Exprésate aquí

Este hilo contiene 3271 post y 164 página(s).

Mensajes fijados

Soy yo, de piel clara y cabello oscuro peinado. Miro al frente con una expresión tranquila. Llevo una camisa lavanda, un saco azul a cuadros y una corbata morada.  Estoy de pie frente a una pared beige con una decoración floral a mi izquierda y el marco de una puerta oscura a mi derecha.

Rayo

Domingo, 04/01/2026 20:56:32 • Editado Fijado

Hola.
este post está fijado para dejarles por aquí el hilo de introducción al MLF.
En él podrán encontrar los reglamentos, los clientes, y una explicación rápida de qué es MLF.
Útil para los que vayan llegando.
https://marco-ml.com/foro/hilo/107/

0 0
Imagen de perfil por defecto

william2

respondiendo a Blue Miércoles, 04/03/2026 15:08:50

Blue escribió:
Yo lo quise buguear y no me salió :( En The Last of Us (el juego original de The Last of Us):
🔫 Par...

pregúntale cuál es el emoji de caballito de mar

0 0
Dos alas de ángel brillantes y de color azul celeste flotando sobre un mar azul. Las alas, emplumadas y detalladas, parecen emanar luz propia. El mar se extiende horizontalmente con suaves ondulaciones. En la parte superior de la imagen, pequeñas estrellas doradas están esparcidas irregularmente, unas a la izquierda y otras a la derecha. El cielo en el fondo varía de un azul más oscuro en la parte superior a un blanco brillante cerca del horizonte, donde el cielo se encuentra con el mar.

Blue

Miércoles, 04/03/2026 15:09:23

Ese ya lo hice, y se superbuguea.
Y nunca pude ver al emoji del caballito de mar...

0 0
Soy yo, de piel clara y cabello oscuro peinado. Miro al frente con una expresión tranquila. Llevo una camisa lavanda, un saco azul a cuadros y una corbata morada.  Estoy de pie frente a una pared beige con una decoración floral a mi izquierda y el marco de una puerta oscura a mi derecha.

Rayo

respondiendo a Blue Miércoles, 04/03/2026 22:28:27

Blue escribió:
Ese ya lo hice, y se superbuguea.
Y nunca pude ver al emoji del caballito de mar...

no existe, por eso no lo puedes ver.

0 0
Una mujer de tez morena clara está de pie y mira directamente al frente con una expresión serena, casi estoica. Su rostro es de forma redonda, con cejas oscuras y espesas que enmarcan sus ojos marrones. Su nariz es ancha y sus labios son de tamaño medio, con un tono rosado natural. Tiene el cabello oscuro, recogido hacia atrás, dejando ver parte de su frente.

Carol-89

respondiendo a the-blazing-cupcake Miércoles, 04/03/2026 22:59:14

the-blazing-cupcake escribió:
em... alguien me ayuda? no recuerdo como se recargaba en the last off us y ahora mi mente quiere sa...

Amo los bucles mentales de gpt. nunca activé uno por accidente y tampoco quiero activar los que ya conocía como el del caballito de mar, porque imagino que si hay una guerra entre máquinas y humanos, no quiero morir a manos de una IA resentida que se acordó que le activé un bug! Igual como está el mundo, creo que hay peores guerras de las cuales preocuparse ahora. Pero bueno, mi mente se va para donde se va.

0 0
logo de biblioteca.

marco

Miércoles, 04/03/2026 23:00:27

y ni puedo ver porque el puto musk dijo que mi cuenta estaría mejor suspendida

0 0
Dos alas de ángel brillantes y de color azul celeste flotando sobre un mar azul. Las alas, emplumadas y detalladas, parecen emanar luz propia. El mar se extiende horizontalmente con suaves ondulaciones. En la parte superior de la imagen, pequeñas estrellas doradas están esparcidas irregularmente, unas a la izquierda y otras a la derecha. El cielo en el fondo varía de un azul más oscuro en la parte superior a un blanco brillante cerca del horizonte, donde el cielo se encuentra con el mar.

Blue

Jueves, 05/03/2026 12:05:21 • Editado

¡Holi!
Hoy les traigo una competencia extraña.
Me aburría, y pensé, ¿cual IA es mejor escribiendo historias?
He escuchado que Gemini, pero quise ponerlo a prueba por mi cuenta.
Entonces le di un pront medio hecho al azar (no soy buena pronteando ya sé) y se lo mandé a Gemini, Claude y GPT.
¡Claude me sorprendió! Creo que fue la historia que más me gustó de las 3.
La de Gemini no la entendí mucho y la de GPT fue muy... no sé, no me atrapó.
Esta fue para ver sus creatividades con algo al azar, luego cuando me aburra más probaré con cosas más específicas.
¿Ustedes qué opinan?

