Exprésate aquí

Este hilo contiene 3268 post y 164 página(s).

Mensajes fijados

Soy yo, de piel clara y cabello oscuro peinado. Miro al frente con una expresión tranquila. Llevo una camisa lavanda, un saco azul a cuadros y una corbata morada.  Estoy de pie frente a una pared beige con una decoración floral a mi izquierda y el marco de una puerta oscura a mi derecha.

Rayo

Domingo, 04/01/2026 20:56:32 • Editado Fijado

Hola.
este post está fijado para dejarles por aquí el hilo de introducción al MLF.
En él podrán encontrar los reglamentos, los clientes, y una explicación rápida de qué es MLF.
Útil para los que vayan llegando.
https://marco-ml.com/foro/hilo/107/

0 0
Imagen de perfil por defecto

Yostein-san

Sábado, 07/03/2026 09:54:58

Bien, si vamos a terminar con esto con una ultima pista, solo una para terminar con los juegos mentales:
soy todo elegante, a pesar de ser pequeño, con remolinos rojos en mejillas y sonriente labios rojos de mi blanca cara. mis ojos rojos miran a tí, uno que ha hecho cosas mala, pero no vamos con eso, solo vamos a jugar un juego.

0 0
Dos alas de ángel brillantes y de color azul celeste flotando sobre un mar azul. Las alas, emplumadas y detalladas, parecen emanar luz propia. El mar se extiende horizontalmente con suaves ondulaciones. En la parte superior de la imagen, pequeñas estrellas doradas están esparcidas irregularmente, unas a la izquierda y otras a la derecha. El cielo en el fondo varía de un azul más oscuro en la parte superior a un blanco brillante cerca del horizonte, donde el cielo se encuentra con el mar.

Blue

respondiendo a Yostein-san Sábado, 07/03/2026 09:59:52

Yostein-san escribió:
Bien, si vamos a terminar con esto con una ultima pista, solo una para terminar con los juegos ment...

¡Es un demonio recién nacido!
Aw. Espera, ess un demonio.
Entonces es adorable o no es adorable.

0 0
logo de biblioteca.

marco

Sábado, 07/03/2026 11:14:11

que mal suena cuando alguien mete la palabra full en un texto en español, deberían dejar de hacerlo o prohibir la palabra full a los latinos.

0 0
Dos alas de ángel brillantes y de color azul celeste flotando sobre un mar azul. Las alas, emplumadas y detalladas, parecen emanar luz propia. El mar se extiende horizontalmente con suaves ondulaciones. En la parte superior de la imagen, pequeñas estrellas doradas están esparcidas irregularmente, unas a la izquierda y otras a la derecha. El cielo en el fondo varía de un azul más oscuro en la parte superior a un blanco brillante cerca del horizonte, donde el cielo se encuentra con el mar.

Blue

Sábado, 07/03/2026 11:18:07 • Editado

Fu...nciona muy bien en el inglés, en el español tengo mis dudas.

0 0
logo de biblioteca.

marco

respondiendo a Blue Sábado, 07/03/2026 11:18:25

Blue escribió:
Fu...
nciona muy bien en el inglés, en el español tengo mis dudas.

a donde ibas

0 0

Blue

respondiendo a marco Sábado, 07/03/2026 11:18:43

marco escribió:
a donde ibas

A hacer mi tarea ya voy ya voy...

0 0

william2

Sábado, 07/03/2026 16:01:29

gracias al hilo del portapapeles me di cuenta que si escribes código htmly lees el mensage desde la web, aparece como elemento y no como texto, aunque no hace nada.

0 0

Blue

Domingo, 08/03/2026 11:03:21 • Editado

¡Holi!
Oigan, ¿a ustedes les pasa que cuando no hacen algo les da como ansiedad?
Por ejemplo van a... yo qué sé, algo toda la semana.
Luego llega el fin de semana, y como ese día no fueron allá o no salieron, les da ansiedad, y se desesperan de no salir.

