Exprésate aquí

Este hilo contiene 3419 post y 171 página(s).

Mensajes fijados

Soy yo, de piel clara y cabello oscuro peinado. Miro al frente con una expresión tranquila. Llevo una camisa lavanda, un saco azul a cuadros y una corbata morada.  Estoy de pie frente a una pared beige con una decoración floral a mi izquierda y el marco de una puerta oscura a mi derecha.

Rayo

Domingo, 04/01/2026 20:56:32 • Editado Fijado

Hola.
este post está fijado para dejarles por aquí el hilo de introducción al MLF.
En él podrán encontrar los reglamentos, los clientes, y una explicación rápida de qué es MLF.
Útil para los que vayan llegando.
https://marco-ml.com/foro/hilo/107/

0 0
Imagen de perfil por defecto

elyoutuber

respondiendo a Mileena Viernes, 03/04/2026 21:29:45

Mileena escribió:
Hola comunidad ML.
Como fue acá donde arranqué a dar updates sobre mi nueva carrera universitaria d...

pobres personas... em digo... ¡felicidades!

0 0
Ilustración estilo cómic de una guerrera tipo ninja en tonos morados dentro de un círculo con borde negro. Tiene el pelo negro largo recogido en una coleta alta, ojos brillantes morados y una máscara morada que muestra una boca con dientes afilados dibujados. Lleva armadura y ropa morada con protecciones grises en hombros y antebrazos, y sostiene dos cuchillas metálicas en forma de tridente corto cruzadas delante del pecho. El fondo es morado con humo o niebla y la silueta de un castillo o torre

Mileena

respondiendo a elyoutuber Viernes, 03/04/2026 21:30:34

elyoutuber escribió:
pobres personas... em digo... ¡felicidades!

No sé por qué tienen un consepto tan malo de mí, voy a llorar :(

0 0

elyoutuber

respondiendo a Mileena Viernes, 03/04/2026 21:31:40

Mileena escribió:
No sé por qué tienen un consepto tan malo de mí, voy a llorar :(

vos tené en cuenta que solo te conosco por leer post, asique... puedo ser demasiado perjuicioso con bos: o quizás no...

0 0
Ilustración estilo cómic de una guerrera tipo ninja en tonos morados dentro de un círculo con borde negro. Tiene el pelo negro largo recogido en una coleta alta, ojos brillantes morados y una máscara morada que muestra una boca con dientes afilados dibujados. Lleva armadura y ropa morada con protecciones grises en hombros y antebrazos, y sostiene dos cuchillas metálicas en forma de tridente corto cruzadas delante del pecho. El fondo es morado con humo o niebla y la silueta de un castillo o torre

Mileena

respondiendo a elyoutuber Viernes, 03/04/2026 21:32:25

elyoutuber escribió:
vos tené en cuenta que solo te conosco por leer post, asique... puedo ser demasiado perjuicioso con...

Pero yo soy buenita, en fin, no voy a bardear con mis alumnitos, o quizás sí? Depende.

0 0

elyoutuber

respondiendo a Mileena Viernes, 03/04/2026 21:33:17

Mileena escribió:
Pero yo soy buenita, en fin, no voy a bardear con mis alumnitos, o quizás sí? Depende.

depende, ¿sobre qué serán las clases?

0 0

Mileena

respondiendo a elyoutuber Viernes, 03/04/2026 21:35:27

elyoutuber escribió:
depende, ¿sobre qué serán las clases?

Les enseñaré artes para poder hacer desorden con la escarcha :D

0 0

mystery

Sábado, 04/04/2026 02:02:18

Nada que ver pero un amigo agarró lo que ya había hecho y lo mejoró.
Por cierto @marco estaría bien que el cuadro de edición se llame nuevo post o algo así porque a veces me confundo y no sé si estoy en el de responderle a alguien o el de postear normal.

Archivo adjunto: coso mejorado.mp3 (2.8 MB)
0 0
logo de biblioteca.

marco

respondiendo a mystery Sábado, 04/04/2026 05:18:17

mystery escribió:
Por cierto [@marco](/usuario/p...

estaba mejor el primero

0 0

the-blazing-cupcake

Domingo, 05/04/2026 11:46:45 • Editado

acá un pequeño experimento que hice para probar mis habilidades después de 2 meses sin abrir reaper. sí, lo siento. está en wav porque me daba paja reexportar ah. Para los q vieron blazing up en su momento les podría resultar familiar, porque más de la mitad de las cosas son recicladas de ahí.

Archivo adjunto: I have no idea.wav (10.0 MB)
0 0

dharius

respondiendo a the-blazing-cupcake Lunes, 06/04/2026 14:48:14

the-blazing-cupcake escribió:
acá un pequeño experimento que hice para probar mis habilidades después de 2 meses sin abrir reaper...

todo bien pero... porqué el clap se escucha a la izquierda?

0 0

tato-vanxino

Lunes, 06/04/2026 23:24:03

Pregunto: las salas parece que ya nadie las usa o son sólo ideas mías?
Cada que paso, queriendo ver si hay alguien para charlar, las veo vacías, y más bien este hilo es por donde la gente habla como si estuviera en un chat. No creen que lo de las salas ha fracasado y deberían eliminarse al fin?

