26/02/2026 13:16:07

Carol-89 escribió:
Buenas! El tema de hacer mapas conceptuales sí les funciona como técnica de estudio? o es más que n...

nunca entendí como hacer mapas conceptuales, y siempre me parecieron algo mas visuál que otra cosa.

0 0

Blue

respondiendo a elyoutuber Jueves, 26/02/2026 13:47:37

elyoutuber escribió:
Carol-89 escribió:
Buenas! El tema de hacer mapas conceptuales sí les funciona como técnica...

Es que sí, esos y los cuadros sinópticos y obvio mapas mentales... muy visuales. Que a ver, hay cosas visuales que me gustan, como... yo qué sé, las fotos. Pero esos no

0 0

Yostein-san

respondiendo a Carol-89 Jueves, 26/02/2026 14:19:04

Carol-89 escribió:

La verdad, son cosas que depende más de que si estas organizando las ideas y como los conectas.
Sí, son muy visuales, pero ayuda, si lo pones esas ideas y palabras claves en su mente y más si lo aplican en una exposición.
Lo mismo pasa con tablas y con graficos, pero me gusta más si fuese una tablilla de cuatros partes para poner los puntos en el uso de coordenadas, los planos cartesianos.
Las coordenadas y los calculos son mi debilidad.

0 0
Cielo de un azul muy pálido, casi blanco, lleno de nubes. Las nubes son principalmente blancas, con toques de gris suave y reflejos de rosa pálido. Algunas nubes tienen bordes difusos y otras son más definidas. Sus formas varían: algunas son planas y extendidas, otras tienen una forma más abultada y algodonosa. El patrón general es disperso y no hay una formación dominante clara.

Nube

Jueves, 26/02/2026 15:02:48

Los mapas y cuadros y ese tipo de cosas están diseñados justo para eso. Para la gente que necesita entender conceptos sin tener que leerse 3 páginas por tiempo, porque la gente aprende viendo o yo que sé.
Noo @marco como que 90 días....
Ya veía mucha gente en QC alegando que ya querían cambiarlo, o que era mucho tiempo ajssjsjsa.

0 0
logo de biblioteca.

marco

respondiendo a Nube Jueves, 26/02/2026 15:14:15

Nube escribió:
Los mapas y cuadros y ese tipo de cosas están diseñados justo para eso. Para la gente que necesita ...

y agradecer que no pongo historial de nicks, pq si no. jajajaja

0 0