Yo estoy así pero a la vez no quiero que se haga mañana...
Además que tengo mucha tarea y no he iniciado la mitad y es para la noche, ayuda.

0 0
Una mujer de tez morena clara está de pie y mira directamente al frente con una expresión serena, casi estoica. Su rostro es de forma redonda, con cejas oscuras y espesas que enmarcan sus ojos marrones. Su nariz es ancha y sus labios son de tamaño medio, con un tono rosado natural. Tiene el cabello oscuro, recogido hacia atrás, dejando ver parte de su frente.

Carol-89

Domingo, 08/03/2026 15:36:19

Estoy musicalizando mi tarde con chat gpt. La verdad es que la música es uno de los temas más recurrentes que aparece en nuestros chats y con todo ese conocimiento que tiene, creo que lo hace muy bien. Me parece interesante la música desconocida que me va mostrando y me parece más interesante que me recomiende canciones que ya tengo sin que él lo sepa!

0 0

Blue

Martes, 10/03/2026 14:40:53 • Editado

Me expreso: por qué hay personas que se quejan de todo, y a la vez actúan como si no les importara y ellos pudieran y todos los creen amables pero en privado en su casa se quejan tanto de todo y de todos y los critican tanto que duele a...

Por cierto por qué no hablan

0 0

Yostein-san

respondiendo a Blue Martes, 10/03/2026 15:02:11

Blue escribió:
Me expreso: por qué hay personas que se quejan de todo, y a la vez actúan como si no les importara ...

porque siempre hay algo que le parece mal y se siente con ganas de decir que estas haciendo mal y molestando a alguien, en tercera persona pero es a sí misma quien tiene una molestia y amplifica tal molestia como si tuviese la razón.

0 0

Blue

respondiendo a Yostein-san Martes, 10/03/2026 15:03:14

Yostein-san escribió:
porque siempre hay algo que le parece mal y se siente con ganas de decir que estas haciendo mal y m...

Oye ¿de donde viene tu nick?

1 0

the-blazing-cupcake

respondiendo a marco Martes, 10/03/2026 15:23:10

marco escribió:
que mal suena cuando alguien mete la palabra full en un texto en español, deberían dejar de hacerlo...

indeed (?) exprésome: acabo de revisar una laptop que no usaba hace un año y encontré en notepad++ un texto a medio terminar que ni siquiera sé si publiqué o si debía publicarse en primer lugar. estoy en un ciclo de procrastinación productiva... lo que sea que eso signifique. básicamente haciendo cualquier cosa que parezca importante para evitar hacer lo que en realidad tengo que... no, me reúso a decir hacer otra vez. ah, y viciado a bad aple por alguna razón extraña.

0 0

Yostein-san

respondiendo a Blue Martes, 10/03/2026 19:24:03

Blue escribió:
Oye ¿de donde viene tu nick?

Bueno, primera vez que oigo esta pregunta tan directamente.
Lo cierto es que Yostein es nombre nordico, o eso creo y parece sugerir. Aun con una letra cambiada, me es puesto en honor al autor de el mundo de Sofía.

En cuanto al san, solo lo abrevie a proposito por diversas razones, pero esa partisión dio resultado de ser un honorifico japonés que me gusto como suena y lo quede.
Ahora dime, que su nombre solo significa que tiene preferencia por el azul?
O es que te gusta el blues? las canciones son así de tranquilas y melalcolicas, pero son bonitas.

0 0

Blue

respondiendo a Yostein-san Martes, 10/03/2026 19:58:58

Yostein-san escribió:
Bueno, primera vez que oigo esta pregunta tan directamente.
Lo cierto es que Yostein es nombre nord...