0 0
logo de biblioteca.

marco

Martes, 07/04/2026 06:38:52

sí no se utilizan, pero de cualquier forma yo las uso a veces con amigos, entonces no serán eliminadas

0 0
Soy yo, de piel clara y cabello oscuro peinado. Miro al frente con una expresión tranquila. Llevo una camisa lavanda, un saco azul a cuadros y una corbata morada.  Estoy de pie frente a una pared beige con una decoración floral a mi izquierda y el marco de una puerta oscura a mi derecha.

Rayo

respondiendo a tato-vanxino Martes, 07/04/2026 15:12:32

tato-vanxino escribió:
Pregunto: las salas parece que ya nadie las usa o son sólo ideas mías?
Cada que paso, queriendo ver...

yo soy de la creencia que todas las opiniones tienen el derecho de ser expresadas, no obstante deberían hacerse con consciencia y un poco de respeto hacia la persona que hay de tras.
Deberían eliminarse al fin, por qué ese tono condescendiente?
En qué te afecta que las salas estén?
me disculparía por el tono, pero francamente no es la primera vez que dejas comentarios pasibo agresivos hacia varios proyectos y me llama la atención la razón.

1 0

tato-vanxino

respondiendo a Rayo Miércoles, 08/04/2026 02:46:29 • Editado

Rayo escribió:
yo soy de la creencia que todas las opiniones tienen el derecho de ser expresadas, no obstante debe...

No amigo, no es agresividad; jamás ha sido esa mi intención. Pasa que así es mi lenguaje idiosincrásico pero no es con el ánimo de sonar agresivo ni mucho menos. Por enésima vez me disculpo dado el caso. Lo de al fin yo lo uso para todo como una muletilla, e.g. sígues usando x app? No, la quité al fin.
creo que debo darme prisa, se me hizo tarde al fin!
Oh no! ya esto no se me hizo. Lo dejaré así al fin... etc.

En qué me afecta que estén las salas?
Pues en nada, Por el contrario me parecen algo magnífico. Lo que me afecta no es el hecho de que estén, sino el hecho de observar lo sobrevaloradas que están. o bueno, el término aquí tampoco sería que me afecta; digamos mejor, me causa un tanto de tristeza Y esto lo expreso de todo corazón, tristeza cuando el 99,9$ de las veces que me siento algo solo en la vida, ya sea por cuestiones personales o de otra índole, y me da por mirar las salas a ver a quién me encuentro, bien sea para conocer nueva gente o reencontrarme con algún biejo conocido, y encuentro todo vacío.
Repito: No me estorban. Todo lo contrario; es bueno que haya otra opción para reencontrarse digitalmente. Lo que quise decir fue que debería deliminarse porque percibía un muy poco uso. Pero si es así, si marco las utiliza y quizá se utilicen más de lo que yo me imagino y son solo ideas mías (posibilidad que no podemos descartar) entonces no hay stin.
Y y finalmente, vanxino se despide con un consejo:
Porfa, No crean que todo el mundo es agresivo. Esto no es play room, donde hay una parranda de tiflobichos esperando para lanzarle piedras a todo el que no está de acuerdo con ellos. Yo por eso salí huyendo de allá a los pocos días de haber entrado, para no contagiarme jajaja.
Sin más, que pasen un día muy bonito.

0 0

the-blazing-cupcake

respondiendo a dharius Jueves, 09/04/2026 09:24:16

dharius escribió:
todo bien pero... porqué el clap se escucha a la izquierda?

porque soy un traumadito de mierda y uso soundfonts para las drums, tengo que mejorar eso definitivamente pero no sé donde conseguir algunas mejores de las que ya tengo. se aceptan recomendaciones... Exprésome. día 8 sin clases por invasión de ratones. suspendieron las clases la semana pasada y 3 de esta, hasta ayer. Hoy se supone que era normal de nuevo pero ni 2 horas después de llegar resulta que las volvieron a suspender por un supuesto imprevisto del que en realidad se tenía conocimiento desde hacía por lo menos 24 horas atrás. sencillamente nos hicieron levantarnos temprano al pedo ajsjsjsjs. políticos en fin.

0 0

Amy_Lee

respondiendo a the-blazing-cupcake Jueves, 09/04/2026 16:55:19 • Editado

the-blazing-cupcake escribió:
porque soy un traumadito de mierda y uso soundfonts para las drums, tengo que mejorar eso definitiv...

yo tengo libre durante toda esta semana porque si. no ai explicación si el mes de semana santa terminó, pero no me quejo. es universidad y entre menos tiempo pase en ese lugar, mejor dormiré

0 0

Red

Viernes, 10/04/2026 11:25:07 • Editado

jajajA la mierda loco, me vanearon de sala por decir comentarios tránsfogos o algo así dijeron, no me acuerdo ni qué dije hermano wtf

0 0
logo de biblioteca.

marco

Viernes, 10/04/2026 11:27:04

la memoria olvida lo que no conviene, igual aquí lo malo es que eliminan post entonces ni como saber jajaja

0 0

Red

Viernes, 10/04/2026 11:29:44

U tal vez, igual no sé a quién puteé esta vez jajaja honestamente no me acuerdo. Igual confiaré en el juicio de los helpers, digo rara vez me han baneado así que alguna idiotéz deví haber hecho probablemente.

0 0

Mileena

respondiendo a mystery Viernes, 10/04/2026 12:33:00

mystery escribió:
Por cierto [@marco](/usuario/p...

ah me alegra no ser la única retra.. eh?

0 0