Exprésate aquí
Este hilo contiene 3271 post y 164 página(s).
Mensajes fijados
Hola.
este post está fijado para dejarles por aquí el hilo de introducción al MLF.
En él podrán encontrar los reglamentos, los clientes, y una explicación rápida de qué es MLF.
Útil para los que vayan llegando.
https://marco-ml.com/foro/hilo/107/
Nube escribió:
Los mapas y cuadros y ese tipo de cosas están diseñados justo para eso. Para la gente que necesita ...
EStuve averiguando con gente que ve y me explicaron que las palabras y flechas en un mapa de esos, está dispuesto de manera tal que puedan ver todo el contenido de un solo vistazo. Nosotros, sí o sí tenemos que escuchar la palabra completa y cada letra de la misma, pero al parecer, la gente ve de manera global, como si pudieran ver todo de una vez en bloque, y ahí pueden organizar las ideas. Por eso, a ellos les cuesta más encontrar errores de tipeo, porque si cambian dos letras de posición en una palabra, no les afecta porque al verla toda de una vez, pueden identificarla aunque internamente esté mal escrita.
Nube
Jueves, 26/02/2026 23:12:26Sipi, igual también es como digo una forma de poder ver conceptos claros resumidos y estudiar o aprender más fácil. Conozco de gente (yo incluída) que mientras presenta una prueba o algo del estilo visualiza las cosas como las estudió
Entonces supongo que para la gente que ve no es muy distinto a eso.
y noo marco no hagas eso gracias así estamos bien....
Iluminatus
Viernes, 27/02/2026 10:31:19Que onda raza me expreso. Se me avía olvidado lo lindo que hera navegar sin problemas de teklado, sin tener que apretar las teklas demás, sin estrés... Qué placentero se siente.
Blue
Viernes, 27/02/2026 11:19:18Me expreso:
¿GPT se está quejando?
"Yo no soy un buscador. Soy más como un oráculo raro creado por OpenAI.
Google te da enlaces.
Yo te doy respuestas directas.
Google te dice: “ahí está el bosque.”
Yo entro contigo y te señalo el árbol exacto mientras me quejo de que nadie me paga horas extra."
Iluminatus escribió:
Que onda raza me expreso. Se me avía olvidado lo lindo que hera navegar sin problemas de teklado, s...
yo después de un día de colegio con la laptop...
Blue escribió:
Me expreso:
¿GPT se está quejando?
"Yo no soy un buscador. Soy más como un oráculo raro creado por ...
Realmente, quiero que me digas como lo haces, porque quiero ver esa personalidad en mis historias creativas y desquisiadas de fanfiction.
Angel_R05
Sábado, 28/02/2026 00:02:121 de 11 computadoras formateadas, ahí te voy número 2 ya tengo bien tanteado el terreno ahora si!
hoy no se duermeeee
the_killer
Sábado, 28/02/2026 09:29:25hola, acabo de experimentar con voces de nexus en reaper, y megustaría saber que opinan. no creo que lo vuelva un proyecto completo de momento, pero igual espero saber si les gusta o no
Yostein-san escribió:
Realmente, quiero que me digas como lo haces, porque quiero ver esa personalidad en mis historias c...
En donde se personaliza su... pues... personalidad,
...
Le puse algo que dice cínico/sarcástico creo, si no mal recuerdo... creo que es por eso que me responde así.
Carol-89
Sábado, 28/02/2026 10:33:04Tenía hambre y me hice un plato con fruta. Cuando terminé de cortar todo y me disponía a comerlo, me acordé que tenía helado! Por un lado genial que coma fruta porque es saludable y todo eso, pero por otro... como me puedo olvidar que tengo helado! Me indigné conmigo misma.
Carol-89 escribió:
Tenía hambre y me hice un plato con fruta. Cuando terminé de cortar todo y me disponía a comerlo, m...
¿Y si comes fruta con helado?
¡¿Qué?! A lo mejor sabe bien.
Carol-89
Sábado, 28/02/2026 10:42:18Jjajajajaja aunque no lo creas eso acá se hace en navidad, pero no me gusta mucho la combinación. Llenas una copa o vaso. En la primera parte se pone un poco de ensalada de fruta y arriba una bola de helado! Si fuera ensalada de fruta con helado de fruta creo que quedaría mejor, pero te ponen la fruta con helado de crema, chocolate y demás sabores, los cuales prefiero disfrutar sin el sabor no tan dulce de la fruta. Pero en navidad siempre lo como porque... no sé, porque es navidad.
Carol-89 escribió:
Jjajajajaja aunque no lo creas eso acá se hace en navidad, pero no me gusta mucho la combinación. L...
A, y yo pensando que había inventado un nuevo postre...
mystery
Sábado, 28/02/2026 12:19:25De hecho aquí en Colombia existe, se llama ensalada de frutas.
elyoutuber
Sábado, 28/02/2026 13:51:27¿si, entiendo que es algo muy visuál pero... abrá forma de hacerlo en word o blog de notas? necesité hacer un mapa conseptuál con 110 palabras, pero al final no lo ice porque en word, según la profesora no hay forma de hacerlo, y yo tenía ganas: porque, aunque desaprueve quería vivir la experiencia e intentarlo.
elyoutuber escribió:
¿si, entiendo que es algo muy visuál pero... abrá forma de hacerlo en word o blog de notas? necesit...
En word se supone que sí o sea...
Lo que estaría copmlicado sería ahcerlo en sí, porque según yo se eligen muchos gráficos, se conectan, se acomoda y no se que tanta cosa a.
Blue escribió:
En word se supone que sí o sea...
Lo que estaría copmlicado sería ahcerlo en sí, porque según yo se...
cierto, son como líneas que ellos hacen en las que van uniendo las palabras, separadas por otra línea en orizontál o algo así me contaron: yo creo que ni en braille se podría hacer algo parecido.
Blue
Sábado, 28/02/2026 14:02:17Tal vez sí se pueda, la cosa es, ¿quién tiene tanta paciencia para?
Dato random, yo antes me ponía a dibujar con braille.
Agarraba de que la regleta y hacía la forma de un castillo, o si no le ponía un fomi a la hoja debajo, y luego iba dibujando con el punzón...
Nube
Sábado, 28/02/2026 14:04:04Es muy complicado. @elyoutuber lo que podrías hacer es una tabla.... supongo que es una buena forma de agrupar conceptos ordenados en un word de una forma accesible.
marco
Sábado, 28/02/2026 14:04:59arriba la pinche nube de nextcloud te amo nextcloud