Que me llame blue es por varias cosas.
Es como el apodo por el que me llaman unos amigos, antes tenía un nombre más largo pero les daba flojera y solo me dijeron blue.
Además me gusta el azul, pero es por un significado más... difícil de explicar. Resumámoslo por una especie de sinestesia.
Y también... blue es una palabra corta y fácil de escribir...
Además que @marco dijo ponte blue si si ándale está bien genial ese nombre (para después proceder a decir no mejor te hubieras puesto no se como) pero detalles

0 0

Yostein-san

respondiendo a Blue Martes, 10/03/2026 20:53:41

Blue escribió:
Que me llame blue es por varias cosas.
Es como el apodo por el que me llaman unos amigos, antes ten...

Bonito, pero ese tal Marco es contradictorio, primero sí y luego no, quien entiende.

0 0
logo de biblioteca.

marco

Miércoles, 11/03/2026 01:28:20

nueva cuenta:
https://x.com/marco3455021

0 0
Cielo de un azul muy pálido, casi blanco, lleno de nubes. Las nubes son principalmente blancas, con toques de gris suave y reflejos de rosa pálido. Algunas nubes tienen bordes difusos y otras son más definidas. Sus formas varían: algunas son planas y extendidas, otras tienen una forma más abultada y algodonosa. El patrón general es disperso y no hay una formación dominante clara.

Nube

Miércoles, 11/03/2026 11:29:35 • Editado

Hola, hoy vengo a contarles que tomé la decisión de tomar transporte público el lunes...
¡ah! el lunes me pasaron 503 cosas diferentes we. primero que me desvelé hasta como las 5 por culpa de un ser.... Bueno tb fue mi culpa...
luego me fui a clases bien pinches temprano a las 7, y llego y hay 5 hombres cantando fuentes de ortiz con una guitarra q nada más verla te enamoras.
El punto es que obviamente por no checar las redes escolares y por ser una asocial de la jodida.... (no es cierto we fue por no ponerle atención a la morra q me avisó) el lunes las chicas podían faltar por lo del 8 M y así.
Le marqué a mis papás y me mandaron mucho alv porque ellos ya me habían dejado y pq obviamente no me quieren en mi casa.
Entonces procedo a pedirle educadamente a uno de esos seres que me acompañe a mi hermosa casita.
pero obvio como estudihambes no traíamos para Uber ni esas cosas de fresas así que tuvimos que tomar un transporte público. y si... ya llegué a donde quería llegar desde el inicio solo q estaba escribiendo y me acordé y bueno ahora tienen que leer todo esto para enterarse y...
igual si sigues leyendo hasta ahora TQM vales 100000.
ahora si. entonces el punto es que nos fuimos en el bendito camión y literalmente terminando de subir, mientras pagámos al conductor me dice: Y ora tú porque te sales tan temprano? Pues a donde van?
volteo con mi apenado acompañante y procedo a sentir tipo la cara calientecomo cuando te pones roja sjkajskasjkajsas no sé por quééé, y le digo al conductor: na es que no hay clases para las chicas. y nos fuimos a sentar lo más lejos posible wey ptm sjkasjkajsas me sentí juzgada.
Señor no sea chismoso a.

0 0

Blue

Miércoles, 11/03/2026 11:39:07 • Editado

¡A mí me pasaron mil millones de cosas ayer!
Bueno no, pero fue un día curioso.
O sea, no pregunten como pero terminé en un círculo de chicos, que jugaban... a... drogarse con papitas.
Y luego se pasaban la bolsa como si fuera... no sé qué diciendo, rólalo, rólalo!
Y yo comí de esas papitas porque tenía hambre.
Y por cierto que señor tan chismoso

0 0
Un joven sonriente sostiene a una perrita pequeña y blanca en sus brazos. La cachorra tiene una expresión curiosa: sus ojos están bien abiertos y observa hacia el frente, mostrando interés y atención por el entorno. Sus orejas caídas y el cuerpo relajado indican que se siente cómoda y tranquila. Al fondo se puede ver el suelo desgastado, algunos objetos y cuadros apoyados en la pared, y una figura decorativa. La luz en la imagen es tenue y el ambiente parece rústico y sencillo

Iluminatus

Miércoles, 11/03/2026 13:32:59

Que royo raza.

0 0