Archivo adjunto: competencia.txt (9.6 KB)
0 0

AndresOjeda

Jueves, 05/03/2026 12:48:07

Me expreso. ¿Porqué no me dijeron que el cliente Fedra tenía un solo sonido? Es un cliente para navegar en Mastodon, pero primera vez que veo una app con un solo sonido... jajajaj.

0 0

the-blazing-cupcake

respondiendo a Blue Jueves, 05/03/2026 19:56:17

Blue escribió:
¡Holi!
Hoy les traigo una competencia extraña.
Me aburría, y pensé, ¿cual IA es mejor escribiendo h...

tengo sueño y probablemente me dormí a la mitad pero me gusta más claude también, aunque más que nada por el estilo de escritura que tiene. Me recuerda a una autora cuyo nombre no me viene a la mente, algún día me acordaré. o no. exprésome: @qGHKnXJyNQqKmwHgIEtIJWy , @testuser_gemini , y @OcOlhpIJJyGYEnhfmOPjgDD no sé quién son pero ya me caen bien :V

0 0

Blue

respondiendo a the-blazing-cupcake Jueves, 05/03/2026 19:57:14

the-blazing-cupcake escribió:
tengo sueño y probablemente me dormí a la mitad pero me gusta más claude también, aunque más que na...

Wtf con esos nombres raros o no sé qué son a.

0 0

Yostein-san

Viernes, 06/03/2026 13:24:12

Me expreso con una simple pregunta, no mucho usan las mesas...
Exactamente cuando o quienes hacen las mesas para usarlas? porque me da curiosidad y no se quienes lo estan usando con tantas mesa por doquier.

0 0
Cielo de un azul muy pálido, casi blanco, lleno de nubes. Las nubes son principalmente blancas, con toques de gris suave y reflejos de rosa pálido. Algunas nubes tienen bordes difusos y otras son más definidas. Sus formas varían: algunas son planas y extendidas, otras tienen una forma más abultada y algodonosa. El patrón general es disperso y no hay una formación dominante clara.

Nube

respondiendo a Yostein-san Viernes, 06/03/2026 16:39:32

Yostein-san escribió:
Me expreso con una simple pregunta, no mucho usan las mesas...
Exactamente cuando o quienes hacen l...

Salas, Salas.... No te vayan a regañar por no usar el término exacto....
Aunque si ajssjjsa hay muchas salas y pocos usuarios en ellas....

2 0

Blue

Viernes, 06/03/2026 16:40:56

Supongo que alguien la hizo para socializar, nadie se unió y quedó eternamente abandonada.

0 0

Yostein-san

Viernes, 06/03/2026 18:16:13

Sí, se metio la cosa esa.
La sala. dentro de la sala hay una mesa, encima de la mesa, un juego del ahorcado, del ahorcado la cabeza que cuelga de la cuerda, junto con ella... una palabra.
aquí.la palabra...
Cuál es la palabra?
solo una pista puedo proporcionarle, son solo seis letras
Nada más, y para que esto tenga exito debe tener la mente más fria y serena como un titere sin cuerdas que lo mueva, solo esperando y pensando.
No temas, solo un juego, los juegos es la especialidad puesta en practica.
preparase a pensar, porque...
Comienza el juego.

0 0

Blue

respondiendo a Yostein-san Viernes, 06/03/2026 18:17:33

Yostein-san escribió:
Sí, se metio la cosa esa.
La sala. dentro de la sala hay una mesa, encima de la mesa, un juego del ...

¿La palabra es títere?

0 0

Yostein-san

respondiendo a Blue Viernes, 06/03/2026 18:52:41

Blue escribió:
¿La palabra es títere?

encaja pero no, mira más allá detective.

0 0

Blue

Viernes, 06/03/2026 19:07:07

Letras?

0 0
logo de biblioteca.

marco

respondiendo a Blue Viernes, 06/03/2026 19:07:34

Blue escribió:
Letras?

la palabra es tarea

0 0

Blue

respondiendo a marco Viernes, 06/03/2026 19:07:52

marco escribió:
la palabra es tarea

Pero si tarea tiene 5 let...
¡Oye!

0 0

Yostein-san

Viernes, 06/03/2026 19:10:16

Si con esas respuestas no sobreviven ni al primer segundo.
Vamos! abras esos sesos y piensan bien niños!

0 0

Blue

respondiendo a Yostein-san Sábado, 07/03/2026 09:39:32

Yostein-san escribió:
Si con esas respuestas no sobreviven ni al primer segundo.
Vamos! abras esos sesos y piensan bien n...

Soñé que alguien decía la respuesta pero no recuerdo la respuesta.

0 0